• Saavedra

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Casas con jardín y mas de 5 ambientes en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 860.000

390 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Aizpurua al 3700

Saavedra, Capital Federal

Espectacular casa de 6 ambientes en esquina sobre lote de 15 x 24mtsEsta casa tiene la característica de estar rodeada de verde ya que se encuentra frente al hermoso parque General Paz. La propiedad tiene 3 entradas. Por el garage, por la puerta principal y por el jardín. planta baja: Amplio living comedor con pisos de madera entarugados, ventana al frente y salida al jardín. Cocina con comedor diario con vista a la calle, pisos porcellanato, muebles alto y bajo mesada y espacio para lavavajillas. Garage para 2 autos con lavadero integrado y salida al jardín. Toilette compartimentado con ventilación propia. Dormitorio o escritorio con ventanal al jardín, con pisos alfombrados. Jardín con quincho, parrilla, horno a gas, toilette y la piscina con calefactor hacen un lugar ideal para disfrutar en familia. planta alta;Por escalera de madera con cómodo hall de distribución encontramos 4 dormitorios, uno de ellos en suite y un playroom u otro dormitorio. Tres dormitorios ventilan al frente y dos al jardínBaño en suite con jacuzzi y ventilación propia. Dos baños completos. Toda la planta alta con pisos alfombrados y los baños cerámicos. Todas las persiana barrios. Equipo de calefacción central, dividido en pb y pa. Equipo de A/A central. Termotanque de alta recuperación. Una propiedad para disfrutar en familia y con amigos! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 470.000

307 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ramallo 2800

Saavedra, Capital Federal

Se trata de un dúplex súper cómodo en una ubicación privilegiada de Saavedra, frente a la Plaza Vicuña Mackenna, a sólo cuatro cuadras de las avenidas Cabildo (Metrobús) y Gral. Paz. Tiene absolutamente todo a mano. Al frente tiene entrada para un auto en la rampa y luego garage para dos más. En planta baja nos recibe el living comedor con vista al frente, es muy privado y con vista abierta hacia la plaza porque se encuentra elevado con respecto al nivel de la calle. Toilette y placard de recepción. La cocina es amplia con sector de comedor diario. La planta alta es comodísima, se destaca el dormitorio principal por ser en suite con doble placard. Luego tenemos dos dormitorios más con placard que comparten un baño completo. Placard de apoyo ideal blanquería. En el segundo piso encontramos un estupendo playroom con techos altos de madera a la vista pintados y lucarnas. Escritorio o cuarto dormitorio. Dependencias de servicio y lavadero independiente enorme (se cerró una terraza). En el subsuelo se encuentra el garage para dos autos con portón automático y mucho lugar de guardado. El jardín es amplio, en muy buen pulmón de manzana y tiene parrilla. La calefacción es por picos de gas, en el playroom hay un split de aire acondicionado frío calor y en el lavadero una estufa a gas. El agua caliente es por termotanque. Los pisos de los dormitorios son de parquet mientras que en las áreas comunes son de porcelanato. Las aberturas son de doble vidrio hermético con persianas barrio. Tiene cisterna y bomba de achique en el subsuelo.

Super destacado

USD 770.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Tronador 3400

Saavedra, Capital Federal

Espectacular casa en venta! Fondo verde y pileta, ideal para disfrutar en familia! Amplio y luminoso living comedor, con hogar a gas natural. Pisos entarugados en madera natural. Toilette. Luminosa cocina comedor con salida al fondo de la casa. Amplio espacio para cocinar con excelentes muebles de primera línea de guardado tanto en alto como en bajo mesadas. Pisos en porcelanato con brillo, Amplio lavadero con conexión para lavarropas y para secarropas. Espacio de guardado. Galeria en la salida de la cocina hacia el patio conb espacio verde. Plantas varias y árboles. Pileta. Fondo de la propiedad con espacio actual estilo taller de blanquería. Posible espacio estilo playroom. Por escalera externa, amplio balcón aterrazado. En la primera alta, por escalera interna, hall distribuidor, dormitorio principal en suite al frente. Segundo dormitorio al frente. Baño completo. Tercer dormitorio contrafrente. Cuarto dormitorio con baño en suite. Amplios placars en cada dormitorio. Ventanas con persianas. Cada ambiente tiene conexión para aire acondicionado y tiro balanceado para calefaccionar la planta alta. no apto credito. Superficie total: 300 m2 aprox. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 800.000

460 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Washington al 3600

Saavedra, Capital Federal

Hermosa casa con Piscina!! Ubicada en una zona tranquila del barrio de Saavedra. "¡Oportunidad única! Elegante casa en venta, ubicada en el barrio de Saavedra en un entorno privilegiado y tranquilo. Desarrollada en 3 plantas, esta hermosa propiedad, con amplios ambientes, brinda espacios funcionales y excelente calidad constructiva. En la primer planta, cuenta con un espacioso living-comedor con mucha luz natural, cocina totalmente equipada, comedor diario, amplio y espacioso estar con tv y toilette. Además, cuenta con lavadero y cochera cubierta para dos autos con portón automatizado, más una cochera descubierta. En la segunda planta se encuentra la suite principal con vestidor y tres dormitorios más que comparten un baño completo. La tercera planta ofrece un gran playroom, ideal para múltiples usos: sala de estar, espacio de trabajo y reuniones o juegos. En el exterior, se destaca un amplio jardin con riego automático y la piscina con sistema de filtrado automático. Además cuenta con un espacioso quincho con parrilla cubierta. Baño completo y habitación o dependecia. La propiedad cuenta también con aa frío - calor en todos los ambientes. Estufas a gas de tiro balanceado. Portones levadizos automáticos en ambos garajes. Puerta Principal blindada. Bomba presurizadora. Con un excelente estado y lista para vivir, esta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad en una zona residencial y con muy cómodos accesos. ¡No te la pierdas! Para coordinar visita, no dudes en consultarnos. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 390.000

277 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Garcia del rio al 3700

Saavedra, Capital Federal

Casa en venta con excelente potencial para desarrollo – SaavedraFactibilidad constructiva aprobadaLa propiedad cuenta con un importante potencial para desarrollo, según estudio preliminar: 730 m² construibles totales651 m² vendibles cubiertosPlanta baja + 4 pisosAltura máxima permitida: 14, 60 mpb con altura mínima de 2, 60 m + 4 niveles superioresUna oportunidad ideal para desarrolladores, ya que permite proyectar un edificio de escala media en una zona de gran crecimiento y demanda. Casa actualAdemás del valor del lote y su factibilidad, la propiedad posee una casa amplia y luminosa, en muy buenas condiciones generales: En planta baja se encuentra un living o sala de estar, seguido de una cocina con comedor diario, un lavadero cubierto y una puerta ventana con salida directa al jardín, un espacio amplio con gran potencial para sumar una pileta o ampliar. En planta alta, la casa ofrece 3 dormitorios, un baño completo y un escritorio, ideal para home office o usos múltiples. La cochera, actualmente habilitada y utilizada como taller mecánico, suma un espacio adicional adaptable según necesidad. En líneas generales, la propiedad se encuentra en buen estado, solo requiere detalles menores, y destaca por su excelente ubicación, luminosidad y funcionalidad. Una opción versátil, atractiva tanto para quienes buscan refaccionar y vivir en Saavedra, como para inversores y desarrolladores que valoran la combinación entre casa + factibilidad constructiva real y aprovechable. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 350.000

151 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pinto al 4800 Entre Vedia Y Pico

Saavedra, Capital Federal

Chalet de 5 Ambientes con Jardín – Apto Crédito – Excelente Ubicación ResidencialUbicado sobre Pinto al 4800, en una tranquila zona residencial próxima a Av. Cramer, este chalet de 5 ambientes se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios amplios, funcionales y muy luminosos. La propiedad se encuentra en un barrio de perfil familiar, con calles tranquilas y entorno residencial, con rápido acceso a Panamericana, Zona Norte y múltiples medios de transporte. Planta Baja* Amplio living-comedor de generosas dimensiones, con pisos de madera, gran luminosidad y ventanales con vista al jardín* Cocina independiente con doble circulación, amoblamiento completo y espacio para comedor diario* Lavadero independiente* Baño completo* Oficina o dormitorio en planta baja, ideal para home office o cuarto de huéspedes* Entrada de autos* Hermoso jardín, con orientación ideal para disfrutar del sol durante todo el díaPlanta Alta* 3 dormitorios con placares empotrados* Baño completoUna propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, jardín y un entorno residencial tranquilo con excelente conectividad. cucicba 5147Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 325.000

370 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arias 4200

Saavedra, Capital Federal

Impecable casa de 5 ambientes con cochera cubierta, jardín y piscina! Sobre calle Arias al 4200, entre las de Holmberg y Olof Palme. Para entrar a vivir! A metros del Parque Sarmiento y espacios verdes. Medios de transporte y fácil acceso a Gral. Paz y Panamericana. Doble entrada. Principal y lateral que conecta directamente con el jardín. Cochera cubierta con portón automático con control remoto. Planta baja: Hall de ingreso con baulera bajo escalera, toilette con ducha con ventilación y luz natural. Generoso living y comedor con pisos de madera tarugados, gran ventanal al frente. Tiro balanceado. Cocina comedor con piso cerámico, muebles completos bajo y sobre mesada, ventilación y luz natural con vista y salida al jardín. Anafe y horno empotrado a gas natural. Agua caliente por calefón a gas/eléctrico. Dormitorio o escritorio al contrafrente con piso alfombra, placard con interiores y ventanal al jardín. Estufa. Quincho con parrilla y lavadero. Galería semicubierta. Jardín con piscina y toilette. Planta alta: Dormitorio en suite al frente con generoso vestidor, pisos alfombra, estufa. Doble ventanal. El baño cuanta con luz y ventilación natural. Y dos dormitorios al contrafrente con vista al jardín, muy luminosos, con pisos alfombra, placares con interiores y estufa. Baño completo con luz y ventilación natural. Terraza a nivel. Aberturas y techos de madera impecables. no apto crédito! Consultar por permuta y por financiación propia! apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 450.000

178 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Estomba 3200

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lucrecia Williams. Hermosa casa de lote propio con jardín y cochera! De 5/6 ambientes ubicada a pocas cuadras de colectivos y tren. Barrio soñado. Desarrollada en 2 plantas, cuenta con un amplio living con hogar, muy luminoso, cocina y comedor diario con vistas y salida al jardín de la casa, la cochera conecta con un gran espacio que se puede utilizar como quincho o comedor diario con acceso a la cocina y al jardín, cuenta con 4 habitaciones, una de ella en suite, 2 baños completos y un playroom con salida a balcón que da al jardín con parrilla. Uno de los dormitorios se encuetra en planta baja. Tiene gas. Es re linda! Vení a verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 490.000

346 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Ramallo 2800

Saavedra, Capital Federal

Casa dispuesta enTriplex con jardín, frente a plaza Vicuña Mackenna| Lomas de Núñez / Saavedra. Viví en una de las zonas residenciales más buscadas del corredor norte de la ciudad. Ubicada en pleno pulmón y entorno verde, tranquilidad y excelente conectividad, a solo 4 cuadras de Av. Cabildo (Metrobus) y Av. General Paz. Desarrollada en tres plantas más subsuelo, la propiedad ofrece amplitud, funcionalidad y una excelente distribución, ideal para familias que buscan espacios cómodos y bien definidos. Planta baja: Ingreso a living comedor al frente, elevado respecto del nivel de la calle, lo que brinda mayor privacidad y una hermosa vista abierta a la plaza. Cuenta con toilette de recepción y placard. La cocina es amplia, completa y con comedor diario, con salida directa a patio y jardín profundo, con parrilla techada, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Primer piso: Dormitorio principal en suite al frente con doble placard. Dos dormitorios adicionales al contrafrente con placard. Baño completo compartido. Segundo piso: Gran playroom en desnivel con techos de madera a la vista, doble altura y lucarnas, que aportan gran luminosidad y carácter al espacio. También cuenta con dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Subsuelo: Garage para dos autos con portón y amplio espacio de guardado. Exterior. El jardín arbolado con excelente pulmón de manzana se destaca por su profundidad y privacidad, con parrilla techada junto a la salida de la cocina. Lote: 4, 15 x 43, 25 m. Propiedades con estas características, frente a una plaza y con jardín propio en Lomas de Núñez, son muy poco frecuentes en el mercado. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial con Tizado Propiedades. Estamos para acompañarte en cada paso de tu próxima mudanza.

Super destacado

USD 420.000

335 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4906

Saavedra, Capital Federal

Casa en venta ubicada en el distinguido barrio de Saavedra, en la mejor zona residencial, ideal para familias. Cuenta con 140 m² aproximados de superficie construida sobre un terreno de 335 m². Completos. Posee 5 ambientes en total, distribuidos en una planta. En su interior, la casa ofrece un living comedor de 7 x 3, 50 mts, con gran aporte de luz natural haciendo de este un ambiente agradable y acogedor. La cocina es independiente con muebles altos y bajos artefacto a gas, conserva gran lugar de guardado con alacena y bajomesada., aquí mismo integrado está el comedor diario de 3, 80 x 3 mts con salida a quincho/jardín por amplia puerta balcón. Dispone de 3 dormitorios, todos con ventana y placard de piso a techo, uno de estos es en suite de 3, 80 x 3, 90 mts + baño completo, compartimentado y bañera. Cuenta además con otro baño de iguales características., lo que hace un total de 2 baños completos. La propiedad es muy luminosa y permite mascotas. En el exterior, cuenta con un amplio jardín, con un espacio libre de 150 mts ², patio parrilla y quincho, perfectos para disfrutar al aire libre. Además, tiene una cochera cubierta para un auto. El terreno tiene 11 metros de frente y 30 metros de largo Aproximadamente con orientación Noreste. La propiedad también cuenta con 15 m² de superficie semicubierta. La zona de Saavedra es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a colegios, comercios y rodeada de los mejores espacios verdes. Contacto lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios. inmobiliaria (cucicba Mat 7120). (cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximadas. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Super destacado

USD 369.000

335 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Donado 3800

Saavedra, Capital Federal

Casa 5 ambientes en Venta – Saavedra | Donado al 3800 Ubicada en una de las zonas más buscadas de Saavedra, sobre la calle Donado al 3800, esta propiedad se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y calidad constructiva, ideal para quienes buscan una casa lista para vivir. La vivienda cuenta con construcción moderna en la planta alta, cocina y baños en muy buen estado general. Desarrollada sobre un terreno de 139 m², posee 217 m² cubiertos y 335 m² totales, con ambientes amplios y funcionales. Terraza 75, 7 m²Cochera, patio y jardín 42, 4 m²Distribución y características: 4 dormitorios, uno de ellos en suite con jacuzzi y vestidor. Baño compartimentado con hidromasajes, que asiste a los otros 3 dormitorios. Living comedor de grandes dimensiones, muy luminoso, con salida directa al patioPatio con parrilla, ideal para reuniones y disfruteToilette de recepciónLavadero independienteTerraza de gran tamaño, con excelente potencialCochera para 2 vehículos: una cubierta y otra descubierta. La propiedad se distingue por su entrada de luz natural en todos los ambientes, generando espacios cálidos y confortables durante todo el día. Ubicación privilegiada, en entorno residencial, con cercanía a espacios verdes, comercios, medios de transporte y rápidos accesos. Una casa sólida, moderna y funcional, en una zona premium de Saavedra. Consultanos para más información o para coordinar una visitaapto credito hipotecario- consulte! cecilia acuña propiedades cpi 8879 / cmcpsi 7198solicite entrevista hoy mismo! Según Ley 5115, se informa que el presente inmueble no cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 850.000

343 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Cramer al 3900

Saavedra, Capital Federal

Residencia para vivienda familiar en Esquina Estratégica de SaavedraAtributos DestacadosEsta vivienda unifamiliar de dos plantas destaca por su generosa distribución y sus múltiples espacios de expansión, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y un entorno de esparcimiento. Dormitorios: 5 amplios dormitorios. La planta alta cuenta con dos dormitorios en suite, incluyendo una suite principal con vestidor y baño exclusivo. Espacios de Trabajo y Relax: Incluye un escritorio en planta baja y un estudio adicional en el segundo nivel. Áreas Sociales: Living sala de estar, comedor principal y comedor diario independientes, diseñados para una circulación fluida. Exterior: Jardín con piscina de 6 x 3. Quincho cubierto de 7. 50 x 3. 00, perfecto para reuniones sociales. Múltiples terrazas y balcones, incluyendo un balcón terraza de más de 6 metros y una terraza jardín de invierno en el nivel superior. Distribución DetalladaPlanta Baja: Funcionalidad y EsparcimientoHall de entrada y pórtico de recepción. Estar de lectura y escritorio independiente. Cocina de 3. 10 x 6. 00. Living y comedor Lavadero 1. 55 x 1. 47Cochera cubierta 3. 06 x 7. 36Toilette de recepción. Segunda cochera, descubierta. Entrada por el jardín. Planta Alta: Intimidad y DescansoDormitorio Suite Principal: 4. 54 x 3. 40 con vestidor y baño en suite. Dormitorio 2: 2. 80 x 3. 70 con salida a balcón. Dormitorio 3: 2. 70 x 3. 05 con vestidor. Dormitorios 4 y 5: Espaciosas habitaciones con vistas al exterior. Terraza principal: Amplia superficie de 2. 95 x 8. 53. Segundo Nivel: VersatilidadEstudio y un dormitorio adicional. Jardín de invierno 5. 65 x 3. 70 y una segunda terraza jardín. Lavadero secundario y toilette. Sótanocavaaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 260.000

169 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Valdenegro 4688

Saavedra, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en Saavedra: Terreno con potencial para desarrollo. Se vende propiedad con un extraordinario potencial para desarrollo inmobiliario, ubicada en una zona de alta demanda y crecimiento sostenido en Saavedra. El lote cuenta con una zonificación usab 2, lo que garantiza una excelente capacidad de aprovechamiento para desarrolladores. Especificaciones Técnicas y Potencial Constructivo. La propiedad posee factibilidad aprobada con números sólidos para un proyecto de escala: Superficie Real Construible: 798 m² cubiertos + 48 m² semicubiertos. Superficie Real Vendible: 562 m² cubiertos + 48 m² semicubiertos. Zona: usab 2 (Área de Baja Mixtura de Usos del Suelo 1: residencial con comercios). Dimensiones del Lote: 8, 66 m de frente por 19, 50 m de largo (169 m² totales). Capacidad Constructiva: Con una altura máxima permitida de 14, 60 metros, la normativa permite el desarrollo de planta baja (con altura mínima de 2, 60 m) más los niveles superiores correspondientes, respetando los retiros de fondo y de frente interno establecidos. La Propiedad actual se encuentra en una condición a reformar. Esta propiedad representa una opción única, combinando la posibilidad de habitar una casa cómoda hoy con la seguridad de contar con un activo de alto rendimiento para quienes buscan capitalizar el máximo potencial constructivo en uno de los barrios con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. montes propiedades. eliana montes. Mat 9603 cucicba

Destacado

USD 870.000

415 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Congreso al 3800

Saavedra, Capital Federal

Hermosa casa a la venta en inmejorable ubicación de Coghlan al limite con Belgrano y Saavedra - Sobre Av Congreso Sobre un terreno de 8. 66 de frente y 38 metros de fondo nos encontramos con esta imponente casa de 3 plantas con 5 dormitorios, amplio jardín, piscina, sauna y tres cocherasEs una casa de diseño moderno, ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y confort. Cada uno de sus ambientes han sido diseñados para aprovechar al máximo la luz natural, gracias a su gran claraboya que corona la escalera central, inundando de sol todas las plantas. Posee la siguiente distribución: Planta Subsuelo: • Dormitorio de enormes dimensiones logrando independencia del resto de la casa. • Baño completo. • Escritorio ideal para home office. • Sala de máquinas. • Amplias cocheras con capacidad para tres vehículos. • Dependencia de servicio con baño Planta Baja: • Cocina moderna y luminosa, orientada al frente. • Comedor diario de generosas dimensiones. • Imponente living comedor con elegantes pisos de pinotea en excelente estado. • Toilette de recepción. • Salida directa a un balcón que conecta con el amplio jardín, piscina y área de parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. Planta Alta: • Master suite con espectacular vestidor, balcón y vistas al jardín. • Baño en suite de gran tamaño. • Segundo dormitorio o escritorio con balcón y vistas al jardín. • Tercer y cuarto dormitorio (actualmente unidos) con vistas a la avenida. • Segundo baño completo. • Sauna privado para momentos de relax. Con una ubicación estratégica y todos los espacios que puedas desear, esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de la vida en un hogar amplio, luminoso y con todas las comodidades. disponible

USD 600.000

325 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

20 de Febrero al 5800

Saavedra, Capital Federal

Casa en Venta en Saavedra con 9 ambientes, 3 Dormitorios, parque y PiletaUbicada en la zona más exclusiva de Saavedra, esta casa ofrece todo el confort y la tranquilidad de un barrio residencial. Ideal para una familia que gusta de la dinámica de la ciudad, excelente accesibilidad, variedad de medios de transporte, amplia oferta de locales gastronómicos, supermercados, escuelas y espacios verdes, así como la tranquilidad de un barrio que cuenta con su propia seguridad privada. - A 200 mts del parque Carlos Mujica- 400 mt de Av. General Paz-500 mts de Av. TriunviratoDescripción de la CasaPlanta Baja- Hall de recepción-Quincho con parrilla techada (puede usarse como cochera doble) - Jardín de aproximadamente 6x9 m2 con pileta- Galería de 2x5 m2- Toilette- Estudio- Dependencia u oficina- BañoPlanta Alta- 3 Dormitorios (uno en suite con aire acondicionado) - 2 baños- 1 toilettes- 3 balcones- Living Comedor- Cocina- Comedor diario- Family Room con chimenea y aire acondicionado frío/calor- Lavadero- Pisos de alta calidad y aberturas en cedro. - Dormitorios con pisos de madera. - Seguridad en toda la casa: rejas en todas las aberturas. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen elcorretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 289.000

191 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramallo 4300

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mariana Carrasso. casa en venta 5 ambientes saavedra capital federal esquina holmberg Y ramallo. Lote propio. Podría adaptase a una vivienda multifamiliar. Propiedad única en esquina ubicada estratégicamente en el barrio de Saavedra, con una superficie total de 191 m² que combina espacios funcionales y versatilidad arquitectónica ofrece distribución inteligente con potencial para dos familias/multifamiliar, cada una en una planta, ya que poseen ingresos independientes. Planta Baja: Amplio estar-comedor con excelente iluminación natural, hall de distribución, baño completo y cocina comunicada con lavadero. Patio con potencial para transformarse en jardín o segunda cochera descubierta. Acceso directo desde calle Ramallo con cochera cubierta. Planta Alta: Living comedor en desnivel con orientación norte, maximizando ingreso de luz solar. Balcón de 5, 20 x 1 m con vista abierta a la \"plaza hungría\". Cocina integrada con barra, baño completo con mampara. Dormitorio principal con orientación este al igual que el segundo dormitorio. Escalera interna que conduce a la pb. El sector de terraza, cuenta con espacio de trabajo/ quincho o como dormitorio adicional. Terraza en esquina, con vista abierta y luz natural todo el dia. Características destacadas: Tres dormitorios, dos baños completos, dos cocheras una cubierta y otra desc), patio, terraza, altillo y lavadero. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, cloacas y cable. Disposición frente en esquina donde recibe sol del Norte por la tarde y del Este por la mañana. Algunos sectores de la propiedad fueron actualizados en el año 1987. Ubicación privilegiada muy cerca de Shopping dot, con excelente conectividad hacia General Paz y Panamericana. Zona residencial con abundantes espacios verdes y entorno de edificios corporativos. Superficie total: 191 m² (155 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos, 30 m² descubiertos, 105 m² terreno). Estado general muy bueno, con múltiples opciones de distribución y uso. Contactá a nuestros asesores inmobiliarios para conocer más detalles y coordinar visita. Posibilidad de solicitar un crédito hipotecario \"lendar\" para clientes remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

341 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida General Paz 3100

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Belén Albertini. Entra a la venta una imponente propiedad de sólida construcción tradicional del año 1971, estratégicamente ubicada en el residencial barrio de Saavedra. No es apta crédito. Situada sobre la Avenida General Paz al 3100 y a pasos del Dot Baires Shopping, la residencia goza de una conectividad inmejorable y un rápido acceso a una amplia oferta comercial, de servicios y transporte, sin perder el entorno residencial que caracteriza a la zona. Al ingresar, un jardín delantero da la bienvenida y ofrece un retiro ideal desde la vereda, aportando privacidad. La planta baja está completamente diseñada para el disfrute diario; cuenta con un espacioso living-comedor que se convierte en el corazón social de la casa, conectando de forma fluida con una cocina independiente de cómodas dimensiones y un comedor diario muy luminoso, con vista al jardín. Este nivel se complementa con un baño completo y una cochera cubierta con capacidad para albergar varios vehículos, hoy es un sector que es utilizado de escritorio. Desde el sector diario se accede al verdadero oasis de la propiedad: un espectacular fondo parquizado de más de cien metros cuadrados que cuenta con una pileta (de fibra de vidrio) —la cual se entrega equipada con su respectiva bomba de agua y barre fondo—, ideal para la temporada de verano, junto a un depósito independiente de guardado. A través de unas elegantes escaleras de madera, se accede al sector íntimo que se despliega en la planta alta, garantizando un descanso silencioso y reparador. Aquí encontramos tres dormitorios con excelente luz natural asistidos por un segundo baño completo. La habitación principal destaca por su amplitud, mientras que uno de los dormitorios secundarios ofrece una salida exclusiva a un balcón privado con vista al frente. El gran valor añadido de esta residencia se encuentra en sus espacios de esparcimiento adicionales. Por un lado, dispone de un imponente playroom de dimensiones excepcionales que se presta para múltiples configuraciones: desde un salón de juegos o cine en casa, hasta un gimnasio privado o estudio profesional. Por otro lado, la propiedad cuenta con una magnífica terraza transitable y abierta, un espacio aéreo ideal para diseñar un solárium, un living exterior o un sector de parrilla con total intimidad. En resumen, una casa versátil, de estructura noble, completa y con una ubicación de primer nivel. Con un diseño funcional y generosas dimensiones, este hogar es ideal para familias que buscan combinar una vida social activa con el máximo confort en sus áreas de descanso, destacándose por su excelente distribución en múltiples niveles y sus extraordinarias áreas recreativas al aire libre. Datos relevantes: Frente (m): 8. 66. Fondo (m): 27. 60. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 21, 28, 29, 41, 57, 60, 67, 71, 76, 93, 110, 117, 130, 161, 194. Barrio: Saavedra. Comuna: Comuna 12. Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Comisaría Comunal: 12. Comisaría Vecinal: 12A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xv. Código Postal: 1430. Código Postal Argentino: C1430ddy. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 560.000

690 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Besares 3900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. Imponente casa a refaccionar en uno de los únicos lotes de 8, 66 mts de frente por 35 mts de fondo disponible del barrio porteño de Saavedra. Lote con finalidad usab 2, A dos cuadras de la Plaza, en plena zona de crecimiento, donde se está estableciendo además importante polo gastronómico. A 8 cuadras de Acceso Norte de Ruta Panamericana, a 6 cuadras del centro comercial y administrativo dot y a menos de 2 km de la intersección de Av. Cabildo y Av. Gral. Paz. Existe un proyecto ya desarrollado y presupuesto de onbra disponible para ser consultado. Consultar materiales de revestimiento y equipamiento ya comprados por el propietario disponibles. Plantas de la Propiedad: 4. Dormitorios: 4, 1 en suite. Garaje: para 4 vehículos. Baños: 4. Toilette de recepción. Dependencias de Servicio: 2. Play room. Oficinas: 2. Quincho con parrilla renovado. Jardin con pileta. Calefacción Central funcionando. Servicios individuales: Nuevos equipos A/A frio-calor funcionando. La casa cuenta con mas de 500 m2 cubiertos de sólida construcción, distribuidos en 4 plantas y unos 120 m2 de jardín trasero con un quincho recientemente renovado con parrilla nueva instalada, cuarto de guardado y pileta preparada para ser climatizada de 30m2. La planta bajo nivel es un amplio garaje para 4 autos con portón doble automatizado. En esta planta se encuentra además una habitación de servicio con su baño, sala de máquinas y al frente, una oficina o despacho con entrada independiente. La planta principal cuenta con recepción, puerta de entrada blindada nueva colocada, oficina o escritorio, el Living en desnivel, toilette, doble circulación que da a la cocina-comedor equipada con barra desayunadora. Todos los ambientes del contrafrente tienen salida al balcón terraza que da acceso al jardín. Los pisos son. de parquet. En el primer piso se encuentran las 4 habitaciones. Al frente una Master Suite con balcón. terraza corrido, vestidor y baño compartimentado. Hall de distribución que da acceso a cada uno de los otros 3 dormitorios que tienen salida al balcón terraza trasero con vista al jardin. Baño completo compartimentado con ducha. En la cuarta planta, un ambiente para ser utilizado como Playroom, cine o gimnasio. Lavadero independeinte, segunda habitacion de servicio. Gabinete de servicios de agua con tanque de agua de 5000 provisto con un colector de linea pesada que permite aislar los sectores en caso de necesitarse reparaciones. La propiedad cuenta con electricidad trifásica con tablero eléctrico renovado sectorizado con doble circuito de protección térmico y de descargas. La propiedad cuenta con calefacción central y tambien equipos de aire frío-calor para optimizar el rendimiento en cada ambiente. Existe un proyecto ya desarrollado y presupuestado disponible para ser consultado. Consultar materiales de revestimiento y equipamiento ya comprados por el propietario disponibles. Las superficies fueron suministradas por el propietario, las definitivas surgirán de los planos de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 480.000

570 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

VIDAL 4300. Entre Ramallo y Correa

Saavedra, Capital Federal

¡Oportunidad Exclusiva en Saavedra! Impresionante Casa de 6 Ambientes con Fondo, Parrilla y Pileta, Ideal para una vida plena y segura en la Ciudad. Lote de 8. 66 x 42. 00m. Descubra una joya en Saavedra, Capital Federal, perfecta tanto para una familia numerosa como para uso profesional por su singular diseño en dos plantas. Esta propiedad no solo ofrece un espacio generoso, sino también un ambiente de comodidad y tranquilidad en la Ciudad. Dentro de sus amplios espacios, encontrará un living-comedor diseñado para crear diversas zonas de relajación y entretenimiento, complementado por una cocina moderna con comedor diario, ideal para encuentros familiares. La casa cuenta con 2 dormitorios en suite, un dormitorio principal al frente y dos adicionales al contrafrente, brindando privacidad y confort absoluto para todos los miembros de la familia. Perfecta para quienes trabajan desde casa, la propiedad incluye un consultorio independiente con acceso desde la calle, adecuado para oficina o emprendimientos personales. Además, ofrece un ambiente de usos múltiples adaptable como quincho, sala de juegos o cualquier espacio que su imaginación decida. El espacioso garage para 3 vehículos es solo el inicio de la funcionalidad que esta casa ofrece, complementada por un lavadero con despensa y una habitación adicional que puede convertirse en taller o sala de música. En el exterior, disfrute de un extenso fondo de 170 m² con una piscina y parrilla, el escenario perfecto para eventos al aire libre. Ubicada en una prestigiosa área residencial a metros de la Plaza Mackenna y cerca del Parque Saavedra, esta propiedad ofrece acceso inmediato a centros comerciales, restaurantes, bares y medios de transporte público eficientes a toda la Ciudad. A solo 300 metros de Av. Cabildo y 500 metros de Av. García del Río, garantizando una vida llena de comodidades. No pierda la oportunidad de hacer suyo este refugio urbano con potencial de inversión. Contáctenos y coordine hoy mismo una visita personalizada para descubrir todo lo que esta magnífica propiedad tiene para ofrecer. Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-754)

Ver mapa