• Coghlan

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Casas con jardín y mas de 5 ambientes en venta en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 870.000

415 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Congreso al 3800

Coghlan, Capital Federal

Hermosa casa a la venta en inmejorable ubicación de Coghlan al limite con Belgrano y Saavedra - Sobre Av Congreso Sobre un terreno de 8. 66 de frente y 38 metros de fondo nos encontramos con esta imponente casa de 3 plantas con 5 dormitorios, amplio jardín, piscina, sauna y tres cocherasEs una casa de diseño moderno, ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y confort. Cada uno de sus ambientes han sido diseñados para aprovechar al máximo la luz natural, gracias a su gran claraboya que corona la escalera central, inundando de sol todas las plantas. Posee la siguiente distribución: Planta Subsuelo: • Dormitorio de enormes dimensiones logrando independencia del resto de la casa. • Baño completo. • Escritorio ideal para home office. • Sala de máquinas. • Amplias cocheras con capacidad para tres vehículos. • Dependencia de servicio con baño Planta Baja: • Cocina moderna y luminosa, orientada al frente. • Comedor diario de generosas dimensiones. • Imponente living comedor con elegantes pisos de pinotea en excelente estado. • Toilette de recepción. • Salida directa a un balcón que conecta con el amplio jardín, piscina y área de parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. Planta Alta: • Master suite con espectacular vestidor, balcón y vistas al jardín. • Baño en suite de gran tamaño. • Segundo dormitorio o escritorio con balcón y vistas al jardín. • Tercer y cuarto dormitorio (actualmente unidos) con vistas a la avenida. • Segundo baño completo. • Sauna privado para momentos de relax. Con una ubicación estratégica y todos los espacios que puedas desear, esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de la vida en un hogar amplio, luminoso y con todas las comodidades. disponible

Super destacado

USD 900.000

402 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Tronador al 2700

Coghlan, Capital Federal

Casa de doble frente | excelente jardin con quincho Y pileta en coghlanplanta baja: Ingreso por living con chimenea y vista al frente - Sala de tv con salida a contrafrente - Comedor independiente con ventanales en los laterales - Cocina independiente - Comedor diario - Despensa - Dependencia de servicio - Baño de servicio - Jardín con pileta - Quincho con cocina, parrilla a leña, oficina y toilette entrepiso: Suite con vestidor y amplio balcón/ terraza con vista contrafrente - Baño completo en suite - Dormitorio con toiletteprimer piso: Hall de distribución con placard integrado - 2 Dormitorios con vista al frente (1 con Balcón) - Dormitorio con vista frente/ contrafrente y balcón - Baño completo con entre baño - Escritorio/ posible sexto dormitoriosegundo piso: Lavadero - Terraza con depositodetalles: - Cocina y comedor refaccionados - Agua caliente por termotanque a gas y calefón a gas- Dos entradas de agua corriente- Calefacción por radiadores a gas - Tuberías de radiadores actualizados- Chimenea a gas - Aires acondicionados (Frio y Frio/calor) en mayoría de ambientes- Quincho con techo de losa- Anafes a gas y hornos eléctricos- Conexión a lavavajilla y lavarropa- Alarmas con sensores de movimientos- Suelos de robles en planta baja y pinotea- Aberturas de acero y madera (Cedro macizo lustrado) - Excelente ventilación naturalsuperficie segun mapa de la ciudad: - Terreno: 402m2- Cubierta: 350m2- Frente: 17, 37m2- Fondo: 27, 79m2gastos: - abl $129. 000- abl $Ver datos- aysa $ 21. 000- aysa $ 42. 000ubicación: Tronador al 2700 (Entre Nahuel Huapi y Dr. Pedro Ignacio Rivera). En el tranquilo barrio de Coghlan. Tan solo a 1 cuadra de Estación Coghlan y 400mtrs de Estación Drago. Con cercanía a Hosp. Pirovano y salida a Av. Congreso, Av. Goyeneche y Av. Monroe. Visitas sólo acompañados con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 609.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Washington al 2500

Coghlan, Capital Federal

Reciclada a nuevo/Casa en lote propio, jardin y pileta - CoghlanSobre lote propio, casa moderna en Washington 2500, Coghlan. 215 m² cubiertos y 315 m² totales. Propiedad reciclada a nuevo. Planta baja, toda la superficie integrada a jardin diseñado por paisajista, luminosa y funcional. Cuenta con living comedor, cocina integrada con isla, anafe a inducción y horno eléctrico Ariston, mesadas de mármol natural con terminación leather y tratamiento europeo antimanchas, antecocina de amplias dimensiones oculta, con despensa y lavadero. Dormitorio amplio y baño completo. Pisos y escalera de pinotea originales, restaurados e hidrolaqueados. Cochera cubierta. Planta alta, se desarrollan tres dormitorios: Principal en suite con vestidor y salida a balcón al frente que comparte con el segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio hacia el contrafrente de la terraza, baño completo. Terraza con pileta de borde infinito, preparada para sistema de climatización. Calefacción por radiadores mediante caldera dual Peisa Summa Condens. Instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Instalaciones de cloaca, agua y gas realizadas a nuevo. Sistema de seguridad con alarma, sensores de apertura y movimiento, cámaras interiores y exteriores independientes y portero visor. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

USD 395.000

301 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Superí 3173, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Coghlan, Capital Federal

Triplex ubicado sobre Superí, a metros de Av. Balbín, en una zona residencial de casas bajas, con excelente conectividad, cercanía a transporte, colegios y comercios. Una propiedad que se destaca por sus metros, ampliaciones funcionales, materiales de excelente calidad y espacios exteriores reales. Distribución. Planta baja: Living-comedor amplio. Toilette de recepción. Cocina de grandes dimensiones. Sector ampliado de cocina-comedor diario. Segundo baño. Salida directa al exterior, logrando una conexión cómoda entre interior y espacios sociales. Primer piso. Dormitorio principal en suite| Balcón con vista al jardín. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. segundo piso. Playroom / cuarto adicional. Lavadero independiente. Terraza amplia. exterior + ampliaciones. Quincho totalmente cerrado de 25 m² (utilizable todo el año) Jardín / patio. Parrilla. Cuarto de guardado. Un sector ideal para reuniones, vida familiar o espacio de trabajo. Calidad constructiva. Propiedad construida con materiales de excelente calidad, lo que se traduce en solidez, durabilidad y una base ideal para actualizar o personalizar según el estilo de cada familia. Superficies (aprox.) Cubierta: 184 m² Semicubierta: 35 m² Descubierta: 78 m² Superficie total: 301 m² Ubicación destacada: Superí y Av. Balbín Coghlan (caba) Consultame y coordinamos una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 430.000

234 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valderrama al 4000

Coghlan, Capital Federal

Casa de 5 ambientes con playroom Y cochera en excelente ubicaciónplanta baja: Ingreso por living comedor con hogar a leña y salida al jardín - Toilette de recepción - Cocina con comedor diario y lavadero integrado, con salida al jardín - Jardín con piscina y parrilla cubierta - Cochera para 1 auto con portón automático. primer piso: Suite con balcón francés al contrafrente - Dormitorio con placard y vista al frente - Playroom con placard y entrepiso (Posible 3er dormitorio) - Escritorio con placard (Posible 4to dormitorio - Posibilidad de un 3er baño) y balcón francés al contrafrente - Baño completo. detalles: - Antigüedad: 35 años- Calefacción central por aire- Caldera- Termotanque a gas- Hogar a leña con tiraje- Horno y anafe a gas- Puertas blindadas- Piscina- Parrilla- Garage cubierto con portón automático- Alarmasuperficies segun mapa de la ciudad: - Total terreno: 187m2- Cubierta: 234m2- Frente: 8, 66m- Fondo: 21, 59mgastos: - abl: $143. 000 ubicacion: Pje. Valderrama al 4000 (Entre Estomba y Tronador). En el barrio de Coghlan, a 4 cuadras de Av. Balbín y de Av. Congreso. Cercanía con la estación Coghlan del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 460.000

244 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Washington al 2800

Coghlan, Capital Federal

Casa A refaccionar con muy buen jardin en coghlanplanta baja: Amplio living comedor - Muy buen jardín con galería y parrilla - Cómoda Cocina independiente a gas natural - Baño completo - Comedor diario - Dormitorio con armario empotrado - Lavadero - Garageprimer piso: Hall de distribución - Living comedor con salida a balcón terraza - Cocina semi-integrada - Dormitorio con armario empotrado - 2do Dormitorio - Balcón corrido - Baño completo detalles: - Agua caliente por calefones- Excelente ventilación naturalsuperficie segun mapa de la ciudad: - Frente: 8, 66 - Fondo: 28, 18- Total: 244 m2gastos: - abl: $344. 000 (Anual 2026) ubicación: Washington al 2800 (Entre Av. Congreso y Manuel Ugarte). En el Barrio de Coghlan, excelente zona residencial y tranquila, con acceso directo a Av. Congreso que conecta Coghlan con Belgrano y Villa Urquiza. Cercano a Hospital PirovanoVisitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 540.000

261 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Washington al 2900

Coghlan, Capital Federal

Casa de 5 ambientes con amplio jardín Y cochera en coghlanplanta baja: Jardín al frente - Garage para un auto cubierto - Hall de recepción - Living amplio al frente - Comedor separado - Toilette de recepción - Cómoda cocina - Comedor diario separado con salida a jardín - Gran jardín con parrilla - Lavadero - Cuarto de herramientas - Baulera bajo escaleraprimer piso: Hall de distribución con salida a terraza a pulmón de manzana - 3 dormitorios amplios (Posibilidad de 4to dormitorio en terraza) - Baño completo. detalles: - Estado original- Ideal refaccionar- Calefacción por radiadores- Pisos de pinoteasuperficie: - Terreno: 261. 00 m2- Cubierta: 164. 00 m2- Frente (m): 8. 66- Fondo (m): 30. 14ubicación: Washington al 2900 (Entre Av. Congreso y Quesada) Excelente zona en el barrio de Coghlan. Con cercanía a múltiples medios de transporte e importantes avenidasVisitar solo acompañado con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 595.000

273 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ibera al 3600

Coghlan, Capital Federal

Hermosa casa | 4 dormitorios | amplio jardín Y pileta en coghlanplanta baja: Excelente sala de estar - Comedor semi integrado con cerramiento vidriado, luminoso y visualmente conectado - Cocina semi-integrada con lavadero y entrada de servicio - Hermoso Jardín con pileta y parrilla - Estudio - Toilette de recepción - Dependencia primer piso: Con amplio dormitorio principal en suite con amplios armarios empotrados - 2do Dormitorio con altillo y armario - 3er Amplio dormitorio actualmente sala de tv con acceso a balcón al frente - 4to Dormitorio - Balcón terraza al contrafrente que conecta primer y segundo dormitorio - Baño completo con bañera planta alta: Segundo lavadero - Taller con armario empotradodetalles: - Agua caliente por termotanque a gas- Calefacción por estufa tiro balanceado- Aires acondicionados- Conexión a lavavajillas- Anafe a gas y horno eléctrico- Energía Trifásica- Vidrio dvh y pvc - Techos modificados- Excelente ventilación cruzada- Muy luminoso- Baño en suite con entre baño y bañera- Amplios espacios de guardado superficie segun planos: - Frente: 8, 50- Fondo: 32, 20- Terreno: 273, 70 m2gastos: - abl: $204. 000 (Abril 2026) - aysa: $18. 000 (Marzo 2026) ubicación: Ibera al 3600 (Entre Melian y Washington). En el Barrio de Coghlan, excelente ubicación residencial muy tranquila, con cercanía a Av, Dr. Ricardo Balbín (Acceso directo a Autopista Gral. Paz), y Av. Congreso. Ubicación de poco transito y edificaciones bajas. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 320.000

165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Roque Pérez 2910

Coghlan, Capital Federal

"Las visitas a la propiedad se encuentran momentáneamente suspendidas hasta fines de junio de 2026. " “Excelente oportunidad en esquina con gran potencial. Ideal para reciclar y valorizar. Propiedad con doble funcionalidad (vivienda + unidad independiente). ” En venta casa de 5 ambientes, cochera descubierta, jardín y terraza, posibilidad de subdividir. Casa a refaccionar baños y cocina. Excelente esquina de Coghlan, sobre Av. Congreso y Roque Pérez. Sólida casa de dos plantas que pueden también adaptarse para dos familias o para uso mixto, de gran versatilidad por su ubicación en esquina y su distribución en dos plantas, con cocina y baño en ambas. Planta baja: Se ingresa por Roque Pérez a un amplio hall, que distribuye al estar comedor con cocina integrada y a dos dormitorios, todos dando a la calle, muy luminosos y alegres. Un baño completo y hermoso patio jardín integrado a la cochera descubierta. Todo con materiales de época: pisos de parquet, carpinterías de madera. Baulera bajo escalera. Primer piso: Subimos por escalera desde el distribuidor de planta baja, y tenemos hermoso y soleado estar comedor con la cocina integrada y salida a la terraza que toma toda la esquina. Un dormitorio y un baño completan esta planta. Apto comercial - ideal centro cultural - bar - oficinas. Ideal para disfrutarla con sus amplios espacios, O como inversion A futuro por su potencial para subdividir, O construir; de interes para desarrolladores en un barrio de gran desarrollo. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Claudia Irene Servidio. C. U. C. I. C. B. A. Mat. N. º 9064

Super destacado

USD 650.000

450 m² tot.10 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Nahuel Huapi al 3900

Coghlan, Capital Federal

Magnífica casa de estilo inglés de 3 plantas, con estupendo parque arbolado y quincho en el barrio de Coghlan! Ubicada a una 1 1/2 cuadra de la estación, y 3 cuadras de Av. Monroe, en una zona tranquila, con expansión a un pulmón verde de manzana. Está construida sobre un terreno de 450 m2 (8, 66 m x 52 m) Conserva materiales nobles y detalles constructivos de época, como su escalera de madera maciza, los pisos de roble con guarda de nogal y de pinotea, carpinterías de cedro y vitraux. Se accede por escalera a la entrada principal, con su garage a nivel de la calle. Consta de: Nivel de calle- Garage para un auto con portón de madera, baño de servicio y sala de caldera- Escalera de acceso a pb con silla salvaescaleras eléctrica (para uso de personas con movilidad reducida) Planta Baja- Entrada ppal y de servicio- Galería y vestíbulo- Living, Comedor y hall de distribución con hermosa escalera de madera- Dos dormitorios- Baño completo- Estar íntimo / Jardín de invierno con hermosas vistas al parque y a pulmón verde- Cocina con comedor diario y baño de servicio, con salida a galería lateral, y escalera de servicio a lavadero- Jardín de 150 m2 con árboles y riego por aspersión, más quincho con parrillaPlanta Alta: - 5 dormitorios (2 de ellos compartiendo vestidor, posible baño adicional) - Baño completo- Terraza central con lavadero y terraza al contrafrente con vista al parque (posibilidad de ampliación de m2 cubiertos) Calefacción por radiadores por caldera y agua caliente por termotanque. Sup. Construída: 381 m2Sup. Terreno: 450 m2

Super destacado

USD 495.000

272 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

J. P Tamborini al 4000

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad de compra de casa y 5 espectaculares Estudios de Grabación de alta tecnología. ideal para streaming. - Casa sobre terreno propio en lote de 272 mts en 2 plantas con patio, jardín, y terraza. - Posibilidad de seguir construyendo. - 5 Estudios independientes ( construídos con aislación acústica, paredes de 70 cm, pisos flotantes, doble vidrio, puertas acústicas) - Salas y controles distribuidas en las 2 plantas. - Todos los estudios y ambientes ( incluso baño y cocina), interconectados por pachera con lineas de audio) - Amplios espacios para oficinas de producción. - Cochera- Depósito. -3 bañosConsulte por financiación. Facilidades. ( no incluye equipos) En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 725.000

436 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Quesada 3250 | Coghlan

Coghlan, Capital Federal

Casa de categoría desarrollada en tres plantas, con jardín, piscina y excelentes espacios para disfrutarEsta sólida y funcional propiedad se desarrolla en tres plantas, ofreciendo una excelente distribución entre los espacios sociales, el sector privado y las áreas de servicio, ideal para familias que buscan amplitud, confort y espacios al aire libre. En la planta principal, el ingreso conduce a un amplio living con vista al frente, seguido por un gran comedor con salida y vistas al jardín, generando una excelente integración con el exterior. La cocina independiente, de generosas dimensiones, ofrece un excelente espacio de guardado gracias a sus muebles bajo mesada, alacenas y una práctica barra desayunadora, que aporta comodidad y funcionalidad para el día a día. Además, incorpora un amplio comedor diario con salida directa al jardín. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción. En el nivel superior se desarrolla el sector privado, compuesto por cuatro dormitorios, todos equipados con aires acondicionados tipo split frío/calor y amplios armarios empotrados, brindando una excelente capacidad de guardado. La suite principal cuenta con salida a un balcón orientado al jardín, ofreciendo un entorno tranquilo y una agradable vista al espacio verde. Los demás dormitorios se distribuyen en el entrepiso superior y son asistidos por un baño completo. Tanto el baño de la suite como el baño principal son compartimentados, optimizando su uso diario. El subsuelo fue diseñado para brindar funcionalidad y excelentes espacios de apoyo. Allí se encuentran una bodega de vinos, amplios sectores de guardado, baulera, cuarto de servicio con baño, sala de máquinas, un amplio lavadero y el equipo de calefacción y refrigeración central "Carrier". Además, dispone de un práctico vestidor con baño, pensado especialmente para utilizar al regresar de la piscina, permitiendo ducharse y cambiarse sin necesidad de ingresar mojado a los ambientes principales. El gran protagonista de la propiedad es su amplio jardín parquizado, diseñado para disfrutar durante todo el año. Cuenta con pileta, deck, parrilla, barra con espacio para heladera y sistema de riego por aspersión, conformando un verdadero espacio de recreación, relax y reuniones al aire libre. Completa la propiedad una cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, con la posibilidad de estacionar un tercer automóvil en el acceso exterior. Ubicación privilegiadaUbicada sobre Quesada al 3200, en el corazón de Coghlan, esta propiedad se encuentra en uno de los barrios residenciales más valorados del corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires. Sus calles arboladas, predominio de casas y ambiente tranquilo conservan el encanto de un barrio tradicional, ofreciendo una excelente calidad de vida sin resignar conectividad ni servicios. La ubicación brinda un rápido acceso a las avenidas Congreso, Ricardo Balbín, Monroe y Cabildo, además de General Paz y Avenida del Libertador, facilitando la conexión con el centro porteño y Zona Norte. En cuanto al transporte público, cuenta con la Estación Coghlan del Ferrocarril Mitre, numerosas líneas de colectivo y la cercanía a la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de Subte. El entorno ofrece una completa infraestructura para la vida cotidiana, con supermercados, comercios, bancos, colegios, jardines, centros de salud y el Hospital Pirovano. A esto se suma una creciente oferta gastronómica de cafeterías, restaurantes y propuestas gourmet, que conviven con los comercios tradicionales del barrio. Además, la cercanía al Parque Saavedra, Plaza Alberti y otros espacios verdes invita a disfrutar de actividades al aire libre, deportes y momentos de recreación. Una ubicación que combina la tranquilidad de un barrio residencial con todos los servicios y la conectividad necesarios para disfrutar de una vida cómoda y familiar. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 350.000

233 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

M. Ugarte al 3800

Coghlan, Capital Federal

Casa - 7 amb - cochera - patio/jardin y terraza - coghlanexcelente oportunidad!! -- hay plano orientativo en fotosubicada en el encantador barrio de Coghlan, esta casa de dos plantas ofrece una combinación perfecta de espacio, confort y ubicación. Esta amplia y luminosa casa cuenta con cuatro dormitorios, perfectos para una familia amplia o para quienes buscan espacio adicional para oficinas o hobbies. Amplio living comedor, con salida directa a un patio lleno de verde y un precioso árbol de palta, lo cual la convierte en un verdadero oasis! Cuenta con cochera cubierta y baulera, garantizando practicidad y guardado de su auto. Una cocina funcional con ventana hacia el patio y un lugar para ser utilizado como comedor diario, escritorio o lugar de juegos para niños ya que está centrado en la planta baja. También cuenta con un balcón terraza, ofreciendo múltiples espacios para el ocio.. Orientada al norte, la propiedad no solo proporciona una vista agradable, sino que también asegura una excelente ventilación y luminosidad. La cercanía a servicios esenciales y su ubicación estratégica en Coghlan la convierten en una opción atractiva para quienes buscan un lugar tranquilo pero con buena conectividad. Esta propiedad es ideal para aquellos que valoran la historia y el carácter de las construcciones clásicas, combinados con las comodidades actuales. No pierda la oportunidad de conocer esta casa que podría ser el hogar de sus sueños. - No apta para personas con movilidad reducida. - Contactenos para agendar una visita! Amplia disponibilidadpodemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

USD 817.000

540 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Roque Pérez 3000

Coghlan, Capital Federal

Casa de categoría desarrollada sobre un lote de aproximadamente 8, 66 x 47 metros, con una combinación única de amplitud, luminosidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Con una superficie total de 540 m², gran jardín parquizado, pileta de 8 x 4 metros climatizada con energía solar y programable con timer, riego por aspersión, quincho completo, calefacción por radiadores, cochera cubierta y excelentes detalles constructivos. Ubicada sobre Roque Pérez al 3000, en el corazón de Coghlan, en una cuadra residencial y un entorno tranquilo y familiar. Ingresamos por un agradable jardín al frente y un cómodo porche de acceso que conduce al hall principal. También se puede acceder directamente desde la cochera cubierta con portón automático. Desde el hall encontramos una amplia cocina con comedor diario orientado al frente, ideal para la vida cotidiana de una familia numerosa, con excelente ventilación e iluminación gracias a un patio interno que aporta luz natural durante todo el día. Desde este patio se accede a la dependencia de servicio con baño completo y lavadero separado. El área social se destaca por su comedor de doble altura, que genera una sensación de amplitud y conecta visualmente ambos niveles de la casa. Grandes ventanales acompañan este espacio y permiten disfrutar de mucha luminosidad. A la izquierda del hall se ubica el toilette de recepción y la escalera amplia que conecta con la planta alta. A continuación encontramos el living principal, cálido y luminoso, con amplios ventanales dvh y espacio de guardado bajo escalera. Al salir al exterior nos encontramos con un espacio de estar, perfecto para disfrutar durante todo el año. Hacia un lateral se desarrolla un quincho completo de excelentes dimensiones, ideal para reuniones y encuentros familiares. El jardín es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: amplio, privado y rodeado de vegetación, con riego por aspercion automático y programable sectorizado. Esta diseñado para disfrutar tanto del sol como de la sombra. La pileta de 8 x 4 metros cuenta climatización mediante paneles solares y con timer programable, permitiendo extender la temporada de uso. Al fondo del lote se encuentra una construcción de aproximadamente 12 metros cuadrados, un espacio versátil que puede funcionar como taller creativo, estudio de trabajo, atelier o gran área de guardado. La planta alta combina funcionalidad y diseño gracias a un elegante pasillo flotante que aporta personalidad arquitectónica y entrada de luz natural. Hacia el contrafrente encontramos un dormitorio con placard y balcón con vista abierta al jardín. En el mismo sector se ubica una amplia suite principal con baño privado y vista hacia el jardín con ventanal dvh. Del otro lado de la planta se desarrolla un segundo baño completo y dos dormitorios adicionales. Uno de ellos se destaca por sus generosas dimensiones y por contar con un sector independiente ideal para escritorio o área de estudio. El cuarto dormitorio posee un amplio placard con espacio de guardado en altura. Este sector dispone ademas, de un altillo como espacio adicional de guardado. La propiedad tiene 50 años aproximados y fue reciclada hace 20 años. Los 4 dormitorios, living y cocina cuentan con equipos de aire acondicionado y radiadores. La ubicación es ideal para una vida en familia, con conectividad y servicios. A minutos de la Estación Coghlan de la Línea Mitre y del parque Saavedra; es un entorno residencial de casas bajas, vida comercial cercana y oferta de salud de referencia como el Hospital Pirovano. Varias líneas de colectivo circulan por ejes próximos como Av. Monroe y Av. Ricardo Balbín. En el radio hay plazas, espacios verdes y amplia oferta educativa pública/privada y privada. Lo mejor de esta propiedad: - Lote de aproximadamente 9 x 47 metros. - Gran jardín parquizado con excelente privacidad. - Piscina con climatización solar de 8 x 4 metros. - Quincho completo para reuniones y eventos. - Muy lindo y amplio living comedor de doble altura. - Calefacción por radiadores y caldera dual. - Cochera cubierta con portón automático. - 4 dormitorios + dependencia de servicio. - 3 baños completos + toilette. - Excelente luminosidad en todos los ambientes. - Ubicación residencial privilegiada en Coghlan. Coordinemos una visita: contame cuándo te queda bien y la vemos. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Para más detalles sobre planos, servicios, precios o condiciones, consulte con el corredor público inmobiliario responsable.

USD 570.000

808 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Washington 2945

Coghlan, Capital Federal

Casa - Con patio, terraza, parrilla, balcón, cochera. Esta propiedad se encuentra ubicada en una zona residencial tranquila y deseada, ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y versátil. Con un diseño inteligente y distribución bien pensada, esta casa es perfecta para una familia grande o para aquellos que disfrutan del espacio y la comodidad. Planta Baja: Al ingresar a la casa, serás recibido/a por un amplio living, perfecto para recibir a tus invitados o para disfrutar de tiempo en familia. La cocina, independiente y completamente equipada, cuenta con una cómoda salida directa al patio trasero. Disfruta de la brisa fresca y la posibilidad de organizar reuniones al aire libre. Además, en esta planta encontrarás dos dormitorios bien iluminados Un baño completo en este nivel asegura la comodidad y la privacidad para todos los habitantes. Primer Piso: Con una entrada independiente, esta planta ofrece un amplio living adicional, ideal para convertirlo en un espacio de entretenimiento o sala de juegos. Una segunda cocina independiente y amplia. En este nivel, encontrarás tres dormitorios más, todos con ventanas grandes que brindan luz natural y una agradable sensación de amplitud. Otra ventaja de esta planta es el baño completo adicional. Desde la cocina, podrás acceder a una terraza que te conecta con el jardín, proporcionando un lugar perfecto para relajarte o disfrutar de comidas al aire libre con vistas al jardin. Planta Alta: En la planta alta, contarás con un cómodo lavadero, lo que facilitará las tareas domésticas. También, se encuentra otro dormitorio, perfecto para alojar a visitantes o para utilizarlo como espacio de trabajo independiente. Un baño completo adicional en este nivel asegura la comodidad para todos los residentes. Pero la verdadera joya de esta planta es la terraza de grandes dimensiones, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de los alrededores. Exterior: Esta maravillosa propiedad también incluye una cochera con espacio para 5 autos, lo que brinda la ventaja de tener un lugar seguro y protegido para estacionar tus vehículos y proporciona un espacio adicional para almacenar objetos. podemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

USD 700.000

421 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pinto 3400

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Andres Enrique Stern. venta casa en coghlan, 5 ambientes, jardin con pileta, parrilla, 2 cocheras. Casa sobre lote propio de 12, 62x 19, 20, desarrollada en 3 plantas. En la calle Pinto al 3400, entre Juana Azurduy y Nuñez. Ubicada en una de las zonas mas residenciales y buscadas de Coghlan, muy proxima al Parque Saavedra, esta distinguida propiedad se destaca por sus amplios ambientes, la calidad de sus terminaciones y un excelente estado de conservacion. Ofreciendo espacios diseñados para disfrutar tanto de la vida familiar como social. Estado en general Muy Bueno. Distribucion: Planta Baja. Elegante y amplio living comedor con pisos entarugados, gran luminosidad y ventilacion cruzada. Estufa tiro balanceado. Toilette de recepcion. Cocina totalmente equipada dispone de una isla central, mucho espacio de guardado, amplio comedor diario con salida directa al jardin, estufa tiro balanceado. Termotanques y cocina a gas. Garage cubierto con espacio para 2 vehiculos, con porton blindado. Jardin de 12 x 9, con pileta y sector de parrilla, generando un entorno ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. Lavadero independiente. 1er Piso. 3 dormitorios al frente con salida al balcon corrido, todos con estufas tiro balanceado, aires acondicionados y amplios placards. El Dormitorio Principal en suite con gran vestidor, escritorio con vista al jardin y baño completo. 4ta habitacion al contrafrente, como sala de juegos/cine o dormitorio/escritorio Estufa tiro balanceado, Aire acondicionado. Gimnasio con vista al jardin. Estufa tiro balanceado. Baño completo para los otros dormitorios. 2do piso. Habitacion de servicio con su baño. Baulera-Playroom. 2 Termotanques. 2 Tanques de agua. Instalacion electrica sectorizada. Excelente ubicacion, muy cerca del limite con Saavedra. Forma parte de una zona residencial muy buscada por su combinacion de tranquilidad y excelente conectividad. Muy cercano a la Av. Congreso, a pocas cuadras de la Av. Balbin y rapido acceso a la General Paz y a la Panamericana. Como puntos de interes mas cercanos se encuentran el Parque Saavedra, el Dot Baires Shopping y el Hospital Pirovano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 470.000

306 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Dr.pedro Ignacio Rivera al 3600

Coghlan, Capital Federal

Elegante casa en venta de estilo ingles en prestigiosa zona del barrio de Coghlan. Pisos y detalles en madera, puertas de época, y ventanales vitreaux, le dan un estilo único y personal. Con cercanía a importantes y principales avenidas tales como Av. Melián, Av. Olazábal, Av. Crámer y accesos, su ubicación de privilegio permite tener al alcance diferentes centros comerciales y medios de transporte ( a 200 mts de la estación de tren Coghlan) Rodeada de una zona residencial que invita a disfrutar de la tranquilidad sin estar alejado de la ciudad y sus beneficios. -En cuanto a sus características y distribución: Una sólida puerta de madera da ingreso a la entrada donde se ubica el Porche –Recibidor. Desde allí y a la derecha una puerta doble hoja nos lleva al Living Room y comedor principal separados por puerta de 4 hojas rebatibles si se requiere. Del Porche pasamos al Hall, y a través de una escalera de madera a un dormitorio en primer piso. Subiendo otra escalera nos dirigimos a otra habitación con baño y ducha. Ambos con aberturas a la calle. Desde la última habitación accedemos por escalera a la baulera. Nuevamente en Planta Baja, y en el hall de entrada, encontramos un toilette de recepción y garaje cubierto. Seguido, visualizamos el hall distribuidor por el que pasamos a un pasillo con dos ventanales y que da acceso a dos habitaciones con vistas al zaguán (exterior). Al terminar el pasillo nos encontramos con un comedor diario + un ante-baño con baño completo. Comedor diario separado de cocina completa. En el exterior de esta imponente casa, se puede disfrutar de un pintoresco y amplio jardín con parrilla ideal para compartir momentos sociales o en familia. Una casa digna de ser visitada, No dudes en contactarnos! Aguardamos tu consulta. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 1.500.000

670 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Superi al 2500

Coghlan, Capital Federal

Casa en venta - coghlan - 10 ambientes - Importante residencia de categoríaDesarrollada sobre 2 lotes en una de las mejores zonas residenciales de CoghlanLa propiedad combina elegancia, amplitud, excelente calidad constructiva y un extraordinario jardín parquizado con piscina climatizada, generando una experiencia única tanto para la vida familiar como para la recepción social. Al ingresar, nos recibe un distinguido hall central con vitreaux originales, pisos de mármol y una imponente escalera de diseño. La casa dispone de amplios sectores de living y comedor con vistas abiertas al jardín, gran luminosidad y excelente circulación. La cocina, totalmente equipada y de generosas dimensiones, cuenta con isla desayunador, comedor diario y gran conexión visual hacia el parque y la piscina. El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: magnífico jardín parquizado con palmeras, fuente de agua, importante piscina climatizada, amplias galerías y un espectacular quincho totalmente equipado con gran parrilla, horno pizzero, toilette y sector de reunión. En planta alta se desarrolla una imponente master suite con doble baño y enorme vestidor, además de dormitorios en suite, playroom, gimnasio, salas de estar y terrazas con vistas al jardín. Detalles destacados: Piscina climatizadaQuincho de gran categoríaJardín parquizadoCocheraCalefacción centralLosa radianteAberturas dvhaire acondicionado en todos los ambientesSistema de cámaras y alarmaMateriales y terminaciones premiumUna propiedad única para quienes buscan privacidad, categoría y excelente calidad de vida en un entorno residencial privilegiado. Si la vez te enamoras. Concreta una entrevista con antelación. Transportes CercanosColectivos: 19, 41, 67, 76, 107, 114, 133, 169Trenes: Coghlan (mitre)

USD 420.000

271 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Manuela Ugarte al 3600

Coghlan, Capital Federal

Venta casa 5 amb patio Y terraza coghlanlote 9, 40 X 25 de fondocasa en 2 plantaspbliving - cocina - lavadero - baño - cochera - jardin1er piso3 dormitorios con placard, pisos de madera1 habitacion de servicioescritorioterraza escuchan ofertas - se aceptan permutascontactate Y lo vemos! --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 639.900

281 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Iberá 3600

Coghlan, Capital Federal

Venta – Excelente Casa de 8 Ambientes con Jardín, Piscina y Parrilla en Coghlan. Una casa pensada para disfrutar, con amplios espacios, excelente calidad constructiva y un gran jardín en una de las zonas residenciales más buscadas de Coghlan. Tiene cuatro dormitorios que uno se puede dividir para tener un quinto dormitorio. La dependencia de servicio se puede transformar en Garage. Una oficina adicional en la pb. Y un gran ambiente en el segundo piso, que se puede utilizar como taller, sala de juegos, o salón de usos múltiples, con una terraza donde están los dos tanques de agua. Ubicada sobre Iberá al 3600, entre Melián y Washington, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada sobre una calle muy tranquila, de escaso tránsito y rodeada de construcciones bajas. A pocos minutos de las avenidas Dr. Ricardo Balbín, Congreso y con rápido acceso a la General Paz. Desarrollada sobre un lote de 281, 24 m² (8, 66 x 32, 48 m), la casa cuenta con 237, 13 m² cubiertos, 7, 13 m² semicubiertos y 178, 50 m² descubiertos, ofreciendo ambientes amplios, excelente ventilación cruzada y una luminosidad excepcional en todos sus espacios. Planta Baja. Al ingresar encontramos un amplio living que se integra de manera armoniosa con el comedor mediante un elegante cerramiento vidriado, generando una gran sensación de amplitud y permitiendo disfrutar permanentemente de las vistas hacia el jardín. La cocina, semi integrada, ofrece cómodos espacios de guardado, conexión para lavavajillas, anafe a gas, horno eléctrico, lavadero independiente y entrada de servicio. En esta planta también se encuentran: Toilette de recepción. Estudio o escritorio ideal para home office. Dependencia de servicio. Que se puede transformar en Garage con una inversión no muy alta. Muy lindo jardín de invierno. Espectacular jardín parquizado. Parrilla. Pileta que tiene una baranda perimetral de seguridad hecha con quebracho que pasa desapercibida por su orgánica integración con el jardín. Espacios ideales, para reuniones familiares y disfrutar del aire libre durante todo el año. Primer Piso. La planta íntima ofrece una distribución muy funcional: Amplio dormitorio principal en suite con gran capacidad de guardado mediante armarios empotrados. La suite tiene un balcón con vista al parque y que conecta con uno de los dormitorios. Segundo dormitorio con altillo y placard. Tercer dormitorio, actualmente utilizado como sala de tv, con un balcón al frente. Originalmente dos dormitorios que se pueden volver a subdividir. Cuarto dormitorio. Baño completo con bañera. Gran terraza al contrafrente que conecta dos de los dormitorios y brinda un espacio exterior adicional de enorme privacidad. Planta Alta/ piso segundo. Gran ambiente de 4, 24 m por 3, 16 m con terraza propia con techo de vidrio que puede funcionar como: taller o sala de juegos, atelier, gimnasio,, oficina o salón de usos múltiples, lugar de trabajo, con gran placard empotrado, Detalles que hacen la diferencia. Excelente estado general. Remodelación integral de techos realizada hace aproximadamente seis años. Reemplazo completo de la estructura de madera. Nueva impermeabilización y reacomodamiento de tejas. Sin filtraciones. Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Cinco equipos de aire acondicionado. Calefacción mediante estufas de tiro balanceado. Agua caliente por termotanque a gas. Energía eléctrica trifásica. Excelente ventilación cruzada. Gran cantidad de espacios de guardado. Baño principal con antebaño. Superficies. Terreno: 281, 24 m² Frente: 8, 66 m. Fondo: 32, 48 m. Superficie cubierta: 237, 13 m² Superficie semicubierta: 7, 13 m² Superficie descubierta: 178, 50 m² Gastos. abl: $288. 000. Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, la calidad de sus ambientes, el excelente estado de conservación y un jardín con piscina que convierte la casa en un verdadero oasis dentro de la ciudad. Ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y una ubicación residencial privilegiada en el corazón de Coghlan. Consultanos! Te estamos esperando! Gisela Marino Bienes Raíces. cucicba 9046

Ver mapa