• San Lorenzo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Casas con mas de 5 ambientes en venta en San Lorenzo, Santa Fe

Ordenar

USD 180.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Colón al 2400

San Lorenzo, Santa Fe

Viviendas en venta – Diseño moderno y funcionalUbicadas en un entorno residencial consolidado, estas viviendas unifamiliares combinan amplitud, comodidad y excelente distribución de espacios, respetando la estética y fisonomía del barrio. Cada unidad cuenta con ingreso independiente, espacios verdes y cochera propia. Viviendas sobre calle Cristóbal Colón – usd 180. 000Desarrollo compuesto por cuatro viviendas unifamiliares desarrolladas en tres plantas, con orientación Este y una superficie cubierta aproximada de 140 m². En planta baja cuentan con retiro de jardín al frente, cochera pasante para dos vehículos o quincho con parrillero y patio verde trasero. En el primer piso se desarrolla un amplio living cocina comedor integrado, toilette, lavadero independiente y balcón al frente. En el segundo piso se ubican dos dormitorios y baño completo. Una propuesta moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y espacios al aire libre. Vivienda sobre calle Falucho – usd 180. 000Propiedad desarrollada en dos plantas, con orientación Norte y una superficie cubierta aproximada de 125 m². La planta baja dispone de retiro de jardín, cochera, living cocina comedor integrado, toilette, lavadero y patio verde con parrillero. En planta alta se encuentran tres dormitorios y baño completo. Una vivienda pensada para la vida familiar, con ambientes cómodos y excelente ingreso de luz natural. Vivienda en esquina Falucho y Cristóbal Colón – usd 180. 000Exclusiva propiedad desarrollada en dos plantas sobre esquina, con doble orientación Este y Norte, brindando gran luminosidad y ventilación natural. Superficie cubierta aproximada de 112 m². En planta baja cuenta con retiro de jardín sobre ambas calles, cochera/quincho con parrillero y lavadero, living cocina comedor integrado y toilette. La planta alta se compone de dos dormitorios, baño completo y terraza accesible. Una excelente opción para quienes valoran el diseño, la privacidad y los espacios exteriores.

Super destacado

USD 270.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Colon al 400

San Lorenzo, Santa Fe

Casa A la venta 4 dormitorios en barrio san martin-zona residencial- san lorenzoventa de casa con 4 dormitorios, living, cocina/comedor, dos baños, y patio con piscina y parrilla. Desarrollada en dos plantas. En el ingreso nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso, cocina semi integrada, baño completo para el sector social, En el exterior una galería de diseño con parrillero y un patio semi parquizado con piscina. Además cuenta con una cochera pasante techada que podrían entrar cómodamente dos vehículos y un lavadero separado. En la planta alta nos encontramos con cuatro dormitorios, tres de ellos con sus respectivos placares, un baño completo con ante baño y un espacio generoso de comodín/escritorio que podría ser un cuarto dormitorio por sus dimensiones. Este mismo cuenta con salida a un amplio balcón terraza que podría ser utilizado como un ambiente mas al aire libre. Esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión en un barrio, tranquilo, residencial, ya establecido en la ciudad de San Lorenzo. Alta calidad de construcción, calefaccion por estufas con gas natural. La planta alta tiene base y proyecto para poder seguir ampliando la propiedad. La propiedad se encuentra ubicada cercana al boulevard, pavimentado y cercano al rio. Terminaciones de calidad que hacen a valor agregado de la propiedad: Planta baja antigüedad de 32 años. Todo lo demás hecho nuevo. El barrio: El Barrio San Martín en San Lorenzo, Santa Fe, es una zona residencial definida por límites como las vías del ferrocarril Belgrano, la calle Luis Borghi, el Río Paraná y Julian Cervera, que cuenta con su propia Asociación Vecinal que gestiona eventos y servicios comunitarios, siendo una parte tradicional de la ciudad de San Lorenzo, que es famosa por su historia y proximidad a Rosario. Características y Actividades: Vecinalismo: Existe una activa Vecinal Barrio San Martín (Asociación Vecinal) que organiza eventos, alquila un salón comunitario y representa a los vecinos. Infraestructura: La zona ha sido objeto de mejoras en obras públicas, incluyendo pavimento, redes de agua y cloacas, iluminación y espacios públicos, según publicaciones recientes de la Municipalidad. Historia: San Lorenzo es una ciudad histórica, cuna del Combate de San Lorenzo, que le da nombre a la zona, y es conocida por su cercanía al río Paraná. Para Contactar: Puedes encontrar información y contactar a la Vecinal a través de su página de Facebook o Instagram, buscando "Vecinal Barrio San Martín". En resumen, el Barrio San Martín es un barrio consolidado de San Lorenzo, con una fuerte identidad vecinal y que forma parte integral de la vida urbana de esta ciudad santafesina.

Destacado
Destacado

USD 55.000

720 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Local Comercial + Casa | Villa Mugueta, Santa Fe

San Lorenzo, Santa Fe

2 locales comerciales + casa - ¡excelente oportunidad de inversión! A solo 40 minutos de la ciudad de Rosario. Se venden importantes locales comerciales + casa. Locales principales (30 años de antigüedad) se ubican en casi toda la fachada del terreno. Luego, siguiendo el frente, se encuentra el local (a estrenar) con baño privado en la parte lateral. -Por el lado de la casa (50 años de antigüedad) de fondo con una entrada propia, cuya distribución consiste en 2 dormitorios amplios, cocina separada, living comedor integrado, baño, lavadero y patio. - Lote total 720m2 (18 x 40 mts) Local frente 48m2 (12 x 4 mts) Local nuevo frente 240 (6 x 40 mts) Casa con patio 300m2 (10 x 30 mtrs) Además se ofrece la llave del comercio: Venta de Indumentaria Multimarcas y Calzado, con 60 años de trayectoria en el rubro. Ubicado en calle San Martín 975, Villa Mugueta, Santa Fe. Gran stock de mercadería y muy buena cartera de clientes. > También podes consultar opciones de venta por separado. la oportunidad para invertir en estas localidades es hoy. ¡contactenos ya! Nota: Las medidas indicadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las dimensiones y superficies son aproximadas y deben ser verificadas con los planos y títulos pertinentes. Esta publicación es únicamente informativa; la venta de la propiedad queda sujeta a que el propietario realice el trámite ante la afip para obtener el Número de coti correspondiente. La información presentada no tiene carácter contractual. Todas las imágenes son propiedad intelectual de Analí Propiedades y no pueden ser utilizadas con fines comerciales. Analí gasparinimat. Nº 1489. -

Destacado

USD 63.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Homero Manzi al 2600

San Lorenzo, Santa Fe

Casa en venta en Timbúes – Barrio Costa RiberaUbicada en una zona tranquila y en crecimiento, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios de disfrute, ideal para familias que buscan comodidad y una vida residencial a minutos de Rosario. La casa se desarrolla sobre un terreno de 300 m², con 195 m² totales construidos (163, 80 m² cubiertos + 33 m² semicubiertos + 8, 20 m² descubiertos). Distribución y características: Ingreso y espacios sociales: Acceso principal actualmente acondicionado para un pequeño comercio o despensa (adaptable a otros usos). Amplio living comedor con cocina integrada, muy luminoso y funcional. Entrepiso accesible por escalera, ideal como espacio de guardado, escritorio, playroom o posible dormitorio adicional. Área privada: Tres dormitorios bien distribuidos. Baño completo. Espacios complementarios: Gran ambiente adicional, ideal como comedor ampliado, sala de juegos, estudio o espacio multifunción. Cochera cubierta al frente, con capacidad para un vehículo. Exterior: Galería techada con piso cerámico, perfecta para reuniones y actividades al aire libre. Patio con césped natural, muy bien aprovechado. Hermosa pileta, ideal para disfrutar en temporada. Detalles generales: Construcción sólida, ambientes amplios y versátiles. Ideal tanto para vivienda familiar como para combinar uso residencial + comercial gracias al ingreso frontal adaptado. Zona en pleno desarrollo con excelente proyección. Se evalúan permutas por casas en la ciudad de Rosario.

USD 400.000

617 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Avenida San Martín 200

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Florencio Barrera. casa A reciclar – av. San martín 253 – san lorenzo. Propiedad ubicada sobre Av. San Martín, eje comercial y de alto tránsito de la ciudad de San Lorenzo. Casa a reciclar implantada en lote con jardín al frente y amplio parque posterior, ideal para proyecto de reconversión o desarrollo inmobiliario. Potencial del inmueble. Frente sobre avenida principal. Gran superficie cubierta existente. 6 habitaciones. 2 baños interiores. Quincho cubierto con baño. Galpón techado con baño. Cochera cubierta para 2 vehículos grandes. Amplio fondo libre. La propiedad cuenta con estructura sólida y múltiples metros construidos que permiten: Reciclaje integral para uso comercial o profesional. Desarrollo de unidades funcionales. Proyecto mixto vivienda + renta. Adaptación a consultorios, oficinas, institución educativa o centro de servicios. Reformulación total con aprovechamiento del lote. Servicios. Electricidad. Gas natural. Agua corriente. Ubicación estratégica con alta exposición, ideal para quien busca capitalizar circulación, visibilidad y potencial de crecimiento urbano. Se evalúa permuta por departamento en Rosario o caba como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550.000

512 m² tot.10 amb.8 dorm.5 baños

Bv Urquiza al 500 - San Lorenzo - Santa Fe

San Lorenzo, Santa Fe

Casa / lote / inmueble comercial o institucional Excepcional en la Mejor Zona de San LorenzoBv. Urquiza al 500 U$S 550. 000 Apta para desarrolloOportunidad única para desarrolladores e inversores. En pleno corazón de San Lorenzo, sobre el emblemático Bv. Urquiza, se ofrece este lote con enorme potencial constructivo, ideal para un emprendimiento inmobiliario de alta rentabilidad. Ubicado a pasos de la Municipalidad de San Lorenzo, a 100 mts de la esquina del epicentro comercial y bancario de San Lorenzo, San Martin y Bv Urquiza y a 3 cuadras de la costanera. Características destacadas- Ubicación premium: en una de las arterias más importantes de la ciudad, con excelente conectividad y todos los servicios. - Gran capacidad constructiva: fot 6, con una superficie construible de hasta 3300 m², ideal para edificio de viviendas o uso mixto. - Dimensiones óptimas: terreno de 512 m² (10, 20 m de frente x 43, 30 m de fondo mas lote lateral de 10x7), con forma en L que ofrece alternativas de diseño versátiles. - Infraestructura completa: gas, agua, cloacas, electricidad, pavimento y seguridad. Detalles técnicos- Dirección Bv. Urquiza al 500, San Lorenzo, Santa Fe- Superficie total 512 m²- Superficie construible 3300 m²- fot / fos 6 / 8- Servicios: Gas, agua, cloacas, electricidad, pavimento- Precio U$S 550. 000Una oportunidad real en una zona de alta demanda y valorización sostenida. Ideal para constructoras que buscan maximizar rentabilidad en un entorno consolidado. Contáctenos para más información, planos y documentación técnica completa. Servicios: Cloacas, GasOtros Servicios: Medianera

USD 150.000

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 400

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo. Venta Casa Tres Dormitorios, patio y pileta en San Lorenzo. Excelente ubicación a metros de la Avda Sargento Cabral, y de la costanera de la ciudad. Cercana a la zona céntrica, bancaria y comercial. Al frente orientación sur, ingreso a un porche a la derecha y portón a la cochera del lado izquierdo. Amplio living comedor con cocina integrada, con barra desayunadora, buena iluminación y ventilación cruzada. Desde el garage ingresamos a la casa, en planta baja encontramos un baño completo con ducha, un dormitorio o escritorio, puede ser un playroom ya que es de usos diversos, con ventana balcón que sale al patio, en el mismo una pileta, parrillero y depósito o lugar de guardado. La cocina tambien tiene salida al patio otorgando luz y ventilación. Moderna y cómoda, su escalera nos comunica a un estar, o escritorio, sala de lectura. En planta alta, el segundo baño completo con ducha, dos dormitorios, amplios con lugar de guardado y espacio vestidor, el principal tiene salida a balcón aterrazado. Es estado general es muy bueno. Escucha ofertas, permuta por departamento en Rosario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa