• Villa Urquiza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Casas con apto crédito en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 299.900

125 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Blanco Encalada al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente casa sobre lote propio de 8, 66 x 14, 50, ubicada en el corazón de Villa Urquiza, la cual se destaca por su gran luminosidad durante todo el dia. La propiedad se desarrolla en una sola planta, cuenta con 3 habitaciones y un amplio living, que puede utilizarse como dormitorio adicional. Posee de un patio interno que conecta con dos de las habitaciones, brindando luz natural y ventilación, también cuenta con dos baños, uno de ellos en semi suite conectado con una de las habitaciones. En una segunda planta accediendo por unas escaleras se encuentra una linda terraza transitable y además un cuarto de deposito que se utiliza también como lavadero. Dentro de sus características destacamos los baños refaccionados, y su cocina hecha a nueva aun sin estrenar con bocallaves de bronce, instalación eléctrica y fichas nuevas con tomas para carga de celular. Calefactores tiro balanceado a estrenar, cañerías de agua en hidro bronce, instalación de gas renovada con caños empotrados y doble encintado, pisos de cerámicos españoles importados en comedor y baños; cerámicos importados en hall de entrada, comedor diario y cocina; y parquet en dormitorios. La casa se encuentra en una ubicación privilegiada del barrio, a 2 cuadras de Estación Drago, a 1 cuadra de Avenida Olazabal, a 1 cuadra de Avenida Monroe, a 3 cuadras de Avenida Alvarez Thomas y a 3 cuadras de Avenida triunvirato y Subte Linea B. Excelente conectividad, múltiples líneas de colectivo y rápido acceso al centro y zona norte. Lista para mudarse! Las medidas son aproximadas. Te gustó? Coordinemos una visita. Algunas imágenes fueron realizadas con ia utilizadas a modo ilustrativo para mostrar cómo podrían verse los espacios amoblados.

Super destacado

USD 420.000

426 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Miller 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa de 5 ambientes en villa urquiza sobre miller. Propiedad única con extraordinarias posibilidades de desarrollo inmobiliario en Villa Urquiza, ubicada estratégicamente sobre calle Miller. Construcción del año 1970 con 426 m² de superficie total, distribuidos en 225 m² cubiertos y 201 m² descubiertos, representando un terreno completo de 426 m². La propiedad presenta una configuración versátil compuesta por una casa principal y un departamento independiente al fondo, ideal para proyectos unifamiliares o multifamiliares. Actualmente cuenta con dos cocheras al frente, una de ellas con acceso directo al fondo de la propiedad. El sector principal se compone de tres dormitorios, dos baños completos, living comedor y cocina con lavadero, conectado mediante un pasillo lateral. Un patio con jardín vincula este sector con el departamento posterior, el cual consta de un dormitorio, baño y cocina integrada al living comedor. Como valor agregado, la propiedad incluye terrazas independientes para ambos sectores y un galpón ubicado detrás del segundo departamento. Este espacio ofrece múltiples alternativas: conservarlo, demolerlo para generar área libre o utilizarlo para ampliación de la construcción existente. Características destacadas: - Superficie total: 426 m² - Superficie cubierta: 225 m² - Superficie descubierta: 201 m² - 5 ambientes totales. - 5 habitaciones. - 3 baños completos. - 1 toilette. - 1 cochera. - Estado general: a refaccionar. - Año de construcción: 1970. - Clasificación: apto crédito, apto profesional. Propiedad con potencial de inversión y desarrollo, lista para ser transformada según las necesidades del nuevo propietario. Excelente oportunidad para profesionales, inversores o familias que busquen un proyecto inmobiliario con múltiples alternativas de configuración. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Florencia Masini. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 560.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Piran e/ Avenida Triunvirato y Bucarelli

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Piran entre Avenida Triunvirato y Bucarelli (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, tres dormitorios, uno de ellos en suite y cinco baños completos. Amplio patio con parrilla y pileta de material. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 540.000

399 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Holmberg al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente casa - venta - 5 amb - piscina - parrilla - suite - garage 2 autos - villa urquizaplanta bajaingreso por amplio living comedor en "L" con salida al patio - Cocina independiente con entrada de servicio y acceso al garage - Toilette de recepción - Patio de importantes dimensiones con piscina, parrilla y acceso al garageprimer pisosuite con vista al contrafrente - 3 Dormitorios con placard - Baño completo con antebaño e hidromasajesubsuelogarage para 2 vehículos, con portón automático - Lavadero - Habitación de servicio - Baño completodetalles- Antigüedad: 35 años- Plantas: 3- Garage para 2 autos con portón automático- Aires acondicionados frío/calor: 3 en dormitorios y 1 en living- Termotanque a gas- Cocina a gas- Aberturas de madera- Pisos tarugados- Piscina- Parrilla- Hidromasajesuperficies - Cubierta: 231, 88m2- Semicubierta: 4, 27m2- Descubierta: 162, 94m2- Sup. Terreno: 245m2- Frente: 8, 66m- Fondo: 28, 30mgastosabl: $197. 900 (Febrero 2026) Aysa: $54. 700 (Marzo 2026) ubicaciónholmberg al 3400 (Entre Núñez y Manuela Pedraza). En el barrio de Villa Urquiza, excelente zona residencial a 2 cuadras de Av. Crisólogo Larralde. Cercanía con la estación Saavedra del Tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Ver casas con apto crédito en venta en barrios cercanos a Villa Urquiza, CABA

67 casas disponibles con apto crédito en venta

63 casas disponibles con apto crédito en venta

48 casas disponibles con apto crédito en venta

29 casas disponibles con apto crédito en venta

15 casas disponibles con apto crédito en venta

11 casas disponibles con apto crédito en venta

9 casas disponibles con apto crédito en venta

USD 440.000

368 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

LAVOISIER 3500. Entre Crisologo Larralde y NuÑez

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Villa Urquiza. Casa 5 ambientes con cochera y jardín sobre lote de 8, 66 x 40, 64. 352 m2 totales - 170 m2 cubiertos. Ingreso por hall de 3, 90 x 1, 45 que conecta con un living de 4, 95 x 4, 00 y un comedor de 3, 95 x 6, 40. La cocina, de 3, 80 x 1, 80, cuenta con lavadero independiente de 1, 90 x 1, 40 y acceso a un patio interno de 2, 80 x 2, 90. Hacia el sector privado, un pasillo de 9, 90 x 1, 10 distribuye tres dormitorios: uno de 3, 10 x 3, 10, otro de 2, 65 x 3, 10 y el tercero de 2, 60 x 3, 00. Dispone de dos baños, uno principal de 2, 60 x 1, 15 y un toilette de 1, 65 x 1, 10. En el exterior se destaca un jardín de 22, 70 x 8, 30, con un depósito de 3, 50 x 3, 40 y un patio posterior de 3, 50 x 4, 80. Al frente, cuenta con patio de 5, 35 x 4, 65 y cochera cubierta de 5, 85 x 2, 85 con acceso directo a la vivienda. -¨No incluye los apliques de las iluminarias. Ubicado en el barrio de Villa Urquiza entre Av Crisólogo Larralde y Núñez. A pocas cuadras de v Triunvirato y Constituyentes. A pocos metros de Parque Presidente Sarmiento, Transportes Cercanos -Colectivos: 21, 28, 110, 117, 176. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 315.000

409 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Lavoisier 3135

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta casa de 8 ambientes con terraza a reciclar. Casa de 8 ambientes sobre lote propio. 5 dormitorios. 4 baños. Cochera para 3 autos. (ctualmente funciona cómo un taller al frente con acceso independiente 43, 80 m2) Quincho con parrilla. Apto crédito. Apto profesional. Orientación: Multiple. Disposición al frente. Ideal para proyecto de phs. Medidas: Superficie de terreno: 276 m². Superficie cubierta: 290 m². Superficie descubierta: 119, 81 m². Superficie total: 409, 81m². Descripción de la propiedad: Amplios ambientes distribuidos en diferentes sectores de la casa. 5 dormitorios que permiten adaptarse tanto a una familia numerosa como a quienes necesitan espacios de trabajo, estudio o huéspedes. 4 baños. Cochera con capacidad para 3 vehículos. Quincho y parrilla, ideales para reuniones y encuentros. Propiedad con múltiples posibilidades de uso y redistribución. Apto profesional. Apto crédito. Servicios: Gas. Electricidad. Agua. Abl. Ubicación: Ubicada en un sector residencial de Villa Urquiza, con buena conexión hacia Villa Pueyrredón, Parque Chas y otros puntos de caba. Cercanía a importantes avenidas y corredores comerciales. Zona con comercios, supermercados, establecimientos educativos y propuestas gastronómicas. Cercana a espacios verdes y plazas del barrio. Transportes cercanos: Acceso a diferentes líneas de colectivos de la zona. Cercanía al Ferrocarril Mitre. Conexión con la Línea B de Subte a través de las estaciones de Villa Urquiza. Buen acceso vehicular hacia Av. General Paz y principales avenidas del barrio. Entrega: Inmediata. La documentación esta lista para escriturar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 209.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pedro Ignacio Rivera 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Casa Elegante de Arquitectura Clásica y Gran Potencial en Villa Urquiza. Ubicándose sobre la calle Pedro Ignacio Rivera entre Ceretti y Burela, esta distinguida Casa conserva su fachada de estilo clásico con detalles arquitectónicos originales cuidadosamente preservados, se desarrolla esta distinguida vivienda con historia y personalidad sólida. Su distribución funcional. Presenta amplias opciones a la hora de refaccionar o redistribuir los espacios, conservando su identidad. El ingreso a la propiedad transmite carácter y calidez. Cuenta con un Hall recibidor que nos conduce al Comedor con vista al frente y en este mismo ambiente contamos con acceso, a través de una escalera de madera, a un entrepiso con potencial para un estudio, luego contiguo al Comedor accedemos al Living con ventilación y salida al Patio descubierto. La propiedad se desarrolla mayormente en Planta Baja, luego del espacio social, a través de un pasillo con ingreso de luz que aporta su patio, vamos a llegar a tres de sus dormitorios y finalmente a la Cocina independiente, contiguo a un espacio de Comedor diario con vista al patio, y por último a su Baño completo. Ascendiendo al Primer Piso, llegamos a un cuarto dormitorio, con amplio potencial para destinar como tal, o bien un espacio de guardado, dependencia o estudio / oficina y saliendo al exterior, encontramos una terraza que se desarrolla sobre la totalidad de la propiedad, con potencial para lograr una Segunda Planta Completa. Las carpinterías de madera maciza, los detalles ornamentales, las molduras originales y la calidad constructiva convierten cada espacio en un reflejo de la arquitectura tradicional y aportan personalidad a la Casa. Su distribución permite múltiples configuraciones de uso. Sus espacios brindan la posibilidad de adaptarse tanto a una vivienda familiar como a un proyecto profesional, estudio, consultorios, institución o emprendimiento que requiera presencia y distinción. -7797- Servicios: Agua Corriente, Electricidad, Gas

Super destacado

USD 480.000

228 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

ECHEVERRIA 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Posible permuta X departamento con cochera 3 o 4 ambientes en el mismo barrio. Apto credito. excelente casa de ladrillo A la vista desarrollada en 2 plantas con servicios independientes. Sobre lote de 8. 66 X 26. 33. superficie del terreno= 228 M2. superficie cubierta =245. 75 M2. superficie descubierta =97. 93 M2. superficie total= 343. 68 M2. superficie homogeneizada= 275. 13 M2. altura maxima A construir 9 metros de altura. planta baja. -entrada de garage. -puertas blindadas. -servicios independientes. -cuenta con trifasica. -equipo de aire acondicionado "surrey" de 30. 000 frigorias. -ventiladores de techo. -amplio salon de fiestas con 2 baños-guardarropas-sala para disc jockey. -cocina con salida al jardin. -termotanque. - quincho con 2 parrilas. -jardin con pileta de 2 X 3 Y 1 de profundidad. planta alta. -living comedor al frente con hogar A leña. -aire frio/calor. -amplia cocina con salida A balcon del contrafrente. -lavadero aparte con termotanque. -habitacion principal al frente con baño completo en suite Y vestidor. -pasillo de distribucion. -baño completo. -2 habitaciones que dan al cotrafrente, ambas con altillo con espacio para 2 camas mas. -las 2 habitaciones poseen placares embutidos, aire acondicionado Y estufas tiro balanceado. medidas P. B.: -salon (14, 37 X 6, 32) -sala disc jockey (1, 15 X 1, 73) -guardarropas (0, 92 X 2, 16) -baño 1 con ducha (1, 77 X 1, 94) -baño 2 (1, 63 X 1, 31) -cocina (1, 55 X 5, 13) -patio con quincho Y parrillas (8, 26 X 4, 54) -jardin (4, 00 X 8, 66) + (4, 00 X 4, 00) del sector pileta. -pileta (2, 00 X 3, 00 Y 1, 00 de profundidad) medidas P. A.: -hall (2, 10 X 2, 50) -living (4, 00 X 4, 45) + (5, 05 X 3, 35) -habitacion (2, 75 X 4, 15) + altillo (1, 30 X 2, 75) -pasillo de distribucion (6, 37 X 0, 80) -habitacion (5, 07 X 2, 72) +altillo en L (2, 40 X 4, 00) + 2, 70 X 1, 20) -baño completo (1, 75 X 3, 54) sectorizado en 3 (sanitarios-bacha Y bañera) -habitacion principal con vestidor (5, 82 X 3, 15) -baño en suite (1, 45 X 0, 90) + (2, 14 X 1, 35) -cocina (7, 31 X 2, 58) -lavadero(1, 95 X 1, 48) balcon (3, 75 X 1, 53) Hermosa Casa de Dos Plantas con Lote Propio, Jardín, Piscina y Parrilla. Esta propiedad es la combinación perfecta de comodidad y lujo en un entorno de tranquilidad. Ubicada en una zona residencial exclusiva de Villa urquiza, esta casa de dos plantas te ofrece todo lo que necesitas para vivir la vida que siempre has deseado. Características Destacadas: Diseño Espacioso y Funcional: Esta casa ha sido diseñada pensando en la comodidad de sus residentes. Con una distribución de espacios abiertos y funcionales, cada rincón de la casa se ha aprovechado al máximo. Luminosidad y Ventilación: Grandes ventanales y una cuidadosa planificación permiten que la luz natural inunde cada rincón de la casa, creando un ambiente cálido y acogedor. Cocina: La cocina es el corazón de esta casa. Equipada con electrodomésticos modernos, es el lugar ideal para la preparación de comidas y para disfrutar de la compañía de amigos y familiares. Jardín: El lote propio cuenta con un hermoso jardín que te permitirá disfrutar de la naturaleza sin salir de casa. Plantas cuidadosamente seleccionadas y un césped bien mantenido crean un oasis de tranquilidad. Pileta Privada: Refréscate en tu propia pileta privada en los días calurosos de verano. Es el lugar perfecto para relajarte y divertirte con amigos y familiares. Área de Parrilla: Organiza asados y eventos al aire libre en tu área de parrilla. Disfruta de deliciosas comidas al aire libre mientras te relajas junto a la pileta. Dormitorios Amplios: La casa cuenta con habitaciones espaciosas y cómodas, ideales para el descanso y la privacidad de cada miembro de la familia. Estacionamiento: Un garaje amplio para varios vehículos te brinda seguridad y comodidad. Seguridad: La propiedad cuenta con sistemas de seguridad modernos para tu tranquilidad y la de tu familia. Transportes Cercanos. Colectivos: 87, 90, 107, 108, 110, 111, 114, 123, 176. Datos útiles. Barrio: Villa Urquiza. Comuna: Comuna 12. Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornú Comisaría Comunal: 12. Comisaría Vecinal: 12C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xvi. Código Postal: 1431. Código Postal Argentino: C1431cnb. Villa Urquiza. El barrio nació el 2 de octubre de 1887 con la denominación de Villa Catalinas. Posteriormante, el 16 de octubre de 1901, al cumplirse el centenario del nacimiento de don Justo José de Urquiza, la villa adoptó el nombre del general entrerriano. Al sur de la estación, entre las actuales Bucarelli, La Pampa, Triunvirato y Olazábal, se encontraba Villa Modelo, núcleo también originario, aunque posterior y más pequeño del actual barrio. Por decreto del 16 de octubre de 1901, con motivo de cumplirse el 18 de ese mes el centenario del nacimiento de don Justo José de Urquiza, la villa adoptó para sí el nombre del general entrerriano. El cambio de denominación de la misma se debió a un pedido de sus pobladores. El 3 de marzo de 1893 se inauguró la primitiva capilla de Nuestra Señora del Carmen, sobre la cual con el correr de los años se erigiría el nuevo templo. Finalmente consignemos que en el terreno comprendido por las calles Miller, Monroe y Valdenegro, y las vías del Ferrocarril Bartolomé Mitre, funcionó desde 1875 un cementerio. Fue clausurado el 23 de marzo de 1898, surgiendo en parte de esos terrenos la actual plaza Marcos Sastre, cuyos restos habían descansado precisamente en aquella necrópolis. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley N° 5. 115. No cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 410.000

258 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cullen 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alberto Hurovich. Excelente casa desarrollada principalmente en 2 niveles, con cochera cubierta al frente sobre un lote de 8, 52 x 18, 00 metros. En planta baja cuenta con recepción, living, comedor, comedor diario, cocina completa y toilette con ducha. El living tiene conexión directa con el patio y una escalera que comunica con los niveles superiores. La propiedad presenta doble circulación, lo que aporta comodidad y fluidez entre los ambientes. El patio, muy luminoso y con vegetación, cuenta con una terraza y un sector de parrilla con cocina completa, lavadero, espacio de guardado y baño con ducha, ideal para disfrutar y recibir. En los niveles superiores se encuentran los dormitorios y baños. Cuenta con habitaciones con vista al patio y al frente, un dormitorio principal con baño en suite y vestidor. La propiedad también dispone de un entrepiso con doble altura ideal para un estudio y un amplio playroom, que ocupa gran parte de la superficie que ofrece múltiples posibilidades de uso. Una casa cómoda y versátil, con muy buenos espacios exteriores y gran cantidad de ambientes para disfrutar en familia. Escribinos y vení a conocerla! Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 349.000

276 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Holmberg 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso triplex de 6 ambientes sobre lote propio, con cochera (18, 24m2), patio con horno de barro, terraza, quincho abierto, lavadero y parrilla. En Planta Baja, se ingresa a un confortable living con vista al parque Roberto Goyeneche, hall con placard de recepción, toilette para invitados, comedor principal con salida al patio en contrafrente, amplia cocina con espacios de guardado, alacenas, bajo mesada, anafe, horno empotrado, comedor diario. La cocina comunica a la cochera de la propiedad. En el primer piso, se encuentran el dormitorio principal en suite con amplio placard, baño completo y salida a un balcón cerrado, segundo dormitorio con placard y vista al frente, baño principal completo, tercer dormitorio con placares y un playroom o cuarto dormitorio, ambos con ventanas al contrafrente. Todos los ambientes tienen aire acondicionado frío/calor. En Planta Alta, hay un quinto dormitorio, baño completo con ducha y acceso a la terraza, todo sol, vista abierta, quincho, lavadero cubierto y parrilla. Ideal para quienes apuntan a vivir de manera confortable, fomentar encuentros con amigos y compartir momentos en familia. Esta propiedad con excelente distribución está lista para recibirlos. Ubicada en una zona residencial, frente al Parque Roberto Goyeneche, edificaciones bajas y mucha tranquilidad. ¡No te la pierdas! Apto crédito. Martillero Responsable: carlos alfano (Matrícula cucicba 8745) Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado

USD 415.000

234 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mendoza 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Eugenia Maria Gaetani. En pleno corazón residencial de Villa Urquiza, sobre la calle Mendoza al 4452, se encuentra este triplex de tres plantas, doble cochera al frente y jardín trasero con parrilla. Con una superficie total de 243 m², la propiedad está compuesta por 5 dormitorios, 2 baños completos, 1 toilette, living–comedor, cocina con comedor diario y jardín trasero con parrilla. Una casa que combina amplitud y confort, con espacios para compartir con amigos y seres queridos, junto a áreas de descanso privadas, luminosas y bien distribuidas. Planta baja - área social Y espacios compartidos El living-comedor es un ambiente amplio y luminoso, con pisos de madera en excelente estado. La cocina con comedor diario está equipada con muebles de calidad, mesadas de mármol, conexión para lavavajillas. Su diseño práctico conecta de manera directa con la galería y el jardín trasero. Completa la planta baja un toilette de recepción en el distribuidor central. Primer piso - área privada de descanso El dormitorio principal en suite, amplio al frente, cuenta con vestidor. Pisos de parquet. El segundo dormitorio, al contrafrente con vista al jardín, tiene placard empotrado y pisos también de parquet. Completa este nivel un baño completo, amplio y funcional, con griferías y sanitarios de calidad. Segundo piso - suite Y cuarto dormitorio En el segundo piso se encuentra otro dormitorio en suite al frente (o playroom), con placard, baño completo y pisos cerámicos. Además, hay un cuarto dormitorio al contrafrente, amplio y luminoso, ideal para destinar como dormitorio adicional, home office o estudio. Calefacción de los ambientes con estufa de tiro balanceado. Se incluyen fotos amuebladas digitalmente mediante ia para ayudarte a visualizar su potencial en este piso. Espacio exterior - disfrute Y comodidad El espacio exterior trasero cuenta con un patio (lavadero), jardín y al fondo una parrilla. Conectado a la casa por la cocina. Un espacio con privacidad a cielo abierto, con mucha luminosidad y entrada de sol directo, ideal para disfrutar en familia y reunirse con amigos. Completa la propiedad una doble cochera (una semicubierta y otra descubierta) en el ingreso a la propiedad por portón eléctrico. Ubicada a la vuelta de la Plaza Zapiola de Villa Urquiza, rodeada de calles arboladas, colegios y comercios de cercanía, con excelente conectividad a través de Subte B, estación de tren y múltiples líneas de colectivo. El entorno combina la tranquilidad de un barrio residencial con una amplia oferta comercial y gastronómica de cafeterías de especialidad y restaurantes doho (a 1 cuadra del corredor Donado – Holmberg). Esta triplex es perfecto para disfrutar en familia, excelentemente ubicado, con distribución funcional y ambientes con la calidez de un hogar. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios al aire libre, en un entorno barrial tranquilo, consolidado y con conexión inmediata a la ciudad. Apto crédito bancario. Todas las operaciones inmobiliarias son objetivo de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada. Re/max harmony. Corredora inmobiliaria Antonieta Salvatore. Matrícula cucicba 7396. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 380.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Villa Urquiza, Capital Federal

Impecable propiedad en terreno propio, pb y 1er Piso, luminosa, digna de visitar

Destacado

USD 295.000

211 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Pirán 6200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Galia Paoloski. ph tipo casa triplex 5 ambientes villa urquiza capital federal - apto crédito. descripción general. Propiedad única ubicada en Villa Urquiza, desarrollada estratégicamente en tres niveles con una superficie total de 211 m², distribuidos inteligentemente en 131 m² cubiertos, 14 m² semicubiertos y 66 m² descubiertos, sobre un terreno de 120 m². Características principales. • Inmueble construido en 1996 con diseño funcional y versátil. • Distribución de 5 ambientes con 4 dormitorios. • 1 baño completo y 1 toilette. • Cochera incorporada. • Estado general muy bueno. distribución interior. El inmueble ofrece una distribución inteligente que permite versatilidad para uso familiar o trabajo remoto. La cocina comedor diario se integra naturalmente a los espacios sociales, generando ambientes fluidos y confortables. Espacios exteriores. • Patio con parrilla, ideal para encuentros y momentos de esparcimiento. • Terraza que amplía las posibilidades de uso del inmueble. • Diseño que mantiene la esencia de casa independiente. ubicación estratégica. Villa Urquiza se distingue por su carácter residencial, con calles arboladas y excelente conectividad. La zona ofrece proximidad a: • Comercios locales. • Instituciones educativas. • Medios de transporte. • Espacios verdes. perfil del inmueble. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias o inversores que valoran ubicación, diseño y potencial de desarrollo en uno de los barrios más atractivos de la Comuna 12. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

352 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Nahuel Huapi al 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa triplex de 6 Ambientes con Jardín, Parrilla y Doble Cochera – Villa UrquizaExcelente casa tipo triplex desarrollada en tres plantas, con una superficie total aproximada de 352 m² y 160 m² de jardín parquizado. Una propiedad sólida, luminosa y en impecable estado de mantenimiento, ideal para familias que buscan espacio, confort y ubicación privilegiada. Distribución: Planta sótano: Garage cubierto y cochera descubierta adicional. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Planta baja: Amplio living comedor al frente con excelente luminosidad. Toilette de recepción. Gran cocina comedor con amoblamiento completo y salida directa al jardín. Espectacular parque de 27 metros de largo que se ensancha a 14 metros, con sector de parrilla y espacio suficiente para construir piscina (sector libre de 13 x 10 m). Primer piso: Dormitorio principal en suite con baño completo y entrepiso. Dos dormitorios adicionales con vista abierta al jardín del contrafrente, uno de ellos también con entrepiso. Baño completo adicional. Detalles destacados: Dos unidades funcionales sobre lote de 10m x 40 mDoble cochera (una cubierta y una descubierta). Cuatro baños en total (dos completos, un toilette y baño de servicio). Calefacción individual. Excelente luminosidad y ventilación cruzada. Estado general impecable. Jardín amplio con parrilla y potencial para piscina. Ubicación: Nahuel Huapi al 5300 – Villa Urquiza. A solo 4 cuadras del Subte B (estación Los Incas), ffcc Mitre (estación Urquiza), y a pasos de Av. Triunvirato, Av. Congreso y Plaza Echeverría. Zona residencial tranquila, con colegios, comercios y múltiples opciones de transporte. Una propiedad única por su estado, amplitud y ubicación, lista para mudarse y disfrutar. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

USD 650.000

475 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Crisólogo Larralde 5630

Villa Urquiza, Capital Federal

Importante casa de estilo en venta. Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Saavedra, esta destacada propiedad combina amplitud, excelente distribución y múltiples posibilidades de uso, tanto residencial como profesional o comercial. Emplazada sobre un importante lote propio de aproximadamente 17, 32 x 29 metros, la casa se desarrolla en dos plantas y se encuentra rodeada de jardines, ofreciendo privacidad, luminosidad y un entorno verde excepcional dentro de la ciudad. Ideal para vivienda familiar, estudios profesionales, consultorios, institutos, espacios terapéuticos, showroom o emprendimientos comerciales. Características principales: - Casa de estilo, muy bien conservada. - Construida en el centro del lote, rodeada de parque y jardines. - Tres accesos independientes, con posibilidad de sectorizar espacios. - Cuarto de guardado al fondo con potencial de quinto dormitorio o espacio multifunción. - Posibilidad de uso residencial y comercial. Planta baja: - Hall de recepción y distribución. - Amplio living comedor con pisos de parquet y aberturas de estilo. - Comedor al contrafrente con excelente ventilación y vista al jardín. - Escritorio u oficina con entrada independiente. - Toilette con duchador. - Cocina independiente con comedor diario, alacenas, bajo mesada, purificador y desayunador. - Lavadero integrado. - Doble salida desde cocina hacia lateral y fondo. - Cochera amplia, techada y cerrada para dos autos o camioneta, con posibilidad de ampliación. - Hermosa escalera de madera con espacio de guardado bajo escalera. Planta alta: - Dormitorio al frente con entrepiso de madera. - Dormitorio al frente con balcón terraza. - Dormitorio principal en suite con bañera. - Dormitorio adicional muy luminoso y ventilado. - Baño completo con doble ducha. - Altillo amplio con gran capacidad de guardado. Exterior: - Jardines rodeando toda la propiedad. - Espacio para instalación de parrilla. - Excelente potencial para desarrollar áreas recreativas o expansión. Instalaciones y estado: - Instalación eléctrica actualizada. - Pintura renovada hace 3 años. - Conexión de gas en todos los ambientes para estufas o tiro balanceado. Entorno y ubicación: La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica de Saavedra, a metros de Parque Saavedra y Parque Sarmiento, dos de los principales espacios verdes de la ciudad. Además, está a pocas cuadras de Av. Triunvirato, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, instituciones educativas y servicios. El barrio combina tranquilidad residencial con una creciente propuesta gastronómica y comercial, convirtiéndose en una de las zonas con mayor demanda y valorización de caba. Una propiedad única por dimensiones, estilo y versatilidad, ideal tanto para vivienda de categoría como para desarrollo profesional o comercial. No dudes en consultarnos! . Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 289.000

$ 193.000 Expensas

131 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Donado al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Triplex. Sup total: 131, 73 m cochera fija Y cubierta + baulerahermoso tríplex, con espacios únicos para disfrutar cada rincón en distintos momentos del día. Ubicado en Villa Urquiza, en una zona de gran crecimiento, a pasos del corredor gastronómico doho y muy cercano al Parque Sarmiento, un amplio espacio verde ideal para actividades recreativas. Límite con los barrios de Saavedra y Coghlan. La propiedad es un cómodo y funcional triplex tipo ph, ubicado al contrafrente, con orientación noroeste (no), lo que asegura muy buena luz natural. Forma parte de un tranquilo complejo de 12 unidades que cuenta con solarium, pileta y sum con parrilla. Incluye cochera fija y cubierta y baulera. Dispone de calefacción por estufas de tiro balanceado, aire acondicionado en todos los ambientes, termotanque a gas de 150L. Expensas ordinarias de $193. 000 DistribuciónPlanta Baja• Living comedor con salida a jardín privado. • Toilette de recepción. • Cocina-comedor con muebles de guardado y espacio para lavavajillas. Primer Piso• Importante dormitorio en suite, con dos placares y balcón propio con vista al pulmón del edificio. • Segundo dormitorio. • Baño completo. Segundo Piso• Tercer dormitorio. • Baño completo. • Cuarto dormitorio o playroom, con balcón con vistas al silencioso pulmón interno. Detalles y Terminaciones• Pisos flotantes a prueba de agua en dormitorios y pasillos. • Mamparas de vidrio templado en todos los baños. • Mosquiteros en todas las ventanas. • Amplios placares en excelente estado y de muy buena calidad. • Complejo sin encargado, solo servicio de limpieza. Todo en perfecto estado de mantenimiento. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 400.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Machain 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Luciana Pereyra. casa de 4 ambientes en villa urquiza, machain 3000, capital federal - apto crédito. Propiedad de 193 m² cubiertos, ubicada en zona residencial privilegiada de Villa Urquiza, con distribución funcional y excelentes terminaciones. Construida en 1986, con renovaciones integrales en 2021, ofrece espacios amplios y diseño estratégico en tres niveles. Planta baja con ingreso a living comedor y cocina independiente con comedor diario. Dormitorio con placard integrado y baño completo. Patio con sector de lavadero. Carpintería original de cedro, conservada en óptimas condiciones. Primer piso compuesto por dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón frontal. Segundo dormitorio con placard completo. Baño en suite con ante baño y ventilación natural. Planta alta desarrolla terraza con quincho equipado. Quincho con cocina a gas natural y parrilla, ideal para reuniones familiares o encuentros sociales. Características técnicas: agua caliente por termotanque Señorial, calefacción por estufas de tiro balanceado, aires acondicionados, cocina a gas natural. Superficie total de 252 m², con 193 m² cubiertos y 59 m² descubiertos, sobre un terreno de 150 m². Ubicación estratégica en Machain al 3000, entre Avenida Congreso y Quesada. Zona residencial consolidada, próxima a comisaría, estación de servicio y transporte público. Excelente conectividad con acceso inmediato a Avenida Congreso y zona de Donado. Propiedad apta para crédito hipotecario y perfil profesional, con estado general muy bueno y potencial de inversión. Ideal para familias que valoran ubicación, diseño y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa