649 Casas con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Zelaya, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 238.000
212 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Santa Elisa Pilar del Este
Santa Elisa, Zelaya
Casa a la venta con fondo a espacios verdes, en Barrio Cerrado Santa Elisa, Pilar del Este. Excelente casa de construcción tradicional, la misma cuenta con hall de ingreso, living comedor, cocina muy amplia y cómoda, toilette, lavadero. Escritorio. En la planta alta cuenta con la mastersuite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios muy amplios con placard y un baño completo que los asiste. En el exterior de la casa contamos con amplia galeria con parrilla y mesada que los asiste. Pileta de material de 8x4. Excelente jardin con fondo a espacios verdes. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 159.000
450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
San Eduardo Pilar del Este
San Eduardo, Zelaya
Casa a la venta de 4 dormitorios con pileta en San Eduardo, Pilar del Este. Hermosa casa de 2 plantas con excelentes comodidades. Nos recibe un hall de ingreso hacia un amplio living comedor todo hacia el jardin, dando una vista espectacular, cocina integrada con isla desayunadora, lavadero independiente, dormitorio con baño completo en pb (posibildad de dependencia, escritorio, etc), toilette. En la planta alta, amplio hall de recpeción, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, dos dormitorios con placard y un baño completo que los asiste. En el exterior, comoda galeria con parrilla y mesada, hermoso jardin con cerco vivo y pileta con borde termico. Entrada vehicular techada con pergola para un auto.

Super destacado


Super destacado

USD 230.000
175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Santa Elena - Pilar del Este 100
Santa Elena, Zelaya
Espectacular casa desarrollada en dos plantas en el barrio Santa Elena de Pilar Del Este. Planta Baja: hall de acceso, living comedor integrados a una amplia cocina con isla, lavadero con acceso desde la cocina y desde la entrada de la cochera. Escritorio y toilette. Amplia galería con parrilla y mesada con bacha. Planta Alta: Master suite con baño y vestidor con acceso a una amplia terraza privada. Dos habitaciones secundarias con placard y un baño completo que las asiste. Detalles constructivos: Techo de losa, molduras de cemento, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes, aberturas dvh, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato, interiores, puertas de placard y vestidor completos, luminarias de interior y exterior completas. Entrega estimada: febrero 2026. Np. - Las medidas son aproximadas y orientativas

Destacado


Destacado


Destacado

































