• San Antonio de Arredondo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Casas con mas de 5 ambientes en venta en San Antonio de Arredondo, Córdoba

Ordenar

USD 189.000

900 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

RIO Anisacate 172 Playa DE ORO - SAN Antonio DE Arredondo

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Venta hermosa casa en uno de los destinos más buscados del interior de Córdoba. San Antonio de Arredondo se caracteriza por un rio maravilloso para disfrutar en familia o con amigos, rodeado por mucha naturaleza, aire puro y tranquilidad. Es la localidad ideal para disfrutar todo el año. El inmueble se encuentra a 1 cuadra del rio lo que te asegura un verano lleno de diversión, mates charlas y algún libro para disfrutar del entorno. La casa y pileta están desarrolladas sobre dos lotes, en una planta inicialmente y en la parte baja una ampliación para darle más comodidad a la familia o visitas con formato departamento. Por otra parte destacamos la posibilidad de ingreso a la propiedad por dos calles (Rio Anisacate al frente y Rio Cabalango) en la parte posterior. Todas las ventanas, así como las puertas de la galería poseen mosquiteros. Caracteristicas - Casa -1 Cocina integrada con alacena y bajo mesada2 Dormitorios con placard -1 Baño-1 Cochera techada + 1 cochera descubierta - En el lote de atrás se pueden estacionar varios vehículos-1 Lavadero Cerrado-Piscina grande-Galeria cerrada con gran vista 180 grados-Asador + Horno de Barro Planta BajaMonoambiente con Cocina y Baño + Habitación grande (se puede usar como segundo Dormitorio o para guardado) documentacionescritura serviciosagua Electricidad Gas envasado (Zeppelin) Llamanos para coordinar una visita! corredora matriculada yanina hernandez - cpcpi 6491 gr En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados y puedes sufrir modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Destacado

USD 990.000

2400 m² tot.16 amb.8 dorm.8 baños8 coch.

Tte. PM Arraras 223

San Antonio de Arredondo, Córdoba

En esta oportunidad, Chavarri Nacello Negocios Inmobiliarios te presenta este Complejo de Cabañas totalmente equipado en San Antonio de Arredondo. La propiedad se encuentra ubicada sobre Calle Tte. Pm Arraras al 223. A tan solo 250m del Rio San Antonio y a 15 del centro de Villa Carlos Paz. Con fácil acceso desde Av. Cárcano o Av. Perto Moreno. El complejo comprende de: - 8 Cabañas. - Quincho Común. - Piscina. - Área de Juegos. - Gran Parquización. Sobre las unidades: - 6 cabañas con 1 dormitorio equipadas para 5 personas. - 2 cabañas con 2 dormitorios equipadas para 6 personas. Caracteristicas de las unidades: -GaleríaCochera con Asador, Mesa y Sillas. -Cocina Comedor equipada con Vajilla, Electrodomesticos, Utensilios, entre otros. -Baño Completo. -Camas Sommier de 1 y 2 plazas. Las unidades para 6 personas además poseen Cama Cucheta. -Balcón. -Aire Acondicionado y Ventiladores de Techo. -Ropa de Cama, Toallas y Toallones. Amenities del Complejo: -Quincho con gran Asador, Pileta de Lavado, Mesa para 8 personas, Pool, Ping Pong y Metegol. -Piscina climatizada con equipamiento completo, Poltronas y Ducha. -Cancha de Voley. -Juegos de Niños. -Parquización con gran cantidad de Arboles y Plantas. Servicios: -Agua. -Luz. -Wifi 300 mb y tv por cable. -Cámaras de Seguridad con conexión por internet. -Portón Automático. Precio de Venta: U$S 990. 000. La propiedad se vende en su totalidad con todo el equipamiento mencionado. ¡excelente oportunidad! ¿Te interesa este inmueble Vamos a verlo! Contactanos y coordinamos una visita! Aviso: La presente publicación se encuentra sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Por cualquier consulta, no dudes en contactarnos! Chavarri nacello negocios inmobiliarios. Corr. Inmobiliaria Erica Chavarri cpi: 4702. Córdoba Capital.

Destacado

USD 98.000

702 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Tte. PM Ibarlucea al 200. San Antonio de Arredondo. Punilla.córdoba

San Antonio de Arredondo, Córdoba

De locos! san antonio de arredondo: vendo propiedad muy buena oportunidad: casa principal + 2 cabañas + piscinas! san antonio de arredondo: vendo propiedad muy buena oportunidad: casa principal + 2 cabañas + piscinala casa principal cuenta con: * Galería techada y abierta con lugar para guardar el auto*Living con comedor y cocina semi integrado, techos altos, hermoso espacio con muy buena luz* 2 dormitorios*1 baño**2 Cabañas de tronco y ladrillo visto: galería, monoambiente dividido, cocina-comedor, dormitorio y baño. *PiscinaMuy buena oportunidad para inversión y vivir en la hermosa casa de la propiedad con la posibilidad de alquilar dos cabañas. La misma se encuentra a 100 metros del Río San Antonio, está parquizada y en su galería se pueden guardar hasta tres autos. La casa principal tiene una galería semicircular que enmarca la casa. El living, comedor con cocina integrada tiene amplios ventanales e iluminación y un hermoso techo crea en el lugar un espacio agradable. Dos dormitorios y baño. A continuación la propiedad tiene dos cabañas de troncos y ladrillo visto. Cuenta con una piscina común a las tres unidades habitacionales. El precio publicado es de contado! Si hubiere otras propuestas las conversamos! contacto Y visitas: lucía coronel ruiz*López Baena Propiedades: "Las personas primero"cpi 4199 Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 76.000

153 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calandria 0

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Florencia Montoya. El Equipo remax vende casa de 3 dormitorios en San Antonio de Arrendondo. La propiedad se encuentra ubicada en el Barrio Granjas de San Antonio, sobre calle Calandria, a una cuadra de Av. El Zorzal, por donde pasa un afluente del río San Antonio. La casa cuenta con un amplio terreno de casi 1000 metros y 153 metros propios. Se desarrolla en una sola planta, distribuyéndose de la siguiente manera: - Galería. - Sala con ingreso independiente. - Estar. - Comedor. - Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena. - 3 Dormitorios (principal con baño en suite) - Baño. - Sala detrás de la cocina donde se encuentra el levarropas, termotanque solar. Gran Terreno. Escritura. se puede financiar hasta un 30% del valor de la propiedad con linea de credito lendar. Soñas con vivir en las Sierra de Córdoba, buscas tu casa de fin de semana, comunicate con nosotros y vamos a conocerla. A sólo 5 kilómetros de Carlos Paz, San Antonio de Arredondo es un paraíso serrano para disfrutar del aire de montaña, el descanso y el agua de sus vertientes naturales. Se encuentra a unos 50 kilómetros de Córdoba Capital. Se puede ir por la rn 20 y luego la rp14, pasando Icho Cruz. Rincones de mucha tranquilidad, balnearios y un circuito religioso, son algunos de los imperdibles en San Antonio de Arredondo, a poca distancia de Villa Carlos Paz y de Córdoba Capital, en el Valle de Punilla, en la provincia de Córdoba. Contactanos y coordinamos una visita para que la conozcas. Mudate A la vida que queres. Mudate con remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

827 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Capitan Garcia Cuerva al 300

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Cabaña ph en venta de 3 dormitorios en san antonio de arredondo, córdobael equipo Coldwell Banker Activo ofrece propiedad única en zona turística de San Antonio de Arredondo, con excelente ubicación sobre Capitán García Cuerva. Ideal para renta o vivienda permanente. • A 15' de Carlos Paz• A 40' de Córdoba Capital por Autovíacaracterísticas principales• Superficie total de 65 m² construidos sobre un terreno de 827 m²• Estado general muy bueno, con mantenimiento impecable• Año de construcción: 2016distribución Y ambientes• Dormitorio principal con placard en planta baja• Dormitorio secundario con placard en planta alta• Dormitorio secundario abierto • Living/comedor integrado• Cocina funcional• Patio• Balcón con asador y horno• Pileta• Quincho• Cochera para 4 vehículos La propiedad se encuentra bajo régimen de ph. Se encuentra alquilada hasta agosto 2026 (inclusive) servicios disponibles• Conexión de agua potable• Suministro eléctrico• Gas envasado• Termotanque solar (200 lts) • Sangría documentación• Escrituraubicación estratégicapropiedad situada en zona tranquila de San Antonio de Arredondo, con excelente conectividad y entorno natural privilegiado. La propiedad cuenta con fácil acceso a Ruta Nacional 38¿Qué estas esperando para visitarla? ¡No te podes perder esta oportunidad! Contactanos y vamos a verla2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 52.900

1917 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

rey del Bosque al 100

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Ubicada en la tranquila localidad de San Antonio De Arredondo, esta espaciosa casa de 1917 m2 de terreno ofrece un entorno ideal para quienes buscan un refugio en contacto con la naturaleza, sin dejar de disfrutar de las comodidades modernas. La propiedad, situada en la dirección Rey del Bosque 132, cuenta con una orientación Este que asegura abundante luz natural durante todo el día. La casa, de una sola planta, dispone de 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo una cocina funcional, un amplio living comedor, y un patio perfecto para actividades al aire libre. Con 3 dormitorios y 3 baños, proporciona comodidad y privacidad para toda la familia. Además, cuenta con un galpón que ofrece espacio adicional para almacenamiento o proyectos personales, taller, deposito, lugar de guardado, carpintería innumerables utilidades se pueden buscar a este espacio. Para los amantes de la vida al aire libre, la casa cuenta con zonas verdes y una zona de parrillas, ideales para disfrutar de reuniones familiares y sociales al aire libre. Es un espacio apto para mascotas, asegurando que tus compañeros de cuatro patas también se sientan en casa. El estacionamiento cubierto para 1 vehículo proporciona seguridad y protección para tu auto. Los servicios esenciales, como agua corriente, gas envasado y alumbrado público, están garantizados, asegurando un estilo de vida cómodo y práctico. La propiedad se encuentra vacía, lista para escritura inmediata, ofreciendo una oportunidad única para establecerse rápidamente. Sin gastos comunes, esta casa es una opción ideal para quienes buscan establecer un hogar permanente en la región de Córdoba, Punilla. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

USD 160.000

813 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Algarrobos 300

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Contacto: Fabio Bergometti venta complejo de 3 cabañas con pileta Y cocheras en san antonio de arredondo punilla cordobare/max ofrece a la venta un atractivo complejo de 3 cabañas en Calle Algarrobo 347, San Antonio de Arredondo, Punilla, Córdoba. Este complejo incluye tres cabañas cómodas y full equipadas, en un terreno de 813 m2, con una superficie cubierta total de 245 m2, ideal para inversión turística o vacacional. Con una antigüedad de 3 años, cada cabaña está en excelentes condiciones y cuenta con todos los servicios. Características del Complejo- Superficie Total del Terreno: 813 m2- Superficie Cubierta Total: 245 m2 dividida en tres unidades independientes- Antigüedad: 3 años. - El complejo cuenta con pileta, cochera techada, espacio verde con bancos, hamaca y juego de la herradura. Cuenta con un quincho equipado con un asador y dos chulengos, cocina a gas, bancos, sillas y mesas, dos baños de uso común y juegos como, cartas, jenga y juego del sapo. Distribución de Cada Cabaña: La cabaña 1 para 4 personas con cama matrimonial y futón que se hace cama La cabaña 2 para 8 personas con cama matrimonial y cucheta con marinera, arriba con cama matrimonial y cama individualLa cabaña 3 para 5 personas con cama matrimonial y cucheta con marinera Detalles IndividualesCuentan con Tv smart, wifi, cable, baño, mesa y sillas, ropero, mesas de luz, anafe eléctrico, microondas, heladera, vajilla y abrigo de cama, no incluye ropa blanca. Cada cabaña ha sido diseñada para ofrecer comodidad y privacidad, ideal para ser rentada por separado o utilizada para recibir a amigos y familiares. Los amplios espacios exteriores permiten disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del entorno. Servicios: -Luz, gas envasado y agua corriente en todas las unidadesDocumentación: Escritura. Impuestos y Servicios al Día. Habilitación Comunal para Alquiler Turístico. Oportunidad de InversiónEste complejo de cabañas es una excelente opción para inversores que buscan una propiedad en una zona turística por excelencia. La posibilidad de alquilar cada unidad de forma independiente maximiza el retorno de inversión, especialmente en temporadas altas. Ubicación y Ventajas de la ZonaEste complejo está ubicado en una zona privilegiada de San Antonio de Arredondo, Punilla, a pocos metros de un río, perfecto para actividades al aire libre y el disfrute de la naturaleza. Además, se encuentra cerca de diversos puntos de interés: 1. Río San Antonio: A solo un par de cuadras, ideal para bañarse y realizar actividades recreativas. 2. Centro de Carlos Paz: A menos de 20 minutos en auto, con acceso a tiendas, supermercados, restaurantes, teatros, boliches y casinos. 3. Dique San Roque: Un sitio turístico popular en la zona, ideal para quienes buscan turismo natural. 4. Acceso a Ruta Provincial N 14: Conexión rápida hacia otros destinos turísticos de las Sierras de Córdoba. 5. Senderos y actividades de montaña: Perfecto para amantes del trekking, mountain bike y el turismo de aventura. vamos A verlo2026 Coldwell Banker Activo. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Ver mapa