• San Isidro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Casas baratas con balcón y mas de 5 ambientes en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 625.000

934 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almirante Brown 644

Barrancas de San Isidro, San Isidro

Chalet a refaccionar ubicado en Barrancas de San Isidro, una de las zonas residenciales más exclusivas del corredor norte, caracterizada por su entorno arbolado, calles tranquilas y cercanía al río. La propiedad se encuentra en Almirante Brown 644, a pocas cuadras del casco histórico de San Isidro, con rápido acceso a Avenida del Libertador y al Tren de la Costa, combinando privacidad residencial con cercanía a espacios verdes, gastronomía, centros comerciales y servicios. El sector se destaca por su arquitectura tradicional y por la presencia de amplios lotes con pulmón de manzana, lo que aporta gran calidad ambiental y excelente potencial de valorización. Chalet de sólida construcción desarrollado sobre un terreno irregular de 934 m², con 302 m² cubiertos y 729, 14 m² de superficie libre, destacándose su amplio jardín con pulmón de manzana abierto y privilegiado, que otorga gran privacidad y entorno verde. La propiedad cuenta con living, comedor principal, comedor diario y galería con salida al jardín, generando una relación directa entre los espacios interiores y el exterior. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, dos baños completos y toilette de recepción. Además, incluye escritorio u oficina, ideal para home office. En el exterior se destaca el gran jardín con excelente orientación y profundidad, junto con balcón aterrazado, ideal para aprovechar vistas abiertas hacia el pulmón de manzana. La propiedad también cuenta con cochera cubierta, lavadero independiente y dependencia de servicio, ofreciendo una distribución funcional y múltiples posibilidades de actualización. Se trata de una propiedad con gran potencial de refacción y puesta en valor, en una ubicación privilegiada de San Isidro, ideal tanto para proyecto residencial de alta categoría como para inversión en una de las zonas con mayor demanda del corredor norte. colegios cercanos: St. Mary of the Hills School — 5/7 min. Colegio San Juan el Precursor — 6/8 min. Colegio Santa Inés — 5/7 min. St. Andrew’s Scots School — 8/10 min. centros comerciales cercanos: Centro Comercial San Isidro (Calle Belgrano y entorno) — 5/7 min. Puerto de San Isidro — 6/8 min. Unicenter Shopping — 12/15 min. Norcenter Lifestyle Mall — 14/16 min. centros de salud cercanos: Hospital Central de San Isidro Dr. Melchor Ángel Posse — 6/8 min. Sanatorio Las Lomas — 10/12 min. Clínica Olivos — 15/20 min. cmcpsm N° 2985

USD 645.000

581 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Lasalle 100

San Isidro, San Isidro

“Vivir en San Isidro como si estuvieras de vacaciones. ”Impecable casa ubicada en San Isidro, en una zona realmente privilegiada a pasos del del casco histórico, el Bajo y el río, rodeada de verde y con un entorno ideal para quienes disfrutan salir a caminar, correr o andar en bicicleta. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su particular implantación dentro de la barranca. La casa se encuentra al pie de la misma, ya en la parte plana, lo que permite disfrutar desde todos lados unas vistas abiertas y únicas hacia las barrancas arboladas, generando una sensación de naturaleza y amplitud difícil de encontrar. La propiedad se encuentra en impecable estado de mantenimiento y cuenta con entrada para varios autos. En planta baja encontramos un amplio living comedor con salida a una gran galería con deck, desde donde se disfruta una vista espectacular hacia el jardín y el pulmón de manzana en barranca. La cocina se ubica al frente, con espacio para comedor diario, entrada independiente y muy buena capacidad de guardado. Además hay un coqueto toilette de visitas. En planta alta se accede a través de un hall distribuidor con placard tipo baulera. La suite principal cuenta con doble placard y una vista privilegiada hacia el verde. El segundo dormitorio tiene salida a un balcón terraza y muy buen espacio de guardado (placard doble), mientras que el tercer dormitorio también cuenta con una increíble terraza hacia el jardín y toilette propio. El jardín es realmente uno de los grandes protagonistas de la casa. El pulmón de manzana, abierto y muy arbolado, genera un paisaje que va cambiando con las estaciones y se disfruta desde toda la propiedad. La pileta se encuentra muy bien ubicada dentro del lote, con excelente orientación y sol durante todo el día. Al fondo del terreno se encuentra una encantadora casa de huéspedes independiente, que puede funcionar también como quincho o espacio de trabajo. Cuenta con un estar con cocina integrada, un cómodo dormitorio con placard y un baño completo. Un espacio ideal para recibir visitas, alojar hijos adolescentes, padres mayores o incluso para quienes trabajan desde su casa. La propiedad combina un jardín extraordinario, vistas únicas hacia las barrancas y una casa cómoda y fácil de mantener, ideal para quienes priorizan la vida al aire libre sin resignar una excelente ubicación en San Isidro. La calefacción y el aire acondicionado son por splits frío calor. El agua caliente es por termotanque.

Super destacado

USD 649.000

$ 600.000 Expensas

656 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Uruguay 3241 - Barrio Cerrado Las Victorias

San Isidro, San Isidro

Importante Casa en Venta, con Dormitorio Principal en Planta Baja. En exclusivo Barrio Las Victorias, ubicado en Av. Uruguay. De los barrios más buscados por su acceso y cercanía a caba. lote interno con excelente Luz y Orientación. Mirá el Video! •Casa desarrollada en dos plantas con una distribución tal que cuenta con 2 Dormitorios en Suite en Planta Baja (Master y Junior Suite). Con un lote de 656 m2 y 337 m2 cubiertos + Terraza de 100 m2. Orientación Oeste. •planta baja: - Living comedor con salida a la Galería. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Comedor Diario con salida a la Galería. - Importante Master Suite con Vestidor y salida al Jardín. Cuenta con un ambiente adicional anexado. - Junior Suite con salida a la Galería. - Cocina independiente. - Galería descubierta. - Jardín y Pileta. - Sector de servicio: Dependencia con Baño y Lavadero con salida a Patio lateral. - Ingreso por ambos laterales de la casa. - Garage semicubierto para un auto. •primer piso: - Gran Playroom con Balcón al frente. - Dos Dormitorios que comparten un Baño completo. - Balcón Terraza hacia el Jardin. •- La casa fue refaccionada en el año 2007. - Aberturas de aluminio doble vidrio. - Calefacción por radiadores en ambas plantas (Caldera dual). - Aire tipo split en todos los ambientes. - Se caracteriza por su excelente distribución, luminosidad y confort. •El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs y una privilegiada Accesibilidad (ubicado sobre la Av. Uruguay a pocas cuadras de Panamericana Acceso Tigre y a pocos minutos de Capital Federal). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 670.000

590 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alto Peru 1100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Federico Beccar Varela. Exclusiva propiedad en venta en Las Lomas de San Isidro. Ubicada en la esquina de Alto Perú y Tomkinson, esta elegante residencia se alza sobre un terreno de 965 m², con 550 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Rodeada de una majestuosa arboleda de muchos años, la casa ofrece un entorno natural privilegiado, privacidad y calidad de vida. En la planta baja se destacan un muy amplio living-comedor con varios espacios distintos y vistas al jardín. Gran cocina con comedor diario, toilette de recepción y un generoso quincho ideal para disfrutar en familia o con amigos. Aparte cuenta con dependencia de servicio y lavadero. En la planta alta se encuentran los cuatro dormitorios y tres baños completos, incluyendo una suite principal con su baño y amplio vestidor. Dentro de la suite, hay un espacio que se puede usar como escritorio o sector de tv. Además, cuenta con un altillo que puede utilizarse como playroom, escritorio, un dormitorio más o simplemente espacio de guardado. El jardín, protagonista de la propiedad, cuenta con una pileta rodeada de verde, ideal para el verano. La cochera tiene capacidad para varios autos y el ingreso se realiza mediante portón eléctrico. La casa cuenta con calefacción central, lo que garantiza confort durante todo el año. Una propiedad única, en una de las zonas más lindas y tradicionales de San Isidro, cerca de colegios, clubes y con excelente acceso. La casa está en muy buen estado, y lista para disfrutar. No dejes de verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 679.900

564 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

AVENIDA MARQUEZ 1165

San Isidro, San Isidro

San isidro: barrio de las carreras. Av. Marquez n° 1165 frente al hipódromo. - Mucho diseño, solidez y calidad de construcción. Reciclada integramente hace 10 años con muy buen gusto Y materiales utilizados. Sup Lote: 564 mts. 12 x 47. sup. Cubierta: 427 mts. Desarrollada en 2 niveles. - Fondo libre 12 x 20 con piscina. Living 4. 10 x 9. 50 + cocina comedor de 7 x 5. venta directa sin reubicación! Estilo moderno con cocina incorporada al living y comedor diario. Planta Baja: Garaje cubierto que ingresan 3 vehículos o 2 muy grandes, cochera descubierta para 1 vehículo y opción para 2 vehículos mas en explanada de vereda. Habitación al frente o sum y otro espacio que puede utilizarse como escritorio, baño completo, amplio quincho cubierto y galería semi cubierta con espacio de parrilla y barbacoa a gas natural todo con vistas al jardín parquizado y piscina de material con filtro y revestida, en este sector posee un amplio laundry. En ese sector se encuentra una Caldera marca Peisa para calefacción por radiadores y termotanque para abastecer agua caliente. Planta Alta: Amplio living con pisos de lapacho y cocina concepto abierto con isla, horno empotrado y anafe separado, los pisos de porcelanato, mesada el ele, con alzada hasta las alacenas, mucho lugar de guardado. 3 habitaciones la principal es en Suite con vestidor. Todas con pisos de lapacho. Las aberturas son de (dvh) de aluminio plateado en toda la casa. Calefacción por radiadores con caldera. Refrigeración central en living y Split en habitaciones. Para mas información contactame, estoy para ayudarte. Claudio Maroli. Maroli Claudio C. M. C. P. S. I 4796 / Maroli Christian C. M. C. P. S. I 6625

Destacado

USD 700.000

607 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Roque Saenz Peña al 600 San Isidro

San Isidro, San Isidro

Muy linda casa ubicada en San isidro en la zona del casco Histórico, con excelente entorno arbolado y muy buenos accesos. La propiedad fue reciclada hace algunos años y se encuentra en muy buen estado general. Planta Baja: Se ingresa por Hall de recepción, living amplio con chimenea y buena entrada de luz natural con vista al jardín, comedor separado. Cuenta además con un espacio tipo jardín de invierno ó escritorio que se conecta con la galería y el exterior. Baño completo. Gran playroom ó family. Cocina funcional bien equipada, con mucho lugar de guardado y salida directa al jardín. Lavadero independiente con acceso de servicio. Planta Alta: Cuenta con 3 dormitorios de buenas dimensiones, todos con placards, el principal es en suite, con vestidor y salida a un pequeño balcón, segundo baño completo que asiste a los otros dormitorios, En uno de los cuartos se integró el balcón, generando un espacio extra que puede adaptarse según necesidad. Exterior: Jardín al frente con retiro que aporta privacidad. En la parte posterior, buen pulmón de manzana con espacio verde y sectores aprovechables. Muy buena y cómoda galería, ideal para uso diario. Parrilla y horno de barro. Pileta. Pisos de madera. Calefacción en todos los ambientes por losa radiante con caldera dual. Entrada de autos con posibilidad de paso hacia el fondo. La orientación permite buena luminosidad durante gran parte del día.

Super destacado

USD 720.000

830 m² tot.7 amb.6 dorm.8 baños2 coch.

Lynch 885, San Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ideal familia numerosa – posibilidad de dividir en 2 lotes – espectacular jardin parquizado. P. B.: Hall de recepción – Living comedor muy amplio con pisos flotantes y salida al jardín – Cocina muy amplia con comedor diario, horno y anafe doble con grill y mesada de mármol, espacio para lavavajillas – Escritorio o un Family que comunica a los dormitorios de arriba – Toilette de recepción – 2 dormitorios: Uno es en suite con un vestidor y otro baño más – Otro dormitorio sin baño que puede ser un escritorio o Family – Lavadero grande con patio para colgar ropa – Dependencia de servicio con baño – Garage para dos autos – Sala de máquinas. la planta alta esta dividida en 2 sectores Y se accede en forma independiente A cada una por escaleras separadas: P. A.: Family o gran escritorio con radiadores – Enorme dormitorio principal con aire acondicionado frío calor y radiadores – 2 vestidores y 2 baños: Cómodo vestidor – Baño completo – Segundo vestidor muy grande con espacio para hacer un escritorio o sala de relax – Segundo baño con bañera tipo romana y sauna – Escritorio con aire acondicionado y aberturas de pvc con doble vidrio. P. A. 2: 2 dormitorios con un baño baulera o play o tercer dormitorio – Otro dormitorio amplio con escritorio con baño completo con bañadera y aire acondicionado frío calor. Increíble parque, soñado, totalmente parquizado con arboleda añosa y con estanque con puente – Pileta – Galería. Todo con Calefaccion central por radiadores – Aberturas de pvc con doble vidrio – Aires acondicionados frío-calor. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Destacado

USD 745.000

1066 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jacinto Díaz 3464

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa desarrollada sobre un gran lote, jardín arbolado, ideal para quienes buscan espacio, privacidad y calidad de vida en un entorno consolidado. La propiedad se desarrolla sobre dos lotes sumando un total de 1. 060 m² de terreno, lo que brinda un diferencial único de amplitud, privacidad y verde, difícil de encontrar hoy en el barrio. Uno de los lotes es esquina y cuenta con un ombú de gran porte, que aporta un marco natural extraordinario, sombra, identidad y un parque arbolado con una presencia realmente especial. La casa posee 348 m² totales construidos, con una distribución familiar muy funcional: Planta Baja. - Hall de recepción con placard. - Toilette. - Living comedor con hogar y salida directa al jardín. - Cocina con comedor diario. - Lavadero integrado. - Dependencia de servicio. - Galería con techo de vidrio armado y parrilla. - Piscina 8 x 4. - Jardín con riego automatizado. - Cochera para 2 autos con ingreso directo a la casa. Planta Alta. - Suite principal con vista al jardín con vestidor y baño completo. - Segundo dormitorio en suite al frente con balcón y aa. - Tercer y Cuarto dormitorio al frente con placard. - Baño completo amplio con placard. - Pasillo con espacio de guardado. Tercer Piso. Gran altillo luminoso con piso flotante, techo y aberturas de madera. Ideal playroom, escritorio o quinto dormitorio. Excelente distribución, muy luminosa y con múltiple lugares de guardado. Características adicionales: - Agua caliente por termotanque. - Tanque de agua con bomba. - Garita en esquina. - Espacio de ingreso adicional por Barbosa. - Muros perimetrales de ladrillo. - Pisos de madera tarugada. - Aberturas de madera con doble vidrio. - Calefacción por losa radiante. - Aire frío/calor en living y dormitorios principales. - Alarma y cámaras exteriores. Es una casa con carácter, estructura sólida y materiales nobles, ideal para actualizar detalles estéticos y potenciar su enorme valor, aprovechando la excelente base constructiva, la superficie y el potencial del terreno total. Perfecta para familia que busque amplitud, jardín con piscina y excelente ubicación. Consúltanos para coordinar visita y recibir plano/superficies detalladas. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cmcpsi 6248. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 750.000

375 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Rivera Indarte al 300

San Isidro, San Isidro

Venta casa de 6 ambientes en rivera indarte 300 san isidrocaracterísticas: Ubicada en una de las zonas más destacadas de Zona Norte, esta casa ofrece comodidad y privacidad a solo dos cuadras de Libertador y tres de Roque Saenz Peña. Con un diseño acogedor, el living cuenta con una chimenea a leña, ideal para las noches de invierno. El comedor separado permite disfrutar de cenas familiares, mientras que la amplia cocina con lavadero integrado facilita las tareas diarias. Un escritorio con entrada independiente desde la calle es perfecto para quienes buscan un espacio de trabajo privado. En la planta superior, la vivienda ofrece cuatro dormitorios, el principal en suite, y un baño completo para los otros tres dormitorios. El jardín es un espacio para disfrutar al aire libre, con una pileta, parrilla y una dependencia de servicio con baño y cuarto de herramientas. Con capacidad para estacionar tres autos, dos de ellos en cochera cubierta, esta propiedad combina funcionalidad con una ubicación tranquila y cercana al centro comercial de San Isidro y la estación Mitre. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, cable, agua potable, wifi y alumbrado público. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 579

USD 783.000

335 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Primera Junta 600

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Javier Weich. casa 5 ambientes en san isidro - apto crédito. distribución. Planta Baja. • Hall de ingreso amplio y luminoso. • Living-comedor con grandes ventanales y conexión directa al jardín. • Cocina gourmet con doble circulación. • Equipamiento de primera línea: hornallas a gas, horno y microondas. • Isla central con espacio de guardado. • Lavadero con capacidad para dos lavarropas. • Dependencia de servicio con baño. • Toilette de cortesía. • Playroom/estudio al frente. Planta Alta. • Suite principal con living y salida a terraza. • Baño en suite con jacuzzi. • Suite junior con baño completo y bañadera. • Dos suites adicionales. • Una suite con balcón. características exteriores. • Jardín de 896 m² orientado al sudeste. • Vegetación abundante con árboles, flores y palmeras. • Galería con espacio para living y parrilla. • Pileta de natación. detalles técnicos. • Construcción original del año 1986. • Pisos de madera. • Calefacción por radiadores. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Dos calderas. • Cerco eléctrico. • Portón automático. • Sistema de alarma. • Reja perimetral. • Entrada lateral al jardín. Cercanías (calles y avenidas): Av. Del Libertador. Av. Centenario / Av. Santa Fe. Roque Sáenz Peña. Diego Palma. 3 de Febrero. Belgrano. Alsina. Transporte: Estación Acassuso – Línea Mitre (ramal Tigre) Puntos de interés: Puerto de San Isidro. Zona comercial de Av. Centenario. Entorno: Barrio residencial tranquilo. Cercano a espacios verdes. Buen acceso a servicios y comercios. Propiedad ideal para familias profesionales que valoran espacios amplios, diseño contemporáneo y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 795.000

1040 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Mosconi al 3100

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular casa en venta con 1042 m2 de lote y 442 m2 cubiertos. pb: Hall de distribucion, dormitorio en suite en pb con vestidor y baño. Cocina con buenos muebles bajo mesada y alacenas, espacio de comedor diario, lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio con baño. Sector tender con posibilidad de meter 2 autos. Playroom (pisos ceramicos). Toilette de visitas. Gran galeria cubierta con parilla y excelentes vistas al jardín. pa: Dormitorio en suite con pisos porcelanato simil madera y vestidor y baño. Dormitorio chico tipo/escritorio con pisos moquette. Dormitorio con placard (pisos de madera) y baño completo. Suite principal con pisos de madera, placard y baño completo con jacuzzi. Todos los cuartos q miran al jardín salen a un balcón corrido. Exterior: Gran jardin orientado al noroeste. Pileta ( motor y filtro). DepositoDetalles técnicos: 2 termotanques marca Saiar. Aberturas de madera en Pa. Pisos madera tarugados en living comedor. Pisos ceramicos en playroom, porcelanato simil madera en cocina y galeria cubierta( techos policarbonato con viguetas de madera). Aacc frio calor en cocina, playroom y galeria cubierta y cuartos de planta alta. Porton automatico. Estufas tiro balanceado en living comedor, galeria y playroom, suite, y dormitorio de pa. Caños agua a nuevo en pa y en la cocina. Orientacion noroeste. Aberturas pvc y dvh en galeria cubierta. Bomba presurizadora en el tender lateral, Tanque de agua en el techo. Pisos de madera en suite principal y dormitorio. Entrada lateral a jardin. Espacio para 5 autos. Garita de seguridad a 10 metros de la casa. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 800.000

1115 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

General Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de buena construcción de estilo clásico con treinta años de construcción. Fachada de ladrillo, techos de teja francesa y aberturas de madera de buena calidad. Pisos de madera entarugados en planta baja y alfombra en planta alta. Ubicada en Lomas Schoenstatt, rodeada de casas de muy buena categoría y gran cantidad de arboles. Seguridad en la esquina. Con posibilidad de compra del terreno lindero de 1115m2. la casahall de entrada: Cuenta con toilette, amplio living y comedor en L con chimenea con muy buena luz y vista al jardín. Cocina grande con comedor diario, dependencia y lavadero con salida al exterior. Planta Alta: (4) dormitorios. Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño con hidromasaje. Salida a balcón terraza. Chimenea. Segundo dormitorio en suite con salida a balcón. Tercer y cuarto dormitorio con salida a balcón (uno con gran terraza) y baño compartido. Tercer piso: Playroom o 5to dormitorio con baño. parte exteriorentrada con portón automático para varios autos. Jardín parquizado con mucho verde y grandes arboles y privacidad. Riego por aspersión. Pileta revestida con filtro y cerco de hierro. Solárium. Quincho con parrilla. Baño y vestuario además hay un cuarto de herramientas. instalaciones termomecánicascalefacción central por radiadores. Hidroneumático. Equipos de Aire Acondicionado individuales. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 800.000

1115 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Estilo clasico con increible parque Y opcion de doble lote - pileta Y quinchoen un entorno residencial consolidado, rodeado de arboleda añosa y seguridad, se presenta esta sólida casa de estilo clásico, ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y calidad constructivaExcelente propiedad desarrollada en dos plantas. La casa ofrece una cómoda y funcional distribución. En planta baja se accede a través de un hall de entrada que conduce a un living con chimenea, comedor independiente y una amplia cocina con comedor diario, ideal para el uso familiar. Cuenta además con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, destacándose la suite master con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón terraza. Un dormitorio adicional en suite y dos dormitorios más con baño completo. En el último nivel, la casa ofrece un espacio flexible que puede utilizarse como playroom, quinto dormitorio u oficina, además de una amplia bohardilla. En el exterior, la propiedad dispone de un jardín parquizado muy grande, con excelente privacidad. Pileta y un quincho con parrilla, baño y vestuario. Porton automatico para acceso de varios autos. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por radiadores, ambientes luminosos y una excelente calidad constructiva. Existe la posibilidad de ampliar la propiedad mediante la compra del lote adyacente, alcanzando una superficie total de 2. 224 m² de terrenoCaracterísticas técnicas: Calefacción central por radiadoresEquipos de aire acondicionado individualesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 800.000

1478 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Tomkinson al 3700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Distinguida casa clásica reciclada con jardín y pileta climatizada en La Horqueta. Ubicada en uno de los sectores residenciales más lindos y tranquilos de La Horqueta, esta elegante casa de estilo clásico combina solidez constructiva, espacios generosos y una renovación realizada en 2015 que actualizó la propiedad manteniendo todo su carácter. Construida en ladrillo a la vista con techos de tejas, la casa se destaca por la calidad de sus materiales y terminaciones: aberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh), persianas eléctricas y una cuidada combinación de pisos de mármol, madera y porcellanato que aportan categoría y calidez a cada ambiente. Cuenta con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Planta baja: Un elegante hall de recepción da paso al living con chimenea, un ambiente amplio y luminoso que se integra con el comedor principal, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La planta se completa con escritorio, toilette de recepción y un dormitorio en suite, ideal como cuarto de huéspedes o para quienes buscan comodidad en planta baja. La cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y muy agradable para la vida cotidiana, con acceso al lavadero y dependencia de servicio. Desde el área social se accede a una galería con parrilla y baño exterior, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Planta alta: En la planta superior se desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por dos cómodos dormitorios en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y cuentan con salida a balcón. Exterior: El jardín se encuentra completamente parquizado y con sistema de riego automático, generando un entorno verde y muy disfrutable. La propiedad cuenta además con pileta climatizada, ideal para aprovechar durante gran parte del año. La casa se completa con cochera para tres autos. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa familiar sólida, funcional y con excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 800.000

1115 m² tot.15 amb.5 dorm.5 baños

General Mosconi 2770

Lomas de San Isidro, San Isidro

Sup terreno: 1115 m2 / Sup Cub: 330 m2 / Sup semicub: 52 m2Casa de estilo clásico construida hace aprox. 30 años, con fachada de ladrillo a la vista, techos de teja francesa y aberturas de madera (Excelente carpintería en toda la casa). Pisos de madera entarugados en planta baja y alfombra en planta alta. Ubicada en Lomas Schoenstatt, rodeada de un excelente entorno con casas de gran categoría y una añosa arboleda. Seguridad en la esquina. Posibilidad con 2224 M2 de terreno. Hall de entrada. Toilette. Amplio living en L con chimenea. Comedor con vistas al jardín. Amplia cocina con comedor diario integrado. Salida al jardín. Sector de lavadero con salida a un patio tender. Dependencia de servicio con baño completo. Estar con chimenea. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño con hidromasaje. Salida a balcón terraza. Chimenea. Suite Junior. Dos (2) dormitorios con un baño completo. Ambos con salida a balcón. Terecer piso: Play o 5to dorm con baño. Amplia bohardilla. Exteriores Al frente, entrada con portón automático para varios autos. Espectacular jardín parquizado y con excelente entorno. Mucha privacidad. Riego por aspersión. Galería con salida desde el living. Pileta revestida con filtro y cerco de hierro. Solarium. Quincho con parrilla. Baño y vestuario. Cuarto de herramientas. Instalaciones termomecánicas Calefacción central por radiadores. Hidroneumático. Equipos de Aire Acondicionado individuales. *Superficies aproximadas. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 800.000

1478 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Tomkinson 3700

San Isidro, San Isidro

Casa en Venta en Las Lomas - La HorquetaDistinguida casa clásica reciclada con jardín y pileta climatizada en La Horqueta. Ubicada en uno de los sectores residenciales más lindos y tranquilos de La Horqueta, esta elegante casa de estilo clásico combina solidez constructiva, amplios espacios y una renovación integral realizada en 2015 que actualizó la propiedad manteniendo su carácter original. La propiedad cuenta con 438 m² cubiertos y se desarrolla en 5 ambientes, destacándose por la calidad de sus materiales y terminaciones. Construida en ladrillo a la vista con techos de tejas, posee aberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh), persianas eléctricas y una cuidada combinación de pisos de mármol, madera y porcelanato que aportan categoría y calidez a cada ambiente. La casa dispone de calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Planta BajaUn elegante hall de recepción conduce al living con chimenea, un ambiente amplio y luminoso que se integra con el comedor principal, ideal para reuniones sociales o encuentros familiares. En esta planta también se encuentra un escritorio, toilette de recepción y un dormitorio en suite, perfecto como cuarto de huéspedes o para quienes buscan comodidad en planta baja. La cocina, con cómodo comedor diario, ofrece un espacio funcional y muy agradable para la vida cotidiana, con acceso al lavadero y dependencia de servicio. Desde el área social se accede a una amplia galería con parrilla y baño exterior, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Planta AltaEn la planta superior se desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por dos cómodos dormitorios en suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y cuentan con salida a balcón. ExteriorEl jardín se encuentra completamente parquizado y cuenta con sistema de riego automático, generando un entorno verde y muy disfrutable. La propiedad dispone además de pileta climatizada, ideal para aprovechar durante gran parte del año. La casa se completa con cochera para tres autos. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa familiar sólida, funcional y con excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Destacado

USD 800.000

601 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Jacinto Diaz al 1700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Fecha de entrega: Octubre de 2026Excelente casa de diseño en obra en Las Lomas de San Isidro a metros de la Parroquia del Espíritu Santo. Se accede por un jardín al frente con cochera descubierta en el costado izquierdo. Se ingresa a un amplio living. A continuación está el comedor y después de este hay un jardín de invierno que da a un patio y después a la galería. Desde el living se accede al pasillo que comunica a la planta alta, al toilette, a la cocina y al garage. La cocina en forma de L se comunica con el garage. Tiene baño completo, depósito y despensa. Y una gran barra de diseño para el comedor diario que mira a la galería y al patio. La galería recorre todo el ancho del terreno, a su derecha se encuentra la parrilla con mesada y pileta de lavar. Al izquierda está en lavadero y la sala de máquinas, ambos cerrados con carpintería de hierro. A continuación está el jardín donde se construirá la pileta de 8 m. X 4 m. Con 28 m2 de solarium y al fondodel lote estará el quincho con baño completo que también puede ser usado de dormitorio de huéspedes. En la Planta Alta encontramos la suite principal con dos vestidores que da al balcón del frente de la casa así como los otros dos dormitorios que comparten un baño completo con ventana hacia un patio accesible. Mirando al jardín y a la terraza que hace de techo de la galería se encuentra primero el playroom yluego un escritorio o 4to dormitorio. Hay un placard de ropa blanca al costado de la escalera. La calefacción es por radiadores con caldera dual a gas. Todas las aberturas son de aluminio A40 con doble vidrio. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidasde este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizadosactualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias conlas que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del títulode propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cmcpsi Matr. 6647

USD 810.000

1099 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Obispo TERRERO

San Isidro, San Isidro

Importante chalet cerca del Jockey Club en Las Lomas, A reciclar ubicada en un exclusivo barrio residencial, zona súper tranquila y estratégica con muy buena accesibilidad, a una cuadra de Márquez, tres de Av. Rolón. La propiedad está desarrollada sobre un Lote de terreno de aproximadamente 20 x 60, se trata de una casa de estilo clásico en dos plantas ideal para actualizar en esplendido jardín. Planta baja: Hall de recepción, Toilette y placares de recepción. Encantadora sala principal con chimenea y grandes ventanales al jardín. Comedor en desnivel. Acogedor family con vistas francas al jardín, rodeado de ventanales y techos en madera a la vista. Amplia cocina y comedor diario. Lavadero, cuarto de planchado o despensa. Dormitorio y baño de servicio independientes. Planta alta: Importante master suite, alegre y muy luminosa, con amplios ventanales al balcón que se orientan al jardín, gran vestidor. Dos habitaciones más en suite. Imponente jardín con Piscina orientado al Norte, quincho con parrilla y horno de barro. Plantas de todo tipo, añosa arboleda y medianeras que brindan mucha intimidad. Detalles de ebanistería. Lomas de San Isidro es un barrio muy tranquilo, rodeado de frondosos árboles y agradables aromas. Proximidad al Jockey Club Golf de San Isidro con su arquitectura en estilo Tudor, sus magníficos jardines y canchas de golf. Pistas de entrenamiento del Hipódromo de San Isidro y canchas de polo. Diego Carman, con un atractivo centro comercial y gastronómico, contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Destacado

USD 850.000

910 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

La Rábida al 500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Exclusiva residencia en el corazón de Las Lomas de San Isidro. -En una de las zonas más codiciadas y elegantes de Las Lomas, se alza esta distinguida casa desarrollada en dos plantas sobre un excelente lote, combinando elegancia, solidez constructiva y funcionalidad. -Al ingresar, un hall de recepción marca el tono de la propiedad, dando paso a un amplio living con chimenea y salida al jardín, un comedor independiente ideal para reuniones familiares y una cocina equipada con muebles altos y bajos, mesada de calidad y práctico comedor diario. -Completan la planta baja un toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, sala de máquinas y un garaje subterráneo para dos autos con acceso interno. -En la planta alta se encuentran cuatro cómodos dormitorios: El principal en suite con vestidor, amplio y luminoso. -Un segundo dormitorio también en suite, perfecto para huéspedes o adolescentes. -Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. -Además, cuenta con acceso a un altillo o espacio de guardado, ideal para aprovechar cada rincón de la casa. -En el exterior, un jardín soñado ofrece el entorno perfecto para disfrutar al aire libre: pileta, quincho con parrilla y baño, rodeado de verde y privacidad. -Una propiedad que combina ubicación, confort y estilo, en una de las áreas más tradicionales y exclusivas de San Isidro. -

Super destacado

USD 850.000

425 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ituzaingo al 500

San Isidro, San Isidro

Esta impresionante casa estilo colonial, ubicada en la prestigiosa zona del casco histórico de San Isidro, específicamente en S. Isidro -Vias a /Libertador ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Con una solida calidad constructiva de muchos años y reciclada en 1988, la propiedad se mantiene en excelente estado, con una superficie total de 425 m2 de terreno, de los cuales 314 m2 son cubiertos y 214 libres. La casa se distribuye en dos plantas, contando con un total de 4 habitaciones, 3 baños completos y una suite con placar con salida a un amplio balcón terraza con muy lidas vistas. El diseño incluye un amplísimoestar, living y comedor separado, una cocina funcional con comedor diario, un hall de entrada acogedor, y una sala de juegos o estudio ideal para el entretenimiento familiar o profesional. Además, cuenta con un balcón terraza, gran jardín con parrilla. Patio y galería, brindando múltiples espacios al aire libre. Para mayor conveniencia, la propiedad dispone de dos cocheras cubiertas mas lugar para motos con portón levadizo automátizado. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Ubicada en una zona muy residencial, la casa es apta para vivienda y usos profesionales, ofreciendo aire acondicionado individual, calefacción por radiadores con caldera eficiente y una parrilla para disfrutar de asados al aire libre. Con orientación sudeste, la casa recibe muchísimo sol y luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Esta es una oportunidad única de adquirir una vivienda excepcional para alquilar en una de las áreas más codiciadas de San Isidro. Excelente carpintería, ya sea en aberturas puertas y ventanas, con un estilo único. Mascota mediana o pequeñarequisitos para alquilar como vivienda O comercial: 1 mes de deposito1 mes adelantadogarantia: solo seguro de caucioningresos demostrables comision inmobiliaria 5% mas ivanos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado
Super destacado

USD 850.000

1171 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta Las Lomas Cerca del Jockey, San Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta zona Las Lomas Jockey Club, San Isidro. Descripción: Planta Baja * Hall de recepción* Toilette* Amplio Living con chimenea y salida a galería* Comedor * Family* Cocina con comedor diario* 3 dormitorios con 1 baño completo compartimentado* Lavadero* Dependencia de servicio. Planta Alta * Hall de distribución* 1 dormitorio en suite con vestidor * Balcón terraza Exterior* Jardín parquizado con orientación Norte. * Pileta revestida con venecitas con luces. * Vestuario con baño * Playroom subterraneo* Parrilla exterior* Garage cubierto para 2 autos con porton automatico. Esta casa esta ubicado en una de las mejores zonas de Las Lomas, a pasos del Jockey, San Isidro Golf y del club de rugby sic, a pasos de zona comercial en Juan Segundo Fernandez. Cuenta con la cercania de los mejores colegios: San Marcos, Newman, Saint Mary of the Hills. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 880.000

904 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Uspallata al 1400

Lomas de San Isidro, San Isidro

**Uspallata — San Isidro**Tremendo lote y excelente orientación en Las Lomas La Merced. Casa de ladrillo vista rasado, sin medianeras apoyadas. Retiro de 3 metros en ambos laterales. El contrafrente tiene vista abierta y la calle es tranquila y arbolada. Buena conectividad hacia el centro, zona norte y el corredor del río. A dos cuadras de Acceso a Tigre y varios colectivos en Sucre. Frente importante con tres accesos y cuatro cocheras con portón automático a ambos lados de la casa. **Planta baja**Porch de entrada, hall de recepción, living con chimenea y comedor separado en desnivel, ambos con salida directa y vistas al jardín. Toilette. Cocina con breakfast, acceso a dependencias de servicio por una escalera caracol lavadero en la parte superior. Escritorio al frente —con posibilidad de uso como quinto dormitorio— con lugar de guardado. Suite en planta baja con baño completo y vista al jardín. **Planta alta**Tres dormitorios amplios con placares, uno con walking closet y excelentes vistas a los árboles. Master suite a estrenar con living con chimenea y vestidor, amplio baño.. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. **Exterior**Galería cubierta, lindísimo jardín con sol durante gran parte del día, quincho vidriado de 20 m² con acceso independiente desde el frente e integrado al jardín. Parrilla ubicada en cercanía a la cocina, lavadero exterior y cuarto de guardado. Pileta con filtro, riego y orientación de sol permanente. **Infraestructura**Calefacción central por radiadores con caldera dual. Varios splits y ventiladores de techo. Buen estado general de conservación. abl $ Ver datos

Super destacado
Ver mapa