• Villa Carlos Paz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

311 Casas con pileta y jardín y mas de 5 ambientes en venta en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar

USD 160.000

450 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

Llerena 2281

Santa Rita del Lago, Villa Carlos Paz

Hermosa casa, muy cerca del lago. Amplio jardín con pileta. Excelente barrio. Financiación propia.

Super destacado

USD 155.000

540 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zapiola al 200

Las Malvinas, Villa Carlos Paz

Casa de 2 dormitorios con un departamento de 1 dormitorio en Venta con acceso independiente, en Barrio las Malvinas a solo 3 cuadras del Burrito y 6 del centro de Villa Carlos Paz. La propiedad se ubica a metros de la aerosilla y a pocas cuadras del centro, zona residencial con todos los servicios, incluyendo gas natural y cloacas. La casa consta de 2 dormitorios con placar, cocina, comedor, cochera para un vehículo, lavadero, jardín, patio y pileta. El departamento con ingreso independiente consta de 1 habitación, cocina, living comedor y baño, con patio propio y ingreso vehicular. Toda la propiedad se desarrolla en una sola planta. 540m2 de terreno y 175m2 construidos. La propiedad fue refaccionada completamente a nueva baño y cocina, impecable estado. Planos y escritura al día. Inmobiliaria SilvestriCalcagnoCasa en Venta de 2 dormitorios con un departamento de 1 dormitorio con acceso independiente, en Barrio las Malvinas a solo 3 cuadras del Burrito y 6 del centro de Villa Carlos Paz. La propiedad se ubica a metros de la aerosilla y a pocas cuadras del centro, zona residencial con todos los servicios, incluyendo gas natural y cloacas. La casa consta de 2 dormitorios con placar, cocina, comedor, cochera para un vehículo, lavadero, jardín, patio y pileta. El departamento con ingreso independiente consta de 1 habitación, cocina, living comedor y baño, con patio propio e ingreso vehicular. Toda la propiedad se desarrolla en una sola planta. 540m2 de terreno y 175m2 construidos. La propiedad fue refaccionada completamente a nueva baño y cocina, impecable estado. Planos y escritura al día. Inmobiliaria SilvestriCalcagno -acompañamos tu próximo paso-

Destacado

USD 300.000

370 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Bienvenido a su nuevo hogar en el exclusivo barrio de montaña Gohete, ubicado en Villa del Lago, a tan solo 5 minutos de la vibrante ciudad de Carlos Paz. Este barrio privado ofrece una experiencia de vida única con 12 residencias diseñadas en tipologías de 2 y 3 dormitorios, todas equipadas con amoblamiento de cocina, vestidores y baños de primera categoría. La propiedad en cuestión cuenta con 157 m² cubiertos, asentados en un amplio terreno de 370 m². Dispone de 2 habitaciones, incluyendo una suite principal con baño privado y vestidor. El diseño moderno se refleja en el espacioso living-comedor, que se integra perfectamente con la cocina y la galería a través de aberturas de piso a techo con doble vidrio de aluminio, ofreciendo una abundante luz natural y vistas impresionantes a las sierras. El exterior de la casa no decepciona, con una galería equipada con quincho y asador, además de una piscina propia con deck, ideal para disfrutar de días soleados. La vivienda está completamente equipada con artefactos de iluminación y preinstalaciones para aire acondicionado y cortinas. Aunque actualmente la instalación es eléctrica, se espera que el gas natural esté disponible en año y medio. Los residentes también podrán disfrutar de un espacio común verde con fogoneros, perfecto para reuniones y disfrutar del entorno natural. Este hogar ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y una vista inigualable, convirtiéndolo en una oportunidad excepcional para quienes buscan un refugio tranquilo con todas las comodidades modernas. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 159.000

1430 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Venta Miguel Ángel Buonarroti S/N B° Becciu Villa Carlos Paz

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Descubra esta encantadora casa sólida ubicada en un terreno de 1430 m² en la tranquila y residencial zona de Villa del Lago, a solo seis cuadras del icónico Cu-Cú en Villa Carlos Paz. Con 152 m² cubiertos, esta propiedad de una sola planta que incluye tres dormitorios y dos baños, uno principal y otro exterior, ideal para el confort diario. La cocina integrada al estar proporciona un espacio funcional, perfecto para la vida familiar. El living cuenta con un hogar a leña, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, una galería elevada ofrece una hermosa vista, complementada por un porche de entrada techado que también permite disfrutar del entorno natural. El exterior de la casa es con un amplio jardín con pileta y un quincho de paja con asador, perfecto para reuniones al aire libre. Un depósito debajo de la galería ofrece espacio adicional de almacenamiento. La construcción es de ladrillo visto pintado, con techo de tejas y detalles de madera, en buen estado de conservación. La propiedad está completamente equipada con servicios de agua corriente, luz, gas natural y pozo negro. Además, la documentación está al día, permitiendo una escritura inmediata. Esta casa no solo es un refugio tranquilo, sino que también ofrece una excelente proyección de valorización, convirtiéndola en una inversión atractiva en una ubicación privilegiada.

Destacado

USD 240.000

530 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Fe al 1300

La Cuesta, Villa Carlos Paz

Impecable propiedad en venta | barrio la cuesta – villa carlos pazubicada en uno de los barrios residenciales más lindos y buscados de Villa Carlos Paz, con entorno tranquilo y excelente conectividad, con salida directa a Av. San Martín. La propiedad se desarrolla en dos plantas, destacándose por su calidad constructiva, calidez y funcionalidad. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedorCocina comedor totalmente equipadaLavadero independiente con calderaDos baños completosTres dormitorios (Dormitorio principal en suite con vestidor) Cochera Planta Alta: Escritorio ideal home officeHall de distribución con espacio de estarDetalles de calidad: Calefacción central por radiadores en todos los ambientesPisos de parquet, aportando calidez y eleganciaExterior: Jardín parquizado delantero y trasero Pileta con soláriumQuincho cerrado con asador, ideal para reuniones Una propiedad sólida, cómoda y lista para habitar, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar ubicación. Aviso Legal: la información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso, y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de María Jimena Romeu, Corredora Inmobiliaria Matrícula cpi 7648, conforme a la Ley 9445 y normas complementarias.

Destacado
Ver mapa