• Zelaya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

649 Casas con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 295.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Santa Elena, Pilar del Este. al 1000

Santa Elena, Zelaya

Super oportunidad, divina casa en venta con fondo A la laguna– barrio privado santa elena, pilar del estesuperficies Y datos generalesprecio: usd 295. 000Ubicación: Barrio Privado Santa Elena, Pilar del EsteSuperficie del terreno: 600 m²Superficie construida: 180 m²Dormitorios: 4Baños: 3Toilette: 1Cocheras: 2Plantas: 2Orientación: OesteAntigüedad: A estrenarinteriorhall de ingreso. Amplio living comedor. Cocina. Escritorio. Cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con placard. Tres baños completos. Toilette de recepción. Vestidor. exteriorjardín. Patio. Galería. Espacio para dos vehículos. serviciosagua CorrienteAgua PotableAlumbrado públicoCableCloacaElectricidadGas NaturalInternetLosa radiante generalPavimentoWifiambientescocinaEscritorioGaleríaJardínLavaderoLiving comedorPatioToiletteVestidoradicionalespileta revestida en piedra BaliLote internoLuminosoAberturas con doble vidrioPersianas automáticasGrama bahianaamenitiesseguridadSeguridad 24 hsSeguridad privadaSeguridad diurnaSeguridad nocturnaGuardia de seguridadubicaciónbarrio Privado Santa Elena, Pilar del Este. Excelente entorno residencial con acceso controlado, amplios espacios verdes y rápida conexión con Panamericana y los principales servicios de la zona. nota importantetoda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos, expensas, abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666.

Super destacado

USD 215.000

$ 300.000 Expensas

532 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta - Barrio Santa Sofía, Pilar del Este - Oportunidad

Santa Sofía, Zelaya

Santa Sofía – Pilar del Estesuper oportunidad! En construcción, las fotos son orientativas y corresponden a una obra ya finalizadaMuy linda casa desarrollada en 2 plantas, con 170 m² cubiertos, implantada sobre un lote interno de 532, 15 m², logrando una excelente relación entre superficie construida y espacios verdes. En planta baja, al ingresar nos encontramos con un hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales que aportan luminosidad y conexión visual con el jardín, cocina separada con buen espacio de guardado y toilette de recepción. La distribución prioriza la funcionalidad y el uso cotidiano de los ambientes. En el exterior nos encontramos con una cómoda galería con parrilla, ideal para reuniones sociales, con salida al jardín y espacio verde. La planta alta concentra el sector privado, con dormitorios bien distribuidos, baño completo y suite principal con vestidor y baño privado, ofreciendo privacidad y confort. Barrio Santa Sofía Desarrollado sobre una superficie de 49 hectáreas, cuenta con 547 lotes de aproximadamente 500 m² cada uno. Se destaca por su añeja arboleda, única dentro del complejo Pilar del Este, que brinda un entorno natural, consolidado y familiar. Amenities: sum con parrilla, cancha de fútbol 7 sintética, pádel vidriado, 2 canchas de tenis, vestuarios, área de gimnasio, fogonero y amplios espacios verdes. Su ubicación es estratégica dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) se accede por Av. Caamaño, una de las principales arterias comerciales de la zona, con colegios, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales y supermercados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Super destacado

USD 220.000

1581 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Trelew, Pilar al 1400

Zelaya, Pilar

Casa en venta desarrollada sobre un amplio lote de 1. 581 m², con 245 m² cubiertos, ubicada en barrio semi cerrado con entorno residencial tranquilo y seguro. Una propiedad sólida, funcional y pensada para disfrutar tanto los espacios interiores como el sector exterior. La casa cuenta con living-comedor con barra y chimenea, cocina independiente, lavadero y toilette. Dispone de dos dormitorios con baño completo y una suite principal con vestidor y baño con jacuzzi. Además, posee estudio/escritorio y cuarto de servicio con baño, ofreciendo comodidad y buena distribución para la vida familiar. En el exterior se destacan sus galerías al frente y al fondo, generando espacios ideales para reuniones y descanso. El quincho con barra y parrilla se integra perfectamente al sector de pileta, que cuenta con baño exclusivo, ducha exterior y un cuartito destinado a gimnasio. También dispone de dos cuartos de guardado (20 m² aprox.), garage para dos autos cubiertos más dos descubiertos y portón doble corredizo automático. El área de relax es uno de sus grandes diferenciales: pileta de 8x4 (32 m²) revestida con piedra Bali, equipada con filtro y timer automático, reja perimetral de seguridad, cascada sobre pared de piedra en el solarium y jacuzzi exterior de 2x2 con agua caliente y fría. Entre sus detalles de confort se destacan la calefacción central por losa radiante y el sistema de riego por aspersión. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y múltiples espacios de recreación en un entorno residencial consolidado.

Super destacado

USD 219.000

207 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Santa Elisa 0

Santa Elisa, Zelaya

Casa de diseño en venta – Barrio Cerrado Santa Elisa, Pilar del Este. Excelente propiedad de diseño contemporáneo, desarrollada en una sola planta sobre un lote de 563 m², con 148 m² cubiertos, 28 m² semicubiertos correspondientes al porche de ingreso y cochera, y una galería solada de 31 m². Orientación oeste. Ubicada dentro del Barrio Cerrado Santa Elisa, en Pilar del Este. La vivienda presenta una distribución funcional y muy bien lograda. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con barra con espacio de guardado, horno eléctrico y anafe a gas, generando un ambiente moderno y luminoso. Completa el área social un toilette de recepción y un escritorio, ideal para home office. El sector privado cuenta con tres dormitorios: el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, y dos dormitorios adicionales con placards completos, asistidos por un baño compartido con bañera. El lavadero posee salida directa al garage, aportando practicidad al uso diario. En el exterior, la propiedad ofrece una cómoda galería con parrilla, un gran jardín y cochera cubierta para dos vehículos, además de espacio adicional para un tercer auto. La piscina de 8 x 3, 5 m se encuentra presentada en planos municipales (no incluida en el valor de venta). Detalles constructivos y terminaciones. Carpinterías de aluminio línea Módena color negro con doble vidrio hermético (dvh) ; ventanas de abrir con mosquiteros. Puerta principal de acceso en madera maciza con herrería en hierro negro. Puertas interiores placa mdf molduradas, pintadas en blanco, con marcos de chapa marca Gromanti modelo Verónica y herrajes en aluminio plateado marca Femmto. Zócalos de mdf de 75 mm pintados en blanco. Cielorrasos de Durlock terminados en látex mate blanco. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

USD 240.000

$ 480.000 Expensas

203 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Santa Elena, Zelaya

Venta de casa estilo moderno. barrio santa elena, pilar del este. Venta con renta. Ubicada sobre un lote central, cercano del ingreso al barrio, sum, canchas de tenis y plaza de juegos. Desde la galería se puede disfrutar de un atardecer único por su privilegiada orientación. Fondo a espacio verde con excelente vegetación. Distribución. Planta baja: Al ingresar nos encontramos con living comedor amplio y luminoso. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada. Escritorio amplio. Lavadero aparte con entrada independiente. Galería cubierta con parrilla y sector de lavado. Jardín y Pileta. Planta alta: Tres habitaciones, la principal en suite las otras dos comparten un baño completo. Todos los espacios de guardado incluyen su interior. Detalles constructivos: Pisos de porcelanato, aberturas aluminio Módena dvh, Griferías fv, sanitarios piazza DecaVogue Plus. Muebles de cocina realizados a medida, mesada de granito. Preinstalación eléctrica para tv, cable y aire acondicionado. Calefacción por paneles eléctrico puestos en todos los ambientes. Techos de losa. Para más información no deje de consultarnos. Ja. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 249.000

223 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa Lucia, Pilar del Este, Pilar

Santa Lucía, Zelaya

Casa a estrenar en venta en Santa Lucía, Pilar del Este, desarrollada sobre lote interno de 502 m², en una calle tranquila dentro del barrio. Una propiedad moderna, funcional y con una condición comercial muy atractiva: nuevo valor de U$S 249. 000, pileta incluida, buena superficie cubierta y una distribución pensada para quienes buscan amplitud, espacios versátiles y conexión con el exterior. La casa cuenta con 181 m² cubiertos y 42 m² semicubiertos, alcanzando una superficie total de 223 m². En planta baja propone un living-comedor amplio, con cocina integrada y grandes visuales hacia la galería, el parque y la pileta. También cuenta con un ambiente cómodo que puede funcionar como cuarto dormitorio, escritorio o espacio de home working, baño de visitas y lavadero independiente. En el exterior se destaca una gran galería con parrilla y bacha, pensada como un espacio social protagonista. Por sus dimensiones, ofrece la posibilidad de cerrarla con vidrio y transformarla en un ambiente de uso durante todo el año. El jardín se completa con pileta, sumando un diferencial muy buscado para disfrutar el exterior. En planta alta se ubica el área privada, con dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, más dos dormitorios asistidos por un segundo baño completo. Todos los dormitorios cuentan con salida a balcón/terraza, sumando luz natural, ventilación y una conexión más abierta con el entorno. Entre sus diferenciales se destacan la calefacción por losa radiante, aberturas negras con dvh, porche de acceso y entrada vehicular para dos autos. Santa Lucía cuenta con seguridad, servicios, sum, espacios deportivos y un entorno residencial consolidado dentro de Pilar del Este. Nuevo valor: U$S 249. 000. A estrenar | Retasada | Con pileta.? Características principales. Operación: Venta. Barrio: Santa Lucía, Pilar del Este. Valor: U$S 249. 000. Estado comercial: Retasada / nuevo valor. Estado: Excelente. Antigüedad: A estrenar. Ambientes: 5. Dormitorios: 4 / 3 dormitorios + escritorio amplio. Baños: 3. Cocheras: 1. Superficie cubierta: 181 m² Superficie semicubierta: 42 m² Superficie total: 223 m² Superficie de lote: 502 m² Lote: Interno. Pileta: sí Galería: amplia, con parrilla y bacha. Cocina: integrada. Lavadero: independiente. Dormitorio principal: suite con vestidor. Dormitorios secundarios: con salida a balcón/terraza. Calefacción: losa radiante. Aberturas: dvh color negro. Entrada vehicular: para dos autos. Porche de acceso: sí? Nota legal / aclaración. Las medidas, superficies, valores, antigüedad, estado de la propiedad, fecha de entrega, terminaciones, equipamiento y demás datos consignados son aproximados y fueron suministrados por el propietario/desarrollador, pudiendo estar sujetos a verificación, modificación y/o actualización. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente, planos aprobados, memoria descriptiva y especificaciones finales de obra. Las imágenes, renders, planos, descripciones, características, terminaciones y equipamiento publicados tienen carácter meramente informativo y no constituyen oferta contractual. Los gastos, expensas, impuestos, servicios y demás conceptos accesorios informados corresponden a la última información disponible y deberán ser confirmados antes de la celebración de cualquier operación. Gabriel Díaz Betancor. Martillero y Corredor Público. cmcpsi 6920. db Bienes Raíces

Super destacado

USD 179.900

215 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elisa, Pilar del Este 0

Santa Elisa, Zelaya

Impecable casa en venta en Santa Elisa, desarrollada en dos plantas sobre lote interno. Planta Baja: Hall de recepción, amplio living comedor con cocina integrada y salida directa al jardín a través de grandes ventanales, toilette, escritorio o lugar de guardado. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo, dos dormitorios mas asistidos por un segundo baño completo. Exterior: Gran galería, con parrilla y espacio para lavarropas, parque con gran espacio de lote libre y totalmente parquizado, estacionamiento cubierto para un auto y espacio descubierto para otro auto mas. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado. Aberturas dvh Linea Modena. Interiores de placard y vestidor. Pilar del Este se encuentra ubicado sobre la Ruta Provincial 25. Su masterplan está conformado por 10 barrios de gran calidad y completamente desarrollados. Dentro de Pilar del Este hay una sede del Colegio Saint Mary of the Hills y además, cuenta con un club social y deportivo el cual se pueden practicar diferentes deportes como fútbol, tenis, natación, rugby y hockey. Dentro de su infraestructura encontramos: 1 Club House, 1 Gimnasio, 1 Piscina, 4 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Fútbol 11, 2 Canchas Rugby y Hockey, 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. 1 Salón de usos múltiples. 1 Restaurant. Particularmente Santa Elisa posee amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia y en contacto con la naturaleza. Cuenta con área de juegos para niños, área deportiva con canchas de tenis y futbol, House y una hermosa arboleda. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado como se menciono, dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados y numerosos comercios. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Super destacado

USD 250.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santa Elena al 100

Santa Elena, Zelaya

Descubra esta espectacular casa a estrenar en el prestigioso barrio Santa Elena, dentro del complejo Pilar del Este, un entorno que ofrece tranquilidad, naturaleza y excelente calidad de vida. Esta propiedad de dos plantas, orientada al noroeste y con un diseño moderno, cuenta con una superficie total de 500 m2 y 195 m2 cubiertos, ideal para disfrutar de espacios amplios y confortables. Al ingresar, un hall de entrada da la bienvenida a un espacioso living comedor con doble circulación, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. La planta baja también alberga un dormitorio o escritorio, un toilette y una cocina integrada con muebles de diseño en melamina gris o simil madera. El lavadero, con entrada independiente, garantiza máxima comodidad. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo, y una suite principal con vestidor, asegurando privacidad y confort. Además, hay un espacio adicional para un escritorio. El exterior de la casa es un verdadero oasis: una galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones sociales, se complementa con un jardín con piscina. Los detalles de calidad incluyen aberturas de aluminio con vidrio doble hermético (dvh), calefacción por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado. Entre las amenidades del barrio se destacan 2 canchas de tenis iluminadas, una cancha de fútbol, cancha de pádel, sum, plaza central, market, vestuarios y espacios deportivos al aire libre. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina lujo, confort y naturaleza. Esta casa es una excelente inversión para quienes buscan calidad y estilo en un entorno privilegiado. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Super destacado
Super destacado

USD 230.000

564 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Parque al 1000

Santa Sofía, Zelaya

No es una casa más. El patio interno no es un detalle: es lo que hace que toda la casa funcione distinto. Destacados: - Lote: 564 m²- Sup. Cubierta: 159 m²- Sup. Semicub. 29 m²- Total contruidos 188 m²- Dormitorios: 3 (principal en suite con vestidor) - Baños: 2 completos + toilette- Living comedor integrado- Cocina abierta- Patio interno parquizado- Galería con parrilla- Pileta- Jardín parquizado- Baño de pileta- Orientación: nortepropiedad desarrollada con una estética moderna y una distribución funcional, donde el diseño gira en torno a un patio interno parquizado que actúa como eje central de la vivienda. Este espacio no solo aporta un diferencial estético, sino que permite el ingreso de luz natural tanto al sector social como al sector privado, generando una sensación de amplitud y conexión entre los ambientes. El living comedor se presenta amplio y luminoso, con visuales abiertas hacia el exterior y vinculación directa con la galería y el jardín. La cocina se integra al ambiente principal, con diseño actual, buena capacidad de guardado y circulación fluida. El sector privado se compone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Los dormitorios secundarios presentan dimensiones cómodas y comparten baño completo, todos con ventilación natural y relación visual con el patio interno. El exterior se completa con galería con parrilla, jardín parquizado y pileta, conformando un espacio funcional para uso diario y social. Santa Sofía: Forma parte de Pilar del Este, un desarrollo consolidado con entorno residencial y crecimiento sostenido. Cuenta con seguridad privada 24 hs, canchas de tenis, canchas de fútbol, canchas de padel, plaza de juego para niños y un lindísimo sum. Se caracteriza por su perfil familiar, espacios verdes y cercanía a servicios dentro del complejo. Pilar del Este ofrece además infraestructura complementaria como colegio, club deportivo y área comercial en desarrollo, lo que lo posiciona como una opción sólida tanto para vivienda permanente como inversión. Ubicación: Acceso por Av. Caamaño. Rápida conexión a Panamericana Ramal Pilar. Cercano a colegios, centros comerciales y serviciosMartillero interviniente: Jorge Eduardo Martínez Rey – cmcpsi Mat. 5427

Super destacado

USD 480.000

$ 400.000 Expensas

1088 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Honorio Puyrredon 5500

San Ramiro, Zelaya

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Natalia Fuster. Exclusiva Casa en Venta – Barrio San Ramiro, Pilar del Este. Desarrollada sobre dos lotes internos unificados, esta imponente propiedad ofrece 1. 077 m² de terreno y 350 m² construidos, combinando diseño, confort y materiales de primera calidad en cada detalle. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor de aproximadamente 60 m² con doble altura, generando una sensación de amplitud y luminosidad excepcional. La cocina, moderna y completamente equipada, cuenta con isla central, anafe a gas Whirlpool, horno empotrado. La propiedad dispone de una elegante suite principal con vestidor y baño privado equipado con jacuzzi, box de ducha y griferías de primera línea. Además, cuenta con tres dormitorios adicionales de generosas dimensiones, todos con placard, excelente luminosidad natural y vistas abiertas al parque. Entre sus espacios de confort se destacan un amplio playroom, lavadero independiente y cochera cubierta para dos vehículos. En el exterior, una gran galería equipada con parrilla, barra y ventiladores de techo invita a disfrutar reuniones y momentos de relax. El parque, cuidadosamente diseñado, cuenta con sistema de riego automatizado y una espectacular piscina revestida íntegramente en porcelanato, tanto en su interior como en el borde exterior, con iluminación incorporada. Características destacadas: *1. 077 m² de lote (dos terrenos unificados) * 350 m² construidos. * 4 dormitorios (1 en suite con vestidor) * 3 baños completos. * Living-comedor de doble altura. * Playroom. * Cocina equipada con electrodomésticos de primera línea. * Losa radiante por caldera. * Aires acondicionados en todos los ambientes. * Aberturas de aluminio M5 con doble vidrio (dvh) * Galería con parrilla y barra. * Piscina revestida en porcelanato con iluminación. * Riego automatizado. * Cochera cubierta para 2 autos. Una propiedad única, pensada para quienes buscan calidad constructiva, amplitud y una excelente calidad de vida en uno de los barrios más buscados de Pilar. Nos comunicamos y la visitamos! Las medidas son aproximadas, las medidas definitivas surgen del título de propiedad. Consultar por permuta. ¿Necesitas crédito? Si compras esta propiedad con un equipo de re/max podés acceder a un préstamo hipotecario de hasta el 30% del valor de la propiedad. Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado. Confía en re/max, líder mundial en servicios inmobiliarios. Corredora Pública Matriculada: Graciela Teramo cucicba 3749 - cmcpsi 6789. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

189 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Santa Elisa 0

Santa Elisa, Zelaya

Casa en Venta – Barrio Santa Elisa, Pilar del Este. Moderna y funcional casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio Santa Elisa, dentro de Pilar del Este, en un entorno residencial tranquilo y en constante crecimiento. En planta baja, la propiedad ofrece un living comedor integrado, con excelente luminosidad y salida directa a la galería, con pisos de porcelanato símil madera que aportan calidez y diseño. La cocina cuenta con mesadas de mármol blanco, al igual que los baños, y se complementa con un dormitorio que puede utilizarse como escritorio u oficina, ideal para home office. En planta alta, se distribuyen los restantes tres dormitorios, conformando un total de cuatro ambientes privados, pensados para el confort familiar. La vivienda dispone de calefacción por losa radiante, caldera dual, aberturas de color negro con vidrios dvh, sanitarios marca Piazza y griferías Hidromet, garantizando calidad y eficiencia en cada detalle. Su fachada se destaca por el uso de revestimiento wpc exterior y terminación Tarquini, otorgándole una estética moderna y de bajo mantenimiento. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

USD 255.000

194 m² tot.45 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en venta en Santa Elena 0

Santa Elena, Zelaya

Exclusiva propiedad Premium en Venta – Barrio Santa Elena. Imponente propiedad de categoría desarrollada en dos plantas sobre un lote de 612 m², con inmejorable vista abierta al espacio verde y visual parcial a la laguna. Una casa diseñada para quienes buscan calidad constructiva, confort y detalles de alto nivel en cada ambiente. Desde el ingreso se percibe su estilo moderno y sofisticado. En planta baja, el amplio living comedor se integra armoniosamente con la cocina, generando un espacio social luminoso y cálido gracias a sus ventanales de piso a techo con aberturas dvh (doble vidrio hermético), que garantizan aislación térmica y acústica. Los ambientes están vestidos con cortinas de gasa y blackout en tonos blancos que aportan elegancia y calidez. Un gran mueble de tv con excelente capacidad de guardado completa el sector. La cocina, de diseño funcional y contemporáneo, ofrece abundante espacio de guardado, barra desayunadora y mesadas en Silestone blanco. Se encuentra equipada con anafe a gas, horno eléctrico Samsung y heladera doble puerta. Desde aquí se accede directamente a la galería y al sector de parrilla, logrando una conexión ideal para reuniones y encuentros. La galería cerrada con estructura de hierro y cerramiento vidriado permite disfrutarla todo el año. La parrilla también cuenta con cerramiento en hierro, brindando practicidad y estilo. El exterior se destaca por su piscina con solárium húmedo, ideal para reposeras, y un entorno parquizado con vistas abiertas que garantizan privacidad y una atmósfera relajante. Un jardín interno semicubierto, delicadamente decorado con plantas y chips de corteza de pino, aporta un detalle arquitectónico distintivo y una conexión natural dentro de la vivienda. La planta baja se completa con toilette de recepción, lavadero independiente con cerramiento de hierro, y un amplio escritorio o cuarto dormitorio con placard y puerta de madera y vidrio con vista al jardín interno. En planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por tres dormitorios. La suite principal ofrece una hermosa vista al jardín y al verde, vestidor cerrado y baño completo con mamparas de vidrio. Los dos dormitorios secundarios comparten un baño completo, uno de ellos también con vista abierta al espacio verde. Un balcón aterrazado decorado con piedras suma un espacio exterior íntimo y encantador. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y cortinas instaladas. La calefacción es por piso radiante, brindando máximo confort y eficiencia en toda la propiedad. La propiedad dispone además de cochera cubierta y cerrada con portón para tres vehículos, más espacio adicional en el ingreso. Sobre el Barrio Santa Elena. El barrio ofrece seguridad 24 horas e ingreso controlado, sum, canchas de pádel, tenis y fútbol, plaza para niños y market con cafetería. Un entorno consolidado, familiar y seguro, ideal para disfrutar de una excelente calidad de vida. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

USD 250.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Santa Sofia 0

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta en Santa Sofía, desarrollada en dos plantas, pensada para brindar comodidad, funcionalidad y espacios amplios ideales tanto para la vida diaria como para momentos de disfrute en familia. Al ingresar, un hall de recepción da paso al sector social de la planta baja, donde se encuentra el living comedor, un ambiente amplio, luminoso y muy agradable. Sus grandes ventanales permiten el ingreso de luz natural durante todo el día y generan una conexión directa con el jardín, aportando amplitud y calidez al espacio. La cocina se integra de manera práctica y moderna, con buenas dimensiones, espacio de guardado y superficies cómodas para el uso diario. En esta planta también se dispone de un toilette de recepción, ideal para visitas. Además, la propiedad cuenta con un escritorio independiente, perfecto para home office, estudio o un espacio de lectura, ofreciendo privacidad y tranquilidad. En la planta alta se desarrolla el área más íntima de la casa, compuesta por tres dormitorios. El principal es en suite, con baño privado, mientras que los otros dos dormitorios, también luminosos y de buenas dimensiones, comparten un baño completo. Como complemento, la vivienda dispone de un playroom o sala de estar, un espacio versátil que puede adaptarse como sala de juegos, sector de tv o segundo living. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín que invita a disfrutar del aire libre, con potencial para armar distintos espacios de recreación, mientras se disfruta de la galería y la piscina. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

USD 299.500

8%

$ 450.000 Expensas

320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños7 coch.

Santa Guadalupe - Pilar Del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa de alto impacto en santa guadalupe pilar del este. - Permuta - Toma inmuebles como parte de pago - opcional ofrece rentabilidad por dos años inmediatamente. Hay casas lindas. Y después están las que marcan la diferencia. Ubicada en Santa Guadalupe, dentro de Pilar del Este, esta propiedad redefine el concepto de vivir bien. Un entorno consolidado con market, restaurante, cafetería, espacios deportivos y una proyección de crecimiento que potencia cada metro invertido. Desde el ingreso, la escena es contundente: una imponente entrada imperial en pórfido anticipa lo que viene. Diseño, calidad y una ejecución pensada sin concesiones. Desarrollada con una distribución inteligente, la casa ofrece 4 dormitorios, donde la suite principal con vestidor se convierte en un verdadero refugio privado. Otros dos baños completos acompañan con funcionalidad y estética de primer nivel. Los espacios sociales invitan a vivirlos. La cocina, con mesada de Silestone, se integra con naturalidad a un living comedor amplio, donde la luz y la apertura hacia el exterior generan una experiencia única. Afuera, todo está pensado para disfrutar: Galería cubierta con parrilla completa, horno a leña con frente de acero inoxidable, y una piscina climatizada que transforma cualquier día en un momento especial. El jardín, con riego automático, mantiene una presencia impecable todo el año, acompañado por un práctico cuarto de guardado independiente. El confort es absoluto. Losa radiante en todos los ambientes, incluso en la galería. Seis equipos de aire acondicionado. Aberturas con doble vidrio hermético. Cortinas dobles automatizadas en dormitorios y living. Todo responde a una lógica: vivir cómodo, siempre. La propiedad además incorpora paneles solares, sumando eficiencia energética y una mirada moderna sobre el consumo. Cochera cubierta para dos autos completa una propuesta donde cada detalle fue resuelto. Una casa que no solo se recorre. Se siente. Posibilidad de permuta y financiación. Una oportunidad para quienes buscan algo distinto, sin resignar ubicación ni calidad. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a sp Negocios Inmobiliarios. Soledad Pava cmcpsi 7090.

Super destacado

USD 180.000

563 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Casa de 5 ambientes en venta en Santa Elisa – Pilar del Este. Desarrollada en una sola planta, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y excelentes terminaciones, ubicada dentro del barrio cerrado Santa Elisa, en Pilar del Este. Al ingresar, la casa cuenta con un escritorio ideal para home office y un toilette de recepción. El corazón de la propiedad es su amplio living comedor con cocina integrada, generando un ambiente súper luminoso y funcional para disfrutar en familia o con amigos. La cocina se destaca por su gran barra, muebles de excelente calidad y muy buenos espacios de guardado. Además, posee lavadero independiente con acceso por entrada de servicio. Desde el living se accede a una amplia galería techada con parrilla y sector de lavado, perfecta para reuniones y momentos al aire libre, conectada con un gran jardín de excelentes dimensiones. La propiedad dispone de dos dormitorios con placares y un baño compartido. La suite principal se destaca por sus amplias dimensiones, gran espacio de guardado, vestidor y baño en suite. Entre sus detalles de confort se destacan: * Calefacción por losa radiante. * Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, incluida la galería. * La propiedad ya cuenta con luminarias instaladas. * Excelente calidad constructiva y terminaciones modernas. * Aberturas amplias que aportan gran luminosidad natural. El barrio Santa Elisa ofrece seguridad las 24 horas y excelentes amenities para disfrutar en familia, entre ellos cancha de fútbol, pádel y tenis. Además, la publicación cuenta con video para poder apreciar mejor cada ambiente y los detalles de la propiedad. Una casa moderna, cómoda y lista para disfrutar, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida dentro de Pilar del Este. Los muebles no están incluidos en el valor. Cualquier consulta comunicarse al +54 Ver datos. Martillera y Corredora Pública. parks mora. cmcpsi 7299

Super destacado
Ver mapa