• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.854 Casas en venta en Provincia de Río Negro o San Carlos de Bariloche, Río Negro o Virgen Misionera, San Carlos de Bariloche

Ordenar

Consultar precio

$ 900.000 Expensas

1625 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Bustillo Km 16.000

Centro, San Carlos de Bariloche

Residencia de alta gama con amarra propia Y vista al lago. Consultar valor!! Ubicada en la calma y seguridad del Barrio Cerrado Valle Escondido, esta propiedad combina la calidez de un refugio de montaña con la sofisticación de una construcción de alta calidad. Situada sobre un terreno de 1656 metros cuadrados aprox. , parquizado (riego automatizado) con desniveles que aportan movimiento a la estética general. La casa se entrega en excelente estado y completamente amoblada, lista para habitar desde el primer día. La planta principal es un espacio donde la luz natural y el paisaje se integran con lo arquitectónico gracias a los materiales nobles utilizados con justo criterio, la amplitud de sus aberturas doble vidrio y la funcionalidad de su distribución fluida. Cuenta con amplio living con hogar y ventanales de doble altura que ofrecen una vista panorámica al lago y al bosque. El comedor principal se integra con la cocina a traves de una barra/desayunador; equipada con muebles de madera maciza, mesadas de mármol negro y electrodomésticos de primera línea (lavavajillas, horno empotrado, anafe y heladera). Junto a la cocina se ubica el amplio lavadero independiente. El área social se completa con práctico toilet. Por último, en esta misma planta se desarrolla la Master Suite, habitación de gran escala, luminosa, con amplia vista al lago, vestidor privado y baño completo, con antebaño con doble bacha, ducha compartimentada, bañera con hidromasaje. Al nivel superior se accede por una distinguida escalera de madera, desarrollándose un espacio ideal para el resto de la familia y/o invitados. Cuenta con una Segunda Suite con vista al lago y un Tercer dormitorio de dimensiones generosas, luminosidad y vista al lago. Ambas habitaciones estratégicamente ubicadas a los extremos de la plata otorgándole valiosa privacidad. Completan la planta un tercer baño completo con bañera. El espacio abierto se optimiza con espacio de trabajo/escritorio. En la planta de acceso se encuentra el Garage Cubierto y cuarto de guardado con espacio extra de almacenamiento para equipos de esquí, náutica o herramientas. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 139.900

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Venta de Casa 4 Habitaciones en Fernandez Oro Apto Credito

General Fernández Oro, Río Negro

Casa 4 habitaciones en Venta en Fernandez Oro con una en suiteCaracterísticas GeneralesZona residencial a metos de Calle de Mayor Circulación, la Propiedad se encuentra Cerca de Colegios, De rápido Acceso a La Ruta N. º 65 Constituida en una sola planta, tiene 4 dormitorios, 1 en suite con placares incluidos de melamina de 18, un baño completo, cocina, living comedor, con amoeblamiento, , lavadero, patio, cuenta con rejas un Tipo de construcción: - constuccion en seco-Calefacción por calefactores-Pisos: ceramicosInstrumentación- boleto de compra venta + escritura- Seña + Boleto + EscrituraFormas de pago: - Contado se recibe Pesos / dólares- 70% Firma de Boleto 30% contra escrituraGastos asociados- honorarios inmobiliarios 3%- honorarios escribanaapto credito hipotecario - lote de 1000m2 y contruccionno apto crédito - Lote 500m2 valor usd 120. 000mat 383En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 90.000

420 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Eugenio Tarruela 600

Las Grutas, Río Negro

Se vende casa en balneario las grutas - rio negro. Se vende casa en Balneario Las Grutas, la misma esta ubicada en calle E. Tarruela 630 del barrio Golfo San Matias. El inmueble se encuentra en un zona residencial, muy tranquila y de constante crecimiento. La propiedad esta muy bien ubicada, aproximadamente a 7 cuadras de la baja 1 y 10 cuadras del centro de la ciudad. La casa esta construida en una planta y presenta la siguiente disposición: - cocina. - living comedor. - 1 baño. - 2 dormitorios. - Jardin delantero. - patio trasero. - galeria. La galería es de 24 m2 la cual tiene múltiples usos. La casa posee rejas en todas las ventanas y puerta trasera. La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote de 420 m2 el cual tiene las siguientes medidas. - frente 14 m. - fondo 30 m. Además posee un fos de 0. 8 y un fot de 0. 5. Condiciones comerciales. - Se escuchan propuestas de contado. - se evalua recibir en parte de pago camioneta " tipo traffic". - se evalua recibir propiedad en parte de pago. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Martillero y Corredor Publico matricula 681. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. xintel(leo-leo-21)

Super destacado

USD 138.000

300 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Villa Regina

Villa Regina, Río Negro

Propiedad apta credito hipotecariocasa en venta en Barrio Belgrano – Villa ReginaLa propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: amplio living-comedor integrado a la cocina, baño completo totalmente remodelado, dormitorio principal y sala de estudio con acceso a la planta alta. Planta alta: dos dormitorios, baño completo y un estudio. Espacios exteriores y adicionales: - Entrada para vehículos con garage semicubierto para 1 auto y cubierto para 2. - Quincho independiente con cocina equipada y baño. - Patio delantero con césped. - Patio trasero con piso de cemento, parrilla y un espacio de depósito. - Posee calefaccion tradicional- Aire acoondicionado en planta alta- Termotanque individual en cada una de las plantas. - Porton corredizo automatizado, portero electrico. Una propiedad funcional, con ambientes cómodos y pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones con amigos. mat 19 rp 2024En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 99.000

300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Primeros Pobladores al 300

General Roca, Río Negro

Venta de Casa – 2 Dormitorios | Ciudad de AllenUbicación: Ciudad de Allen, con rápido acceso a Ruta Provincial 65 y Ruta Nacional 22. Características Principales: Terreno de 10 x 30 metros. Superficie cubierta de 150 m², desarrollada íntegramente en planta baja. 2 dormitorios amplios, luminosos y bien ventilados. 2 baños completos, modernos y funcionales. Sala de estudio ideal para home office o espacio de lectura. Living y comedor integrados, cómodos y acogedores, perfectos para reuniones familiares. Cocina equipada, funcional y con buen espacio de guardado. Espacio Exterior: Patio amplio con proyecto de quincho en construcción. Instalaciones de agua y gas ya realizadas. Posibilidad de personalizar y terminar el quincho según tus preferencias. Potencial: Ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, práctica y con proyección. Excelente conectividad y entorno tranquilo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 177.000

410 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martin al 1400 - Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Casa con salon comercial al frente en venta en barrio san pablo- cipollettiubicada en calle San Martin 1427, en tradicional Barrio San Pablo, a escasas cuadras del centro de la ciudad; zona totalmente desarrollada y tranquila. Descripción: - 3 dormitorios: 2 de ellos amplios y luminosos, 1 un poco mas pequeño, . - 1 baños completo- 1 toilette en habitación principal. - Cocina amplia con comedor: Iluminada naturalmente. - Living en ingreso de la porpiedad; espacios amplio con estufa hogar para disfrutar del tiempo en familia. - Amoblamiento nuevo en Cocina de lineas simples y en todos claros- Aberturas en Aluminio- Calefacción Tradicional. Áreas Externas- Quincho con baño propio, cocina y parrilla- Cuarto de lavadero. - Garaje descubierto: Seguro y práctico para tus vehículos. - Reja y doble portón: Seguridad y privacidad. local comercial. Superficie: 29, 3 m2- Kitchennette con termotanque individual- BañoExcelente Ubicación Barrio tranquilo y residencial, con fácil acceso a servicios y comercios. Zona muy conocida de la ciudad con cercanía a centros comerciales, centros de salud y recreación. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales. Se escuchan porpuestas de contadoSe reciben propiedades aptas para renta de menos valor (hasta un 40% del valor de la propiedad) Se recibe Lote en Cipolletti o Genela Fernandez Oro en Parte de Pago a evaluar por el propietario. Mat 370En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 125.130

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maestro Don Juan Espinosa 2310

Cipolletti, Río Negro

Venta Casas a estrenar en Barrio Cerrado Casas de la FaldaPosesión inmediata*Precio Contado (con bonificación 3%): usd125. 130*Precio Apto Crédito Hipotecario: usd 129. 000*Precio Financiada: usd 129. 000Anticipo: 50% y Saldo restante en 36 cuotas en pesos + cac en pesos(Dólar: referencia dólar ámbito informal vendedor). Escribanía Interviniente: Cristina Obregón El barrio se desarrolla con 168 casas idénticas, con doble acceso, diseñadas en tiras que conviven entre veredas y espacios verdes. El desarrollo se ubica en un sector de barrios cerrados y consolidados y un entorno natural muy cercano al centro de la ciudad de Cipolletti, Rio Negro. Próximamente contara con un centro comercial a cielo abierto frente al barrio. Distribución: Living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios, lavadero / depósito, un baño completo y espacio vehicular de estacionamiento. Proyecto aprobado para ampliar en su totalidad de metros en planta alta. Los ingresos tanto peatonal como vehicular de las viviendas se realizan desde la calle pública. Calles internas comunes asfaltadas, veredas peatonales de hormigón comunicando las tres etapas. El ingreso/egreso se genera mediante portones automáticos corredizos. Iluminación de espacios comunes, calles internas y áreas de recreación con encendido automático. Seguridad las 24hs con presencia y recorridos de personal. El barrio es apto mascotas raza pequeña. Cuenta con red eléctrica subterránea, red de gas natural, sistema de riego automatizado, cloacas, agua con sistema de presurización y cisterna independiente, cada 56 viviendas. Se entregan con: * Aberturas pvc con dvh -* Puerta de acceso de pvc -* Placares e interiores completos -* Cocina con amoblamiento de bajo mesada, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca, mesada de granito natural y artefacto de cocina, *Calefacción tradicional por calefactor. * Pisos de primera calidad. * Baño con artefactos y griferías de primera marca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 129.600

332 m² tot.3 dorm.1 baño

Bahía Blanca al 500

General Fernández Oro, Río Negro

Venta - casa 3 dormitorios - general fernández oro | río negroubicada en la calle Bahía Blanca al 580, en el prestigioso Barrio Bancario de General Fernández Oro, esta casa de dos plantas ofrece una combinación perfecta de espacio, confort y ubicación. Con una superficie total de terreno de 332, 47 m² y una superficie cubierta de 120 m², esta propiedad ha sido cuidadosamente mantenida a lo largo de sus 38 años, incluyendo ampliaciones y renovaciones que la modernizan sin perder su encanto original. Características de la Propiedad: - Planta Baja: Cuenta con una cocina funcional y un lavadero adyacente, un toilette para visitas, y un amplio living/comedor que invita al relax y la convivencia. Además, dispone de una entrada para auto. - Planta Alta: Ofrece tres dormitorios, uno de ellos con balcón privado con vistas al patio, y un baño completo. Exteriores: El patio es un espacio ideal para disfrutar al aire libre, complementado con una parrilla para reuniones sociales. Servicios y Amenidades: La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, energía trifásica, wifi y alumbrado público. Además, cuenta con calefacción por gas, asegurando comodidad durante todo el año. Documentación y Formas de Pago: La documentación está en regla con escritura traslativa de dominio. Se aceptan pagos al contado y se consideran propuestas por permutas en Cipolletti. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un hogar amplio y bien ubicado en General Fernández Oro, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y tranquila. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 430.000

465 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Bustillo 4900

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Casa a estrenar en Barrio cerrado Barrancas del Melipal – San Carlos de Bariloche Hermosa casa a estrenar de 3 ambientes ubicada en el exclusivo barrio cerrado Barrancas del Melipal sibre un lote de 465m2, en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con la comodidad de un barrio residencial. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una distribución funcional y luminosa. En planta baja dispone de living, cocina americana, laundry y un baño completo. En la segunda planta cuenta con un escritorio, un espacio ideal para trabajar, también cuenta con dos habitaciones con placard, un baño completo y balcón, ofreciendo espacios cómodos y bien aprovechados. En el exterior posee jardín con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, además de cochera descubierta dentro del lote. La casa tiene orientación este, lo que permite disfrutar de una excelente entrada de luz natural. Se trata de una propiedad a estrenar, con todos los servicios disponibles, dentro de un barrio privado que brinda tranquilidad y calidad de vida. El barrio cuenta con tendido eléctrico, cloacal y agua corriente, red de desagüe pluvial. Todos los servicios son subterráneos. Las calles vehiculares son de ripio y las rampas vehiculares son de hormigón antideslizante. El barrio cuenta con múltiples espacios verdes orientados a la recreación y esparcimiento de los niños y adultos tales como cancha de fútbol, piscina climatizada in-out, restaurante, sector de juegos para niños y sendero perimetral. Barrancas de Melipal es un emprendimiento mixto cuenta con una superficie total de 78. 800 metros cuadrados y se encuentra en el sector oeste del ejido urbano de Bariloche, a 4, 9 km del centro y a 3 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Sobre el frente de la Av. Bustillo se encuentran los edificios de Barrancas al Lago 1 y 2, este último próximo a entregarse. En el centro se encuentran los edificios de Barrancas 1, 2 y 3. Se está entregando el edificio Cipres, contiguo al edificio Arrayan y resta solo entregar próximamente el edificio Notro. Son construcciones de uso turístico y/o de un uso predominante residencial en tipologías de lotes y departamentos de baja o media altura rodeados de bosque autóctono. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Martillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22

Super destacado

USD 550.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Las Bandurrias al 1300

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Hermosa casa de diseño de autor en barrio privado Las Bandurrias, inmersa en el bosque y a solo 5 minutos del centro. La propiedad cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, lavadero independiente y tres cocheras. Se destaca por su diseño exclusivo, con pisos de parquet, jardín propio y parrilla exterior, ideal para disfrutar del entorno natural con privacidad y confort. Una casa única, pensada para quienes valoran la arquitectura, el bosque y la cercanía a la ciudad. Propiedad de 180 m² desarrollada en dos plantas, ubicada en un barrio consolidado, tranquilo y de excelente nivel. La casa cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal en planta alta con vestidor y baño completo. El área social ofrece un amplio y luminoso living comedor en doble altura, con vistas abiertas a la vegetación y montañas, generando una gran conexión con el entorno. Cocina cómoda y funcional, equipada con lavavajillas, y lavadero independiente con acceso propio. Construida con materiales de alta calidad, presenta detalles en madera y aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Sistema de calefacción por losa radiante con caldera y termostatos. El lote cuenta con un parque parquizado y vistas abiertas. El barrio ofrece seguridad nocturna y sum para eventos. Una propiedad que combina confort, calidad constructiva y ubicación estratégica en un entorno natural privilegiad

Super destacado

USD 310.000

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mallin Ahogado EL Bolson

El Bolsón, Río Negro

¡Oportunidad única en El Bolsón! Chacra con casa principal y 2 cabañas. Ubicada en El Bolsón, Mallín Ahogado, esta chacra de 1 hectárea ofrece una oportunidad única de vivir en armonía con la naturaleza. La propiedad cuenta con una casa principal de alta calidad, dos cabañas equipadas y un hermoso arroyo que atraviesa el terreno. La casa principal. - Aproximadamente 114 metros cuadrados cubiertos. - Dos plantas: - Planta baja: cuarto frío de entrada, cocina y living de concepto abierto, dos dormitorios y un baño principal con bañera. - Planta alta: espacio común, dos dormitorios más y un baño. - Construida con bioconstrucción de alta eficiencia térmica, toda la carpintería de ciprés, vidrios de termopanel, pisos de porcelanato. - Garage para 2 autos, leñero, un lavadero independiente y galería cubierta. Las cabañas. - Dos cabañas equipadas de 35 metros cuadrados cada una. - Cada cabaña tiene: - Dos dormitorios. - Cocina-comedor. - Baño completo. - Espacio para guardar el auto. -Una de ellas, con patio individual. - Ideales para alquilar permanentemente o para el turismo. Características del terreno. - Superficie de 1 hectárea. - Entorno natural privilegiado con bosque autóctono y arroyo. - Ubicación tranquila y segura, a solo 5 km del pueblo y 3 km de la Ruta 40. - Acceso por ruta pavimentada y camino de acceso a la casa de ripio cementado. Servicios y características adicionales. - Agua, internet y luz. -Totalmente calefaccionadas. - Tanque de reserva con mangrullo. - Sistema de tratamiento de aguas grises y tanques biodegradadores. Ventajas y oportunidades. - Ubicación privilegiada para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. - Gran parte del terreno parquizado, ideal para producir o armar un invernadero. - Acceso exclusivo al arroyo y bosque nativo virgen, frutales. El valor de esta propiedad es de usd 310. 000. Se escuchan ofertas!! Posibilidad de tomar otra propiedad en parte de pago. xintel(leo-leo-19)

Super destacado

USD 490.000

1150 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

LOS Cohiues 612

Cipolletti, Río Negro

Barrio Residencial Capellán | CipollettiA escasa distancia de las principales vías de conexión —Ruta Nacional 22 y Ruta Provincial 65—, y con cercanía al centro comercial de calle Toschi, se alza esta residencia que redefine el concepto de habitar. Una propiedad donde el diseño se entrelaza con la funcionalidad, y cada detalle parece haber sido pensado para quienes valoran la autenticidad y el bienestar en su forma más pura. Distribuida sobre un terreno de más 1. 000 m² y con 368 m² cubiertos, construida con materiales como Raulí Chileno en sus techos y mármol travertino en toda la extensión de su chimenea. Esta casa invita a descubrir ambientes que dialogan con la luz, el silencio y la comodidad. Distribución destacada: Tres dormitorios, entre ellos una suite principal con vestidor, sala de entrenamiento y un altillo diseñado como refugio lector o espacio creativo. Área social generosa, donde el living y comedor se conectan de forma orgánica, generando atmósferas que acompañan tanto la vida cotidiana como los encuentros especiales. Cocina moderna, equipada para acompañar tanto la funcionalidad como el disfrute culinario, con lavadero independiente. Baño completo y toilette, revestidos con materiales de primera línea, en sintonía con el estilo sobrio y atemporal del conjunto. Cochera quincho, con la calidez de un espacio multifunción pensado para recibir y compartir. Piscina exterior rodeada de naturaleza, enmarcada por un jardín de proporciones generosas que invita a pausar el ritmo y reconectar. Esta propiedad no busca impactar a primera vista; busca permanecer en la memoria. Porque no es solo una casa: es un escenario donde pueden escribirse nuevas historias. Ideal para quienes eligen vivir sin apuros, con estilo, y en sintonía con un entorno residencial que ofrece privacidad, conectividad y calidad de vida. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Dpto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Super destacado

USD 550.000

738 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa 5 Ambientes en Campichuelo 500 Apto Desarrollo

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Casa con increíble vista al lago Nahuel Huapi, ubicada en la zona residencial del Barrio Belgrano, a tan sólo 5 cuadras del centro de la ciudad, con ambientes amplios y muy luminosos, muy bien mantenida, con orientación Noroeste. Construida sobre un terreno de 738, 57 m2, con una superficie cubierta de 320 m2, distribuidos en dos plantas: En la pb encontramos un Hall de ingreso, el living, comedor principal, sala de estar, cocina muy amplia, despensa, lavadero, 2 toilettes y quincho con salida a un hermoso parque trasero. En la primer planta hay 4 dormitorios: 1 en suite con vestidor, hidromasaje y balcón propio, otra de las habitaciones también cuenta con acceso a un balcón, y un baño para los 3 dormitorios, también posee un salón de usos múltiples con salida al jardín. Posee una excelente calidad constructiva: estructura de hormigón, fachada de piedra y material, pisos cerámicos y de madera, escaleras de madera, aberturas de madera con termopanel, calefacción por radiadores, caldera dual y termotanque. Dispone de todos los servicios: luz, gas natural, agua de red y cloacas. Esta propiedad es apta desarrolloA. I. M. 492, 38fot 2405, 53Martillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimfmlhjn

Super destacado

USD 130.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta de Casa 2 Habitaciones

General Roca, Río Negro

Casa 2 habitaciones con entrada de AutoCaracterísticas GeneralesZona Residencial Sobre Calle Perito Moreno la Propiedad se encuentra Cerca de Comercios, espacios verdes y centros infantiles, De rápido Acceso a Calle San Juam y centro de la ciudad, en cercanias del rio, Constituida en una sola planta, tiene 2 dormitorios, 1 en suite, con placares incluidos de melamina de 18, baño completo, cocina, living comedor, lavadero con patio. Instrumentación- Escrituración Por tracto abreviado- boleto de compra venta + escritura- Seña + Boleto + EscrituraFormas de pago: - Contado se recibe - 70% Firma de Boleto 30% contra escrituraapto credito hipotecariomat 383En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 315.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Leandro N Aem 600

Cipolletti, Río Negro

Se vende casa de tres dormitiros en pozo en el centro de Cipolletti. La propiedad se encuentra ubicada sobre avenida Alem, en una ubicación privilegiada. El inmueble esta totalmente renovado, con un diseño moderno en el exterior e interior. Distribucion. Planta Baja. - Cocina estar y comedor. - Lavadero. - Despensa. - Baño completo. - Dormitorio. - Escritorio. - Patio Interno. - Cochera. Planta Alta. - Dos dormitorios - uno principal con vestidor. - terraza. Memoria Descriptva. - Porcelanato de primera calidad. - Radiadores mediante caldera. - Pre instalación de aa. - Las aberturas son de aluminio de altas prestaciones con doble vidriado hermético. - Puertas placas interiores primera marca o similar con marco de chapa. - Puertas de acceso. - muebles de cocina y revestimiento. - Para exterior se utilizará revestimiento plástico tipo Revear. - Porton y rejas. Cocina. - Mesadas de silestone. - Piletas de cocina Johnson. - Griferias de cocina fv. - Cocina a gas. Lavadero. - Mesada de granito. - Conexión para lavarropas. Baños. - Vanitory. - Grifería primera marca. -Inodoro primera marca. La casa se entregara con los placares completos en ambos dormitorios. En la cocina se preverá el mueble de bajo mesada y alacenas, además de un sector de guardado bajo la isla, donde apoyará la mesada, dejando un espacio en voladizo para usar como desayunador. El lavadero se entregará con espacio de guardado bajo mesada. Fecha de fiscalización: Agosto 2026xintel(leo-leo-11)

Super destacado

USD 250.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av . Pioneros km 1.2 al 1200

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Hermosa casa desarrollada en tres plantas, en planta baja cuenta con una cocina integrada al estar-comedor, toilette de recepción y salida al jardín con vista al bosque autóctono. En la planta alta dos dormitorios y un baño completo y en la tercer planta un amplio dormitorio en suite. También dispone un espacio descubierto para estacionar el auto. Descripcion del barrioCerro Lindo El Estribo es el nuevo emprendimiento ubicado a metros del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche que cuenta con 20 Town Houses y 28 lotes. Se distingue por ser una opción tranquila para vivir o invertir, con espacios verdes, cercano al centro de la ciudad, apuntando a recuperar la calidad de vida y la seguridad de los residentes de la zona. El Estribo está ubicado a la altura del km 1 de la Av. Pioneros, ofreciendo excelentes accesos a las principales arterias de circulación de la zona. Cuenta con los principales colegios en cercania como Primo Capraro, San Esteban, Dante Alighieri, Don Bosco y Fasta, y a las clínicas: San Carlos, la clinica del Sol entre otras y posee centros de abastecimientos de primeras marcas como Carrefour, La Anonima y Supermercado Todo. Por su fácil acceso cuenta también con las principales líneas de colectivos en cercanía. Se desarrollará una solución “llave en mano” de housing con el fin de poder acceder a una casa de 2 a 3 dormitorios con jardín y cochera, con la calidad constructiva de Grupo Klover. El Barrio dispondrá de seguridad electrónica y tendrá un espacio verde común forestado y con un sector de juegos para niños. Sus diferenciales son: 1. Ubicación privilegiada en km 1 de Av. Pioneros y de fácil acceso a las avenidas principales2. Bajas expensas3. Apto renta turística. 4. Colegios, principales centros de salud y abastecimientos en cercanía. 5. Seguridad: Sistema automatizado las 24hs. 6. Vista al bosque autóctono y Cerro Runge. Estos productos resultan ideales para realizar una inversión de capitalización y/o alquiler turístico. Martillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

Super destacado

USD 124.900

313 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Venta de Casa 3 Habitaciones con Quincho y Departamento

General Fernández Oro, Río Negro

Casa 3 habitaciones en Venta en Fernandez Oro con quincho + departamentoCaracterísticas GeneralesZona centro a metos de Calle de Mayor Circulación, la Propiedad se encuentra Cerca de Colegios y centros infantiles, De rápido Acceso a La Ruta N. º 65 Constituida en una sola planta, tiene 3 dormitorios con placares incluidos de melamina de 18, un baño completo, cocina comedor, con amoeblamiento, living, lavadero, patio, cuenta con rejas un quincho con baño, y un departamentoTipo de construcción: tradicionalCalefacción por calefactoresPisos: ceramicoszona centro, apto profesional y comercialInstrumentación- escritura por tracto abreviado- boleto de compra venta + escritura- Seña + Boleto + EscrituraFormas de pago: - Contado se recibe Pesos / dólares- 70% Firma de Boleto 30% contra escrituraGastos asocioados- honoraios inmobiliarios 3%- honorarios escribaniano apto credito hipotecarioapto profesional Y comercialmat 383En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 400.000

$ 300 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bariloche, Río Negro, Argentina

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Dúplex de diseño moderno en venta en Arelauquen Golf & Country Club, con ubicación inmejorable frente al Lodge. El proyecto cuenta con 9 unidades exclusivas, cada una con jardín y estacionamiento individual. El conjunto se desarrolla sobre un lote de 4. 482 m² en la parte alta del terreno, logrando vistas privilegiadas al golf, al hotel, a la Piedra de Habsburgo y a los cerros. Las residencias cuentan con diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y confort. Cada unidad se organiza en dos plantas: en la planta alta se encuentra el hall de entrada, toilette, living, comedor y cocina integrada; y en la planta baja, dos dormitorios, baño completo y vestidor. Todas las unidades incluyen patio de expansión con parrilla, estufa hogar embutida tipo Amesti o similar, calefacción central y aire acondicionado tipo Split de 600 frigorías en estar y comedor. Además, se entregan con cortinas tipo panel móvil y blackout en dormitorios, cocina y estar. El acceso a cada dúplex se realiza a través de jardines privados delimitados con empalizadas de quebracho y deck de madera. Todo el predio cuenta con diseño de parquización, sistema de riego computarizado, iluminación general e individual, control de acceso y circuito de cámaras en espacios comunes. La entrega está prevista para mayo/junio de 2025. Posibilidad de financiación. Construcción a cargo de Hoqui Construcciones. Una propuesta exclusiva para vivir o invertir en uno de los entornos más prestigiosos y buscados de Bariloche. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 118.000

590 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Shaquil 546

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa en venta Bariloche. Casa en Venta Bariloche - Barrio Frutillar- id Ver datos. - Lote 590 M2. - Construidos 57 M2. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Living. - Cocina. Apta credito. Propiedad ubicada a solo 5 cuadras de la ruta, dentro del barrio El Frutillar. Cuenta con un terreno de 590m2, resultante de una subdivision en ph totalmente independiente, con frente de 10mts, y con sector totalmente plano donde se encuentra implantada la casa, y luego con suave pendiente hacia su fondo, totalmente parquizado y con riego.. Portón de acceso corredizo, cochera semicubierta. La casa, de arquitectura alpina, cuenta en su planta baja con estar comedor, cocina integrada por barra con conexión para lavarropas, y baño completo con ducha. En la planta alta cuenta con dos dormitorios (actualmente unificados), y el que da hacia el frente posee un pequeño balcón. En la parte trasera de la casa cuenta con una terraza con baldosones. Pisos en pb en cerámicos, cocina con bajo mesadas, calefacción por tiro balanceado, aire frío / calor, agua caliente por termotanque eléctrico. Todos los servicios, internet por fibra óptica, alarma. Subdivision en ph totalmente independiente. Planos aprobados. La propiedad califica para crédito. Consultar por id: Ver datos. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

Super destacado

USD 447.000

686 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Roca al 3855.

Melipal, San Carlos de Bariloche

Casa en Venta en Bariloche, Ubicada sobre calle Roca N° 3855, paralela a Av. Pioneros, a media cuadra de Av. Boock. 3 plantas que distribuyen 245m2 cubiertos, implantados en un terreno de 686m2. Planta Baja: Cochera cubierta que linda a un departamento independiente con baño. Cocina-comedor, lavadero y living. Toilette y Hall de entrada. 2° Planta: Baño completo con ante baño y sauna, 3 dormitorios con placar, más 1 dormitorio con placar y baño en suite. 3° Planta: Altillo. Ubicada en una de las zonas más buscadas de San Carlos de Bariloche, esta propiedad de tres plantas combina el encanto clásico de la arquitectura local con amplios espacios y una vista privilegiada al Lago Nahuel Huapi. La planta baja dispone de un cálido living con hogar a leña, ideal para disfrutar del invierno barilochense. La cocina-comedor integrada cuenta con muebles bajo mesada y alacenas, y se conecta directamente al patio trasero y hacia el frente con la cochera cubierta y el lavadero independiente. Desde la cochera se accede al área de parrilla y fondo del terreno. En la planta alta se encuentran cuatro dormitorios, un hall de distribución, un baño principal con sauna cabina, y uno de los dormitorios con baño e hidromasaje. A lo largo de toda esta planta se extiende un balcón con vista al lago, ofreciendo un entorno de tranquilidad y naturaleza. En la tercera planta se ubica un amplio playroom y dos altillos: uno con tanque de agua y espacio de guardado, y otro destinado a almacenamiento adicional. Terreno totalmente parquizado y con riego por aspersión. Antigüedad aproximada 33 años. Calefacción por tiro balanceado. Ventanas con vidrios simple y aberturas de madera. Sus pisos combinan cerámicos, madera lustrada, flotante, alfombra reflejando el carácter cálido y funcional del diseño original. Servicios: Luz, agua, gas, internet, cloacas. Internet. El frente de la propiedad cuenta con espacio para estacionamiento descubierto. Escribinos y coordinamos una la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

Super destacado

USD 1.800.000

$ 900.000 Expensas

3363 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Arelauquen Golf & Country Club Q27

Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche

Casa en venta - Bariloche - Arelauquen - id: Ver datos. - 545 metros cuadrados cubiertos. - 3. 363 metros cuadrados de lote. - Estacionamiento semicubierto para 3 autos. Propiedad ubicada en Barrio Arelauquen. Al ingresar nos encontramos con un amplio hall frío y un hall distribuidor desde el cual podemos acceder a la cocina, al comedor, al quincho o a la planta alta. La cocina se encuentra semi integrada al comedor a través de una barra desayunadora. La misma cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de melamina y mesadas e isla de mármol en una sola pieza. Los artefactos y equipamiento son Ariston de acero inoxidable y están empotrados. Junto a la cocina también se encuentra la despensa independiente con cava de vinos. Desde aquí podemos acceder living comedor que cuenta con un gran hogar. El mismo es todo vidriado, y cuenta con cortinas de bandas verticales en todos los ventanales. En la planta baja también encontramos un dormitorio y un baño completo. En la planta superior hallamos 3 dormitorios, todos ellos en suite y con baños compartimentados. El principal, además cuenta con dos vestidores, hidromasaje en el baño y acceso a la terraza con vista panorámica. En esta planta también encontramos un amplio familiy room con cortinas de bandas verticales. En los dormitorios las cortinas son roller de black out y en el principal están automatizadas. Todas las aberturas son de pvc oscilobatientes con vidrios dvh. Los pisos son de porcelanato y la calefacción por losa radiante sectorizada. Al otro extremo de la casa se encuentra el quincho, al cual se puede acceder desde la misma o de manera independiente. El mismo cuenta con cocina completa, barra, parrilla y horno a leña. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire frío/calor. La casa tiene instalado un grupo electrógeno de inicio automático en caso de cortes de luz. En el exterior cuenta con espacio semicubierto para 3 autos, un espacio cubierto tipo depósito, lavadero independiente y otro espacio que puede ser usado como departamento independiente ya que cuenta con servicios y losa radiante. El jardín está parquizado y cuenta con riego automatizado y piscina climatizada. Consultar por id: Ver datos. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

Super destacado

USD 680.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.

Dirección no informada

Centro, Cipolletti

Aldea traful vende. Excepcional Casa Ejecutiva en el Corazón de Cipolletti. Ubicada en el centro de Cipolletti, en el Bo. Rosauer, ésta espectacular casa ejecutiva, se asienta sobre un terreno de 1000 m² y cuenta con 400 m² de construcción. Ideal para quienes buscan un hogar de calidad, con amplios espacios y una distribución pensada para el confort y la funcionalidad. Comodidad y Estilo. Toda la casa ha sido construida en planta baja, lo que le brinda una comodidad única. Al ingresar, encontrará una hermosa recepción que conecta con un amplio y luminoso living, perfecto para disfrutar de momentos de relax o recibir visitas. El comedor independiente ofrece una vista directa al jardín parquizado, creando un ambiente sereno y natural. La cocina amplia está equipada con bacha y grifería Johnson, además de contar con un depósito y cuarto de servicio, lo que optimiza el espacio y la funcionalidad de la propiedad. Distribución de Dormitorios. La casa cuenta con 2 dormitorios que comparten un baño principal. El tercer dormitorio en suite ofrece total privacidad, con un vestidor, antebaño y un baño con jacuzzi para dos personas, brindando un toque de lujo y confort. Los dormitorios están revestidos con pisos flotantes de excelente calidad, mientras que los techos de la vivienda están hechos de Pino Oregon, un detalle que destaca la solidez y la alta calidad constructiva de la propiedad. Espacios Luminosos y Funcionales. Todos los ambientes de la casa son luminosos y tienen vistas al jardín, lo que crea un ambiente armónico y de bienestar. En la planta alta, encontrará un playroom con pisos de cedro, ideal para actividades recreativas o como espacio adicional para la familia. Estacionamiento y Accesibilidad. La propiedad cuenta con una cochera cubierta doble y acceso pasante, permitiendo el ingreso de más de 5 vehículos, lo que garantiza comodidad y amplitud para toda la familia y visitas. Área de Recreación y Quincho. De manera independiente, se encuentra un quincho cubierto con parrilla, cocina y baño, convirtiéndolo en el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales con amigos y familiares. Comodidad Adicional. Para asegurar un óptimo funcionamiento de los servicios, la propiedad cuenta con doble tanque de agua y termotanque con una antigüedad de 3 años, lo que garantiza mayor confort y eficiencia. Se escuchan propuestas de contado, financiamiento y permuta. Queremos ayudarte a vivir en la casa de tus sueños. No pierda la oportunidad de adquirir esta excelente propiedad en el centro de Cipolletti. ¡Contáctenos hoy mismo para más detalles y para agendar su visita! xintel(mre-mre-2316)

Super destacado
Super destacado
Ver mapa