• Palermo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con 3 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 670.000

$ 450.000 Expensas

190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Los silos de dorrego | un penthouse que no se parece A nadaeste increíble Loft Penthouse en Los Silos de Dorrego tiene: arquitectura industrial, doble altura, ladrillo a la vista, madera, enormes ventanales y una luz que transforma cada ambiente. Con 190 m² totales, distribuido en dos plantas, ofrece una forma de vivir diferente: abierta, luminosa y con personalidad. En la planta principal, un gran living comedor se integra con la cocina y los espacios de recepción. Los techos altos, la salamandra a leña y los detalles industriales conservan el espíritu original de Los Silos. Desde aquí se accede a una terraza propia con vista abierta, un verdadero privilegio en plena ciudad. En la planta alta se encuentra la master suite con baño privado y dos vestidores independientes, además de un segundo dormitorio amplio con baño completo y baulera interna. 190 m² totales165 m² cubiertos + 25 m² semicubiertos3 ambientes2 dormitoriosMaster suite con dos vestidores2 baños + toiletteTerraza propiaVista abierta y gran luminosidadCochera fija y cubiertaY todo esto dentro de uno de los complejos más emblemáticos de Palermo Hollywood, rodeado por un extraordinario parque de 5. 000 m² con arboleda, piscina climatizada de 25 metros, solárium, gimnasio de dos plantas, sauna, cancha de pádel, bar-restaurante privado, juegos para chicos y seguridad 24 horas. Una propiedad para quien busca algo verdaderamente distinto en Buenos Aires. Consultanos para más información y coordinar una visita. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

USD 200.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Darwin 700

Palermo, Capital Federal

Nuevo ingreso! Departamento 3 amb. En planta baja de 104 m2 con jardin propio y exclusivo. bajas expensas. Hall. Living comedor muy luminoso con salida al jardin. Excelente jardin/ patio de 44 m2 al contrafrente muy luminoso con parrilla. Dormitorio principal con placard empotrado y ventana hacia el patio y jardín. Segundo dormitorio con placard. Cocina independiente. Lavadero cerrado con sector de colgado. Baño Completo con bañera. Superficies: Total: 103, 46 m2. Cubierta: 56, 41 m2. Jardín/patio: 43, 58 m2. Lavadero: 3, 67 m2. Impuestos y servicios: Expensas: $ 162. 900. Aysa: $ 28. 700. Agip: $ 7. 975. - Su ubicación es inmejorable, en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Darwin al 700, cerca de Avenida Corrientes y J. B. Justo con excelente acceso a transporte público y servicios. Ubicado a pocos metros de la estación de Subte B Dorrego y de la estación de tren Villa Crespo del ferrocarril San Martín facilitando el desplazamiento por la ciudad. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercios, y entretenimientos. Detalles: Departamento desarrollado en planta baja en una planta ( sin escaleras) - jardin propio Y exclusivo. Edificio con solo 12 Unidades ( Planta Baja y 3 pisos) Sin portería. Servicios individuales. Muy buenas ventanas en todos los ambientes lo que lo hacen bien ventilado y luminoso. Estado del inmueble es excelente. Tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 158.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bulnes al 1800

Palermo, Capital Federal

Hermoso y moderno departamento de 3 ambientes, distribuido en 2 plantas con mucha luz! Reciclado a nuevo - con bajas expensas! Ph reciclado a nuevo, con proyecto de excelente arquitecta, donde cada espacio fue pensado desde la estética y la funcionalidad. Se encuentra en la planta baja, es muy luminoso, silencioso y ubicado en una zona excelente, a metros del Boulevard Charcas. La propiedad se desarrolla en dos niveles y ofrece un living amplio con cocina integrada de diseño moderno, equipada con horno eléctrico y hornallas de vitroceramica. Desde allí se accede a un patio tipo tragaluz que aporta luz natural durante todo el día y jerarquiza el espacio central. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un toilette, además de un vestidor y un sector destinado a termotanque y conexión para lavarropas. Dispone de preinstalación para tres equipos de aire acondicionado, lo que facilita su climatización. Un ph canchero, todo renovado, con detalles de calidad y una impronta contemporánea, ideal para quienes buscan diseño, comodidad y ubicación, ya que se encuentra a pasos de una de las zonas con mejor conectividad y oferta comercial de la Ciudad de Buenos Aires. Cercana a Av. Santa fé, con líneas de colectivo disponibles: 12, 29, 39, 64, 68, 92, 111, 128 y 152. Estación de subte línea D "Bulnes" y la estación de EcoBici. Además ofrece la posibilidad deaceptar como parte de pago una propiedad de menor valor en Belgrano, Palermo o Recoleta. También es posible el financiamiento de hasta un 30% del valor total en 2 años a una tasa del 10%. Es una excelente oportunidad, lo tenés que conocer! cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.600.000

370 m² tot.6 amb.5 baños

Anasagasti al 2000

Palermo, Capital Federal

Posibilidad de venta con opción fondo de comercio – Casa Tudor restaurada, ideal uso comercial o vivienda | Ubicación estratégica en Palermo/RecoletaExiste la posibilidad de adquirir la propiedad con el fondo de comercio, actualmente habilitado para rubro gastronómico, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión con negocio en funcionamiento. Exclusiva casa de estilo Tudor de principios de 1900, restaurada íntegramente respetando su identidad arquitectónica original. Conserva detalles de alto valor patrimonial como parteluces y vitrales geométricos, arcos moldurados, bow windows, aberturas con madera tallada, pisos de roble de Eslavonia y pinotea, y una imponente escalera de madera maciza con hogar tallado. El estado de conservación es excelente Los pisos 2º y 3º presentan un estilo más contemporáneo, con pisos de porcelanato y sanitarios a nuevo, logrando una excelente combinación entre lo clásico y lo moderno. La propiedad se desarrolla en cuatro plantas, todas conectadas por escalera amplia y ascensor, lo que la hace funcional tanto para uso comercial como para vivienda residencial de categoría. * Ubicación privilegiada: a pasos de Av. Santa Fe, Shopping Alto Palermo y Av. Coronel Díaz, con excelente conectividad y entorno comercial consolidado. Distribución: Planta Baja: Tres amplios salones conectados entre sí; dos con aberturas al frente. Barra equipada con heladeras, pileta de lavado y dos montaplatos con llegada al 3º piso. Sanitario para personas con discapacidad y sala de máquinas. Primer Piso: Gran sala de estar o recepción que conecta con dos salones amplios al frente. Área de mostrador con pileta de lavado y dos montaplatos. Segundo Piso: Salón principal con sector terraza y techo vidriado deslizable. Área de mostrador con pileta de lavado y dos montaplatos. Dos sanitarios amplios para damas y caballeros. Tercer Piso: Área de cocina con isla, piletas de lavado, cuarto de basura, depósito, cámaras de heladera, dos vestuarios (damas y caballeros) con baño y terraza. * Calefacción por equipos con ductos de aire* Agua caliente por termotanqueUna propiedad única por estilo, estado y ubicación, ideal para desarrollos gastronómicos, hotel boutique, sede corporativa, estética, showroom o vivienda exclusiva. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 900.000

340 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Lavalleja 1200

Palermo, Capital Federal

¡Oportunidad única! Espectacular casa amoblada en el corazón de Palermo a la ventaDescubri esta impresionante propiedad que combina elegancia y comodidad. En el primer piso, te recibe un amplio living con balcón, ideal para disfrutar de momentos inolvidables. Además, cuenta con un elegante toilette de recepción y una hermosa cascada rodeada de plantas que aportan un toque de serenidad. Dos escaleras laterales te llevan a la segunda planta: una conecta con la cocina-comedor, perfecta para esos almuerzos familiares, y la otra al comedor formal, ideal para cenas sofisticadas. En este nivel también encontrarás el dormitorio principal en suite, que cuenta con su propio balcón privado. En el siguiente piso, te espera un acogedor hall que da acceso a dos habitaciones que comparten un baño, ofreciendo espacio y privacidad para toda la familia. Pero eso no es todo: ¡sube un nivel más y descubre una magnífica terraza con vistas impresionantes! Desde la cocina, podrás acceder a un encantador balcón aterrazado que desciende hacia la piscina y el patio. Este espacio exterior es perfecto para relajarte o entretener a tus invitados, además de contar con conexión a lavadero y cochera. La propiedad también incluye un piso adicional que alberga una habitación de servicio con baño completo, despensa y oficina, brindando funcionalidad y versatilidad. Con calefacción y aire acondicionado central, esta casa está lista para convertirse en tu nuevo hogar. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos ahora para agendar una visita y descubrir todo lo que esta maravillosa casa tiene para ofrecerte. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.652.500

425 m² tot.12 amb.6 dorm.3 baños

María Catalina Marchi y Avenida Dorrego

Palermo, Capital Federal

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle María Catalina Marchi y Avenida Dorrego (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, seis dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 425mts2 y tiene una superficie aproximada de 252mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 950.000

590 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

EL SALVADOR 5952. Entre Arevalo y Dr. emilio ravignani

Palermo, Capital Federal

Venta de casa de 6 ambientes en palermo- capital federal. Se encuentra ubicada entre E. Ravignani y Arévalo, a cuatro cuadras de Av. Córdoba y cuatro cuadras de Av. Santa Fe. Con conexión de transporte público, centros gastronómicos y comerciales. Cercano a Plaza Mafalda y Mercado de Pulgas. La casa se sitúa sobre un terreno propio de 8. 66m por 50m y tiene una superficie cubierta aproximada aproximada de 500 m2. Se desarrolla en tres unidades funcionales independientes: Casa habitación familiar;Dependencias de servicio o escritorio o cuarto de trabajo/estudio;Play room; a) Casa habitación familiar: Se dispone en tres plantas: 1. Planta Baja: cochera para tres autos grandes. Amplio comedor con ventana a la calle con piso de porcelanato, living con chimenea - leño-gas y toilette. Cocina con comedor diario, barra desayunadora, amplia vista al jardín a través de ventanal corrido, y lavadero. A través de un patio con tendedero, acceso a pañol de herramientas con bodega en madera para 150 botellas y despensa. A través de la cocina o del fondo del garaje (puerta corrediza) se accede al jardín con 5 arboles añosos (laurel bicolor, Santa Rita, gomero gigante, palo borracho y genko), Riego automático con sensor de lluvia que toma de pozo a segunda napa con bomba sumergible, casa de máquinas para las piletas. Parrillay horno de pan. La pileta exterior en el jardín tiene una superficie areal de 35 m2 y capacidad de Ver datos litros, revestida en venecitas y en dos niveles. En el jardín hay un sector empedrado de 3m por 2m par colocar mesa y sillas para 6 personas. También hay un invernadero en aluminio desmontable, con vidrios de seguridad, de 11 m de perímetro y 8 m de altura, donde además está el calefactor de la pileta interior con tiro al exterior. 2. Primer piso: dos dormitorios y buhardilla debajo de la escalera. En ella también se aloja una central telefónica, ya que toda la casa (incluido el play room y las dependencias) está "alambrada". 3. Segundo piso: se accede a un patio interno embaldosado no cubierto, ideal para juegos de niños al aire libre (papi fútbol, básquet) o para ampliar superficie cubierta si es que se coloca un techo. Elpatio es de 18x5 m. 4. Tercer piso: dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En él, una bañera de 1. 8 m de diámetro con jacuzzi. Otro dormitorio muy grande ( de huéspedes) con acceso a través de puerta balcón a un solárium y un quincho totalmente vidriado (incluidoel techo) ideal para leer o comer asados en invierno (una mesa, 6sillas y una parrilla portátil) ;la superficie del quincho es de 10, 5 m2. La casa tiene Aire acondicionado central con equipo Sulzer en el último nivel. Un montaplatos comunica la cocina con los dormitorios. B) Dependencias de servicio u oficina o estudio. Se accede por el exterior a través de una escalera caracol, saliendo por el lavadero o la cocina. Dispone de dormitorio para una plaza, estar o sala de estudio, baño con lavabo, ducha y wc, anafe a gas natural, fregadero de dos piletas y bajo mesada. Placard muy amplio y biblioteca empotrada. Los ambientes dan al jardín. Por un segundo tramo de escalera se accede a un amplio solárium, que contiene en una parte al ya citado quincho vidriado, accesible desde la vivienda principal a través del dormitorio de huésped. C) Play room. Ocupa todo el ancho del terreno, con una profundidad de 6 metros en dos plantas, ubicada sobre el fondo del terreno, cuando termina el jardín. En la planta baja se ubica un gimnasio con capacidad para tres o cuatro máquinas, bolsa de boxeo y un puching ball, todo en baldosa antideslizante y atérmica. También se encuentra una pileta climatizada, en ele (L), de superficie aereal de 28 m2 y 38000 litros de capacidad. La sala de máquinas de las dos piletas y el calefactor de la de interior, se encuentran en el jardín. También hay en este nivel un baño con lavabo, wc y ducha. Al primer piso del playroom se accede por escalera alfombrada al igual que el play room mismo. Es un amplísimo espacio de 8. 66 por 7 donde caben perfectamente una mesa de billar, una de ping pong, un metegol, untejo y un piano. Los ventanales dan al jardín, tiene estufas y aa. Independientes y sobre el borde y contra la paredes) fondo y medianera) una biblioteca adosada, con puertas de vidrio para 2500 volúmenes. lepore propiedades Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible" xintel(lep-le1-40879)

Super destacado

USD 400.000

228 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Soria al 5100

Palermo Soho, Palermo

Casa en Palermo Soho sobre lote propio con patio, terraza y gran potencial para quienes buscan reciclar y capitalizar una propiedad. Ubicada en Pasaje Soria, a metros de Plaza Serrano, esta casa de 3 plantas combina metros y ubicación. Cuenta con living, comedor, escritorio, 3 dormitorios, playroom, dependencia, patio y terraza con parrilla. Planta Baja: • Hall de recepción• Living comedor con salida a patio arbolado. • Comedor. • Escritorio. • Toilette. • Cocina comedor, con lucarna que aporta luminosidad natural. Primer Piso: • Antebaño y baño completo con bañera. • Dormitorio principal• Segundo dormitorio o vestidor. • Tercer dormitorio con salida a balcón. • Patio con lavadero. Segundo piso: • Dependencia con baño de servicio. • Playroom. • Terraza con parrilla. • abl 2026 - $ 116. 340La casa no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Seguime en instagram: @ingrid. arosteguiAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 2.995.000

500 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños5 coch.

Juez Tedin 3000

Barrio Parque, Palermo

Casa de 8 ambientes en venta en Barrio Parque (Palermo Chico) Ubicada en la prestigiosa calle Juez Tedin, en un entorno rodeado de embajadas y residencias de estilo, en una de las zonas más seguras y accesibles de Buenos Aires, cerca de Av. Libertador. Construida sobre un lote de 9. 93 mts. De frente x 43, 18 mts de fondo= 429, 57 m2. Según título. Sólida casa de 500 m2 cubiertos, la casa se distribuye en 5 plantas, con 7 dormitorios (2 en suite) y 7 baños. Cuenta con un amplio living con chimenea de mármol verde, cocina espaciosa, comedor, oficina, y una terraza de 10 x 5 m. Dispone de cochera cubierta para 2 autos y 3 cocheras descubiertas. Además, tiene ascensor, sala de juegos, sala de lavado y planchado, aire acondicionado central, 7 unidades de aire acondicionado individuales, y un Jardín de 300 m2 libres con piscina de 8 x 5 m. La propiedad se encuentra en excelente estado, con carpintería de primera calidad. La propiedad no tiene estructura de hormigón con columnas interiores, está construida con columnas de hormigón laterales y con vigas de hormigón de medianera a medianera, lo cual podría permitir cualquier modificación interior sin afectar la estructura. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. apto credito para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 785.000

341 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Arevalo al 1800

Palermo, Capital Federal

Espectacular casa de ocho ambientes muy amplios, excelente calidad constructiva, ubicada en lo mejor Palermo Hollywood. Cerca de una destacada zona gastronómica, comercial y excelentes vías de comunicación, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad se destaca por su luminosidad, su distribución funcional y sus amplios espacios, ideales para una vida confortable. Se accede a través de un jardín en donde además hay un espacio para estacionar. pb. Amplio living comedor, toilette, escritorio, cocina/comedor diario con salida a galería con parrilla y jardín soleado. 1er. Piso4 cómodos dormitorios con placards,, 2 al frente y 2 al contrafrente a balcón. 2 baños compartimentados. 2do. PisoPlay-room a balcón aterrazado, lavadero, toilette, quincho. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 3.900.000

662 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Ombú 2900

Barrio Parque, Palermo

Exclusiva casa en barrio parque de 7 ambientes con patio Y terrazacontacto: Ver datosrmplanta Baja: Se ingresa por un amplio hall de acceso que antiguamente era cochera, de allí pasamos a un segundo hall distribuidor con una imponente escalera principal de caoba que conduce a las habitaciones. Estar al frente con amplios ventanales y mucho sol, comedor con salida al jardín, soleado y con hermosa vegetación. Cocina con comedor y un escritorio que también tienen salida al patio. Toilette de recepción. Ascensor y escalera de servicio. Planta 1er piso: 4 dormitorios. Una master suite de 24 m2 con salida a balcón al frente, baño en suite con hidromasaje, box de ducha y gran vestidor. 3 dormitorios con baño en suite, uno con vestidor y 2 con placard. Planta 2do piso: Hermoso estar de 70 m2 muy soleado con ventanales a la calle Ombú y salida a una muy linda y amplia terraza. Este espacio cuenta con cocina, parrilla y toilette. Dependencias de servicio y dormitorio de huéspedes en suite. Superficies: 548 m2 cubiertos y 114 m2 descubiertos. La casa fue reciclada íntegramente, cuenta con aire acondicionado por conductos y caldera para losa radiante y radiadores. Todas las instalaciones están hechas a nuevo. Exquisitos materiales y detalles de terminación, todo en concordancia con el estilo. Pisos de salones principales en mármol boticcino, baños en mármol travertino. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250No es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 12.400.000

1233 ha tot.14 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Coronel Diaz al 2800

Palermo Chico, Palermo

Excepcional Residencia Histórica en Palermo Chico | Coronel Díaz 2800Venta · 1. 234 m² totales · 983 m² cubiertos · 251 m² descubiertos · 14 ambientes · 5 suites · Piscina climatizada · Casa de huéspedes · Cava · 2 cocherasUbicada en una de las cuadras más exclusivas de Palermo Chico, frente a embajadas y residencias señoriales, esta mansionaria residencia de estilo francés es una de las pocas propiedades de época auténticas disponibles actualmente en el mercado porteño. Con una restauración integral que recuperó con detalle artesanal cada moldura, boiserie, mansarda y herrería original, ofrece una experiencia espacial comparable a un hôtel particulier parisino - pero con los sistemas técnicos contemporáneos más refinados. Detalles y distribución destacadaAl ingresar, un hall de doble altura con revestimiento de mármol Portoro y diseño damero marca un tono de elegancia clásica que se extiende a sus salones formales, comedor principal y living con chimenea de mármol negro. Los ambientes sociales conectan con el jardín, diseñado por paisajistas, que integra una piscina climatizada de desborde infinito - un elemento inusual en casas de época y símbolo de exclusividad - y pérgolas con vegetación ornamental. La cocina principal, con isla en mármol Calacatta, está equipada con electrodomésticos Snaidero y Sub-Zero, griferías Hansgrohe y una cava en roble francés con capacidad para más de 1. 000 botellas. Sector privadoEn los niveles superiores se encuentran cinco suites, incluyendo una master suite de casi 100 m² con doble vestidor, baño en mármol crema marfil y área de estar íntima. Casa de huéspedes y servicioLa propiedad cuenta con una casa de huéspedes independiente con quincho completo, parrilla Wolf, toilette y suite privada, además de acceso de servicio, lavadero y bauleras. Historia y valor patrimonialPerteneció al conde argentino-húngaro Federico Zichy-Thyssen, nieto del industrial Fritz Thyssen, y fue un refugio histórico de la aristocracia porteña hasta su reciente salida al mercado. Superficie total: 1234, 50 m2983 m2 Cubierta250 m2 de JardínDespensa de 16 m2Baulera de 30 m2Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.300.000

461 m² tot.6 amb.5 baños2 coch.

Matienzo al 2500

Palermo, Capital Federal

Casa en Esquina de Gran Categoría | 6 Ambientes con Baños en Suite, Cocheras y TerrazaAmplitud, luz natural y una distribución ideal para familias que buscan expandir su espacio. Esta propiedad combina la solidez constructiva y el carácter de un chalet señorial con una distribución interna altamente funcional, clave para una dinámica familiar moderna. Ubicada en una esquina residencial estratégica, destaca por su luminosidad en todos los niveles y por ofrecer la privacidad que una familia en crecimiento o consolidada necesita para el día a día. Puntos Clave de la Propiedad• Ubicación y Conectividad: Emplazada a metros de Av. Cabildo, ofrece acceso inmediato al Metrobús, a dos estaciones de la Línea D de subte y se encuentra a solo tres cuadras de la estación de tren Ministro Carranza. Una zona consolidada, rodeada de colegios, centros comerciales y servicios. • Distribución Pensada para la Convivencia: Con 4 dormitorios en planta alta (todos con baño integrado), la casa resuelve de manera eficiente la independencia de cada integrante del hogar. • Estado y Mantenimiento: La estructura se encuentra muy bien conservada, manteniendo detalles de categoría y materiales nobles, con una infraestructura técnica lista para ser habitada de inmediato. • Doble Circulación: Cuenta con una entrada principal a través del jardín perimetral y un acceso de servicio independiente, lo que optimiza la logística diaria, el ingreso de proveedores o el personal de asistencia. Ficha Técnica y Superficies• Superficie Total: 461 m²• Superficie Cubierta: 381 m²• Medidas del Terreno: 12. 3 x 27. 5 m• Distribución: 6 Ambientes + 1 dependencia con baño completo. • Sanitarios: 5 Baños completos + 1 toilette de recepción en planta baja. • Estacionamiento: 2 Cocheras (1 cubierta con persiana eléctrica + 1 descubierta). • Orientación: Noroeste (excelente asoleamiento y luz natural durante todo el día). Distribución y Funcionalidad EspacialPlanta Baja: Espacios para Compartir y de ServicioEl ingreso se realiza mediante un jardín delantero que retira la propiedad de la línea municipal. Al entrar, se disponen dos amplios salones comunicados entre sí, pero con accesos independientes desde un pasillo distribuidor; una configuración versátil para armar un living amplio y un comedor principal bien delimitado. La planta se completa con una cocina independiente equipada con artefacto industrial, conectada a un patio de servicio, sector de depósito y acceso directo a la cochera cubierta. Primer Piso: Espacios de Descanso (4 Dormitorios en Suite) El área de descanso destaca por la privacidad que ofrece, ya que cada habitación cuenta con su propio baño: • Dormitorio 1: Lateral, con baño en suite totalmente refaccionado con bañera, placard empotrado y equipo Split frío/calor. • Dormitorio 2: Lateral, con puerta granero, vestidor propio, baño en suite y ventilación natural. • Dormitorio Principal: Al frente, con salida a balcón, placard y baño en suite con artefactos actualizados. • Dormitorio 4: Secundario, con balcón, placard y baño en suite con ducha. Segundo Piso: Espacio Multifuncional y ExteriorEn este nivel se ubica la dependencia de servicio con su respectivo baño completo y placard, con salida directa a un cómodo balcón terraza. Por su independencia del resto de la casa, este espacio es ideal para adaptarse como playroom, estudio para home office o habitación de huéspedes. Equipamiento y Confort: La propiedad se entrega amueblada. Dispone de sistema de alarma integrado, extractores de aire instalados y todos los servicios optimizados funcionando (agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad). Una opción sólida e inusual en el mercado actual por su metraje, calidad constructiva y ubicación. Coordiná una visita para evaluar su potencial de distribución y adaptabilidad a tus necesidades. Aviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual

Super destacado

USD 900.000

550 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Coronel Niceto Vega 4900

Palermo, Capital Federal

Casa de lujo en Palermo Soho - ideal vivienda o uso comercialExcelente estado, prácticamente sin uso propiedad en 3 plantas, mas sótano para dos autos con porton electricola propiedad cuenta con ascensor directo a todas ellas, como asi tambien aire acondicionado central frio calor y grupo electrógenoen planta baja encontramos: amplio living - comerdor diario - cocina en excelente estado con alacenas superiores e inferiorestoilette - jardin arbolado con parilla en el primer piso encontramos: dos dormitorios al frente con placard, baño completo, amplia master suite con vestidor, mas otro baño completo en pasilloen el segundo piso encontramos: espacioso estudio con altillo - toilette -lavadero - segundo vestido - terraza a nivel que ventila al contrafrente en el sotano encontramos: cochera para dos autos - espacio caldera - dependencia con baño -play room el cual tiene acceso independiente del patio por escalera caracolla propiedad cuenta con pisos de madera macizaterreno de 8, 66 x 39, 15 - 435 m2 cubiertos - 115 m2 descubiertos - 550 m2 totalesContáctanos para obtener mas información y programas una visitaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

USD 860.000

502 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Acuña DE Figueroa al 1500

Palermo, Capital Federal

Venta de Casa 8 ambientes en Palermo. A refaccionar. Espectacular casa de 3 plantas, estilo moderno, ubicada en pleno barrio de Palermo. 4 o 5 dormitorios, jardín, parrilla, pileta y gimnasio equipado! Construida en lote de 8. 66 x 57. 96 de fondo. Hall de entrada con recepción. Amplio living comedor, cocina independiente, comedor diario y baño completo en planta baja. Fondo con hermoso jardín, piscina y parrilla. Acceso independiente a la suite principal, ubicada en la segunda planta, de 8. 00 x 4. 20 con baño, jacuzzi, y vestidor. Segundo dormitorio doble (se puede dividir en 2 dormitorios) de 8. 00 x 4. 20 y un baño completo. En la misma planta se ubica un amplio playroom destinado al gimnasio con un espectacular techo vidriado. En la tercer planta se ubican, hacia el contrafrente, otros 2 dormitorios con placard y un baño completo. Más el área de servicio con la dependencia, un baño completo y el lavadero. También acceso a la terraza. Calefacción por losa radiante. Agua caliente por termotanque. Garaje con portón automático para un auto. Se vende tambien como lote. 1370m2 vendibles. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa