• San Isidro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Casas baratas con balcón y mas de 5 ambientes en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 118.000

300 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Tomkinson 1518 san Isidro

San Isidro, San Isidro

Oportunidad! Se escuchan ofertas de contado, y se contempla la venta del inmueble todo amueblado tal cual se ve en la publicación, podría ser una opción. Nos encontramos con una casa con 140m2 cubiertos y 300 m2 de terreno, distribuida en dos plantas, ideal para familias numerosas, posee 5 dormitorios, 3 baños, living comedor de 8x4, cocina amplia, espacio para oficina o consultorio. Cuenta con todos los servicios, la casa incluye tres aires acondicionados dos frió calor, 2 estufas tiro balanceado más dos estufas internas, cochera para tres autos, pileta y lavadero con espacio para guardado de herramientas y productos para el jardín. Se encuentra en una zona estratégica con salida directo tanto a ramal tigre como a la panamericana. Una casa muy funcional y con una construcción muy sólida. Te esperamos para coordinar una visita. ©2019 por Bologna Negocios Inmobiliarios. Responsable Daniela Paula Latin cmcpsi 6561- cucicba 8174-Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 250.000

139 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Maipu al 70

San Isidro, San Isidro

Es un ph tipo casa de tres plantas fresco y luminoso, de construcción solida, con entrada independiente, ubicado en una tranquila calle cortada, a pasos de la zona comercial, estación de tren y medios de transporte, permitiendo una conexión rápida y sencilla con el resto de la ciudad. Exterior: Se ingresa desde la calle por un porche con jardín que brinda acceso a la vivienda. No tiene cochera propia pero si la posibilidad de alquilar una justo enfrente. Planta Baja: Living-Comedor, toilette y espacio tipo guardarropa de recepción, baulera bajo escalera. Cocina Independiente con muebles bajo mesada y alacenas, amplias mesadas de mármol conexión para lavarropas y lo espacioso de la cocina permite darle uso como comedor de diario, la misma conecta con el patio que cuenta con parrilla, espacio de guardado, baulera para termotanque, bacha de lavado y acceso de Servicio a través de puerta lateral que conecta con el terreno lindero, con salida directa a la calle Maipú mediante un portón cerrado con llave. Primera Planta: Dos dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con balcón francés al frente. Baño Completo: Amplio, con bañera, que da servicio a los dos dormitorios. Segunda Planta: Dormitorio principal con balcón y vista al frente Baño completo con cubiculo de duchaCuarto adicional: Perfecto como cuarto dormitorio, oficina, o playroom, con ventanas que dan al contrafrente. Detalles de Confort: Calefacción: Estufas de tiro balanceado en el living-comedor y dormitorios del primer piso. Aire Acondicionado: Frío/calor en el dormitorio principal. Pisos: Parquet en planta baja y en los dormitorios, Moquette las escaleras (original granito) y pasillo del primer piso, baldosas en cocina, baño y patio. Barandas de hierro y pasamanos en las escaleras. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 250.000

198 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jacinto Diaz 500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariela Benitez. casa 5 ambientes san isidro jacinto diaz buenos aires - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Jacinto Diaz en San Isidro, con una distribución arquitectónica que combina funcionalidad y diseño contemporáneo. La vivienda ofrece 165 m² cubiertos distribuidos en cinco ambientes que garantizan confort y espacios versátiles. La casa presenta una configuración que prioriza el bienestar familiar, con cuatro habitaciones luminosas y amplios espacios sociales. El diseño contempla detalles diferenciales como un altillo multipropósito, amplio sótano ubicado bajo la cochera ideal para almacenamiento extra o taller privado, cocina con desayunador y patio que se integra naturalmente con los ambientes interiores. Orientación noroeste que maximiza la luminosidad natural durante el día. Equipamiento completo que incluye aire acondicionado, calefacción. La cochera agrega practicidad al conjunto, mientras que servicios de agua, gas, electricidad e internet garantizan total conectividad. Características destacadas: placares, baulera, parrilla, lavadero, disposición de frente, desayunador y habilitación para mascotas. Infraestructura de excelente estado que permite mudanza inmediata. Servicios adicionales como alarma, televisión por cable y desagüe cloacal completan su propuesta. Oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada de San Isidro, con potencial para familias que valoran espacios versátiles y bien resueltos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.000

276 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Moreno 800

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Marina Parodi. oportunidad en san isidro, la calabria – dos viviendas independientes sobre lote propio. Excelente propiedad multifamiliar desarrollada en dos plantas, ideal para dos familias, renta o inversión, ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento de San Isidro, a solo una cuadra de Av. Centenario, próximo a estación de tren y centro comercial. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 12, 35 x 18, 44 y cuenta con dos unidades totalmente independientes, con múltiples posibilidades de uso: planta baja: Amplio espacio de ingreso con capacidad para 3/4 autos, patio con galería techada tipo quincho, lavadero y baño exterior. La vivienda cuenta con living comedor, cocina, 3 dormitorios y baño completo. Planta alta: Acceso independiente. Living comedor con salida a balcón al frente, 3 dormitorios (uno de ellos en suite), segundo baño completo, balcón lateral y terraza con lavadero. Ideal para: • Dos familias. • Obtener doble renta. • Inversores. • Unificar y desarrollar una única vivienda. • Proyecto de reciclaje con excelente potencial. Muy buena orientación y ubicación estratégica dentro de La Calabria, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Una propiedad con gran potencial y múltiples opciones de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

266 m² tot.9 amb.8 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown al 200 Esq. Acassuso

San Isidro, San Isidro

Venta casa multifamiliar 9 amb apto crédito en san isidro – ideal desarrollo / inversiónpropiedad multifamiliar de dos plantas sobre lote propio de 266 m², con una superficie cubierta de 282 m², ideal para emprendedores, desarrolladores o familias numerosas que busquen un inmueble con gran potencial de revalorización. 2 phs integrados, con posibilidad de refacción, ampliación o desarrollo. Cuenta con fot 1 / fos 0. 6, lo que la convierte en una excelente oportunidad para proyectos residenciales. Ubicada en una zona estratégica de San Isidro, a tan solo 2 cuadras del centro comercial, con acceso rápido tanto a Av. Centenario como a Av. Del Libertador. Distribución funcional: Planta BajaHall de recepciónAmplio living comedorToilette de recepción4 dormitorios (uno con vestidor) Baño completo con antebañoCocina con salida a galeríaLavadero independienteDependencia con baño de servicioJardín y patioEscalera a terraza y galpónGarage cubierto Planta AltaSegundo hall de recepción4 dormitorios (uno al frente con salida al balcón) 2 toilettes2 kitchenettesBalcón al contrafrente con vista al patioApto créditoLas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 310.000

235 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Moreno al 800 Entre Avellaneda y Jacinto Diaz

San Isidro, San Isidro

Venta en block. Casa desarrollada en dos plantas con posibilidades de subdividir y vender por separado, o bien obtener una excelente renta, ideal inversor, o desarrollador. Único lote por sus medidas y ubicación, a una cuadra de Avenida Centenario, próximo a centro comercial y estación de tren, muy buena orientación. Se trata de dos unidades, una en planta baja: casa con entrada de autos, más patio, con lavadero y baño. Tres dormitorios, cocina y living comedor, más otro baño. Completo. Planta Alta: Entrada independiente, consta de un living comedor con salida a un balcón al frente, tres dormitorios uno de ellos con salida a un balcón lateral y el otro en suite más otro baño, terraza con lavadero. Oportunidad. Medidas en lote frente 12, 35 x 18, 44 fondo. Visitala!! Código de propiedad: dot8266 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 330.000

308 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Liniers al 400, Entre Gral. paz y Haedo

San Isidro, San Isidro

Venta en block de 3 unidades de 3 ambientes cada una en Barrio La Calabria de San Isidro. El lote tiene en 308 m² de terreno y posee 2 unidades al frente y una al fondo con la siguiente distribución: Planta Baja Frente: Propiedad en duplex, con ingreso por comedor con living en desnivel, toilette, cocina comedor amplia con muebles altos y bajos. Desde allí se accede a patio con lavadero cubierto. En planta alta 2 dormitorios de buen tamaño y baño completo. Planta Alta al Frente: Se ingresa en forma independiente hacia living comedor con cocina integrada, 1 dormitorio de buen tamaño y otro cuarto chico que podría utilizarse como escritorio. Baño completo. Balcón al frente. Planta Baja Fondo: Distribución clásica, con ingreso por living comedor, cocina comedor de buen tamaño con muebles altos y bajos, hall de distribución hacia 2 dormitorios y baño completo. Al fondo cuenta con un patio / jardín propio. Excelente zona, a 4 cuadras de Avenida Centenario, en una calle muy tranquila, de poco tráfico pero con todas las comodidades cerca: medios de transporte, comercios de todo tipo, colegios, plazas, etc. Ideal inversionistas! Se escuchan propuestas!! Código de propiedad: dot8266 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 347.000

206 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Acassuso al 700

San Isidro, San Isidro

Oportunidad única en el corazón de san isidro: excelente casa de 4 dormitorios con gran versatilidad. Una casa luminosa, funcional y con alma, donde cada ambiente invita a quedarse. Ubicada en la apacible esquina de Ascasuso, esta propiedad combina calidez, elegancia y funcionalidad, en un entorno familiar y conectado. Desde el jardín frontal —de 3 x 4 metros— se accede a través de una galería que enmarca la entrada principal. Allí, un encantador pórtico de estilo clásico recibe con un aire de bienvenida serena. La madera y el verde anticipan lo que continúa: una casa pensada para disfrutar en todos sus rincones. En planta baja, el living de 6. 00 x 3. 70 con chimenea y barra se convierte en el centro de encuentro. El techo con vigas a la vista y los amplios escalones de madera aportan carácter y calidez. A continuación, un comedor lleno de luz natural (4. 00 x 3. 50) conecta con el jardín trasero a través de elegantes puertas de doble hoja, enmarcando la naturaleza como parte del ambiente. La cocina-comedor (5. 00 x 4. 00), con ventanales que miran al jardín, es ideal tanto para el día a día como para reuniones familiares. Desde allí se accede a una galería posterior de 3. 50 x 2. 50, perfecta para tardes de verano. El jardín de 65 m² es un pequeño oasis verde, con un quincho/parrilla de 3. 00 x 1. 50, diseñado para compartir buenos momentos. La planta baja también cuenta con toilette de visitas, un segundo toilette en el garaje, y acceso directo al área exterior. ________________________________________primer piso – Un refugio íntimo con carácter familiarLa escalera de granito conduce a la planta alta, donde el espacio personal cobra protagonismo. El dormitorio principal es una suite de 4. 00 x 4. 00 m, con su propia sala de estar (2. 60 x 2. 00 m) y un baño completo. Su balcón privado da a la calle Ascasuso, ofreciendo el lugar perfecto para una mesa y dos sillas: el rincón para comenzar el día con café y sol. A esto se suman tres dormitorios adicionales, todos amplios y luminosos, y un segundo baño completo que completa la comodidad de la planta. Desde el pasillo se accede a una terraza de aproximadamente 5. 00 x 4. 00 m, donde encontramos una habitación de servicio con baño completo, ideal como escritorio independiente, taller o cuarto de apoyo. Una escalera exterior conecta esta terraza con el jardín, integrando todos los espacios de la casa de manera práctica y armónica. ________________________________________una propiedad equilibrada en todos sus sentidos: -Ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza. -Pensada para vivir cada espacio: desde las reuniones en el quincho hasta el descanso en una terraza al atardecer. -Ubicación estratégica, en una zona segura y arbolada, con excelente acceso a medios de transporte, colegios y servicios. ubicación: Acassuso 728, entre avenida del Libertador y Planes, en una zona residencial con excelente conectividad (Tren Mitre y Tren de la Costa a pocas cuadras). ________________________________________Seguridad y salud: • Hospital Central Dr. Melchor Posse (Avenida Santa Fe 431): hospital público de alta capacidad, 14 terapias intensivas, atención completa. Aprox. 8 cuadras al norte. • Clínicas y consultorios privados: sobre Libertador y Av. Del Libertador, entre 6 a 10 cuadras. • Farmacias 24? h: distribuidas cada 4–6 cuadras. ________________________________________Educación: • Colegio Nacional de San Isidro (“Dr. Antonio Sagarna”), acurado secundario público, a 9 cuadras al sur, en Acassuso 165. • Otras instituciones cercanas (María Auxiliadora, San Juan el Precursor): entre 8–12 cuadras. • Jardines y colegios privados en zona residencial, a 5–10 cuadras. ________________________________________espacios verdes & recreación: • Parque ribereño / Plazoleta Capitán Acassuso: preciosa plazoleta ribereña a 3 cuadras al este, punto de encuentro local. • Reserva Natural Ribera Norte: amplia zona protegida con biodiversidad y senderos, a 8 cuadras hacia el río. • Quinta Pueyrredón (Museo Histórico): en Rivera Indarte 48, a 6 cuadras al este, lugar con valor histórico y cultural. ________________________________________cultura & patrimonio: • Museo Histórico Municipal Brig. Gen. Juan Martín de Pueyrredón (Quinta Pueyrredón): a 6 cuadras. • Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal Dr. Horacio Beccar Varela (Quinta Los Ombúes), cerca del Bajo San Isidro. • Catedral de San Isidro y Plaza Mitre: imponente iglesia neogótica, a 12 cuadras al sur en el centro de San Isidro. ________________________________________servicios & comercios: • Comercios y cafés: sobre Libertador, Planes y Acassuso, entre 2 y 5 cuadras, con restaurantes, almacenes, verdulerías y fermentos gourmet. • Estación de tren Accasuso y colectivos: a 4 cuadras al este, excelente conectividad por tren Mitre y Tren de la Costa. ________________________________________transporte & movilidad: • Tren Mitre (línea hacia Retiro) y Tren de la Costa, a 4 cuadras. • Colectivos: varias líneas en Libertador y Planes (5 a 6 cuadras). • Rápido acceso vehicular a Av. Del Libertador y Autopista Panamericana. ________________________________________características del barrio: Zona residencial consolidada, con casas de estilo y quintas arboladas. Ambiente familiar y tranquilo, ideal para quienes buscan amplitud y contacto con la naturaleza sin perder la cercanía a servicios urbanos. La vida local se articula entre espacios verdes (rincones ribereños o plazoletas), cultura histórica y confort del día a día (colegios, clínicas, línea de tren y comercio). pedir planos de la casa. No pierdas la oportunidad de vivir en una casa que no solo es hermosa sino también funcional y segura. Te vas a enamorar. ¡Visítala hoy mismo y déjate enamorar por cada uno de sus detalles! comunicate con nosotros por whatsapp! Si tiene consultas sobre esta publicación, no dude en consultarnos. si necesita vender antes de comprar no dude en pedirnos una tasación de su propiedad Y con gusto ayudaremos A que logre su objetivo. estudio inmobiliariod martinez propiedades ®Otra manera de hacer Inmobiliaria! (cmcpsi Matricula Nº 6984) Colegio Martilleros Públicos y Corredores del Departamento Judicial de San Isidro. aviso legal Y términos de publicaciónaclaración sobre Inteligencia Artificial y Home Staging Virtual: Algunas de las imágenes incluidas en esta publicación pueden haber sido generadas o modificadas digitalmente mediante el uso de Inteligencia Artificial (ia) o técnicas de Home Staging Virtual con fines meramente ilustrativos. Estas representaciones gráficas buscan mostrar el potencial arquitectónico y funcional del inmueble mediante posibles modificaciones, reformas o amoblamientos. Dichas imágenes no reflejan el estado actual de la propiedad, no tienen carácter contractual y no deben interpretarse como parte de la oferta material existente al momento de la visita. Exactitud de la Información: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas ha sido volcada diligentemente por Estudio Inmobiliario D martinez propiedades. Sin embargo, la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización por parte del interesado. Los datos consignados son meramente orientativos y no vinculantes. Medidas y Superficies: Las superficies y medidas citadas son aproximadas. Las definitivas y legalmente vinculantes surgirán inexorablemente del Título de Propiedad, Plano de Mensura y/o Estado Parcelario actualizado. Las diferencias que pudieren existir no comprometen contractualmente a la inmobiliaria. Gastos e Impuestos: Los montos de expensas, tasas municipales e impuestos provinciales consignados refieren a la última liquidación provista por el propietario y están sujetos a verificación y/o ajuste por parte de los entes liquidadores y/o administraciones de consorcios. Accesibilidad: Para caba: Ley 5115: excepto que en la descripción se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Para Provincia de Bs. As.: El inmueble puede no cumplir con condiciones de accesibilidad plena para personas con movilidad reducida según normativa local vigente. Comercialización: La venta o alquiler de esta propiedad está sujeta a la disponibilidad, la tramitación del Estado Parcelario y a la conformación de los instrumentos jurídicos correspondientes. El Estudio Inmobiliario actúa en carácter de intermediario de los inmuebles ofrecidos (Art. 1345 ccyC). cláusula de exención de responsabilidad Y deber de verificaciónnaturaleza Informativa: Los datos relativos al potencial constructivo, indicadores urbanísticos (fos, fot, Altura, Densidad) y perfiles de proyecto aquí detallados son meramente ilustrativos y han sido elaborados en base a las normativas vigentes del Código de Ordenamiento Urbano local al momento de la publicación. Obligación de Constatación: El interesado, comprador y/o profesional interviniente tiene la carga legal de verificar y validar dicha información mediante la solicitud de un Certificado de Factibilidad y/o Certificado de Uso conforme ante la Municipalidad de San Isidro (o la que corresponda) antes de realizar cualquier oferta o acto jurídico. Deslinde de Responsabilidad: El vendedor y la firma comercializadora no asumen responsabilidad alguna por cambios en la normativa municipal, interpretaciones técnicas administrativas o errores de cálculo que pudieran surgir. Toda decisión de inversión o construcción debe basarse exclusivamente en el asesoramiento técnico de un Arquitecto o Ingeniero Civil de confianza del interesado, quien deberá realizar las mediciones y consultas reglamentarias in situ. Medidas y Superficies: Las medidas reales surgirán del Título de Propiedad y del Plano de Mensura correspondiente, siendo las aquí expresadas de carácter orientativo y no contractual. nota sobre imágenes: El inmueble funciona actualmente como est

USD 350.000

320 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Billinghurst 934

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en Billinghurst 932, San Isidro, desarrollada en dos plantas sobre lote propio de 280 m2, con jardín, pileta, terraza y garaje. Ubicada en una zona residencial muy tranquila de San Isidro, con cercanía a avenidas principales, comercios, colegios, centros de salud y transporte público. Entorno arbolado y de casas bajas, ideal para vida familiar. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplios ambientes, gran superficie cubierta y múltiples espacios de uso flexible. Planta baja: acceso principal, toilette de recepción, cocina independiente con buen espacio de guardado, amplio living comedor de aproximadamente 40 m2 con salida directa al exterior, quincho semicubierto con parrilla, jardín y piscina de 4, 00 x 2, 00. Garaje cubierto con capacidad para un vehículo y espacio adicional de guardado. Primer piso: tres dormitorios, dos de ellos con placard y un dormitorio principal en suite con vestidor. Baño completo adicional para los dormitorios secundarios. Ambientes luminosos y con muy buena ventilación. Segundo piso: gran estar o playroom con salida a terraza propia, dos dormitorios adicionales, baño completo y excelente espacio exterior de aproximadamente 21 m2, ideal como solárium, área de relax o expansión. La casa permite múltiples configuraciones familiares, home office, gimnasio o sala de juegos, destacándose por su funcionalidad y comodidad. Superficie cubierta aproximada: 320 m2. Superficie semicubierta: 11 m2. Superficie descubierta relevante: 45 m2. Superficie de lote: 280 m2. Propiedad ideal para familias que buscan amplitud, espacios exteriores y ubicación residencial dentro de San Isidro. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y de los planos correspondientes, los cuales deberán ser verificados por el interesado.

Super destacado
Destacado

USD 360.000

375 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Potosi al 400 , ( Lomas Hipodromo a Panamericana)

Lomas de San Isidro, San Isidro

Oportunidad San Isidro hipodromo a panamericana. Calidez, y ConfortPlanta Baja: Gran living-comedor, cocina integrada, galería, dependencia de servicio y cochera doble (cubierta/descubierta). Planta Alta: 4 dormitorios de generosas dimensiones. La Master Suite destaca por su salida al balcón y su privacidad. Los otros 3 dormitorios comparten un baño completo y poseen excelentes placares. ExteriorJardín: Un pulmón verde de dimensiones excepcionales. Piscina y Quincho: El quincho se ubica al fondo del lote, garantizando privacidad y comodidad para eventos. Funcionalidad: Lavadero independiente con espacio de guardado y baño exterior. Ubicada a tan solo 3 cuadras del hipodromo de san isidro, esta propiedad combina la calidez de los materiales nobles con una distribución inteligente y una gran versatilidad para adaptarse a las necesidades de tu familia. Detalles que marcan la diferenciaCalidad Constructiva: Pisos de madera natural que aportan calidez en áreas principales y cerámicos de alta resistencia en zonas de alto tránsito. Diseño Integrado: El área social cuenta con una cocina abierta que fluye hacia un living comedor compartimentado, logrando un equilibrio perfecto entre independencia y un concepto de área integrada, ideal para reuniones sociales. Relax: Baño equipado con jacuzzi, pensado para el descanso total. Distribución y Potencial de ReformaLa casa no solo es cómoda, sino también flexible. Su diseño permite reformular espacios con facilidad, existiendo la posibilidad técnica de crear una cómoda habitación de huéspedes o un quinto dormitorio/escritorio según se prefiera. A destacar: La combinación de materiales clásicos, como la madera, junto con la posibilidad de ampliar o reformular ambientes, la convierten en una inversión sólida en una zona con accesos inmejorables. cucicba matricula nro. 7736 - cmcpsi nro. 3406Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura-Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

USD 360.000

156 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Roma 1300 Casa Triplex Las Lomas de San Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Venta a Estrenar Triplex de Calidad Premium en Las Lomas de San Isidro - Frente a Casa Living. Diseño funcional excepcional: 3 dormitorios + playroom (convertible a 4to dormitorio), planta baja luminosa con espacio flexible, y distribución que maximiza cada metro cuadrado. Seguridad reforzada: Doble portón de acceso + cerco electrónico. Calle cerrada tipo cul de sac en zona tranquila de Las Lomas de San Isidro. Construcción de primera: Estructura de hormigón armado, calefacción por losa radiante, aberturas dvh Módena, muebles a medida, placares completos. Terminaciones premium en cocina y baños. Jardín privado + parrilla techada + terraza 100% utilizable en 3er piso. Acceso rápido a Panamericana. distribución por nivelesplanta Baja (71, 3 m²): Amplio living comedor con acceso directo al jardínCocina semi integrada con muebles a medida y mesadas de cuarzoEspacio flexible: escritorio / playroom (con ducha y toilette, adaptable a dormitorio 4to) Galería con acceso a jardínPrimer Piso (75, 8 m²): Suite principal con baño completo2 dormitorios adicionales con baño compartidoDormitorios con pisos simil madera, buena luminosidadSegundo Piso (9, 1 m²): Acceso a terraza privada (60, 35 m²) — expansible, ideal para futuro proyectoMini lavaderoexteriorjardín privado ~30 m² con arboleda de la zonaParrilla techadaTerraza accesible de 60, 35 m² en 3er piso (100% utilizable) Cerco electrónico + doble portón de seguridadsuperficiescubierta total: 156 m²Semicubierta: 4, 5 m²Terraza accesible: 60, 35 m²Jardín: ~30 m²calidad constructiva? Estructura independiente de hormigón armado? Aberturas de aluminio línea Módena con dvh (doble vidrio hermético)? Pisos: porcelanato en pb, simil madera en dormitorios? Cocina: muebles a medida + mesadas de cuarzo? Artefactos y griferías de primeras marcas? Placares completos con interiores incluidos? Calefacción por losa radiante con caldera dual? Preinstalación para aire acondicionadoubicaciónroma 1380, Las Lomas de San Isidro — cul de sac privado, barrio tranquilo y residencial.? Acceso rápido a Panamericana? 10 cuadras del centro comercial de Las Lomas? Cercano a supermercados, bancos, restaurantes y colegios? Zona de arboleda única, ambiente tranquilopor qué este triplexmejor plano que la competencia. Calidad constructiva superior a precio competitivo. Espacio flexible de pb (playroom/4to dormitorio) que otros no ofrecen. Terraza grande y jardín privado. Seguridad reforzada sin estar en complejo. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

USD 370.000

290 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Gaboto 300

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Paola Caberzasio. casa 6 ambientes en venta en el bajo de san isidro. _________________________________________________________________________. Hermosa propiedad ubicada sobre la calle Gaboto en el bajo de San Isidro, provincia de Buenos Aires, en una increíble zona, a pocas cuadras de la estación San Isidro del Tren de la Costa. Se trata de una casa soñada, con mucha privacidad, desarrollada en tres plantas, emplazada sobre un terreno de 250 m². En la Planta Baja: Encontramos al ingreso un jardín delantero con gran espacio verde. Entrando a la propiedad nos recibe un acogedor ambiente abierto, en el que encontramos la cocina, un cálido living con salida a un patio con estilo único, y un ambiente que puede hacer las veces de comedor o habitación, de generoso tamaño y con salida al jardín interno. En el Primer Piso: Un gran recibidor nos conecta con dos habitaciones, una de ellas con entrepiso y vestidor, y un tercer ambiente mas pequeño que puede utilizarse como habitación, vestidor o escritorio. En el Segundo Piso: Nos recibe un hall con salida a un segundo patio, con acceso a una terraza con parrilla, y una escalera que conduce a la habitación principal en suite, con terraza privada. La propiedad está equipada con grandes espacios de guardado, prácticos placares, chimenea y calefacción. Los servicios con los que cuenta la vivienda son agua, electricidad y gas, brindando una excelente comodidad y confort. Espacios cercanos: Centro comercial del Tren de la Costa, Catedral de San Isidro, Plaza de San Isidro, a metros de la Avda Libertador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 370.000

229 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Obispo Terrero 94

San Isidro, San Isidro

Chalet en dos plantas con retiro de frente con jardines con muy buenos balcones corridos en esquina — Obispo Terrero 94, San Isidro a pasos del Hipódromo de San Isidro. Propiedad luminosa, y con múltiples espacios exteriores: terraza con parrilla y posibilidad de pileta o hidromasaje con un entorno residencial super luminosa y con múltiples espacios exteriores ideales para disfrutar distribuida de la siguiente manera: Garaje cubierto con portón automático. Terraza con parrilla y estructura preparada para integrar una pequeña pileta o hidromasaje. Planta baja: amplio living comedor muy luminoso con hogar, con todos los amientes externos, con una muy buena distribucion de los ambientes haciendo una casa muy funcional en todos sus ambientes. Habitación con placard y baulera (posible uso como dormitorio u oficina) - Toilette de recepción - Cocina grande con espacio para comedor diario - Patio pequeño de uso diario - Garaje cubierto con portón automático. Planta intermedia / servicio - Habitación de servicio con baño, ubicada en primer piso con acceso desde el patio (uso independiente). Planta alta: Tres dormitorios con pisos de madera todos - Uno de los dormitorios cuenta con baño en suite -Los otros dos dormitorios comparten baño completo - Todas las habitaciones con muy buena iluminación -Balcón corrido al frente. Terraza / exterior Terraza con parrilla. Estructura preparada para incorporar pileta o hidromasaje. Excelente orientación y sol durante el día. Ideal paraFamilia que busca espacio, comodidad y posibilidad de home office; excelente opción para quienes valoran exterior privado en San Isidro. Las medidas son aproximadas para su comercializacion

Super destacado

USD 380.000

201 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Calvo al 2100

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en La Horqueta!! En pleno corazón de La Horqueta, próxima a colegios (Goethe Schule y Pilgrims College), Centro comercial Las Brujas y grandes supermercados (Disco y Coto). Clásica casa en San Isidro de estilo colonial, en calle sumamente tranquila se encuentra esta propiedad, se accede a la misma por una elegante antigua reja de dos hojas, con entrada para un auto. Planta Baja: + Hall de recepción+ Toilette+ Living con doble ventanal con salida a galería y jardín+ Comedor principal al frente+ Cocina con comedor diario y despensa con doble circulación y salida a jardín. + Aberturas de roble con persiana+ Pisos de laja colorada enmarcados en maderaPlanta Alta: + Hall de distribución (posible family) con gran aire acondicionado split+ suite principal con salida a balcón, vestidor y baño compartimentado con lucarna que dá luz natural+ 3 dormitorios, uno al frente con salida a balcón y los otros dos orientados al contrafrente con vista al jardin y pileta+ 2do baño también compartimentado con lucarna que dá luz natural. + Aberturas de roble con persiana+ Pisos de cemento alisado Exterior: + Galería a jardin + Pileta + Parrilla con toldo + lavadero y bauleraarba: $355. 392 Ver datosabl: $86. 600 (enero 2026) aysa: $62. 888 (enero 2026) para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Super destacado

USD 390.000

245 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Alsina 500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvia Vigo. casa en venta 4 ambientes san isidro zona centro buenos aires. Propiedad colonial totalmente renovada, desarrollada casi en su totalidad en planta baja, ubicada estratégicamente sobre calle Alsina en San Isidro. Con una superficie total de 413 m² de terreno y 245 m² construidos, ofrece una distribución funcional y espacios amplios con excelente diseño arquitectónico. La zona privada contempla tres dormitorios principales, uno en suite con pisos de roble y ventanal con postigos orientados hacia calle Intendente Becco. Los dos dormitorios restantes dan a calle Alsina, comparten un baño completo y se complementan con un área de escritorio o sala adicional, todos con óptima iluminación natural. El sector social se organiza en torno a un gran salón que integra living y comedor, con hogar a leña y acceso directo al jardín mediante un ventanal de tres hojas de vidrio partido. La cocina, equipada con isla central, se conecta fluidamente con el comedor diario y cuenta con acceso independiente al patio. Un sector lateral diseñado como área familiar permite el acceso a un cuarto dormitorio en planta alta con balcón hacia el jardín, complementado con baño completo en planta baja. La propiedad cuenta con doble circulación, lo que garantiza privacidad y funcionalidad. Características técnicas destacadas: orientación sudeste, muros gruesos con excelente aislamiento térmico y acústico. Climatización mediante tiros balanceados y aire acondicionado split. Agua caliente por termotanque. Acceso vehicular por calle Intendente Becco, con posibilidad de ingreso alternativo por diferentes sectores de la propiedad. Construcción original del año 1966, completamente renovada, preservando su estilo colonial con adaptaciones contemporáneas. Ideal para familias que valoran espacios versátiles, iluminación natural y una distribución que combina privacidad con áreas sociales integradas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 398.000

$ 595.000 Expensas

295 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

La Rabida al 2400 - Barrio Cerrado La Candelaria

San Isidro, San Isidro

Excelente casa en venta en barrio cerrado “la candelaria” – san isidroubicada en un exclusivo barrio cerrado de solo 20 casas, con seguridad 24 hs, en una zona rodeada de otros barrios y complejos residenciales (Sucre San Isidro, Ovejitas, El Portal, La Merced, entre otros), a tan solo una cuadra de Av. Sucre. La casa es lindera al complejo ¨Los Robles¨, que también cuenta con seguridad. Planta BajaAl ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor en forma de “L”, con chimenea y salida directa a la galería y al jardín. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio o escritorio/oficina (con entrada independiente) y baño completo. Doble circulación. Primer PisoTres dormitorios con dos baños completos, todos con ventilación natural. La suite principal cuenta con vestidor. Los otros dos dormitorios poseen placares. Segundo PisoGran playroom con posibilidad de dividir y generar un cuarto dormitorio adicional. Cuenta con baño con ducha. Ventanas tipo Velux en el techo que aportan muy buena luz natural y ventilación. ExteriorExcelente jardín con sol durante gran parte del día. Pileta revestida con venecitas. Amplia galería con parrilla y espacio de guardado. Sistema de riego por aspersión. Detalles adicionales: Calefacción por estufas a gas y chimeneaAire acondicionado frío/calor en suite principalAire acondicionado frío en dormitorios secundarios y playroomPisos de madera y cerámicos en planta bajaPiso flotante en dormitoriosPlayroom con carpetaTermotanque para agua calienteTanque de agua en playroomBomba presurizadoraAberturas de hierro y algunas renovadas en aluminioLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título del estado parcelario. Corredor responsable: tania hylandmatricula corredor responsable: cmcpsi 7242Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado
Ver mapa