• Palermo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Casas con vestidor en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.000.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Baez al 200

Las Cañitas, Palermo

Venta con renta hasta enero 2027 Venta de espectacular casa de tres plantas con jardin y pileta, soleada, en el corazón de las cañitas. La imprentaubicada sobre la calle Baez al 200. A 200 mts de la Av Luis Maria Campos, 300 mts de Av del liberador a la altura del Hipódromo de Palermo. Las cañitas se trata de uno de los barrios exclusivos de buenos aires. El mismo cuenta con una combinación perfecta de propuestas gastronómicas e inmuebles residenciales. Planta Baja: - Puerta de Ingreso blindada y digital - Gran living comedor con chimenea, un bow window que da al jardín y aporta una gran fuente de luz natural. - Toilette de recepción- Dependencia de servicio con baño- Mudroom de 2. 5 x 2. 5 mts (recibidor a dónde dejar al ingreso zapatos, mochilas, carritos de golf, carteras, abrigos etc) . - Cocina con 2 de las paredes con muebles bajo y alto mesada originando mucho lugar de guardado, una isla central amplia, 2 bachas, cocina de 5 hornallas, lugar para heladera de 2 puertas. - Salida al jardín con arboles y muy buen diseño de paisajismo, con distintos sectores de livings exteriores, pileta con filtro y jardín con riego por aspersión, parrilla y un comedor exterior cubierto con pérgola de hierro donde la misma se cubre con una bignonia rosada en primavera. - Lavadero. - Escalera de acceso a planta superior. - Cochera con portón eléctrico. Sistema de alarma. Primer Piso: - Master suite de 8. 5 x 5mts con chimenea propia, vista al jardin, salida a terraza rodeada de verde con acceso independiente por escalera desde el jardin de pb. Gran baño con box de ducha y bañera, vestidor y placard zapatero. - Continua la escalera para un 2do piso. Segundo Piso: - 2 dormitorios super amplios ( uno en suite) y segundo dormitorio con un baño completo compartimentado. Gran vestidor. Caracteristicas generales- Todos los ambientes dan al exterior, son muy luminosos. - Pisos y escalera de madera en toda la casa, en la cocina un muy lindo damero. - Calefacción eléctrica por planchas ideada para grandes espacios r. - Refrigeración por aa frio/ calor. - Agua caliente por termotanque eléctrico. Disponible estudio de Prefactibilidad: Morfología permitida: pb + 3Pisos + 1 retiroAltura máxima: 11. 60Area: 320 mtsFrente: 8. 60 mtsFondo: 37. 30 mtsSuperficie construible ponderada: 1245 mtsSuperficie vendible ponderada: 895 mts. Nota: La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 cotiagenda tu visitaSeguinos en Instagram@laketpropiedades laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

USD 5.000.000

600 m² tot.5 dorm.6 baños1 coch.

Ombu al 2900

Palermo Chico, Palermo

Solicitar archivo de fotoscasa en 3 plantas: pb: living, comedor, ascensor, escritorio con toilette, 1 baño completo, patio/jardín, cocina / comedor diario, garage descubierto 1 auto1er. Piso: 4 suites2do. Piso: playroom, suite de huespedes, cocina de apoyo, parrilla, terrazazona de servicio: 1 dependencia con baño, lavadero sótano: sala de máquinas Y bauleraelegante casa en impecable estadoAmbientes amplios y muy luminososExcelente calidad de construcción y reciclada con materiales de 1era. Calidadreciclada A full en 2003Antigüedad: 45 añosOrientación: noroesteSuperficie cubierta: 600 m2planta baja: Hall de entradaAscensorEscalera principal. LivingComedor con vista al patio/jardínEscritorio con baño en suite, con vista al patio/jardínToilettePatio/jardín muy bien decoradoCocina amplia con zona de comedor diarioEscalera de servicioDoble circulaciónGarage descubierto para 1 auto al frente de la casa1er. Piso: Escalera principalHall de distribuciónAscensor1er. Dormitorio (suite principal con hidro, box de ducha y gran vestidor) 2do. Dormitorio (suite con vestidor) 3er. Dormitorio (suite con vestidor) 4to. Dormitorio (suite con vestidor) Escalera de servicio2do. Piso: Hall de escaleraAscensorGran Playroom 120 m2 con salida a terrazaTerraza5to. Dormitorio de huéspedes (suite) ParrillaCocina de apoyoZona de servicio: Escalera de servicio1 Dependencia con buen bañoLavadero independienteSótano: Sala de máquinasBaulera1 cochera descubiertanro de plantas: 3 y sótanoTipo de piso: mármol travertino y boticcino marqueteado en toda la casaCalefacción: por radiadores y por losa radianteRefrigeración: equipo de aire acondicionado central, sectorizable por plantasAgua caliente: caldera con bomba presurizadoraabl: $40. 000 mensualExcelente reciclaje. Casa muy bien mantenida. Todos los pisos de la casa son de mármol importado, al igual que los baños. Se tardó un año y medio en reciclar toda la casa. Recientemente se rehicieron los techos a nuevo como método para mantener la casa siempre impecable.

USD 540.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Costa Rica 4300

Palermo Soho, Palermo

* Excelente ph, Único todo a nuevo. * Reciclado 2012*Consultar posibilidades de financiación. Detalles de categoría construcción, terminación y mantenimiento impecable. 2 plantas, doble entrada. En planta baja garaje, patio cubierto, toilette, living comedor, cocina, comedor diario, barra, despensa, dos baños. Gran ambiente al frente para escritorio, oficina o dormitorio. Por escalera al primer piso, tres habitaciones, baño completo, lavadero y amplia terraza. Todas las aberturas y placares con sus interiores en madera de cedro. Profusión de baños y placares. Lavadero separado, despensa, sala de planchado. Doble circuito de alarma. La propiedad se encuentra en excelente estado. No paga expensas. Planos aprobados por municipalidad. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

USD 5.500.000

640 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Mariscal Ramón Castilla 3000

Barrio Parque, Palermo

Venta con renta! Posibilidad de financiacion Y permuta. - Exclusiva propiedad de 600 metros cuadrados ubicada en Palermo Chico, uno de los barrios más importantes y cotizados de Buenos Aires. Se trata de un edificio francés de 3 plantas. Al ingresar se encuentra una cálida recepción que posee escalera y un moderno ascensor que lo conduce al living comedor muy luminoso y muy bien decorado con muebles de diseño. Destaca sus pisos, la chimenea y la amplitud de la sala. Continuando por el ascensor o por escalera, se accede a la zona privada compuesta por tres acogedoras suites. Al final del pasillo de distribución un baño de mármol recientemente reformado y vestidor. En la planta superior posee un gran baño con hidromasaje recien remodelado y una gran terraza que conduce a un piso superior con solarium. En la planta baja nuevamente, la cocina cuenta con muy buena luz, comedor diario y lavandería. La habitación en sector servicio cuenta con baño completo. Al garage con capacidad para dos vehículos, se accede por un portón eléctrico. En la terraza se encuentra el el sauna, ducha finlandesa y un jacuzzi. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av Figueroa Alcorta. Apto Profesional. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos

USD 390.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gorriti 5200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Maria Eugenia Zampa. Casa en venta en Palermo. Ubicada en la calle Gorriti 5200. A metros de Av. Juan B. Justo, Av. Cordoba y Av. Scalabrini Ortiz. Transportes públicos y espacios verdes cercanos. Casa con potencial comercial / gastronómico, sujeto a verificación de uso y habilitación según normativa vigente del gcba. Medidas del Lote: Ancho 7, 8m, profundidac 8, 97m. Refaccionada hace 10 años. Planta baja: Living comedor amplio, ideal para reuniones familiares. Cocina con lugar de guardado. Baño con ducha. Cocina a gas y agua caliente por termotanque a gas. En primer piso encontramos: Hall de recepción que puede cumplir la función de un estar intimo. Dormitorio principal ubicado al frente con placar con puertas espejadas y amplio lugar de guardado que podría ser un vestidor. Segundo dormitorio con placar con puertas espejadas. Tercer dormitorio. Baño completo con bañadera. Segundo piso: Quincho con terraza y parrilla. Lavadero cubierto con conexión para lavarropas y pileta de lavar. Las medidas son aproximadas. Las superficies publicadas corresponden al mapa interactivo de la ciudad. No dudes en consultar para realizar una visita a partir del mes de junio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa