104 Casas con lavadero y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 220.000
330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Carhue 2712
Mataderos, Capital Federal
Excelente casa de 5 amb en dos plantas, living-comedor amplio, jardín de invierno, cocina-comedor separada, baño, en la planta alta 3 dormitorios con interior de placar, uno con balcón al frente y baño completo con hidromasaje, salida a una terraza con lavadero cubierto. Adelante de la propiedad, en la parte del fondo se hizo un living-comedor donde tiene salida a un patio con parrilla, y una escalera donde va a un dormitorio con vestidor y baño en suite. Excelente estado. Posibilidad de hacer un garaje. Consulte. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar


USD 340.000
390 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.
BRAGADO 5067. Entre Basualdo y Guardia Nacional
Mataderos, Capital Federal
Venta de Casa 5 ambientes en Mataderos, Capital Federal. es una vivienda apta para 2 familias O familia numerosa, recepcion, living comedor, cocina comedor diario, 4 habitaciones, 3 baños, lavadero, terraza, fondo, zonificacion apta para edificio de planta baja mas 7 plantas, (zonificacion usa M) se puede edificar la totalidad de la superficie de la parcela no tiene linea de frente interno, el lote de terreno es una L, ampliandose al contrafrente A partir de los 29 M., mide 8, 66X38 de un lateral superficie de la parcela 380 M2 aproximadamente. Se acepta una O dos unidades tipo casa si fuera posible con patio, supeficie realizable futura construcción 2000 m2 aproximadamente. -xintel(mco-mco-4982)


USD 390.000
260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Cafayate 1100
Mataderos, Capital Federal
Chalet de estilo muy solido, en terreno propio de 8, 66 mts de frente por 20mts de fondo, posee cochera para un auto en planta baja, luego retiro de la linea municipal, baño, living en desnivel, y comedor comodo, con salida al fondo, cocina comedor con muebles de cocina en L, fondo con cesped y parrilla. En planta alta consta de 3 dormitorios, uno en suite con balcon a la calle, dos dormitorios con pisos de madera, baño completo, y en el ultimo nivel consta de playroom amplio con terraza libre! Podria aceptar alguna propiedad A convenir en parte de pagoxintel(lok-lok-53)
























