• San Miguel

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Casas con mas de 5 ambientes en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 339.900

1950 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Irigoin al 1900

San Miguel, San Miguel

Imponente casa sobre doble lote en esquina – excelente categoría. Propiedad de excelente calidad, versátil y con gran potencial. Ideal vivienda familiar, uso recreativo o eventos privados. -Desarrollada sobre lote propio en esquina (2 lotes), con accesos independientes por ambas calles y dos portones automáticos. -En planta baja cuenta con un amplio espacio de ingreso con capacidad mínima para 6 vehículos. -El área exterior se destaca por su parque con piscina de 12 x 6 mts (72 m²), quincho y galería cubierta con parrilla, baño y vestuarios, ideal para reuniones sociales y disfrute familiar. -La vivienda se distribuye en 6 ambientes, con 4 dormitorios, de los cuales 3 son en suite y uno cuenta con vestidor. -Amplia cocina comedor totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con aberturas y salidas directas al parque. -Living – sala de estar de generosas dimensiones, con salida a la galería. -La propiedad dispone de 3 baños completos y 3 toilettes, ofreciendo comodidad y funcionalidad. -En planta alta, se desarrolla un altillo de 128 m² con toilette, actualmente destinado a salón de juegos, ideal para eventos, fiestas o espacio recreativo. Se evalua posibilidad de tomar mts2 terminados en forma de pago + diferencia en efectivo. Se puede financiar un porcentaje - consulte. Rivero Propiedades. Las medidas, superficies, m² y proporciones indicadas son aproximadas y están sujetas a verificación y ajuste. El importe de expensas informado corresponde al último valor comunicado por el propietario o la administración al momento de la publicación, es orientativo y puede variar o actualizarse sin previo aviso. Se recomienda verificar el importe vigente antes de realizar una reserva o celebrar el contrato.

Super destacado

USD 163.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

España 400

San Miguel, San Miguel

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle España entre Vicente Lopez y Malnatti. San Miguel, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplio patio con quincho y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 396.000

1065 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Las Palmas - Av Gaspar Campos 2600

San Miguel, San Miguel

Casa de 7 ambientes con jardín, pileta, quincho y parrilla, Barrio Las Palmas, San MiguelUbicada en barrio cerrado con portería eléctrica. Zona residencial muy agradable. Superficie Cubierta 324 m2. Superficie semicubierta 32 m2. Superficie Terreno 1065, 40 m2Planta BajaGran living con hogar, muy luminoso, con amplios ventanales. Comedor. Pisos de madera tarugada. Distribución. Cocina con doble circulación y salida al jardín. Lavadero. Acceso al playroom / altillo. 3 dormitorios. Baño. Planta AltaDistribución. Dormitorio con baño. Habitación principal en suite con vestidor. Ambas habitaciones tienen salida al balcón corrido. Playroom / altillo. ExteriorGran jardín parquizado. Asador. Pileta con solárium. Galería. Quincho de 45 m2 con parrilla de gran tamaño. Galería al frente. Cochera semicubierta para 2 autos. Calefacción central. Riego por aspersión. Acceso al barrio mediante portón automático. Vigilancia por medio cámaras. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

Super destacado

USD 250.000

$ 190.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Pringles al 2370

San Miguel, San Miguel

Excelente Oportunidad: Casa en Venta en el Corazón del Barrio El TatoUbicada en el exclusivo barrio cerrado de El Tato, con seguridad las 24 horas, esta moderna propiedad de 6 años de antigüedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, estilo y privacidad. La vivienda, se encuentra distribuida en dos plantas, está construida con materiales de alta calidad y diseñada para aprovechar al máximo cada espacio, creando un ambiente cálido y acogedor para toda la familia. Características de la propiedad: • Planta Baja: Al ingresar, nos recibe una amplia y luminosa cocina ensamblada que se integra perfectamente con el living-comedor, creando un ambiente de gran amplitud y funcionalidad. Esta planta también cuenta con un baño completo con ducha, ideal para visitas o uso diario. • Planta Alta: En esta planta se encuentran 3 habitaciones de excelentes dimensiones. La habitación principal en suite dispone de un vestidor y salida a un gran balcón con vista a los alrededores, brindando un espacio privado y tranquilo. Las otras dos habitaciones son también muy amplias, con excelente iluminación natural y comparten un baño completo. • Galería: Un verdadero atractivo de la propiedad es su galeria, diseñada especialmente para aquellos que disfrutan de los espacios amplios y funcionales. Este área cuenta con parrilla, un baño exterior y un sector de guardado, todo perfectamente integrado para facilitar el disfrute de reuniones sociales o momentos de relajación en familia. Tiene un tamaño tal que permite el ingreso de una lancha, lo que la convierte en un espacio muy versátil. • Pileta: La propiedad cuenta con una piscina ideal para los calurosos días de verano, perfecta para disfrutar con amigos y familiares, y agregar un plus de comodidad y entretenimiento a la casa. • Estacionamiento: Para tu comodidad, la propiedad dispone de 3 cocheras descubiertas, asegurando un fácil acceso y espacio para varios vehículos. Otras características: • Ubicación privilegiada dentro de un barrio cerrado con seguridad las 24 horas, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. • La casa, con solo 6 años de construcción, está lista para mudarse sin necesidad de realizar reformas. Precio competitivo para una propiedad con estas características y ubicación. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno exclusivo, con todos los beneficios de un barrio cerrado y una vivienda de primer nivel. Contáctanos para más información o para agendar una visita. Estamos a tu disposición para brindarte toda la información que necesites. Comercializa Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios.

Super destacado

USD 340.000

$ 240.000 Expensas

1276 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Velazquez 1300, Malvinas Argentinas

San Miguel, San Miguel

Espectacular Casa de 5 Ambientes en Barrio Cerrado El Cortijo – Los PolvorinesSólida construcción tradicional y excelente calidad de materiales, con 26 años de antigüedad, ubicada en una de las zonas más estratégicas y consolidadas de Los Polvorines. Emplazada sobre un lote central único de 1. 276 m², la casa se distribuye en dos plantas con una disposición sumamente funcional, ambientes amplios, techos de gran altura y una luminosidad natural inmejorable gracias a sus grandes ventanales. El entorno se destaca por una arboleda añosa y un paisajismo totalmente maduro que brinda absoluta privacidad. ubicación Y conectividad estratégicael Barrio El Cortijo se encuentra estratégicamente ubicado frente a Campo de Mayo, ofreciendo un entorno seguro, familiar y de pocas viviendas, lo que garantiza tranquilidad y exclusividad. Puntos destacados de conectividad y cercanía: - Doble acceso de máxima seguridad: El barrio cuenta con dos ingresos controlados mediante barreras automatizadas y estricto registro de visitas; uno sobre la Av. Presidente Arturo Illia (ex Ruta 8) y otro sobre la Ruta 23 (ex Ruta 202), permitiendo una salida rápida hacia Panamericana o Camino del Buen Ayre. - A 500 metros del Centro Comercial Terrazas de Mayo Shopping (cines, supermercado, locales comerciales y gastronómicos). - A tan solo 1. 200 metros del centro comercial, bancario y neurálgico de la ciudad de San Miguel. planta baja: - Recepción y Living-Comedor: Gran espacio social integrado, diseñado para el confort familiar. Se destaca por sus imponentes ventanales de piso a techo que ofrecen una vista panorámica franca hacia el jardín, integrando el verde del exterior con el interior de la casa. - Cocina: Cómoda, con excelente capacidad de guardado en alacenas y bajo mesada, muy buena ventilación y distribución. - Lavadero Independiente: Sector de planchado y lavado totalmente separado, con pileta de lavado, espacio para conexiones de lavarropas/secarropas y puerta de servicio con acceso directo desde el exterior/cochera. plant alta: - Cuenta con cuatro dormitorios de generosas dimensiones, ideales para familias numerosas o para adaptar alguno de ellos como home-office/escritorio. - Balcón Terraza: El gran diferencial de la planta alta. Todas las habitaciones tienen acceso directo a un amplio balcón terraza corrido, el cual regala impresionantes vistas abiertas a la frondosa y añosa arboleda del barrio, ideal para disfrutar del amanecer y el atardecer. exterior: El diseño exterior está pensado detalladamente para la vida al aire libre, las reuniones sociales y el relax total: - Galería Semicubierta: Continuación directa del living, ideal para armar un living exterior. - Quincho Completo: Espacio cubierto/semicubierto ideal para eventos, equipado con una gran parrilla tradicional con herrajes de primera calidad y mesada de apoyo. - Baño Exterior Completo: Un baño completo destinado exclusivamente al sector del quincho y la pileta, evitando el ingreso de invitados a la vivienda principal. - Piscina: De excelentes dimensiones, con solárium perimetral y estratégicamente ubicada en el lote para recibir radiación solar durante todo el día. - Parque: Más de 1. 000 m² libres de jardín parquizado, rodeado de vegetación consolidada que otorga un entorno verde único y total intimidad respecto a los vecinos. - Estacionamiento: Cochera cubierta para el resguardo del vehículo contra granizo e inclemencias climáticas, más espacio de cortesía descubierto sobre la entrada de la casa para varios vehículos adicionales. características técnicas Y confort+ Sistema de Calefacción: Calefacción centralizada por losa radiante en todos sus ambientes, regulada mediante una caldera dual de alta eficiencia que también provee el agua caliente sanitaria. + Equipo de aire acondicionado en todo los ambientes. + Sistema de ablandador de agua para evitar sarro y manchas. + Aberturas y Cerramientos: Ventanales de gran tamaño que garantizan excelente luminosidad y ventilación cruzada. Aberturas de aluminio y madera. + Seguridad del Barrio: Vigilancia privada las 24 horas, control de accesos. Una casa ideal para familias que buscan comodidad, luz, espacios flexibles, calidad de vida y excelente conectividad. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta impresionante casa! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Ver casas con mas de 5 ambientes en venta en barrios cercanos a San Miguel, San Miguel

119 casas disponibles con mas de 5 ambientes en venta

Precio medio USD 81.990

95 casas disponibles con mas de 5 ambientes en venta

Precio medio USD 203.229

6 casas disponibles con mas de 5 ambientes en venta

Precio medio USD 72.667

USD 260.000

1220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Roque Saenz Peña al 2000

San Miguel, San Miguel

Casa en venta en Barrio El Tato | Gran lote de 1. 220 m² | Excelente entorno residencialEn el tradicional barrio residencial El Tato, San Miguel, se encuentra esta sólida casa de una planta, implantada sobre un excelente lote de 1. 220 m², en esquina, completamente parquizado y rodeado de añosa vegetación. Una propiedad con mucho carácter y un enorme potencial de actualización, ideal para quienes valoran las casas con identidad, amplios espacios verdes y terrenos generosos, hoy cada vez más difíciles de encontrar. La casa se encuentra estratégicamente retirada hacia un lateral del lote, generando un entorno de gran privacidad y permitiendo disfrutar de un amplio jardín arbolado. Su arquitectura conserva el encanto de las construcciones tradicionales: techo a dos aguas con tejas, revestimientos interiores de madera y aberturas de madera maciza, elementos que le aportan calidez y personalidad. La distribución, íntegramente en planta baja, comprende un amplio living comedor, living, cocina, tres dormitorios y dos baños. La propiedad se encuentra muy bien conservada y presenta una construcción sólida, ofreciendo una excelente base para una renovación que permita actualizar sus ambientes, modernizar cocina y baños, renovar pisos y terminaciones y potenciar aún más la luminosidad y amplitud de sus espacios. En el exterior cuenta con un quincho, una amplia pileta circular de material y un sector de servicio independiente compuesto por lavadero, toilette y un ambiente auxiliar, que resulta especialmente práctico como apoyo al área de pileta y jardín. El lote, completamente parquizado y delimitado por ligustros, brinda una combinación poco frecuente de superficie, privacidad, vegetación y posibilidades de proyecto, en un entorno residencial consolidado y con calles pavimentadas. Una propiedad con una buena estructura y una gran oportunidad para quienes buscan un lote excepcional y una casa con potencial para transformar y adaptar a un estilo de vida actual, conservando su esencia. Existe la posibilidad de adquirir adicionalmente el lote lindero de aproximadamente 700mt permitiendo ampliar considerablemente la superficie total disponible y alcanzar aproximadamente 1920mt de terreno. El lote contiguo se comercializa por separado y su valor es a consultar. contamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. Corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

USD 170.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Increíble Casa En Venta En San Miguel

San Miguel, San Miguel

Mmc. Hermosa casa en venta en San Miguel, Buenos Aires. Increíble casa en lote de 900 m2 en la localidad de San Miguel Pcia de Buenos Aires. Superficie construida: 126 m2. Superficie semicubierta: 35 m2. La vivienda esta conformada por: 2 dormitorios. 1 dormitorio en suite. 1 baño. Cocina comedor. Living. 1 Biblioteca o dormitorio con entrada independiente. Lavadero. Galería con parrilla. Galpón con baño para pileta. Pileta de 9x4. Características a destacar: La propiedad cuenta con un amplio jardín, variados tipos de árboles, un estanque artificial y grandes espacios para disfrutar al aire libre, hermoso terreno con cesped y caminos de acceso. Pileta con filtros colocados bajo tierra, pisos atérmicos. Cuenta con sistema de seguridad por cámara. Cocina con barra y muebles de roble hechos a medida, mesada de marmol. Ventilador en todos los ambientes. Aire acondicionado en dormitorio en suite, pasillo de dormitorios y living comedor. Calefactores eskabe en todos los ambientes. Cuenta con los siguientes servicios: electricidad, cloaca, gas natural, agua a través de pozo con bomba sumergibles. Ubicada en San Lorenzo entre Las Malvinas e Irigoing, San Miguel. Tiene escritura. Planos incompletos. No te pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar! Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Ambientes: Cocina. Jardín. Lavadero. Living comedor. Patio. Quincho. Suite. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Parrilla, Pileta

Destacado

USD 320.000

514 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

AV. Gaspar Campos al 2900

San Miguel, San Miguel

Hermoso chalet 6 ambientes en venta barrio portal del sol - san miguel¡nuevo valor! En av. Gaspar Campos entre Italia y Charlone San Miguel, a pocas cuadras y fácil acceso de la Av Perón y de la Av. Balbín, así como conexión directa a pocos minutos de la Autopista del Buen AyreEs una Amplia propiedad ideal para familias numerosas, con espacios cómodos y bien distribuidos. Para Vivir en un entorno seguro y rodeado de verde con todas las comodidades que tu familia necesita. Te contamos que en la Planta Baja: tenemos el Living-comedor con piso entarugado y aberturas de aluminio con doble vidrio, su Cocina con comedor diario con isla y pisos de porcelanato. La comodidad de tener un dormitorio en suite en Planta baja. Además de Toilette de recepción. Un Escritorio con baño privado. Y su Lavadero con baño y despensa. Doble circulación. En la Planta Alta: nos encontramos con 3 dormitorios en suite, uno con vestidor y otro con playroom. Un Cuarto de juegos con terraza y baño. Un Dormitorio en segunda planta con placard y acceso por escalera caracol. Tendrás además Placares en pasillo para mayor espacio de guardado. Se destaca su Escalera de madera. En el Exterior para Disfrutar: la Pileta con lajas y amplio parque. El Quincho con baño de servicio. Una Terraza amplia con vista. Y un Lavadero independiente. La casa cuenta con calefacción Central también. Al vivir acá estarás en un barrio que te brindara, seguridad, tranquilidad y rápidos accesos. Un hogar pensado para quienes buscan confort y privacidad. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad. ¡Contáctanos para coordinar una visita! Marina Galarza

Destacado
Destacado

USD 247.000

365 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dec, Conesa 164, B1662 Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Hermoso Chalet de 6 Ambientes, con excelente calidad de construcción y diseño, digna de visitar. ¡Oportunidad única! A dos cuadras de Rta 8 y una de San José, ideal para familias que buscan comodidad, espacios amplios, un hogar para siempre. Características de la Propiedad: planta baja: * Living-comedor espacioso con un diseño soñado, amplios traga luz que da un ambiente muy luminoso, pisos de porcelanato, Split e instalación para calefacción a gas, este se conecta con un gran ventanal queda ingreso a una galería semicubierta ideal para disfrutar la frescura de su jardín, parque con vista a lapiscina. * Cocina independiente con diseño Bay Window, mesada de granito, muebles de bajo mesada, alacena yhorno empotrado. * Toilette con mármol Botticino. * Lavadero independiente mesada de granito con muebles hechos a medida, instalación para 2 lavarropasmueble con instalación del termotanque* Cochera cubierta* Piscina de 3x7 de buen material con revestimiento de venecitas* Quinco cerrado con Parrilla, cocina a gas mesada de granito con bajo mesada y alacena, un pequeñoespacio ideal para recibir visitas con lugar para guardado, un baño completo y calefactor tiro balanceado* Exterior al ingreso de la casa espacio para una cochera. planta alta: Escalera con barandas hechas con carpintería de categoría con pisos de porcelanatoAl subir al primer piso podemos apreciar una vista hacia el living y nos encontramos con 2 hermosas columnas con revestimiento de mármol Botticcino* 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite todos alfombrados y placares empotradosDormitorio en suite con balcon con vista al parque y piscina, el baño con bañera y diseño de categoríacon mármol botticino. Dormitorio contrafrente con vista al parqueDormitorio que da al frente de la casa tiene un balcón con piso de granito barandas de maderatodos los ventanales con rejas para mayor seguridadtecho: Tejas calvu negropared externa: Ladrillo a la vistaparte interna en todo el perimetro de la casa: Construcción térmica con cámara de Telgopor con un ancho de 35cm de espesor para una mejor aislación de frio calor¡No dudes en consultarnos para obtener más detalles sobre esta increíble oportunidad! Tel contacto: Ver datosnota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario.

Destacado

USD 110.000

274 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Zuviria 2330. Entre Marcos Sastre y Int. Juan Irigoin

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 6 Ambientes en San Miguel, ideal inversor! Entre marcos sastre E int. Juan irigoincasa multifamiliar - una dos ambientes Y otra cuatro ambientescasa dos ambientes con: living comedor - cocina - baño completo - patio Y cocheracasa cuatro ambientes con: living comedor - cocina comedor diario - tres dormitorios - living principal - baño completo - patio Y terrazaservicios: luz electrica - agua corriente - pavimento - gas natural - cloacascercanias: paradas de colectivos (varias lineas) - locales comerciales (rubros varios) - A pocas cuadras de av. Pte peron una de las principales de san miguel. Venta de Casa 6 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Se presenta una excelente oportunidad de inversión o vivienda multifamiliar, compuesta por dos unidades independientes que ofrecen cómodos y funcionales ambientes, adaptándose a diversas necesidades. La primera unidad es una casa de dos ambientes, ideal para una pareja, una persona sola o como opción de renta. Esta casa cuenta con un living-comedor equipado con alacena y bajo mesada, una cocina funcional, un baño completo, un patio que proporciona un espacio al aire libre y una cochera para mayor comodidad. La segunda unidad es una casa de cuatro ambientes, diseñada para brindar amplios espacios y gran comodidad a una familia. Dispone de un living principal, un living-comedor, una cocina con comedor diario, tres dormitorios y un baño completo. Además, cuenta con un patio y una terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre y para el esparcimiento familiar. Entre los servicios disponibles se encuentran luz eléctrica, agua corriente, pavimento, gas natural y cloacas, asegurando una vida cómoda y práctica. La ubicación es estratégica, con acceso a paradas de colectivos de varias líneas, locales comerciales de rubros variados y a solo unas cuadras de la Av. Pte Perón, una de las principales arterias de San Miguel. Esta propiedad es una opción ideal tanto para quienes buscan un hogar multifamiliar como para inversores que desean aprovechar el potencial de renta. ¡No pierdas la oportunidad de conocer estas unidades y descubrir todo lo que tienen para ofrecer! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1332)

Destacado

USD 249.999

390 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Presidente Perón 2141

San Miguel, San Miguel

Venta casa 5 ambientes con jardin, patio Y pileta con un local A la. calle en san miguel centro. Propiedad ubicada sobre Avenida Presidente Perón, en pleno centro de San. Miguel, a solo 5 cuadras de la estación San Miguel del Tren San Martín y con. líneas de colectivos en la esquina. La zona cuenta con plazas, hospitales, comercios y una variada oferta gastronómica, lo que la convierte en un. punto estratégico tanto para uso residencial como comercial. El lote tiene ingreso vehicular al frente, y la vivienda principal se desarrolla al. fondo. Al acceder, se encuentra un living-star amplio; La distribución interna. se organiza en tres sectores: En el primero, una habitación y un baño. En el segundo, dos habitaciones adicionales y un baño completo. En el tercero se encuentra la cocina con una barra divisoria que une este. sector con el comedor de la propiedad. Hacia el fondo se ubica una habitación de servicio con baño, que suma. funcionalidad a la propiedad. En el exterior, el patio ofrece un espacio cómodo para uso diario y reuniones, contando con quincho con parrilla, pileta y lavadero independiente. Además, en la parte frontal del lote se encuentra un local comercial a la calle, con ingreso propio y baño privado, ideal para obtener una renta o desarrollar. un emprendimiento. El lote posee 390 m2 totales (8, 66 de frente x 45 de fondo) ; con 180 m2. cubiertos, 40 m2 semicubiertos y 170 m2 libres. La zonificación permite la construcción de un edificio de aproximadamente. 12 a 14 pisos, convirtiéndola en una excelente oportunidad para. constructoras o desarrolladoras. La propiedad cuenta con planos actualizados para ser apto crédito. San Miguel – Av. Presidente Perón. Casa + local comercial. 4 habitaciones | 3 baños. Patio grande – Quincho – Pileta. A 5 cuadras del tren y con colectivos en la esquina. Terreno con posibilidad de construir 12/14 pisos. 390 m2 totales | Planos actualizados. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. Esta. propiedad es una verdadera oportunidad! ¿Necesitás vender para luego comprar? Podemos ayudarte a concretar ambas operaciones en simultáneo, de forma. segura, rápida y personalizada. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y conocé tu próxima casa! - Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 115.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Martin Garcia 1452

San Miguel, San Miguel

Casa familiar de 5 ambientes - Ubicada en la calle Martín García 1452, Barrio Santa María, San miguel (Limite Moreno) se escuchan ofertas razonables | apto crédito. Distribución y características generales: -5 ambientes amplios y versátiles. -Jardín con parrilla. -Excelente iluminación natural. -Ambientes bien distribuidos para máxima funcionalidad. -Cocina cómoda y práctica. -Quincho cerrado, ventanales con salida al jardín y parrilla. -Habitaciones espaciosas. -2 Baños completos, uno en la casa y otro en el quincho. -Ubicación y entorno: Excelente conectividad, ofreciendo todo lo que una familia necesita a pocos minutos, a una cuadra de Avenidas principales: Av. Ricardo Balbín, Av. Presidente Perón. Líneas de colectivos cercanas, en la zona circulan varias líneas que conectan con San Miguel centro, José C. Paz, Bella Vista, San Martín y Capital: -Línea 740. -Línea 745. -Línea 303. -Línea 448. -Línea 176 (a pocas cuadras, conectando con Palermo, Chacarita y Plaza Italia) -Hospitales, clínicas y centros de salud cercanos: Hospital Larcade – San Miguel (a 12 min) Clínica San Miguel (a 10 min) cem (Centro de Especialidades Médicas San Miguel) Consultorios y centros privados sobre Av. Perón y Av. Balbín. -Servicios y comercios cercanos la propiedad se encuentra a pocas cuadras de: Supermercado Día. Supermercado Carrefour Express. Verdulerías, panaderías y almacenes barriales. Farmacias. Estaciones de servicio (ypf / Axion) -Colegios cercanos: Instituto Santa María. Colegio Nuestra Señora de Luján. Escuela N° 7. Escuela Técnica N° 2. Una casa ideal para familias, en un barrio seguro, con excelente conectividad, rodeada de comercios, colegios y centros de salud. Gran oportunidad y apta crédito, que estas esperando para conocerla? = - Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Ver mapa