• San Miguel

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Terrenos en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar
Terreno · 680m² · Terreno, Venta, Lote, San Miguel
USD 400.000
Julio A Roca al 1000

San Miguel, San Miguel

680 m² tot.

Venta doble lote en pleno centro de san miguel 680m2 y 2039 m2 vendibles(acepta metros) Se trata de dos Lotes con doble entrada por las calles Julio A Roca y Paunero, Ubicado en la mejor zona de San Miguel, rodeado de Comercios y transportes. Estudio de Prefactibilidad a disposición. Se puede construir pb + 12 pisos (45 Cocheras en pb) 2039 M2 vendibleslos cálculos definitivos se definirán de acuerdo al anteproyecto y su aprobación. Metros Vendibles 2039 Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T. : Ver datos-7, Mendoza 5227, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T. : Ver datos-7, Mendoza 5227, Villa Urquiza, caba.

logo publisher
Super destacado
USD 62.000
Venta - Barrio Privado San Miguel - Pilar - Bayugar Negocios Inmobiliarios

Pilar, GBA Norte

820 m² tot.

Nuevo Desarrollo de Eidico - Barrio Privado San MiguelSobre la Ruta 34 y calle Las Truchas y a 3 km del centro de Pilar, se encuentra San Miguel. Está ubicado sobre una zona en pleno crecimiento, rodeado de chacras y frente a la Asociación Argentina de Polo. El campo tiene quebradas y árboles añosos, y un diseño caracterizado por sectores privados, utilizando calles en cul de sac. El desarrollo prevé tres medias densidades, una destinada a un futuro Colegio St. Catherine? s Moorlands School y las otras dos para unidades multifamiliares. un barrio con quebradas Y árboles añosos, rodeados de chacras Y ubicado frente A la asociación argentina de polo323 lotes totales en 41 hectáreasLotes de 820 m2 promedio de superficiesum, 2 canchas de tenis, 1 de fútbol y 2 de pádel3 ha de media densidad | 5 ha destinadas al colegio2 accesos: calle Las Truchas y Ruta 34Calles internas asfaltadas y cordón cuneta. Redes subterráneas de: electricidad, agua, cloaca y gas. Planta de tratamiento de efluentes. Edificio de acceso. Sector deportivo. Sendero peatonalParquización. Alumbrado público. Pilares de servicios. Alambrado perimetral. En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136.

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Super destacado
USD 70.000
Italia al 3900

San Miguel, San Miguel

828 m² tot.

¡Oportunidad! - Venta de Hermoso Terreno en San MiguelEsta es tu oportunidad para adquirir un hermoso terreno en muy buena ubicación en San Miguel. Te invitamos a explorar este terreno excepcional ubicado en la intersección de las calles Italia y Bramante, en la zona del Barrio San Ignacio. Esta propiedad un lugar perfecto para tu proyecto. El terreno, con una extensión de 828 m2, ofrece un amplio frente sobre la calle Italia y un lateral sobre la calle Bramante. En el frente de la propiedad, encontrarás dos locales que requieren algunas mejoras o la posibilidad de demolerlos para un desarrollo a medida. Este terreno tiene un inmenso potencial, ya sea para la construcción de una vivienda personal o para la realización de un proyecto de viviendas para inversores. Se encuentra frente a una escuela primaria n° 25, lo que lo hace ideal para familias con niños. Además, está a solo 50 metros de la calle Pichincha ya 500 metros de la avenida Balbín. El terreno cuenta con servicios de electricidad y agua (Aysa), y existe la posibilidad de conexión a gas en ambas calles. Esta propiedad está a pocos minutos del centro de San Miguel, donde encontrarás la Plaza Central, lo que la hace una excelente oportunidad de desarrollo, ya sea para tu proyecto familiar o comercial a futuro. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y discutir tus planos para este hermoso terreno en San Miguel. Estamos aquí para asesorarte en cada paso del proceso y ayudarte a hacer realidad tu proyecto. ¡Comunícate con nosotros! Javier Garcia

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.