• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.659 Casas baratas con lavadero y mas de 5 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 130.000

$ 1.000.000 Expensas

487 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campo Chico Country Club al 600

Campo Chico, Pilar

Increíble oportunidad en Country Club Campo Chico – casa A refaccionar Si estás buscando una propiedad con enorme potencial para reciclar y diseñar a tu gusto, esta casa en Campo Chico es para vos. Ubicada en uno de los countries más consolidados y arbolados de la zona, ofrece la base ideal para una gran reforma y revalorización. Perfecta para quien quiera invertir, actualizar o crear su hogar soñado dentro de un entorno seguro y con excelente calidad de vida. Superficies: • Terreno: 487, 33 m²• Superficie cubierta: 126, 45 m²• Superficie semicubierta: 35, 08 m²• Total construido: 156, 78 m²• Superficie descubierta: 325, 80 m² Lote con muy buena orientación Entorno verde y tranquilo Propiedad a refaccionar, ideal para proyecto de modernizaciónAmenities del Country: Campo de golf de 18 hoyos (Par 72) 33 canchas de tenis5 canchas de pádel3 canchas de fútbol2 pistas de hípicaPolideportivo cubierto con gimnasioSeguridad privada 24 hsServicio médicoConfitería, supermercado y colonia infantil todo el añoUbicación: Campo Chico Country Club – Panamericana Ramal Pilar, km 45, 5Consultanos para más información y coordinar una visita. Mat. 9664 T°2 F°60- cucicba / comom mat 3090 - Gustavo Nicolás FalcónToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 132.000

$ 400.000 Expensas

522 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

El Chingolo 1950

Pilar, Pilar

Descripción de la Casa en Barrio Cerrado Los Tres Coniles. *Casa de Ensueño en Barrio Cerrado Los Tres Coniles* Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Los Tres Coniles, cercano al Hospital Austral y a centros comerciales, esta casa se encuentra en un hermoso entorno en Cull de Sack. La propiedad ofrece una imponente vista y está emplazada en dos plantas, combinando elegancia y funcionalidad. Características Destacadas. - *Distribución en Dos Plantas*: - *Planta Alta*: Tres dormitorios, uno en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño. Amplia terraza corrida con vistas privilegiadas. - *Planta Baja*: Escritorio, living comedor y cocina con concepto abierto para una convivencia fluida. Lavadero y dependencia de servicios con entrada independiente. - *Áreas Exteriores y de Recreación*: - Parrilla con un hermoso quincho, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. - Cochera cubierta para seguridad y comodidad del vehículo. - *Ambiente Luminoso y Acogedor*: La casa es especialmente luminosa, aprovechando al máximo la luz natural. Un Hogar en un Entorno Privilegiado. Esta casa en el barrio cerrado Los Tres Coniles es ideal para quienes buscan un hogar con estilo, en un entorno seguro y con vistas impresionantes. La proximidad al Hospital Austral y a centros comerciales agrega practicidad a esta propiedad. Se acepta vehículo en partes de pago. ¿Necesitas más información sobre esta casa? - Contacto: Tomas. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 134.000

1509 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Ruta 6 Km 210

Larena Country Club, Fátima

Casa en Venta en Country Larena en Pilar. Casa de dos plantas en venta, desarrollada sobre **tres lotes**, con excelente ubicación dentro del barrio y rodeada de **arbolada añosa y destacada parquización**, que brindan privacidad y un entorno natural único. En **planta baja** se encuentra una cómoda cocina con comedor diario, amplio living comedor con excelente luminosidad y salida a una gran galería cubierta, ideal para reuniones sociales, que cuenta con **parrilla incorporada y chimenea**, además de una atractiva piscina, de 6 por 12 metros. En la **segunda planta** se ubican dos dormitorios, uno de ellos en **suite**, más un baño completo. En un **tercer nivel** se dispone un altillo multifunción, ideal como escritorio, playroom o espacio de guardado. La propiedad posee **aire acondicionado y calefacción individual**, detalles de terminación de calidad y excelente estado general. El barrio ofrece **cancha de golf de 18 hoyos**, canchas de tenis, fútbol, Hockey y Padlel combinando confort, naturaleza y vida deportiva en un entorno exclusivo. Se coordinan visitas. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 135.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LARENA COUNTRY CLUB PILAR 0

Larena Country Club, Fátima

Apto credito! Hermosa propiedad estilo chalet desarrollada en dos plantas sobre lote central de 450m2 en Larena Country Club. Ingreso hacia el living comedor con vista al jardin y salida hacia la galeria, espaciosa cocina con ingreso desde la cochera cubierta, varios espacios de guardado de alacena y bajo mesada. Lavadero independiente con salida al exterior. Suite con placares y baño completo con vista al jardin. Amplio 4to dormitorio/escritorio. Baño completo que alimenta los dormitorios de planta alta. 2 dormitorios en planta alta con vestidor compartido. En el exterior se encuentra la galeria con parrilla, gran yacuzzi, 2 cocheras cubiertas y espacio de guardado. Calefaccion por tiro balanceado. Termotanque para agua caliente. Larena Country Club posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. El Country posee una magnífica infraestructura social y deportiva. La característica particular es un intenso desarrollo de actividades deportivas, con competencias en las ligas inter-countries. El club house principal, es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas, de 300 m2 de superficie cubierta, es una casona estilo campo, donde funciona un restaurante, sala de reuniones y usos múltiples. También posee club house de menores y un club house de golf. En el área deportiva encontramos cancha de golf con 9 hoyos, 9 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de vóley, 2 canchas de Hockey, 2 canchas de futbol. Hay colonia de verano. Piscina de natación de 33mx22m y piscina redonda para niños de 8 m de diámetro. Tiene expensas mensuales con cuota social incluida.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 135.000

$ 500 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Club Social y Deportivo Bartolome Mitre 2100

De Vicenzo C.C., Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Matias Elizalde. casa de 3 ambientes en del viso - apto crédito. ubicación estratégica en el corazón del barrio del viso. Esta magnífica casa se encuentra estratégicamente ubicada a solo 20 metros de la calle principal de acceso y a 5 cuadras sobre asfalto de la Panamericana km40, combinando la serenidad de un entorno natural con la conveniencia urbana. Disfruta de un barrio con \"mucho verde\", un práctico centro comercial y una vibrante oferta gastronómica. Diseño luminoso Y espacios amplios. Al cruzar su elegante entrada con rejas y portón eléctrico, serás recibido por un ambiente de calidez y luminosidad. El amplio living comedor, con pisos de Pinotea, se potencia con una estufa de tiro balanceado a gas, aire acondicionado frío/calor y una acogedora salamandra a leña, garantizando un clima perfecto en cada estación. La cocina abierta, completamente renovada con pisos y cerámicos de diseño, invita a disfrutar de la gastronomía. Confort Y comodidad. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, verdaderos santuarios de luz, equipados con aire acondicionado frío/calor y los mismos pisos de Pinotea que aportan un toque distintivo. El dormitorio principal es un refugio privado, con un pequeño vestidor diseñado para tu comodidad. El segundo dormitorio ofrece espacio y funcionalidad, con un generoso placard de piso a techo. Versatilidad sin límites. Un espectacular entrepiso, recién ampliado a 42 m², con moderno piso flotante y baulera con puertas corredizas, te brinda infinitas posibilidades: desde una oficina en casa inspiradora hasta un vibrante playroom, un gimnasio privado o incluso un dormitorio adicional. Exterior excepcional. El exterior es un verdadero paraíso personal. Un pequeño parque al frente y una cómoda cochera descubierta para dos vehículos te dan la bienvenida. La joya es el sector trasero: una galería techada ideal para reuniones, una parrilla para tus asados y un impresionante parque con pileta, creando el escenario perfecto para la diversión y la desconexión familiar. • Apta Crédito Hipotecario. • Materiales de Calidad: Pisos de Pinotea y acabados renovados. • Confort Absoluto: Aires acondicionados, estufa y salamandra. • Seguridad y Comodidad: Rejas, portón eléctrico y cochera para dos autos. • Exterior: Galería techada, parrilla y espléndida pileta en parque privado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

520 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Los Narcisos e/ Los Almendros y Los Quebrachos

Pilar, Pilar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Narcisos e/ Los Almendros y Los Quebrachos (La Esmeralda, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un baño completo y dos dormitorios, uno de ellos con entre piso. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta, pileta y quincho con parrilla y baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 520mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

$ 300.000 Expensas

149 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Guatemala 3900

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gabriela Paola Romano. Venta hermosa casa en en Barrio la merecida cion seguridad las 24hs. apto credito. plata baja. -Living–comedor amplio con hogar A leña. -Cocina integrada. -Toilette. -Habitación en pb (escritorio o dormitorio) -Galería descubierta con parrilla. -Lavadero. Planta Alta. -Dormitorio principal en suite. -2 dormitorios. -Baño completo. -Terraza. Guardacoches para 4 autos + cochera cubierta. Barrio con seguridad 24 hs, monitoreo, pileta, sum y juegos para niños. Veni A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

345 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

VENDIDA! - Las Piedras 1300

Pilar, Pilar

Vendida! Hermosa, luminosa y amplia casa con pileta, en muy buen estado de conservación ubicada en Pilar, a metros de antigua ruta 8 de Pilar y cercano a la Panamericana Ramal Pilar, entre otras facilidades (super mercados, estaciones de servicio, hospitales, colegios, etc). Se ingresa al living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora y mucho espacio de guardado, comedor diario. Baño completo con ante baño. Salida a la gran galeria desde la cocina la cual tiene vista al jardin con piscina. En el exterior te encontras con la parrilla y la pileta de gran dimensiones, con luces y zona para relajarse dentro de la misma. En la primer planta nos encontramos con un gran hall de distribucion el cual te lleva a los 3 dormitorios y escritorio. El primer y amplio dormitorio es el principal el cual cuenta con un profundo y gran vestidor. Por otro lado contamos con dos dormitorios mas con placares y un baño completo con ante baño el cual alimenta los mismos. Espacio de guardado bajo escalera. En la segunda y ultima planta tenemos un amplio espacio el cual podria usarse como playroom/dormitorio entre otras cosas. Lavadero independiente y sala de maquinas. Terraza con vista al jardin. Info adicional: Cochera cubierta para varios vehiculos, calefaccion por aires acondicionados.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

USD 139.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Carlos Calvo 1700

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Monica Encina. impecable casa reciclada en del viso – 3 dorm + playroom – gran cochera. ¡Lo mejor de la solidez tradicional con el confort de lo nuevo! Ubicada en una excelente zona de Del Viso, esta propiedad de 50 años ha sido totalmente renovada en sus áreas vitales (baños y cocina), ofreciendo un estado de mantenimiento impecable y lista para mudarse. Características principales: Lote: 500 aprox de parque parquizado. Dormitorios: 3 amplios y luminosos. Playroom: Gran espacio multifunción (cine, gimnasio o estudio). Baños: 3 baños completos, hechos a nuevo desde cero. Cocina: Totalmente equipada, mobiliario moderno y excelentes terminaciones. Exterior Y áreas de servicio: Galería: Amplia galería cubierta, ideal para reuniones sociales todo el año. Piscina: De material, con medidas 7 x3 metros en perfecto estado. Cocheras: ¡Capacidad increíble! Cochera cubierta para 3 autos. Espacio descubierto para 3 autos adicionales. Seguridad: Acceso mediante portón eléctrico automatizado. Estado general: La propiedad combina techos y muros de construcción tradicional de gran calidad con instalaciones actualizadas. Una casa segura, espaciosa y funcional para familias que valoran tanto el interior como el espacio al aire libre.. ¿Buscás una casa donde no tengas que hacer arreglos? Vení a conocerla. Contactanos para coordinar una visita. Los datos son estimados y seran corroborados con la documentacion correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

$ 830.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 coch.

OPORTUNIDAD! Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Boca Ratón Lote de 800 m2 Pilar Zona Norte

Boca Raton, Pilar

* oportunidad * venta | casa 3 dormitorios en Boca Raton Country club – pilar Lote de 800 m² | usd 160. 000 apto crédito. escucho ofertas. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 1 planta combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: · 3 Dormitorios (1 en suite con vestidor) · 2 Baños. · Cocina con comedor diario. · Living comedor con vista al frente y contrafrente. · Lavadero independiente. · Galería ccerrada con parrilla. · Hermoso jardín con pileta. Además: Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frio calor Lote de 800 m² Esta casa es una opción completa, funcional y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas familiares. La combinación de su diseño Clasico con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Un estilo de vida exclusivo en el Barrio Privado Boca Raton Country club.? Además de ser una propiedad única, Boca Raton Country club es un lugar pleno de espacios verdes, golf, futbol y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta El country cuenta con muchas actividades sociales y deportivas, entre las que se destacan la cancha de Golf de 18 hoyos(una de las mejores del pais), Club house con restaurant, gimnasio, sum, peluqueria, proveeduria, canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol, 2 piletas de uso común, una climatizada, paddle, juegos para chicos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 140.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Chacabuco e/ Ruta 234 y Almafuerte

Derqui, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Chacabuco entre Ruta 234 y Almafuerte (Presidente Derqui, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

$ 420.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Dardo Rocha 2300

La Cascada, Pilar

Casa refaccionada con jardín en La Cascada Country Club – PilarImaginá despertar con la luz natural entrando por los ventanales, rodeado de verde y tranquilidad. Esta casa refaccionada combina ambientes luminosos, comodidad y una distribución pensada para disfrutar en familia. Ubicada en un lote interno de 360 m² dentro de La Cascada Country Club (Ruta 25 – Pilar/Moreno), ofrece privacidad y un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. Distribución de la propiedad: • Living-comedor amplio y muy luminoso• Cocina con muebles nuevos• Dormitorio principal en suite con vestidor (planta baja) • Segundo dormitorio + baño completo + escritorio (también en pb) • Tercer dormitorio en planta alta• Lavadero independiente• Galería semicubierta con parrilla (también funciona como cochera) • Jardín privado ideal para disfrutar al aire libreLa propiedad cuenta con aires acondicionados y calefacción por estufas a gas. El country ofrece una completa propuesta social y deportiva: • Pileta olímpica y pileta para niños• Canchas de tenis, fútbol, hockey y paddle• Club house• Restaurante• Colonia y actividades deportivas durante todo el añoExcelente ubicación sobre Ruta 25, con conexión directa hacia Acceso Oeste y a solo 15 minutos de Panamericana. Muy cerca de supermercado, farmacia, estación de servicio y comercios de la zona. Sin fee de ingreso ni cuota social. Un hogar pensado para vivir rodeado de naturaleza y disfrutar cada día como si fuera fin de semana. No acepta permuta. Consultanos para coordinar una visita. Juan Ignacio Gonzalez - jig Propiedades - cmcpsi 6493

USD 145.000

995 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aráoz Alfaro 2900

La Lonja, Pilar

Excelente propiedad sobre lote de 995 m², ubicada en una zona en pleno desarrollo. Cuenta con 191 m² cubiertos, distribuidos en 141 m² de vivienda, 40 m² de garage/taller y 10 m² correspondientes a lavadero, baño y cuarto de máquinas. La casa dispone de 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios (uno de ellos en suite), 3 baños completos, y un espacio tipo estudio/oficina (uno de los cuartos se presenta abierto, sin puertas, ideal como home office). La cochera cerrada tiene capacidad para dos vehículos, con cortina metálica de alta seguridad inyectada sh, y se complementa con un estudio o taller independiente, equipado con salamandra moderna de doble combustión. En el exterior se destaca una gran piscina climatizada de 95 m², calefaccionada mediante caldera inverter, con dos skimmers, equipamiento español, y luces led multicolor Hydronics computarizadas, con posibilidad de sincronización con música. Cuenta además con vestuario/baño exterior con ducha y agua caliente, ducha solar sobre losa térmica, y un cuarto de máquinas donde se alojan el filtro de pileta, grupo electrógeno y tableros eléctricos. La propiedad posee una infraestructura eléctrica de alto nivel, con 3 medidores eléctricos balanceados, grupo electrógeno a gas de 9, 2 kva, 5 tableros eléctricos independientes, y sistemas de conmutación, relays y selectoras abb de última generación. El jardín, diseñado por la paisajista Magdalena Segura, incluye especies como pyrus, lapacho amarillo y cerezo japonés, y sistema de riego automático Hunter de 3 circuitos (goteo y toberas). Área social exterior con parrilla techada de 1, 60 m, que incluye parrilla tradicional, fogonero y brasero uruguayo Valiparri. La cocina, completamente renovada, está equipada con cocina eléctrica Ariston, lavavajillas Ariston, heladera ge de doble puerta con dispenser de agua y fábrica de hielo, y alacena tipo walk-in con baulera superior. Climatización completa mediante: Salamandra Ñuke Maitén de 15. 000 Kcal/h. Dos calefactores Eskabe Titanio 3000 de tiro balanceado con termostato. Cinco equipos de aire acondicionado frío/calor DeLonghi (2 de 5. 100 W y 3 de 3. 000 W) La casa cuenta con lavadero externo cubierto, griferías fv, artefactos Ferrum, mamparas Ferrum y Shawer, y agua caliente provista por: Termotanque a gas de alta recuperación de 120 litros. Termotanque Ariston de 35 litros para baño y lavadero. En materia de seguridad e infraestructura: Propiedad completamente amurallada (3, 5 m en el sector vivienda/pileta y 2, 3 m en jardín) Cámaras de seguridad ip Foscam. Portón y cerramientos automatizados. Sistema redundante de presurización (2 bombas) 3 pozos de tratamiento independientes. Sistema pluvial con 3 sumideros. Terreno con pendiente hídrica correctamente resuelta. Servicios: Gas natural. 3 medidores eléctricos. Teléfono fijo. Internet adsl. Fibra óptica Claro Empresas punto a punto, simétrica. Muebles, televisores y electrodomésticos disponibles de forma opcional. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad. Importante! La operación se realiza mediante cesión de derechos posesorios. La propiedad no cuenta aún con escritura. El actual poseedor ejerce la posesión del inmueble de forma pública, pacífica y continua desde hace casi 20 años, habiendo adquirido el terreno por cesión de derechos, construido la vivienda y realizado mejoras. Se ceden los derechos posesorios del inmueble junto con la continuación del juicio de usucapión ya iniciado, actualmente en trámite, lo que permitirá al futuro adquirente continuar el proceso hasta la obtención de la escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maximo Pagliere. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 145.000

125 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

- Barrio Parque La Alborada - Pilar 0

Derqui, Pilar

Venta comodisima casa en Barrio Parque La Alborada - Pilar - Cercano a Zona Hospital Austral - a 4 cuadras de la Avenida Presidente Perón. Hall de entrada, amplio comedor con cocina integradad, muebles de madera, mesada de quebracho, conexión para lavavajillas, dormitorio en planta baja, con división de durlock, se puede convertir en un living. Bajo escalera cómodo para utilizar para guardado o de escritorio. Lavadero interno grande con termotanque. Baño con bañera de grandes dimensiones. En planta alta, dos dormitorios con placards con interiores y frentes. Suite principal con vestidor. Exterior: Jardin al frente con pergola para estacionamiento, portón de hierro eléctrico. Jardín interno con parrilla, fogonero y pileta. Detalles de la propiedad: •Calefacción: aire acondicionado frío/calor. • Aberturas de aluminio con dvh. •Termotanque eléctrico marca Rheem, capacidad 125 litros. •Cocina con horno a gas marca Patrick. •Pileta de fibra de 2, 60 x 5, 60 con bomba de circulación instalada y solárium de 20 M2. •Paredón con ladrillo a la vista para mayor privacidad. •Galeria de 6 x 4, de hierro con cenefa decorativa y chapa de policarbonato. •Gas Natural: en la puerta, listo para entrar y hacer conexiones. •Mesada de quebracho colorado laqueado. •Terminación exterior: Tarquini. •Perforación de 60 mts con bomba de 1. 5 hp rotor pump. Con bifurcacion para el llenado del tanque, la pileta y riego. Consultanos para ir a conocerla! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 145.000

$ 85.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

P. L. Gallo

Cumbre de Rosas, Pilar

Si estás buscando la casa de tus sueños, rodeada de verde, con seguridad permanente y un estilo moderno que combina confort, amplitud y diseño, esta propiedad es para vos. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado “La Cumbre de la Rosa 3”, en la localidad de Villa Rosa, Partido de Pilar, esta casa reúne todo lo necesario para vivir con la tranquilidad que da un entorno seguro con todo lo que tu familia necesita. Una Casa Moderna, Pensada Para Vivirla al Máximo: Al ingresar, te recibe un living–comedor de gran tamaño, con ventanales que inundan el ambiente de luz natural. La cocina integrada se destaca por su funcionalidad, sus amplias mesadas y espacio de guardado, ideal tanto para el día a día como para quienes disfrutan de la gastronomía. La escalera con conexión con la terraza. Debajo de ella, un toilette de cortesía, perfecto para visitas. El sector privado de la casa garantiza intimidad y confort: Tres dormitorios secundarios con amplias ventanas, luminosos y funcionales. Dormitorio principal en suite, con un vestidor amplio y baño privado. Un baño completo adicional complementa la comodidad del hogar, pensado para la familia o los invitados. Disfrutá del Exterior Todo el Año: El corazón de esta propiedad está en su espacio exterior, ideal para el disfrute y el relax: Parque parquizado con sectores de sol y sombra, perfecto para disfrutar del aire libre. Pileta de diseño moderno, con escalera y una cascada decorativa que aporta frescura y estilo. Un verdadero oasis en casa. Quincho equipado, el lugar ideal para asados, reuniones con amigos o celebraciones en familia. Cochera semi-cubierta con capacidad para hasta 4 autos, práctica y funcional. Cada detalle fue pensado para que la vida diaria sea cómoda y que los fines de semana se disfruten al máximo sin necesidad de salir de casa. Superficies y Comodidades: Lote total: 600 m2. Ambientes amplios y luminosos. Dormitorios: 4 (incluye suite principal con vestidor) Baños: 3 (2 completos + toilette) Cochera: Semi-cubierta para 4 vehículos. Estilo arquitectónico: Moderno, funcional y elegante. “La Cumbre de la Rosa 3”: Seguridad las 24 horas, con control de accesos y vigilancia perimetral. Entorno familiar, tranquilo y rodeado de verde. Ubicación estratégica en Villa Rosa – Pilar, a pocos minutos ruta 25. Un lugar donde la tranquilidad y la calidad de vida se sienten todos los días. L. Vignolo Propiedades. Martillera y Corredora Pública: Liliana Fernanda Vignolo – Mat. Cmcpsi 4717

USD 145.000

611 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Autopista Panamericana 48.5 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Matías Barrionuevo. U$S 145. 000. Viví con confort y naturaleza en Country Club Mapuche. Venta de hermosa casa en Country Club Mapuche - Pilar, con amplios espacios y todas las comodidades: interior: Gran living comedor luminoso, con cocina y lavadero, sala de estar y tv, dos dormitorios, un dormitorio extra con baño en suite más dos baños completos. Exterior: Parrilla cubierta tipo quincho, acceso a piscina privada, juegos para niños. Amenities del country: -Restaurante con delivery. -Múltiples actividades deportivas. Ubicación estratégica sobre Panamericana Ramal Pilar (km 47. 5) Un hogar ideal para disfrutar del verde y la tranquilidad. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 147.000

423 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Campo Chico

Campo Chico, Pilar

Casa en Venta en Country Club Campo Chico – Apto Crédito – 5 AmbientesOperación: Venta / PermutaApto créditoUbicación: Country Club Campo ChicoSuperficie total: 423 m²Superficie cubierta: 174 m²Ambientes: 5Distribución4 dormitorios3 baños completosCocina – comedor1 habitación de servicio con bañoExterioresJardín con parrilla2 cocherasAmenities del CountryGolf 18 hoyosEquitaciónFútbolTenisHockeyPádelPileta centralGimnasioServicio médicoColonia para chicos todo el añoCasa en venta en Country Club Campo Chico, ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde, tranquilidad y excelentes servicios. La propiedad cuenta con 423 m² de terreno y 174 m² cubiertos, desarrollados en cinco ambientes, con una distribución cómoda y funcional. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños completos, cocina comedor integrada y habitación de servicio con baño. En el exterior se destaca un amplio jardín con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre, y dos cocheras. El country ofrece una infraestructura completa de primer nivel: golf de 18 hoyos, equitación, canchas de fútbol, tenis, hockey y pádel, pileta central, gimnasio, servicio médico y colonia para chicos durante todo el año. Apto crédito. Venta o permuta. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y del recibo de expensas. Matr. 7679

USD 147.000

1014 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juan Manuel Blanes 1900

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Maria Esnaola. muy linda casa toda en una planta en venta de 4 ambientes en la lonja. descripción general. Propiedad de estilo campestre ubicada en zona de quintas de La Lonja, sobre calle Juan Manuel Blanes. Diseñada con criterios de funcionalidad y confort, ofrece un entorno privilegiado para familias que valoran espacios amplios y luminosos. Características principales. • Superficie total del lote con la casa 1014 m², con 188 m² cubiertos (hay otro lote solo consultar valor) • Distribución interior de 4 ambientes. • 3 habitaciones amplias. • 3 baños completos. • 1 toilette de servicio. • Cochera techada con portón automatizado. distribución interior. • Living luminoso con hogar central. • Cocina funcional con mucho espacio de guardado. • Lavadero independiente. • Escritorio. • Pasillos con muebles de guardado incorporados. entorno Y ubicación. • Barrio abierto con baja circulación vehicular lo que lo hace tranquilo. • Exento de expensas. • Ubicación estratégica: - A 5 minutos del Shopping Palmas de Pilar. - Cercano a Ruta 8. - Próximo al Hospital Austral. espacios exteriores. • Jardín con vegetación abundante. • Pérgola con enredadera para sector de descanso. • Entorno arbolado que brinda privacidad y hermoso paisaje. beneficios diferenciales. • Diseño de una planta. • Amplitud y luminosidad natural. • Ubicación privilegiada. • Tranquilidad del barrio. importante- el gas llega hasta el ingreso al lote, todo listo para entrar A la casa. calefaccion con gran hogar Y dos A/A frio calor. *es lote con casa A este valor Y otro lote 1000 M2 consultar valor - se vende junto O separado* Oportunidad única para quienes buscan combinar confort, diseño y ubicación estratégica en Pilar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Independencia 1000

Pilar, Pilar

La ubicación de esta casa es estratégica. Salida inmediata a panamericana, Universidades, Colegios, Centros de compras y de salud, Cines, etc. Compuesto por: Cocina- comedor. 2 Living comedor. 4 dormitorios. 2 Baños completos. Cochera techada para 1 auto y descubierta 1/2. 2 patios al fondo. Amplio terreno de 525 Mt2, (grande para la zona), alto potencial para reformas, refacciones, extender hacia el fondo, posibilidades de construir pileta. Vale la pena verla. Consultas al Ver datos. - Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 149.000

450 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

República Argentina y Polonia al 4700

Del Viso, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle República Argentina y Polonia (Del Viso, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, playroom, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa