• San Antonio de Arredondo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Casas con balcón en venta en San Antonio de Arredondo, Córdoba

Ordenar

USD 350.000

$ 180.000 Expensas

975 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

CARLOS PAZ GOLF COUNTRY CLUB

Carlos Paz Golf Country Club, San Antonio de Arredondo

Invertí en una propiedad de categoría dentro de uno de los barrios más exclusivos de la región. Esta casa en pozo, ubicada en Carlos Paz Golf, combina diseño contemporáneo, materiales premium y una ubicación privilegiada con vistas panorámicas garantizadas, que nunca serán bloqueadas por futuras construcciones. Características principales: ️ 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor. 3 baños (2 completos + 1 toilette) ️ Living comedor amplio e integrado. ️ Cocina moderna y funcional. Lavadero independiente. Cuarto de guardado. Cochera para 2 vehículos y espacio para motos. Quincho completo con asador. Pileta con vista panorámica. Terraza con increíbles vistas a las sierras y al entorno natural. Calidad constructiva premium: Aberturas de aluminio línea A30. dvh (Doble Vidrio Hermético) en toda la propiedad. Calefacción central por radiadores. Porcelanatos de primera calidad. ️ Construcción desarrollada con materiales y terminaciones de alta gama. Sobre Carlos Paz Golf: Seguridad privada las 24 horas. ️️ Cancha de golf de 18 hoyos rodeada de naturaleza. ️ Club House con restaurante. Entorno exclusivo que combina tranquilidad, privacidad y calidad de vida. Ubicación estratégica con fácil acceso a Córdoba Capital y a tan solo minutos del centro de Villa Carlos Paz. Financiación flexible: Financiación propia disponible. Diseñamos un plan de pago adaptado a tus necesidades para que puedas acceder a una propiedad de primer nivel. Una oportunidad única para construir tu futuro en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades de un barrio privado de categoría. ¡Consultanos para conocer el proyecto, las opciones de financiación y coordinar una reunión! Las imágenes son ilustrativas y pueden presentar modificaciones durante el desarrollo final de la obra.

Destacado

USD 55.000

408 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Capitán García Cuerva 300

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Cabaña ph amoblada en venta de 2 dormitorios en san antonio de arredondo, córdobael equipo Coldwell Banker Activo ofrece propiedad única en zona turística de San Antonio de Arredondo, con excelente ubicación sobre Capitán García Cuerva. Ideal para renta o vivienda permanente. • A 15' de Carlos Paz • A 40' de Córdoba Capital por Autovía características principales• Superficie total de 66 m² construidos sobre un terreno de 408 m²• Distribución funcional con 2 habitaciones y 1 baño completo• Estado general muy bueno, con mantenimiento impecable• Año de construcción: 2016distribución Y ambientes• Dormitorio principal con placard• Dormitorio secundario con placard• Living/comedor integrado• Cocina funcional• Patio • Balcón• Pileta¡La cabaña se vende amoblada, incluyendo aire acondicionado y calefacción! La propiedad se encuentra bajo régimen de ph. Servicios disponibles• Conexión de agua potable• Suministro eléctrico• Gas envasado documentación• Escritura ubicación estratégicapropiedad situada en zona tranquila de San Antonio de Arredondo, con excelente conectividad y entorno natural privilegiado. La propiedad cuenta con fácil acceso a Ruta Nacional 38¿Qué estas esperando para visitarla? ¡No te podes perder esta oportunidad! Contactanos y vamos a verla2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp 8436 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 220.000

1450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Comechingones al 2800.san Antonio de Arredondo. Punilla. CBA

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Descubra esta encantadora casa en venta en San Antonio de Arredondo, de construcción sólida y excelente ubicación con hermoso entorno propio jardines y espacio para disfrutar, ubicada en el tranquilo barrio Lomas de San Antonio de Arredondo, en el corazón del valle de Punilla, Córdoba, se encuentra en calle Comechingones al 2800, a 2 cuadras de la ruta y cruzando la misma, ya tienes el río. Esta propiedad es apta credito, con escritura y planos, una excelente oportunidad de inversión. Con una superficie total de 1450 m2 y un área construida de 350 m2, esta casa de una planta combina comodidad y amplitud. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios y tres baños, además de un toilette, lo que la hace ideal para familias. Uno de ello abajo con baño, lo cual facilita la instalación de familias, con adolescentes o adultos mayores. La disposición al frente y la orientación norte aseguran una excelente iluminación natural en todos los ambientes. La casa ofrece un amplio jardín, un patio y una galería, que brinda un espacio perfecto para disfrutar del aire libre y de la vista a la montaña. Además, cuenta con un balcón terraza que es ideal para relajarse y disfrutar del entorno natural. Entre las comodidades, se incluyen servicios como agua corriente, electricidad, internet, cable, agua potable, wifi y alumbrado público, garantizando una experiencia de vida moderna y confortable. La propiedad es apta para mascotas y dispone de una cochera fija, lo que añade un toque de conveniencia. Destacable por su luminosidad, esta casa también cuenta con un sistema de alarma para mayor seguridad. Su ubicación estratégica permite fácil acceso a rutas principales, asegurando conectividad con las áreas urbanas. Vivir en una zona rodeada de zonas verdes y tranquilidad, con todas las comodidades necesarias para una vida plena y confortable. La propiedad tiene una reja artesanal de 90metros de 3 metros de altura. Pozo de agua propio. Asador techado en galería cerrada. En el patio hay un horno a leña, juegos para niños, riego por aspersión y en jardín tiene una hermosa cascada, creada para el deleite de sus habitantes. Contacto: lucía coronel ruiz Inmobiliaria Lopez Baena "Las personas primero" cpi 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 79.000

827 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Capitan Garcia Cuerva al 300

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Cabaña ph en venta de 3 dormitorios en san antonio de arredondo, córdobael equipo Coldwell Banker Activo ofrece propiedad única en zona turística de San Antonio de Arredondo, con excelente ubicación sobre Capitán García Cuerva. Ideal para renta o vivienda permanente. • A 15' de Carlos Paz• A 40' de Córdoba Capital por Autovíacaracterísticas principales• Superficie total de 65 m² construidos sobre un terreno de 827 m²• Estado general muy bueno, con mantenimiento impecable• Año de construcción: 2016distribución Y ambientes• Dormitorio principal con placard en planta baja• Dormitorio secundario con placard en planta alta• Dormitorio secundario abierto • Living/comedor integrado• Cocina funcional• Patio• Balcón con asador y horno• Pileta• Quincho• Cochera para 4 vehículos La propiedad se encuentra bajo régimen de ph. Se encuentra alquilada hasta agosto 2026 (inclusive) servicios disponibles• Conexión de agua potable• Suministro eléctrico• Gas envasado• Termotanque solar (200 lts) • Sangría documentación• Escrituraubicación estratégicapropiedad situada en zona tranquila de San Antonio de Arredondo, con excelente conectividad y entorno natural privilegiado. La propiedad cuenta con fácil acceso a Ruta Nacional 38¿Qué estas esperando para visitarla? ¡No te podes perder esta oportunidad! Contactanos y vamos a verla2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp 8436 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 380.000

9706 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rey del Bosque al 300 San Antonio de Arredondo

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Davio Inmobiliaria ofrece en venta esta exclusiva propiedad de excelente categoría, en barrio Granjas de San Antonio de Arredondo. Esta casa se encuentra emplazada en zona serrana con un espectacular entorno natural y hermosa vista a las sierras, lugar ideal para quien busca vivir en plena paz y armonía con la naturaleza. Está rodeada por otras viviendas de similares dimensiones y características. La casa cuenta con todas las comodidades para vivir en forma permanente o como inversión con la posibilidad de uso para fines turísticos por su amplio potencial edificable. Se encuentra ubicada a unas 20 cuadras de la Av. Cura Brochero (ruta 14) y a 10 km de Villa Carlos Paz, con acceso rápido a la ciudad de Córdoba por autopista. Detalle de la propiedadEn Planta Baja: - Cocina completamente equipada, con isla central con anafe vitrocerámico. - Living comedor espacioso e integrado. - Lavadero. - Cuarto de guardado o despensa. - 3 dormitorios amplios, uno con baño en suite, ante-baño, receptáculo separado con ducha y amplio vestidor y dos con placards. - 3 baños, un en dormitorio en suite, ante-baño y baño y un baño completo. - Cochera para 2 vehículos o quincho con asador. - Galería con cerramiento sistema roller microperforado. - Cochera semicubierta. - Piscina de 8mx4m con yacuzzi de 2mx2m, climatizada por sistema de paneles solares, bomba de presión y bomba recirculadora. En Planta Alta: - Estar-escritorio con vista a las sierras. - Dormitorio amplio con balcón. La propiedad está construida con materiales de primera calidad, como por ejemplo doble vidrio en ventanas, cerramientos de aluminio linea Modena y además otros accesorios y detalles tales como: - Termotanque solar- Acondicionadores de aire. - Bomba presurizadora- Línea trifásica por zonas- Cada dormitorio sectorizado con disyuntor. - Sistema de calefacción por piso radiante. - Caldera a gas por Zeppelin. - Completamente cercada con alambre romboidal. Con escritura y planos aprobados. Se aceptan propiedades o vehiculos en parte de pago según sea de interés del propietario. Posibilidad de venta totalmente amoblada! Se escucha oferta razonable. Síguenos también en las redes sociales: Facebook: Davio inmobiliariaInstagram: @davioinmobiliariaMaría del Carmen DavioMat. Prof. 04-5616

USD 159.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Balcones de Playas de Oro

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Juan pablo ortega-inmobiliariavillacarlospazaproveche esta oportunidad de compra a estrenar!! Te ofrecemos esta propiedad A estrenar por debajo del valor actual de mercado!! A 200 mts del rio y entorno residencial! * Sup. Terreno 700 m2 Construido 244 m2calidad: De mampostería, materiales de 1º calidad piso porcelanato, con aberturas aluminio Y doble vidrio (dvh) interior: paredes enyesadas, instalación eléctrica cableada, cocina Y baños completos terminados. garage: De mampostería techada para dos autos ubicacion: En el corazón del barrio abierto "Balcones de Playas de Oro" Excelente entorno, al limite con carlos paz a 200 metros del rio, y enmarcada en un entorno de naturaleza pura. Zona poblada con excelente entorno. funcional: planta baja: cocina - comedor - lavadero - living -habitacion/ oficina - baño social terminado planta alta: 3 dormitorios( El principal c/ vestidor) 2 baños terminados (1 en suite)) * Gran parque y jardínSolicite entrevista profesional sin compromiso, donde será asesorado y evacuaran todas sus dudas y sin compromiso estaríamos encantados de realizar la muestra. Siempre predispuestos a asesorarlos y acompañar en el proceso para realizar una conforme y exitosa operación. InmobiliariaVillaCarlosPaz-juan pablo ortega - mp 6411Puede o no, contener imágenes que son a modo ilustrativo generados por ia facilitando la visión de los ambientes libres de cosas o proyectando ambientes decorados. La información del valor está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta el inmueble de su propiedad.

USD 230.000

$ 210.000 Expensas

7000000 ha tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Las Violetas El Dorado 1

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Invitamos a visitar esta acogedora propiedad de diseño combinado entre colonial y moderno de 1º nivel en Bº el dorado 1, barrio consolidado con gas natural Y bajada al rio. calidad: materiales de 1º calidad de mampostería, doble pared, con aberturas de aluminio símil madera premiun dvh. Calefacción por Loza radiante y Aire Acondicionadocochera: De mampostería al ingreso de la vivienda. Ubicacion: En el corazón del barrio a 100 m del río y de la ruta, enmarcada en un entorno verde y natural encontrándose 10 minutos del centro de la villa serranafuncional: planta baja: Finalizada en su totalidad. Galería con asador y cerramiento. Gran parque, jardin Y pileta. Cocina-comedor Living - lavadero - Sala de juegos - 1 Dormitorio en suite -planta alta: El interior está en construcción. 3 Dormitorios y 2 Baños (1 en suits sectorizado: el jacuzzi, bachas, sanitarios, ducha Y vestidor) un sueño!! Se ha avanzado la terminación de la parte superior quedando ya unos de los dormitorios listos y gran parte de los otros. El valor de la propiedad se va ajustando de acuerdo al avance de la obra. Puede tener una variación de acuerdo a la fecha de su consulta. Seguridad las 24 hs barrio con bajada al rio. * Sup. 700 m2 Construido 280 m2* 4 dormitorios* 4 baños. * Cochera* Gran parque y jardín* pileta* gas natural* cloacas* perfilería aluminioCesión o Primera Escritura. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar la venta del inmueble de su propiedad, Las imágenes son a modo de reconocimiento de los ambientes sin muebles. Contactarse con nosotros y sin compromiso estaríamos encantados de realizar la muestra. Siempre predispuestos a asesorarlos y acompañar en el proceso para realizar una conforme y exitosa operación.

USD 168.000

$ 25.000 Expensas

900 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

LOS Colibries 50

San Antonio de Arredondo, Córdoba

En el encantador Bº cerrado Lomas del Rey en la Comuna de Mayu Sumaj encontramos esta mágica vivienda esperando ser descubierta por una nueva familia o bien como inversión para una excelente rentabilidad de alquiler temporario. La obra de gas natural pasa por el frente de la vivienda. Se caracteriza por su moderna arquitectura de estilo minimalista y Construcción en concreto puro. * 2dormitorios* 2 baños. Uno interior y otro exterior * Lavadero exterior. * cochera para 3 autos* Piscina y gran parque. * vistas al amanecer y atardecer. * Termosolar digital * Vidrios dvh* perfileria aluminio premiunLa propiedad se encuentra con un contrato de alquiler anual hasta Agosto 2027. Se puede comprar y continuar alquilando obteniendo una buena rentabilidad. También está la opción a partir de Agosto del 2026 dar dos meses al locatario que encuentre otro alquiler. No se vende amoblada La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar la venta del inmueble de su propiedad. Solicite entrevista profesional sin compromiso, donde será asesorado y evacuaran todas sus dudas y sin compromiso estaríamos encantados de realizar la muestra. Siempre predispuestos a asesorarlos y acompañar en el proceso para realizar una conforme y exitosa operación. InmobiliariaVillaCarlosPaz-juan pablo ortega - mp 6411Puede o no, contener imágenes que son a modo ilustrativo generados por ia facilitando la visión de los ambientes libres de cosas o proyectando ambientes decorados. La información del valor está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta el inmueble de su propiedad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 285.000

857 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Costa Azul

Costa Azul, Villa Carlos Paz

Casa de categoria 3 dormitorios 3 baños Y pileta en costa azul | choVer datos | Ver datosDescubra una propiedad excepcional en el prestigioso barrio residencial de Costa Azul, Villa Carlos Paz. Esta magnífica casa, ubicada en un entorno sereno y rodeada de naturaleza, ofrece una combinación perfecta de confort y estilo en una superficie total de 857 m², con 282 m² construidos distribuidos en dos plantas. Al ingresar, será recibido por un amplio y luminoso living-comedor, equipado con aire acondicionado y calefacción por radiadores, ideales para disfrutar de un ambiente acogedor durante todo el año. La cocina espaciosa, con comedor diario, brinda acceso directo al jardín, permitiendo disfrutar de la belleza del exterior mientras se cocina o se comparte una comida. La propiedad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos; uno de ellos con baño en suite para mayor privacidad y comodidad, y un tercer dormitorio en planta baja con un baño completo zonificado. Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. El exterior no decepciona, presentando un gran parque con una piscina ideal para los días soleados, una galería con asador para reuniones al aire libre, y una cochera cubierta con capacidad para tres autos, asegurando espacio y seguridad para sus vehículos. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, garantizando todas las comodidades modernas. Adicionalmente, la propiedad está equipada con calefacción, parrilla, quincho, y es apta para mascotas. Con 20 años de antigüedad, esta casa ofrece la solidez y el encanto de una construcción bien mantenida. Para conocer más detalles sobre esta propiedad única, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esta es una oportunidad inigualable para vivir en un lugar que combina lujo, comodidad y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 155.000

543 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 95

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Descubrí esta hermosa propiedad ubicada sobre calle Lavalle 95, en el exclusivo Barrio Villa del Lago, Villa Carlos Paz. Situada en un nivel elevado, ofrece una vista privilegiada al Lago San Roque, ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno natural y paisajes únicos. La casa cuenta con: • 3 dormitorios bien distribuidos, uno de ellos con baño en suite y vestidor. • Living amplio y luminoso con grandes ventanales • Cocina separada, funcional y cómoda • Espacio para guardar vehículo • Entorno residencial consolidado y de fácil accesoUna oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Carlos Paz. ¡Contactanos para coordinar una visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3028, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa