• San Lorenzo

233 Terrenos en venta en San Lorenzo, Santa Fe

Terreno · 288m² · Lotes Tierra de Sueños Puerto San Martin - Mz 58
logo publisher
Super destacado
Terreno · 5000m² · Venta - Parque Industrial San Lorenzo - San Lorenzo
USD 320.000
Parque Industrial San Lorenzo

San Lorenzo, Santa Fe

5000 m² tot.

Venta-lotes-parque industrial san lorenzoconsultar financiacionlotes 7 Y 8 (unificados) Total de superficie: 5. 000 m2 (60 mts de frente Este por 83, 30 mts de fondo) . Ubicado sobre calle principal de acceso. Entrega y Posesión inmediata. El Parque Industrial se encuentra emplazado en un lugar clave, tanto regional como internacional, al Noroeste de la ciudad de San Lorenzo, en el área delimitada por Au. Rosario - Santa Fe, la intersección de la Ruta Prov. N° 10, las Vías del Ferrocarril Mitre (nca) y el Arroyo San Lorenzo. Dentro de un área denominada Zona de Promoción Industrial. características del proyecto: Superficie total: 150 hectáreas. Superficie exclusiva de lotes: 100 hectáreas. Superficie de lotes: 1. 250 m2 - 2. 500 m2 - 5. 000 m2. Acceso directo a Autopista Rosario - Santa Fe por Ruta Prov. N° 10 ( Acc. Norte San Lorenzo. Parque Industrial privado reconocido (Ley Prov. N° 11. 525) Zona de Promoción Industrial (Ord. N° 111/98) Exención de impuestos Provinciales (Régimen de promoción industrial - Ley N° 8. 478) Fomentado y promovido por la Municipalidad de San Lorenzo y el Gobierno de la Prov. De Santa Fe. Habilitación Hidráulica y de Medio Ambiente. Tarifa especial de la E. P. E. serviciosagua corriente con planta propia - Internet wifi- Electricidad de Media Tensión - Gas Industrial de media y alta presión - 24 Hours Security - Red cloacal y desagües pluviales - Red de Telefonía. Iluminación interior y alumbrado público exterior. Sistema integrado de monitoreo. Balanza común apta para camiones bitrenes. Salón de usos múltiples. Campo de deportes. Espacios verdes y de recreación. Centro de emergencias médicas. ci matricula 0042 diego bertollo

logo publisher
Super destacado
Terreno · 300m² · Vende - Terrenos en Villa Robles 1, San Lorenzo
USD 30.000
Calle Desconocida S/N

San Lorenzo, Santa Fe

300 m² tot.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Gaston Chianesi - mls id # Ver datos. vende / permuta / financia. terrenos en pre-venta a la altura de Urquiza al 2400. El Loteo Residencial con mayor proyección en obras, y desarrollo dentro de la ciudad de san lorenzo. Con todas las ventajas de vivir dentro la ciudad y a pocos metros del acceso a la autopista rosario-santa fe. El Acceso Centro ( Urquiza). El Loteo va a contar con red de agua, red de luz, amplias calles con estabilizado Y cordón cuneta. Plan de forestación sobre calles principales E internas, alumbrado público led. Consultá disponibilidad, en este momento estamos comercializando Villa Robles ( Posesión 2022) y Villa Robles 2 ( Posesión 2023) Terrenos desde los 300 m2 hasta los 560 m2. El valor de Publicación es por un terreno de 300 m2. Consultar posibilidad de financiación, Y permuta de interés. Próximamente vamos A contar con oficina en el loteo para que te podamos recibir con todas las comodidades. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 288m² · Vende Terreno Comercial Sobre Av America
USD 25.000
Av America S/N

San Lorenzo, Santa Fe

288 m² tot.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Gaston Chianesi - mls id # Ver datos. vende / permuta / financia. hermoso terreno comercial enfrente de los locales en la pedrera. Red de luz Y agua. Escritura inmediata. 12 metros de frente sobre el boulevard Y 24 de fondo. Sup. 288 M2. ideal proyecto comercial. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 544m² · Vende Lote Para Constructora en San Lorenzo
USD 300.000
Avenida Dorrego 1400

San Lorenzo, Santa Fe

544 m² tot.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Gaston Chianesi - mls id # Ver datos. vende. Casa sobre Avenida Dorrego en San Lorenzo a menos de 50 metros de Bv. Urquiza, ubicación ideal para desarrollo inmobiliario. La Propiedad como casa en muy buen estado. La propiedad como terreno tiene una ubicación estratégica a sobre la avenida y a 50 metros de Bv. Urquiza. Terreno de 544 m2. Se puede construir hasta 46 metros como altura máxima. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 300m² · Vende - Terrenos en Villa Robles 2, San Lorenzo
USD 21.000
Calle Desconocida S/N

San Lorenzo, Santa Fe

300 m² tot.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Gaston Chianesi - mls id # Ver datos. vende / permuta / financia. terrenos en pre-venta a la altura de Urquiza al 2400. El Loteo Residencial con mayor proyección en obras, y desarrollo dentro de la ciudad de san lorenzo. Con todas las ventajas de vivir dentro la ciudad y a pocos metros del acceso a la autopista rosario-santa fe. El Acceso Centro ( Urquiza). El Loteo va a contar con red de agua, red de luz, amplias calles con estabilizado Y cordón cuneta. Plan de forestación sobre calles principales Y internas, alumbrado publico led. Consulta disponibilidad, en este momento estamos comercializando Villa Robles ( Posesión 2022) y Villa Robles 2 ( Posesión 2023) Terrenos desde los 300 m2 hasta los 560 m2. El valor de Publicación es por un terreno de 300 m2. Consultar posibilidad de financiación, Y permuta de interés. Próximamente vamos A contar con oficina en el loteo para que te podamos recibir con todas las comodidades. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 650m² · Terrenos en Country "Portal del Sol", San Lorenzo.
USD 65.000
Bv. Urquiza 1900

San Lorenzo, Santa Fe

650 m² tot.

Venta de exclusivos terrenos en barrio " portal del sol " (Nueva etapa "2") Este selecto country, se encuentra ubicado en la ciudad de San Lorenzo a pocos minutos del centro comercial. Siendo el único barrio privado de esta ciudad es lo que convierte en un lugar muy exclusivo para quienes lo habitan. Sus casas con diferentes arquitecturas y desarrollos adornan los paisajes y caminos repletos de vegetación. El barrio cuenta con dos etapas. La primera, ya muy consolidada de hermosas propiedades con los servicios de agua potable, alumbrado publico y gas natural. Y la segunda, con una propuesta amigable con el medioambiente cuenta con agua, gas y luz por paneles sólares. Características del barrio: - Club de campo. - Urbanización desarrollada en una superficie de 35 hectáreas. - Rápido acceso a autopista Rosario - Santa Fe y a 12 cuadras del centro de San Lorenzo. - Terrenos que parten desde 650 m2 a 1430 m2. - Posesión inmediata. - Pulmón verde de la ciudad. Variada forestación con distintos especies de arboles. Amenities: - Club con piscina de 25 mts de largo. - 4 canchas de tenis y 2 de futbol. - Parrilleros, sum y vestuarios. Servicios: - Alumbrado público. - Agua potable. - Gas Natural. - Servicio de Cable. - Servicio de Internet. - Servicio de vigilancia. Formas de pago: - Entrega y financiación. - Efectivo. ¡Coordiná tu visita al barrio y conocelo! Estamos para asesorarte. No dudes en escribirnos. ¿necesitás asesoramiento sobre ésta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Completá el formulario de contacto para que nos pongamos en contacto para conocer en profundidad tu necesidad. Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una solución que se ajuste a la búsqueda de tu casa ideal. - kpVer datos - kpdVer datos- - Publicado vía KiteProp crm Inmobiliario.

Super destacado
Terreno · 1950m² · Lote en Venta Parque Industrial San Lorenzo
USD 175.500
$ 69.600 Expensas
PARQUE INDUSTRIAL SAN LORENZO

San Lorenzo, Santa Fe

1950 m² tot.

Ubicado en 1° etapa (finalizada) - posesión Y escritura inmediata - todos los servicios. ubicación: En la intersección de Au. Rosario - Sta. Fe con la rp N°25 (ex rp N°10) se encuentra el parque industrial logístico Y tecnológico san lorenzo. A sólo: • 5’ Puerto de San Lorenzo. • 15’ Ciudad de Rosario. • 25’ Au. Rosario - Buenos Aires. • 20’ Au Rosario - Córdoba. • 25’ Aeropuerto Internacional Rosario. Ideal para la radicación y/o reubicación de pequeñas y medianas empresas en un espacio adecuado y planificado. Diseñado de acuerdo a la Ley Ver datos de Parques Industriales de la provincia. El parque ofrece los siguientes servicios: • Energía eléctrica y gas natural industrial. • Red de agua. • Cloacas y planta de tratamiento de efluentes. • Acceso a internet y telefonía. • Pavimento de hormigón de alta resistencia para tránsito pesado (H°30 - Flex. 45) • Cámaras de video vigilancia. • Sistema de control de acceso. • Seguridad las 24hs. • Estudio de Impacto Ambiental Aprobado. • Reconocimiento oficial definitivo como Parque Industrial Res. Mp 792/16. • Importantes beneficios impositivos y tarifarios para empresas industriales. • Posesión y escrituración inmediata. • Inscripto en el Registro Nacional de Parques Industriales (renpi) El precio publicado incluye iva. Consulte posibilidad de financiación. Lotes disponibles de 1250, 2500 y 5000 m² - kpVer datos - kpdVer datos- - Publicado vía KiteProp crm Inmobiliario.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 2500m² · Lote en Venta Parque Industrial San Lorenzo Unico Sobre Autopista
USD 250.000
$ 107.000 Expensas
PARQUE INDUSTRIAL SAN LORENZO

San Lorenzo, Santa Fe

2500 m² tot.

Ubicado en 1° etapa (finalizada) - posesión Y escritura inmediata - todos los servicios. ubicación: En la intersección de Au. Rosario - Sta. Fe con la rp N°25 (ex rp N°10) se encuentra el parque industrial logístico Y tecnológico san lorenzo. A sólo: • 5’ Puerto de San Lorenzo. • 15’ Ciudad de Rosario. • 25’ Au. Rosario - Buenos Aires. • 20’ Au Rosario - Córdoba. • 25’ Aeropuerto Internacional Rosario. Ideal para la radicación y/o reubicación de pequeñas y medianas empresas en un espacio adecuado y planificado. Diseñado de acuerdo a la Ley Ver datos de Parques Industriales de la provincia. El parque ofrece los siguientes servicios: • Energía eléctrica y gas natural industrial. • Red de agua. • Cloacas y planta de tratamiento de efluentes. • Acceso a internet y telefonía. • Pavimento de hormigón de alta resistencia para tránsito pesado (H°30 - Flex. 45) • Cámaras de video vigilancia. • Sistema de control de acceso. • Seguridad las 24hs. • Estudio de Impacto Ambiental Aprobado. • Reconocimiento oficial definitivo como Parque Industrial Res. Mp 792/16. • Importantes beneficios impositivos y tarifarios para empresas industriales. • Posesión y escrituración inmediata. • Inscripto en el Registro Nacional de Parques Industriales (renpi) Consulte posibilidad de financiación. Lotes disponibles de 1250, 2500 y 5000 m² - kpVer datos - kpdVer datos- - Publicado vía KiteProp crm Inmobiliario.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 480m² · Terreno - San Lorenzo
USD 270.000
Tucumán al 500

San Lorenzo, Santa Fe

480 m² tot.

Importante terreno con 16 metros de frente por 30 metros de fondo.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 450m² · Terreno - San Lorenzo
logo publisher
Super destacado
Terreno · 2500m² · Lote en Venta Parque Industrial San Lorenzo
USD 200.000
$ 84.400 Expensas
PARQUE INDUSTRIAL SAN LORENZO

San Lorenzo, Santa Fe

2500 m² tot.

Ubicado en 1° etapa (finalizada) - posesión Y escritura inmediata - todos los servicios. Lote 5. 000 m² en sector industrial - Parque Industrial San Lorenzo. Todos los servicios necesarios para la instalación de su empresa. Lote N° 141/142 (unificados) - Superficie de Terreno: 5. 000 m² en etapa 1 (opción de ampliar a 7. 500 m² o 10. 000 m² - en etapa 2) ubicación: En la intersección de Au. Rosario - Sta. Fe con la rp N°25 (ex rp N°10) se encuentra el parque industrial logístico Y tecnológico san lorenzo. . A sólo: • 5’ Puerto de San Lorenzo. • 15’ Ciudad de Rosario. • 25’ Au. Rosario - Buenos Aires. • 20’ Au Rosario - Córdoba. • 25’ Aeropuerto Internacional Rosario. Ideal para la radicación y/o reubicación de pequeñas y medianas empresas en un espacio adecuado y planificado. Diseñado de acuerdo a la Ley Ver datos de Parques Industriales de la provincia. El parque ofrece los siguientes servicios: • Energía eléctrica y gas natural industrial. • Red de agua. • Cloacas y planta de tratamiento de efluentes. • Acceso a internet y telefonía. • Pavimento de hormigón de alta resistencia para tránsito pesado (H°30 - Flex. 45) • Cámaras de video vigilancia. • Sistema de control de acceso. • Seguridad las 24hs. • Estudio de Impacto Ambiental Aprobado. • Reconocimiento oficial definitivo como Parque Industrial Res. Mp 792/16. • Importantes beneficios impositivos y tarifarios para empresas industriales. • Posesión y escrituración inmediata. • Inscripto en el Registro Nacional de Parques Industriales (renpi) Consulte posibilidad de financiación. Lotes disponibles de 1250, 2500 y 5000 m² - kpVer datos - kpdVer datos- - Publicado vía KiteProp crm Inmobiliario.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.