108 Casas con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en San Fernando, GBA Norte
Ordenar

USD 400.000
628 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños6 coch.
Lavalle 60
San Fernando, GBA Norte
Se trata de un local comercial, mas una vivienda y oficinas en segundo termino en la parte posterior y un galpón parabólico en el final del lote contra la medianera trasera. Ideal para la construcción de dos torres en dos cuerpos, 14, 5 ms de frente por 43. 30 ms de fondo. Zonifricacion R2: Fot 1. 8 Fos 60. Apto Pta baja de cocheras mas 3 pisos.


USD 320.000
250 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños
Av. Sobremonte al 3400
Victoria, San Fernando
Propiedad en venta – Ideal para vivienda y emprendimientoConstruida en dos plantas, esta propiedad ofrece versatilidad, amplitud y excelente iluminación natural. Ubicación estratégica, ideal para combinar vivienda y trabajo, o para inversión con múltiples posibilidades. Planta Baja: * 1 Galpón de 9x5 mts con depósito de 4x4 mts más baño* 1 local de 8x3 mts con depósito de 6x4 mts con baño* Fondo libre con gran jardín de 10 x 18 mts, perfecto para disfrutar del aire libre o futuras ampliacionesEn Planta alta, cómoda Vivienda de 4 ambientes muy amplios y luminosos, compuesta de Living-comedor, Cocina-comedor, Baño, 3 dormitorios, Balcón al frente, Patio aterrazado. Consúltanos para coordinar una visita y conocer tu próxima propiedad.


USD 378.000
444 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Av. Libertador 3050
Victoria, San Fernando
La propiedad esta construida sobre un lote de 10x43 en los cuales 264M2 son cubiertos. En planta baja nos encontramos con un hall de entreda y escritorio, dos baños completos, living-comedor grande ( 6x9), cocina con comedor diario con sus respectivos mueble completos y al lado de la cocina en un ambiente separado nos encontramos con un lavadero cubierto. La planta alta esta conformada por cuatro dormitorios que uno de ellos es en suite con vestidor el resto de los dormitorios con placar y un baño completo y una terraza. En la parte exterior nos encontramos el jardin con pileta de material, parrilla y quincho con baño completo.


USD 190.000
310 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Miller al 100
Victoria, San Fernando
Hermosa casa en dos plantas con muy buena distribución a tres cuadras de Av. Sobremonte y a cinco cuadras de la estacion de tren linea mitre (Victoria) La misma cuenta con: Planta baja: Entrada para dos autosLiving comedor con pisos ceramicos, muebles empotrados. Cocina comedor diario con muebles bajo mesada, isla con mueblesDos dormitorios con placard y pisos de parquetBaño completoQuincho con parrilla y lavadero independiente cubiertoJardín con piletaPorchePlanta alta: Tres dormitorios todos con placard y uno de ellos en suite, otro con entrepiso. Playroom con salida a balcón aterrazadoGuallini & Peifer propiedadesValeria Guallini matricula cmcpsi 5796Delia Peifer matricula cmcpsi 6590




























