• Villa Ballester

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Casas baratas con mas de 5 ambientes en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 79.900

333 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Cuba al 4100 E/zarate y 9 de Julio

Villa Ballester, General San Martín

Excelente oportunidad casa lote propio al fondo sobre lote de 300m2 de 7. 50mts x 40 mts a refaccionar 5 ambientes con gran potencial para reconvertir ideal varios destinos ya sea casa unifamiliar multifamiliar, deptos, y cocheras o un mix de vivienda /deposito- fabrica! Esta casa cuenta con amplio sector para cocheras deposito taller al frente ideal para combinar diferentes destinos. Al ingresar encontramos amplia cocina comedor diario, sala de estar baño completo, dormitorio al frente, dos dormitorios al fondo uno en suite, galeria patio con parrilla y acceso a terraza transitable. Ubicacion Residencial a metros de calle 9 de julio con muchos comercios de cercania y lineas de colectivos. Cerrá los ojos e imaginate: -El enorme espacio del frente como tu taller o cocheras rentables. -Una casa de 5 ambientes moderna con suite y vestidor. -Asados con amigos en ese patio con parrilla y una terraza llena de plantas. No esperes mas coordina tu visita y encara este proyecto. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

USD 85.000

300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Mercedes al 3900

Villa Ballester, General San Martín

Venta de casa multifamiliar en villa ballesterlocal, 2 departamentos, jardín y terrazaEn el frente nos encontramos con un local comercial (actualmente almacén y Rapipago) de 50 metros cuadrados, desde el mismo podemos acceder al departamento en planta baja, el cual consta de un living-comedor con cocina integrada, baño completo, y dormitorio con placard empotrado y acceso al patio con lavadero y jardín. Por el frente, ingresamos por un pasillo hacia el patio mencionado y, desde allí, la escalera hacia el 2do departamento, el cual consta de cocina separada con comedor, living con amplio balcón, dormitorio con placard empotrado y baño completo. En un segundo piso, nos encontramos con un cuarto de guardado y amplia terraza. El lote consta de 156 metros cuadrados, ubicado sobre una calle muy transitada (ideal para comercio), y en barrio residencial-industrial, con acceso rápido desde Capital Federal y Vicente López. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver casas baratas con mas de 5 ambientes en venta en barrios cercanos a Villa Ballester, General San Martín

99 casas disponibles baratas con mas de 5 ambientes en venta

Precio medio USD 103.427

74 casas disponibles baratas con mas de 5 ambientes en venta

Precio medio USD 162.858

11 casas disponibles baratas con mas de 5 ambientes en venta

Precio medio USD 96.582

5 casas disponibles baratas con mas de 5 ambientes en venta

Precio medio USD 76.967

USD 90.000

275 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zarate 5823

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta – Calle Zárate, Villa Ballester. Superficie total del lote: 275 m² Cercania a colegios. Instituto chilavert, Escuela nro 40, Escuella Nuestra señora del Luján. Casa de sólida construcción ubicada en calle Zárate 5823, en una zona residencial de San Martín con excelente conectividad: a pocos metros de Av. Márquez, arteria principal de circulación y accesos. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios: Dormitorio 1: 3, 50 x 4, 00 m. Dormitorio 2: 3, 80 x 3, 30 m. Dormitorio 3: 2, 50 x 2, 30 m. (Dos de ellos con placard) Living-comedor amplio: 6, 00 x 3, 15 m. Cocina-comedor luminosa: 3, 80 x 3, 50 m. Jardín de invierno: 6, 95 x 2, 05 m con salida al parque. Baño completo. Hall distribuidor cómodo. Cochera cubierta y pasante, con espacio para hasta 4 vehículos. Porch de entrada con jardín al frente. Lavadero (a reacondicionar) Terraza amplia, accesible y transitable, de toda la superficie de la vivienda, con posibilidad de construir una segunda planta (plano aprobado) Cuarto de herramientas o guardado en planta alta. Rejas al frente y buena seguridad perimetral. Las medidas surgen del plano aprobado. Documentación al día para escrituración inmediata. En esta publicación vas a encontrar: Plano digitalizado. Video de la propiedad. Próximamente: recorrido virtual 360º Una propiedad ideal para quienes buscan solidez, amplitud y posibilidades de crecimiento. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. «En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria A. romero. La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Alejandra Beatriz Jorge de Romero. dni Ver datos – Martillera y corredora publica. Matricula C. M: gsm Ver datos. Somos RomeroJorge

Super destacado

USD 90.000

235 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

1ᵒ de Agosto de 1806 4800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Sabrina Petrozzino. venta 2 casas Y depto. multifamiliar. esta propiedad cuenta 2 pisos esta ubicada en 1 de agosto 4881 entre vicente lopez Y admirante brown en la localidad de villa ballester, A 2 cuadras de ruta 8 Y jose hernandez. En la planta baja tenemos un depto monoambiente con un baño, todo eletrico, que tiene salida individual A la calle. Tambien tenemos un garage con sotano. La casa que esta en la planta baja cuenta con un dormitorio con baño, cocina comedor muy amplia Y luminosa con gas natural Y luz., esta sale A un patio amplio donde en el fondo nos encontramos con un cuartito Y un galpon chico. La planta cuenta con otra casa con terraza, lavadero, un jardin de invierno, cocina comedor amplia, 3 cuartos, baño. Cuenta esta tambien con entrada independiente. Tambien atravez de una escalera se comunica A la planta baja. Propiedad ideal para familias grandes O para inversion. Consultanos! Gran oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

castelli 4503

Villa Ballester, General San Martín

Casa en Villa Ballester! Ubicación: Villa Ballester, Buenos Aires. Descubrí esta espaciosa casa en la calle Castelli, ideal para toda la familia. Con un diseño funcional y luminoso, esta propiedad ofrece comodidad y estilo en un entorno residencial. Características Principales: • Superficie Total: 150 m² • Ambientes: 5 ambientes bien distribuidos que brindan funcionalidad y confort. • Habitaciones: 3 habitaciones amplias, perfectas para descansar. • Baños: 2 baños completos, uno de ellos en suite. • Cocina Integrada: Moderna cocina integrada con lavadero. • Exterior: Patio con mucho sol perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre, y una terraza que ofrece un espacio adicional. • Estacionamiento: Garage interno para un vehículo, garantizando seguridad y comodidad. Beneficios Adicionales: • Ubicación Estratégica: A 600 metros de jumbo, solo minutos de la estación de tren y con fácil acceso a transporte público sobre Ruta 8, • Cercanía a Servicios: Supermercados, escuelas y centros educativos. No te pierdas la oportunidad de visitar esta hermosa casa. Contáctanos!! - Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 95.000

291 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 5700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ana Diaz. casa multifamiliar en venta con pileta Y cochera en villa ballester. Esta propiedad multifamiliar ubicada sobre avenida 25 de Mayo en Villa Ballester representa una excelente oportunidad para familias numerosas e inversores. Con una superficie total de 291 m² distribuidos en dos viviendas independientes de 3 ambientes cada una, la casa permite tanto mantener las unidades separadas como unificarlas para crear un hogar de mayor amplitud. La primera vivienda al frente se compone de dos habitaciones cómodas, baño completo con ventilación natural y living comedor de generosas dimensiones. La cocina comedor cuenta con horno empotrado y acceso directo al patio, facilitando la conexión con la segunda vivienda. La segunda casa, ubicada en planta baja, dispone de dos habitaciones, baño completo, cocina comedor y living independiente. Ambas unidades cuentan con servicios de agua, electricidad, gas y televisión por cable. El fondo de la propiedad alberga una pileta, cuarto de guardado con posibilidad de adaptarse como quincho y baño independiente. Complementa la propiedad una terraza con lavadero y cochera de acceso directo. La construcción data de 1970 y se encuentra en buen estado general. Los ambientes presentan placard, orientación este y la propiedad incluye parrilla. Con 175 m² cubiertos, 13 m² semicubiertos y 103 m² descubiertos sobre un terreno de 250 m², esta casa ofrece versatilidad funcional y potencial de inversión. Si necesitás vender para comprar, podemos realizar la operación simultánea. Además, si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con las mejores tasas de interés. Realizá la simulación de tu cuota en. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

177 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Italia al 5600

Villa Ballester, General San Martín

Venta de Block de Propiedades en Villa Ballester – Ideal Inversión Se ofrece a la venta un block compuesto por tres unidades funcionales, ideal para renta o vivienda multifamiliar. La propiedad se encuentra ubicada en Villa Ballester, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Distribución de las unidades: • Frente: Dos monoambientes independientes, ambos con entrada propia, baño completo y cocina integrada. • Fondo: ph de 2 ambientes, compuesto por un dormitorio, baño completo, cocina y patio. • Planta Alta: Departamento de 3 ambientes, con dos dormitorios, cocina-comedor, baño completo, balcón y terraza. La propiedad cuenta con servicios individuales en cada unidad y se encuentra en buen estado de mantenimiento. Ideal para inversores que buscan generar renta inmediata o familias que necesiten varias unidades en un mismo lote. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 105.000

499 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

11 de Septiembre 6000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Manuel Augusto Avila. Casa sobre lote propio de 10 x 50 con vivienda principal y departamento independiente al fondo. Propiedad desarrollada sobre lote propio de 10 x 50 metros, ideal para vivienda familiar con espacio adicional para renta, uso profesional o proyecto multifamiliar. Al frente, se encuentra una casa de cuatro ambientes de aproximadamente 127m² cubiertos, a refaccionar, lo que brinda una excelente oportunidad para personalizar y revalorizar la propiedad. La vivienda se compone de tres dormitorios, cocina comedor, baño completo y garage techado. Cuenta con una distribución funcional y ambientes amplios, con gran potencial de mejora. En el fondo del terreno, de manera totalmente independiente, se desarrolla un departamento de dos ambientes de 40 m² cubiertos, ideal para alquiler, uso familiar o espacio de trabajo. Dispone de living comedor con cocina integrada, dormitorio y baño. La amplitud del lote permite disfrutar de espacios libres y ofrece múltiples posibilidades de ampliación o desarrollo. El lote es ideal para algun desarrollo inmnobiliario. Una propiedad versátil, con doble unidad habitacional, sobre lote propio y con gran potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

290 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rne. Venta Casa 5 Ambientes en Villa Ballester, General San Martin

Villa Ballester, General San Martín

Ubicada en la tranquila localidad de Chilavert, en General San Martín, esta encantadora casa en Maipú 3679 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con una orientación noreste, esta propiedad de 290 m2 totales cuenta con una superficie cubierta de 110 m2, lo que proporciona un equilibrio perfecto entre áreas interiores y exteriores. La casa se distribuye en una sola planta y presenta un diseño funcional con seis ambientes bien definidos. Los espacios incluyen una cocina independiente, comedor diario, living comedor y un hall de entrada. Además, dispone de dos dormitorios, un baño completo, y un escritorio ideal para trabajar desde casa. El exterior de la casa no decepciona, con un hermoso jardín, un patio espacioso y una terraza que invita al descanso. Un galpón añade espacio extra para almacenamiento o proyectos personales. La cochera cerrada está disponible para un vehículo, proporcionando comodidad y seguridad. El quincho cerrado con parrilla completa el nivel de confort familiar que ésta propiedad ofrece. En cuanto a servicios, la propiedad está completamente equipada con agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, cable, alumbrado público y red de desagües pluviales, garantizando todas las comodidades modernas. Con una ubicación estratégica en Villa Ballester, esta propiedad es ideal para familias que buscan un entorno tranquilo y con acceso a servicios esenciales. La antigüedad de 30 años de la casa refleja su solidez y calidad constructiva, lista para convertirse en el hogar de sus sueños.

USD 112.000

331 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Chaco al 4100 e/ Las Heras y Parana

Villa Ballester, General San Martín

Rentabilidad anual superior a un 10 % excelente opcion para inversor, obtene mas de usd1100 mensuales. ¡Dos casas, un lote, oportunidad única en Villa Ballester para vivir o invertir! Apto credito. Todo en planta baja, super independientes! Ubicada en Chaco entre Parana y las Heras cuadra super residencial a 500 m del centro comercial de Villa Ballester, 300 m de Plaza Argentina cerca de tren y colectivos, descubrí esta casa multifamiliar estilo chalet, ideal para dos familias o para subdividir y alquilar. Ubicada sobre un lote de 330 m² 7, 50 x 44 mts (¡200 m² libres!), ofrece dos viviendas, amplias, luminosas y rodeadas de amplios espacios y verde. Apto crédito! - Casa al frente: cochera cubierta, 2 dormitorios, living con parquet, cocina separada, baño completo y gran patio. - Casa al fondo: entrada independiente, 2 dormitorios, living con hogar, cocina semi integrada, quincho cubierto, Jardin y patio propio, parrilla techada, lavadero, depósito y altillo tipo playroom/oficina. - Detalles que marcan la diferencia: 4 dormitorios | 2 baños | 6 ambientesJardín, parrilla cubierta, 2 patios, cochera cubiertaEspacios cómodos, todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural. Tomaría en parte de pago casa o ph 4 o 3 ambientes en villa Ballester y alrededores. ¡Coordiná tu visita hoy! Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en: mercadopropiedades.

USD 118.000

232 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Buenos Aires al 5400

Villa Ballester, General San Martín

Situada en el corazón de Villa Ballester, esta casa de 80 años en Buenos Aires 5429 ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso, pero es importante aclarar que la propiedad necesita refacciones. La casa cuenta con un total de 7 ambientes y una superficie de 232 m2, ideal para familias numerosas o aquellos que valoran los espacios generosos. Dispone de 4 dormitorios, proporcionando privacidad y comodidad para cada miembro de la familia, y 4 baños. La cocina, junto con el comedor diario, actúa como el centro neurálgico del hogar, perfecta para momentos familiares. Además, incluye un altillo que puede ser utilizado como oficina, sala de juegos o almacenamiento. El estacionamiento descubierto para un vehículo añade conveniencia en esta céntrica ubicación. La propiedad está equipada con servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, garantizando una vida moderna y cómoda. Ubicada en Villa Ballester se destaca por su ambiente apacible y todas las comodidades urbanas al alcance. La casa está lista para escritura inmediata, facilitando un proceso de compra ágil. No pierda la oportunidad de renovar y personalizar esta casa que combina el encanto del pasado con las comodidades del presente. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

USD 119.000

136 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Fraternidad 1200

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Corina Picasso. casa en venta 4 ambientes villa ballester buenos aires. apto credito. Propiedad multifamiliar estratégicamente ubicada en Fraternidad al 1200, Villa Ballester, con una superficie total construida de 136 m² distribuidos en 120 m² cubiertos, 16 m² semicubiertos y un terreno de 333 m². Diseñada con una distribución versátil que combina funcionalidad y comodidad, la vivienda ofrece espacios amplios y bien organizados. En planta baja, se encuentran dos dormitorios, living comedor, cocina completa, baño y lavadero con acceso directo al patio posterior. Mediante escalera externa, se accede a una segunda unidad independiente compuesta por dormitorio, cocina y baño, lo que permite una distribución flexible ideal para familias que requieren espacios separados manteniendo proximidad. La propiedad, construida en 1982 y en muy buen estado de conservación, cuenta con cochera cubierta de fácil acceso. Su diseño arquitectónico permite múltiples configuraciones habitacionales, siendo especialmente atractiva para grupos familiares extensos o con necesidades de espacios independientes. Características principales: - Superficie total: 136 m² - Terreno: 333 m² - 4 dormitorios. - 2 baños completos. - Cochera cubierta. - Patio. - Lavadero. - Estado general: muy bueno. Oportunidad de inversión con alto potencial de adaptabilidad y confort en una ubicación estratégica de Villa Ballester. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

281 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

San Jose de Flores 6254

Villa Ballester, General San Martín

Excelente Chalet de 6 ambientes!! Multifamiliar! Se escuchan ofertas! ¡Esta propiedad es simplemente excepcional! Con una distribución inteligente, este encantador chalet ofrece lo mejor de ambos mundos: en la planta baja encontrarás un espacio de 3 ambientes, perfecto para disfrutar del día a día con comodidad y estilo. Mientras tanto, en la planta alta, te espera otro espacio de 3 ambientes, ofreciendo privacidad y versatilidad para adaptarse a tus necesidades. Este diseño único brinda la oportunidad de tener áreas separadas pero conectadas, ideal para familias grandes, espacio de trabajo o incluso para generar ingresos extra. En la planta baja encontramos 2 dormitorios, un living, baño completo y una amplia cocina comedor que nos dirige al hermoso parque que brinda serenidad y espacio para actividades al aire libre. Destacamos que la planta alta tiene acceso independiente lo que te permite alquilarla y generar un ingreso extra! Posee 2 dormitorios, baño completo y un pequeño patio con parrilla! A solo 9 cuadras de la estación de tren Chilavert(Ramal Mitre) Te esperamos para que veas la versatilidad de esta propiedad! Coordina una visita y no dejes escapar esta oportunidad!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 119.000

243 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lafayette al 4951

Villa Ballester, General San Martín

Venta Casa de 6 Ambientes con Doble Cochera, Parrilla o 4 ambientes y Posibilidad de Departamento Independiente de 2 ambientes– Villa BallesterLafayette al 4900 – Villa Ballester, General San MartínUna propiedad pensada para quienes buscan amplitud, comodidad y múltiples posibilidades de uso. Desarrollada sobre dos plantas, combina una excelente distribución con espacios versátiles que permiten adaptarse a las necesidades de cada familia. Uno de sus grandes diferenciales es el sector ubicado al frente de la propiedad, completamente renovado hace apenas dos años, que ofrece la posibilidad de independizarlo y transformarlo en un cómodo departamento de 2 ambientes, ideal para un familiar, estudio profesional, consultorio, espacio de trabajo o incluso para generar una renta adicional. Distribución Sector al frente (actualizado hace 2 años) - Doble cochera cubierta con portón automático. - Habitación multifuncional. - Baño completo con ducha. - Baulera. - Patio interno. - Posibilidad de desarrollar un departamento de 2 ambientes totalmente independiente al frente. Casa principal (12 años de antigüedad) Planta Baja- Amplio living-comedor. - Cocina independiente con excelente espacio de guardado. - Toilette de recepción. - Patio con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Primer Piso- Tres cómodos dormitorios. - Placares completos con interiores. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Baño completo. Superficies-Superficie cubierta: 160 m² aprox. - Superficie descubierta: 68 m² aprox. - Superficie total: 175 m² aprox. - Superficie semicubierta: 15 m² aprox. Características destacadas- Doble cochera cubierta. - Portón automático. - Excelente distribución. - Ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. - Posibilidad de generar una segunda vivienda totalmente independiente al frente. - Excelente estado de conservación. - Ideal para familias numerosas, quienes trabajan desde su casa o buscan una propiedad con potencial de renta. UbicaciónUbicada en una tranquila zona residencial de Villa Ballester, con excelente acceso a colegios, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte, brindando una combinación ideal entre tranquilidad y conectividad. ¡No te olvides de visualizar el plano y el video para conocer todo el potencial y la distribución de esta propiedad! Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita personalizada. ¡Te va a sorprender todo lo que esta casa tiene para ofrecer! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 120.000

154 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Industria 4000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Gastón Suárez. Casa de 5 ambientes en Villa Ballester – acepta permuta. Ubicada sobre calle Industria al 4000, en una tranquila zona residencial de Villa Ballester, esta propiedad ofrece comodidad, amplitud y una excelente conectividad. Cercana al supermercado Jumbo, al Liceo Militar, con acceso a medios de transporte y principales arterias de circulación. Características de la propiedad: 154 m² totales. 145 m² cubiertos. 5 ambientes. 2 baños. Terraza. Parrilla. Pequeño patio. Escritura. Planos. Ideal para familias o quienes buscan vivir en un entorno residencial con servicios y accesos cercanos. Consultanos para más información o coordinar una visita. (Planta alta a refaccionar) - Si no te alcanza el presupuesto, comprando con nosotros tenés beneficio exclusivo de un prestamo de 30% con lendar. Consultame para mas información. Si te interesa y necesitas vender para comprar también podemos ayudarte. Si esta propiedad no se ajusta a tu búsqueda, tenemos una amplia gama de propiedades para ofrecerte. Contamos con un gran equipo de profesionales que respalda nuestra calidad de atención. Te acompañamos en todo el proceso para que encuentres lo que necesitas. La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de aviso. Puede existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. - En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Corredor matriculado alan carlos bosque csi 6941 / cucicba 8672. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la. Resolución General Nº 2371 de afip (coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 124.900

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lib. Gral. San Martin al 5700

Villa Ballester, General San Martín

Casa 5 amb en villa ballester Ideal para familia numerosa o inversión. Al ingresar a la propiedad encontramos un garaje cubierto y otro descubierto, ambos con portón eléctrico, junto a un pequeño jardín con espacio verde. En planta baja cuenta con hall de entrada, cocina, comedor, un amplio living con chimenea, dos habitaciones (una con posibilidad de vestidor) y un baño completo. Además, en la parte trasera se encuentran el patio, el lavadero y la parrilla, ideales para disfrutar al aire libre. En planta alta se desarrollan dos habitaciones adicionales (una de ella con salida al balcón), un baño completo y un altillo. Desde el balcón se accede a una terraza con espacio de guardado. Ubicada con cercanía avenidas, varias paradas de colectivos y diversos colegios. ¡estamos coordinando visitas! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 125.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Formosa 5200

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ana Laura Rossetto. casa en venta 5 ambientes villa ballester buenos aires - apto crédito -con cochera Y terraza – villa ballester. Excelente propiedad ubicada sobre la calle Formosa, en Villa Ballester, que combina amplitud, funcionalidad y comodidad para toda la familia. Esta excelente propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y gran potencial de aprovechamiento, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una oportunidad de inversión. La casa se desarrolla en dos plantas, se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece ambientes cómodos y bien distribuidos. La vivienda se desarrolla en dos plantas y se encuentra en muy buen estado de conservación. 4 dormitorios. Living comedor. Cocina comedor. 2 baños completos y toilette. Lavadero independiente. Garage. Patio. Amplia terraza. Superficies aproximadas: - Terreno: 137 m². - Superficie cubierta: 180 m². - Superficie semicubierta: 35 m². - Superficie descubierta: 12 m². - Superficie total construida estimada: 215 m², entre cubierta y semicubierta. Las superficies son aproximadas, sujetas a verificación mediante documentación y medición profesional. Distribución y características: La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, dos baños completos y un toilette, ofreciendo espacios cómodos y funcionales. Dispone de living comedor, cocina comedor, lavadero independiente, patio y una amplia terraza, ideal para disfrutar al aire libre. Además, posee cochera, un diferencial importante para la comodidad familiar. Su distribución y sus generosos espacios ofrecen distintas posibilidades de aprovechamiento, tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una propiedad con potencial de adaptación. Ubicada en una zona residencial de Villa Ballester, con acceso a comercios, servicios y medios de transporte. ¡Una excelente oportunidad para conocer y descubrir todo su potencial! Las superficies informadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa