Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63.488 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Argentina

Ordenar

USD 190.000

679 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Las Garzas 2295

Funes, Santa Fe

Casa desarrollada en dos plantas con 3/4 dormitorios, jardín y pileta, ubicada a la altura de Garita 6 en una zona residencial de Funes. Amplios espacios interiores y exteriores, con detalles funcionales y buen entorno. Características de la propiedadEl ingreso es a través de un jardín frontal, con acceso directo al living con vista al frente. Desde allí se conecta con un recibidor que lleva a un baño completo, un comodín y el comedor, donde se encuentra la cocina semi integrada, equipada con alacenas, bajo mesada, cocina industrial y extractor. En planta alta hay espacio de escritorio o playroom y tres dormitorios: uno principal con salida a terraza exclusiva al noreste, y dos secundarios con ventilación al frente, uno de ellos con balcón. Baño completo con ducha y ventilación natural. Cuenta con calefactores y aires acondicionados instalados. AmenitiesEn el exterior se destaca una galería en L, parrillero cerrado, bacha y espacio para lavarropas. También posee un baño completo. El jardín está forestado, con árboles frutales y césped, y la pileta de 10x5 cuenta con bomba y filtro. Datos adicionalesIngreso vehicular con portón automatizado y espacio techado para tres autos. Sistema de seguridad con cámaras y alarma. Servicios de agua, gas, electricidad y cloacas disponibles en la zona, aunque la casa aún no está conectada a la red cloacal. Se trata de dos terrenos, ambos escriturados, con planos de la casa pendientes de declaración. Ubicación y entornoUbicada en Funes, zona Garita 6, rodeada de viviendas permanentes, barrios cerrados y comercios cercanos. Entorno tranquilo y de buen desarrollo residencial. Facilidades de pagoSe escuchan propuestas con propiedades en parte de pago, preferentemente casas o departamentos en planta baja en Funes con todos los servicios.

Super destacado

USD 549.000

$ 550.000 Expensas

259 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta a la Laguna en Santa Ana, Villanueva, Tigre

Santa Ana, Villanueva

Venta – Casa al agua en Barrio Santa Ana, VillanuevaEspectacular casa al agua, moderna y súper luminosa, ubicada en el Barrio Santa Ana – Villanueva. Desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y una vista abierta a la laguna. Planta Baja• Porch de entrada. • Cochera semicubierta para 2 autos + espacio descubierto para 4 autos. • Gran hall de recepción con placard. • Toilette. • Cocina integrada al living–comedor con hogar. • Lavadero con doble circulación. • Habitación de servicio u oficina en suite. • Escritorio independiente. • Amplia baulera bajo escalera. Planta Alta• Tres dormitorios secundarios. • Estar distribuidor. • Baño completo compartimentado. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado. Exterior• Amplia galería. • Gran terraza con vista abierta a la laguna. • Parrilla con frente tipo guillotina, mesada y bacha con agua fría/caliente. • Jardín parquizado con Grama Bahiana. • Riego automatizado. • Estacado a laguna con quebrachos. • Pileta de 3. 5 x 7 m con desborde infinito, luces y venecitas. • Accesos vehiculares y peatonales en hormigón alisado. Calidad constructiva y detalles• Aberturas de pvc símil madera con dvh y mosquiteros. • Calefacción por piso radiante + preinstalación de A/C en todos los ambientes. • Placares completos en todos los dormitorios. • Pisos: porcelanato 60x120 en planta baja y símil madera 19x115 en planta alta. • Mesadas: Silestone White Stone Quartz en cocina y lavadero; Blanco Norte en baños; Negro Brasil Leather en parrilla. • Mampara en baño principal. • Muebles de cocina laqueados con alacenas e isla. • Horno eléctrico y anafe Whirlpool. • Campana tst. • Caldera dual Baxi + bomba presurizadora Espa. • Tanque cisterna 3. 500 lts. • Pileta con equipo Vulcano. Consultanos para más información o coordinar una visitaLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 980.000

900 m² tot.5 amb.5 baños2 coch.

Bouchard al 500

La Lucila, Vicente López

Espectacular residencia de 5 ambientesen barrio exclusivo de la lucila, vicente lopezcon amplio jardin Y piletamedidas del terreno: 30M X 30msuperficie total: 900M²superficie cubierta: 480M²En una de las zonas más exclusivas y encantadoras de La Lucila, se alza esta imponente residencia rodeada de un jardín arbolado que abraza la casa con naturaleza y calma. Construida sobre un lote de 900 m², cada rincón combina elegancia, amplitud y una calidez difícil de encontrar. Al ingresar, un hall de entrada da paso a un gran living con chimenea, donde la luz se filtra suavemente a través de los ventanales. El ambiente conecta con un comedor formal y un family room con vista al jardín, ideal para compartir momentos en familia o disfrutar de la tranquilidad del entorno verde. El recorrido continúa por un hall de distribución con amplios placares, que lleva a dos dormitorios luminosos y un baño completo. La cocina, amplia y funcional con comedor diario, invita a las charlas cotidianas en su comedor diario con vista al parque. Un escritorio independiente, perfecto para trabajar o estudiar con privacidad, guarda un detalle especial: una cava en el subsuelo, pensada para los amantes del buen vino. En el exterior, un quincho con parrilla y barra, vestuario con baño completo y un pequeño cuarto guarda-sillas completan el espacio social, junto a una gran pileta cubierta de venecitas con sistema de nivelación automática, rodeada de Lapachos Rosados y árboles añosos que crean un marco de ensueño. La casa también cuenta con área de servicio independiente, lavadero, habitación con baño propio, y garage cubierto, además de una cochera semicubierta y entrada para dos autos. En la planta alta, un hall con placard de ropa blanca distribuye los espacios. Allí se encuentran un dormitorio amplio con baño completo y una master suite que enamora: vestidor, gran baño y una vista abierta al jardín que transmite serenidad. Algunos ambientes conservan sus pisos originales de madera bajo alfombras de excelente calidad. Cada ventana regala vistas al verde, y la luz natural recorre la casa de punta a punta. Esta residencia no solo se destaca por su ubicación y su diseño clásico, sino por el alma que se siente en cada ambiente. Un hogar cuidado, luminoso y con historia, donde cada día se disfruta rodeado de naturaleza, confort y elegancia. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 1.860.000

$ 900.000 Expensas

2546 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Av del Sesquicentenario 4540

San Jorge Village, Malvinas Argentinas

Original diseño estilo racionalista sobre gran lote interno de 2546 mts 2. Realizada como los mejores estándares constructivos y arquitectónicos y equipada con los más modernos sistemas de automatización electrónicos. Pb: Hall de recepción, se ingresa por una gran puerta a a living comedor sectorizado en diferentes áreas a través del diseño, sector íntimo, sector social con un bar con su barra semicircular, posee un circulo vidriado en el techo que le brinda luz a natural al ambiente, su doble altura hace que este sector se vea muy amplio y abierto, La cocina amplia con muebles de madera e isla central, y profusión de alacenas y espacios para guardado, se comunica con el lavadero y posee salida independiente. Toilette amplio y con paredes revestidas en madera y mesados de mármol de primera calidad. Escritorio amplio con mobiliario acorde de guardado Por pasillo lateral encontramos una sala de cine armada con butacas de cuero y totalmente preparada con todos los elementos como pantalla, equipos de sonido, iluminación, por el mismo pasillo encontramos la máster suite que comiencen a con hall que nos encontramos con amplio escritorio súper luminoso, a continuación la máster suite se abre hacia el jardín y parece fusionarse con el exterior, amplia sala de baño con espacio para ducha, separado los soanitarios, gran jacuzzi, todo hacia un patio interno que también posee una ducha exterior sobre un patio y rodeada de plantas, el mueble tiene doble bacha grifería de primera calidad y´ profusión de espacios de guardado. En el diseño de esta casa, se pensó para que cada ambiente se comunique con el exterior y tengan una salida hacia patios internos. A continuación esta casa posee un espacio que se comunica con el resto de la casa a través de un pasillo vidriado donde encontramos un spa con baño completo, un gran salón con jacuzzi y espacios de descanso y relax incluso incluso un hogar, en la planta alta un gimnasio y sala de masajes completan este sector, también podría utilizarse para armarlo de la manera que la familia lo necesite, podría ser un departamento independiente para algún hijo, o padres etc. Pa a través de una escalera nos conduce a un amplio hall súper luminoso por ventanales en el techo, econtramos un escritorio que balconea a la planta baja, con barandas vidriadas, encontramos dos suites con doble altura y salidas a balcones privados. En otro sector encontramos el área de servicio con dos cuartos que comparten un baño y que también podría ser dormitorios para una familia que lo necesite ya que están están aramado de manera tal que podrían integrarse al resto de la planta alta. Exrerior: lindisima galería con gran parrilla Con diferentes sectores, donde se puede armar una mesa, también otra donde se arma un living, gran piscina en L con zona playa de playa húmeda. El jardín se ecuentra sectorizado a través del paisajismo con diferentes especies. En el fondo sector de fogonero. Esta casa se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, una casa única, realizada con gran estética y pensada hasta en su más minino detalle Matricula cmcpsi 6920. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 125.000

11 un.2 a 5 amb.60 a 314 m² tot.

Intendente Corvalan al 2302

María Eugenia Residences & Village, Moreno

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Un lugar para vivir. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del Camino del Buen Ayre. En su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento está lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. Este proyecto de estilo racionalista, se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de tu vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, algunos con amplios jardines propios y terrazas privadas. En materia de seguridad, el barrio cuenta con una variedad de servicios y medidas, incluyendo el pórtico de seguridad, personal de seguridad Securitas las 24hs, vigilancia por cctv (circuito cerrado de cámaras), doble cerco, iluminación led y grupo electrógeno para toda el área de circulación. Amenities: - Club house con salón de usos múltiples de 375m2. - Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. - Piscina cubierta climatizada. - Gimnasio equipado con máquinas de última generación. - Sauna & Spa. - Cancha de tenis. - Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. - Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visitá nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11 a 18hs. Llamanos y coordiná tu visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

Super destacado

USD 980.000

738 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Country Club Armenia Lote de 1748 m2 Pilar Zona Norte

Armenia, Pilar

Casa en venta en country club armenia. Arquitectura de autor · Vista al golf · Lote 1. 748 m² Una casa única en el Country Club Armenia, diseñada por el reconocido arquitecto argentino Mario Roberto Álvarez, uno de los profesionales más influyentes de la arquitectura moderna en Argentina. Un valor agregado enorme y poco frecuente: una casa de arquitectura de autor, con un diseño atemporal, funcional y muy sólida, que mantiene plena vigencia y ofrece gran potencial de actualización interior sin perder su esencia. Sobre lote de 1. 748 m², con orientación Este y vista abierta al golf, la casa ofrece amplitud, verde y privacidad. Su cercanía al Club House permite moverse caminando dentro del country y disfrutar de todas las actividades. La casa. Desarrollada en planta baja, primer piso y subsuelo, con excelente distribución. Planta baja. Importante hall e ingreso, con vista directa al living comedor, la galería y el jardín, integrando el exterior desde el primer momento. Amplio living comedor, muy luminoso, con pisos de mármol. Cocina con office. Quincho con parrilla, integrado al jardín. Dormitorio de huéspedes en suite. Toilette de recepción. Dependencia de servicio completamente independiente, con baño y cocina comedor. Galería, jardín parquizado con riego y pileta. Planta alta. Family room y hall de distribución. Tres amplios dormitorios en suite. Suite principal con vestidor. Dos balcones aterrazados: uno al frente y otro al contrafrente con vista abierta al golf. Subsuelo. Amplio espacio destinado a garage. Dos depósitos. Despensa. Bodega. Sala de máquinas. Destacados. Diseño de Mario Roberto Álvarez. Vista abierta al golf · Orientación Este. Calefacción por aire frío/calor. Cortinas roller automáticas en ambientes principales de la casa. Galería, quincho y pileta. Semicubierto para 3 autos + amplio estacionamiento. Casa sólida, habitable y con gran potencial de renovación. Una casa distinta, para quienes valoran arquitectura, espacio y entorno. Ubicación y entorno. La casa se encuentra en el Country Club Armenia, ubicado en el Km 42 de Panamericana, con excelente acceso directo a pocos metros de Panamericana, es lindero a Highland Park y Ayres de Pilar, dentro de uno de los corredores residenciales más consolidados y buscados de Pilar por su cercanía a los principales colegios, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica. El country se desarrolla sobre más de 60 hectáreas, con lotes amplios y un entorno verde de gran categoría. Cuenta con seguridad las 24 horas, además de una infraestructura deportiva y social completa: golf, tenis, fútbol, pádel, pileta, gimnasio, sum, Club House con restaurante y espacios recreativos para todas las edades. Las descripciones, medidas y superf en variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Casas desdeUSD 390.000

1 un.5 amb.170 m² tot.

Juan de Garay 3450

Olivos, Vicente López

Parrilla

¡ último disponible! Triplex a estrenar en zona residencial de Olivos a pocas cuadras de la Av. Maipú y de la Quinta de Olivos. Cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Ambos triplex son de 5 ambientes con entrada de coche y acceso a través de un porch de ingreso. Amplio living comedor con lugar de guardado en el bajo escalera y toilette. Avanzando se encuentra la cocina con muebles bajo mesada y alacenas. A continuación, un hermoso jardín de 10, 98 metros x 4, 11 metros con galería, espacio de lavadero y parrilla propia para disfrutar de un asado en familia. Subiendo por las escaleras se accede al primer piso el cual cuenta con 2 dormitorios en suite. Uno de ellos con vestidor y el otro con placard. Ambos con sus baños completos independientes. En el segundo piso se ubica un dormitorio, un baño completo y un amplio playroom con posibilidad de convertirlo a futuro en un cuarto dormitorio. Diseño moderno. Excelente calidad constructiva. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 500.000

360 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta de 3 Dormitorios en La Luisita

La Luisita, Córdoba

Casa Premium en Venta – La LuisitaExclusiva propiedad desarrolladaen 2 plantas, ubicada en el barrio La Luisita, un entorno residencial tranquilo, seguro y en pleno crecimiento en zona sur. Una casa pensada para quienes valoran el diseño contemporáneo, la calidad constructiva y el confort en cada detalle. Características Principales3 dormitorios en suite con vestidor (1 en planta baja) Ambientes amplios, funcionales y con excelente iluminación naturalLiving-comedor integrado con salida a galería cubiertaEstar diario / sala de tv con doble altura, que aporta modernidad y gran ingreso de luzCocina totalmente equipada con mobiliario Häfflebox, exclusiva coffee station y vidriera de vinoteca iluminadaLavadero completo e independienteGalería con asadorPileta con todo su equipo instaladoJardín completamente parquizadoDetalles de Calidad PremiumCielorrasos en galería, cochera e interior en kiri macizo de 1”Revestimientos en dormitorios y coffee station en petiribíPuertas de tender en chapa doble fondoPisos de porcelanato de gran formato (1, 20 x 1, 20) Aberturas A40 con dvh (excelente aislamiento térmico y acústico) Equipamiento DestacadoCalefacción central por losa radianteVentiladores en todos los dormitorios y galeríaIluminación completa instalada (módulos con dimmer en sectores seleccionados) Termotanque con doble sistema de bombeo: Bomba recirculadora (agua caliente inmediata y programable) Bomba presurizadora (mayor presión en griferías) Preinstalación para aire acondicionadoSeguridad 24 hsUna propiedad donde el diseño, la tecnología y la nobleza de los materiales se combinan para ofrecer una experiencia de vivienda superior. Ideal para quienes buscan categoría, comodidad y vida en entorno seguro, sin resignar accesibilidad a los principales puntos de zona sur.

Super destacado

USD 228.000

265 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pasco 1200

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicada en un entorno residencial, tranquilo y seguro, a tan solo 30 metros de Coronel Brandsen y a 5 cuadras de Av. De Mayo, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada para disfrutar la vida de barrio con excelente conexión. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con un amplio living, cocina independiente de generosas dimensiones, y una cálida sala de estar con vista al patio, generando espacios cómodos y funcionales para el día a día. Dispone de 3 dormitorios, destacándose uno de ellos con balcón terraza, además de una increíble luminosidad natural en todos sus ambientes gracias a su muy buena distribución y orientación. En el exterior, ofrece un agradable patio con parrilla, ideal para reuniones, momentos en familia o encuentros con amigos. También cuenta con cochera con capacidad para hasta 3 vehículos. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con sólida calidad constructiva y ambientes amplios, cómodos y bien aprovechados. Una casa lista para mudarse, pensada para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida en una de las mejores zonas de Ramos Mejía. Consultanos y coordiná tu visita. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 380.000

$ 280.000 Expensas

674 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en dos Plantas en Lagos de Canning a la Laguna, Canning

Lagos de Canning, Canning

Oportunidad – Casa con increíble vista a la laguna en Lagos de Canning. Excelente oportunidad de adquirir una casa en proceso de construcción, ubicada sobre un lote con vista directa a la laguna. La propiedad cuenta con 294 m² sobre platea, pileta con bomba automatizada (se entrega en funcionamiento), aberturas negras dvh, losas radiantes eléctricas y sistema de riego. En planta baja, se encuentra un amplio living de recepción con cocina integrada, lavadero con acceso a la galería y una galería con parrilla con una hermosa vista a la laguna. Además, dispone de un dormitorio con baño completo. En planta alta, se ubican dos dormitorios amplios —uno con vista a la laguna y otro con vista a la calle principal del barrio—, un dormitorio en suite y un amplio balcón con una vista panorámica inigualable. La casa se entrega totalmente terminada. Una opción única para quienes buscan vivir en un entorno natural, con confort y excelente calidad constructiva. Lagos de Canning es un entorno que ofrece tranquilidad y actividades deportivas. El barrio cuenta con 571 lotes, una laguna de 7 hectáreas que pueden usar todos los propietarios incluso los que no tienen lote a la misma, Club house con restaurante, gimnasio, salón de juegos para niños, piscina exterior de adultos y niños, Spa con piscina cubierta próximamente climatizada. Importante Area deportiva con canchas de futbol 11 con iluminación, cancha de rugby, canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de tenis rápido, cancha de tenis infantil, cancha de paddle, cancha de fútbol 5 de sintético, cancha de fútbol 5 de césped, mini golf. Vestuarios para sector fútbol y vestuarios para sector tenis. Quincho con parrilla, asador, horno, mesas, sillas, metegol y pingpong para festejar cumpleaños. Pared perimetral en todo el barrio y cerco eléctrico. Seguridad las 24 hs. Colectivo de línea en la puerta. Lagos de Canning es el lugar para disfrutar en familia y con Amigos. No dudes en contactarnos para obtener más información o para programar una visita. Te invitamos a descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer! Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 429.000

$ 490.000 Expensas

815 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

av de los Lagos

El Cantón / Islas, El Cazador

Hermosa propiedad por dentro y por fuera! Emplazada en lote de 815m2, casa a estrenar en Barrio Islas. Con salida a la laguna y enorme vista super amplia a la laguna central. Sin vecinos enfrente de manera cercana. Desarrollada en 2 plantas con piscina y detalles de categoria y excelente detalles de terminacion. Planta baja: gran hall de entrada en doble alturacocina comedor y living comedor integrado, hermosa barra y mesadas de silestone lavadero independiente, guarda útiles/despensa, toilette de recepción, Escritorio u oficina en Planta Baja. Planta alta un espacio tipo play/sala de estudio/escritorio o dormitorio, 2 dormitorios en espejo con vista y salida a balcon con enorme vista a la laguna, cuarto de guardado para maletas, Baño completo con ducha que comparten las dos habitaciones Habitación principal en suite con vestidor grande incorporado, jacuzzi en el baño principal. En el exterior cuenta con una galería muy amplia con parrila, un espacio de guardado, Cochera para dos autos desarrollada en losa por lo que representa metros cuadrados semi cubiertos potencialmente susceptibles de ser cerrados Pileta con doble desborde infinito con equipo de bombra y filtro. Se encuentra totalmente revestida de venecita. Posee un toilette de exterior para pileta. Riego por aspersion en el parque, con grama bahiana en todo el parque, el cual se encuentra nivelado. Aberturas super premium en toda la propiedad que la destacan de la gran mayoria ya que son de pvc foliadas color madera. Doble vidrio dvh, amoblamientos de cocina a medida de alta calidad y sanitarios de primera clase diferencial al igual que toda la griferia ferrum. Iluminacion en el interior y exterior de la propiedad. Consultar por la posibilidad de que tomen en parte de pago alguna propiedad bien ubicada y de menor valor. Vale la pena visitarla. Llamanos para coordinar entrevista, les va a encantar! El Barrio El Canton El Cantón es un emprendimiento de 500 hectáreas, ubicado en Escobar, que consta de 4 barrios: Puertos, Islas, Norte y Golf. Cada uno de los barrios cuenta con Club House totalmente equipados y disponibles para ser alquilados por los vecinos. ingresos: Posee dos ingresos. Ingreniero Maschwitz - Panamericana Ramal Escobar hasta salida km 45 ( Av. De los Lagos) hasta ingreso al barrio. Escobar - Bajar en rn 25, tomar hacia la derecha por av. 25 de Mayo. Avanzar hasta la calle Mateo Gelves, doblar a la izquierda 3 cuadras hasta llegar a la Av. San Martín. Doblar a la derecha y continuar 4, 3 km hasta la calle Libertad. Doblar a la derecha y continuar 4 cuadras. deportivo: Golf: 18 hoyos. Cancha de tenisCanchas de Futbol 5, 7 y 11Pileta de natación con solarium, sombrillasSector de juego de niños. internet: Barrio Norte: Se puede contratar Claro y Fibertel / Telecom, Nortech. Barrios Islas, Puertos y Golf: Fibertel y Nortech (por el momento). tv: Cable o Satelital. Claro, Fibertel y Direct tv. gas: Natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad hay empresas proveedoras de gas envasado. energía eléctrica: Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos. planta de tratamiento: Tiene una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. agua corriente: Cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente

Super destacado

USD 1.050.000

$ 650.000 Expensas

708 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa en venta con renta sobre lote a la laguna y excelente ubicación dentro del barrio Los Alisos, Nordelta. Planta baja: Hall de ingreso. Play o escritorio con vista al frente. Toilette. Living comedor super espacioso con vista al lago. Cocina con importante barra, mucho lugar de guardado, con muebles e interiores de primera línea. Lavadero, dependencia con baño completo que tiene puerta lateral para ser usado también como baño de pileta. Planta alta: Hall de distriibución con super placares secundarios. Master suite con baño compartimetado, vestidor y salida a una terraza con vista al lago. Junior suite con baño completo y salida a terraza. Dos dormitorios con amplios placares que dan al frent y comparten un baño compartimentado. Exterior: Galería con losa radiante, mesada con bacha, parrilla a leña, cocina con ornallas y horno a gas. Toldos para sol electricos y toldos cristal. Pileta revestida en venecitas y climatizada con caldera a gas. Jardín parquizado y riego automático. Muelle con playa de arena. Cochera. Características: Doble paredLosa radiante (una caldera por planta) Splits en todos los ambientesAberturas de pvc doble vidrioPisos de mármol y porcelanatos importadosCortinas eléctricas. Para visitarla comunicate con Romina Fantino al Ver datos. 6364propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 260.000

$ 510.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Provincial 25

Haras del Sol, Pilar

Arquitectura contemporánea, hormigón visto y conexión total con el entorno. Impactante propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1500 m², con orientación abierta y vistas verdes que potencian la luz natural en todos los ambientes. La casa propone un lenguaje arquitectónico moderno, con hormigón visto, líneas puras y grandes superficies vidriadas, logrando una integración fluida entre interior y exterior. Superficies: Cubierta: 246, 79 m² Semicubierta: 94, 85 m² Planta Baja: Hall de recepción. Cocina integrada con gran isla central. Amplio living-comedor con salida a galería. Escritorio. Toilette. Lavadero independiente y sector de guardado. Galería con parrilla. Planta Alta: Tres dormitorios con excelentes visuales. Baño completo con antebaño. Suite principal con vestidor y baño privado. Terraza accesible con vista abierta. Exterior: Jardín parquizado con entorno consolidado. Espacio previsto para pileta (aprobada por plano) Ingreso vehicular de hormigón. Estacionamiento para varios autos. Detalles que marcan la diferencia: Hormigón visto en paredes y cielorrasos. Pisos de cemento alisado. Carpinterías de aluminio con dvh. Diseño minimalista y materiales nobles. Gran ingreso de luz natural en todos los ambientes. Sobre Haras del Sol: Barrio cerrado consolidado con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar (Ruta 25) y rápida conexión tanto hacia Ruta 7 / Acceso Oeste, lo que lo convierte en una ubicación estratégica para moverse entre distintas zonas. Se destaca por su entorno natural, amplios espacios verdes y una propuesta integral para la vida familiar. Amenities: Seguridad 24 hs. Club House con restaurante. Pileta. Gimnasio. Canchas de tenis y fútbol. Sector ecuestre. Una propiedad única para quienes buscan diseño, amplitud y calidad de vida con excelente conectividad.

Super destacado

USD 890.000

$ 840.000 Expensas

1200 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Santina Norte al 2300

Santina Norte, Córdoba

Grupo Diehl ofrece • Casa en Venta • Valle Escondido, Santina Norte • 3 dormitorios • 430 m² cubiertos • lote de 1. 200 m². Una casa donde el equilibrio entre arquitectura y jardín está realmente logrado. En Santina Norte, sobre un lote único de 1. 200 m², los espacios se abren y se conectan con el exterior de manera natural. Desarrollada en dos plantas, combina calidad constructiva, buena escala y una distribución pensada para separar lo social de lo íntimo. En planta baja: • Living con hogar• Comedor principal con salida a galería• Comedor diario con estar y sala de tv• Cocina separada• Escritorio independiente• Toilette• Dependencia de servicio• Galería con asador• Jardín parquizado con piletaEn planta alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor• Dos dormitorios• Baño completo• Playroom independiente (posible 4° dormitorio) Características destacadas: • 430 m² cubiertos• Lote de 1. 200 m²• Pisos de madera en ambientes principales• Calefacción central por radiadores• Ambientes amplios, funcionales y bien conectados• Muy buena luminosidadDetalles que la diferencian: • Galería pensada como extensión real de la casa• Jardín con desarrollo y privacidad• Pileta integrada al entorno• Sector exterior con fogonero• Suite con salida a patio interno• Escritorio ideal para home officeTe invitamos a recorrerla con tiempo y en detalle. Es una propiedad difícil de comparar hoy dentro de lo que hay en el mercado de Santina Norte. Escribinos y coordinamos una visita privada. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

USD 670.000

1040 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta, Vida Club de Campo, Funes, 4 Dormitorios

Funes, Santa Fe

Casa 4 Dormitorios con cochera en Barrio Privado vida club de campo Lista para habitar - Calidad Constructiva, Amplia, luminosa y funcional Vida Club de Campo 'Lote 122, Funes Ubicación: Vida es el nuevo barrio cerrado en Funes, sobre la Av. Arturo Illia, en el límite con Rosario. A tan solo metros del Aeropuerto Internacional Rosario y el Shopping Fisherton Mall. El acceso al predio es por Av. Illia, y cuenta con un sector comercial que separa lo separa del barrioVida Club de Campo cuenta con 659 lotes que rondan los 1000m2 cada unidad, es un barrio cerrado en Funes, situado sobre una de las arterias principales de la ciudad, cerca del Aeropuerto Internacional Rosario. Vida Club de Campo ofrece áreas recreativas, deportivas y espacios verdes, incluyendo canchas de tenis, fútbol, piscinas (para adultos y niños), un solárium con mobiliario y juegos infantiles con arenero y equipamiento al aire libre. El Club House incluye un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y 2 quinchos. Vida Club de Campo se centra en el desarrollo sostenible y en la creación de espacios verdes. Este barrio ofrece amplios espacios verdes y áreas ajardinadas para que sus residentes disfruten de un entorno natural y agradable. Características: - 4 dormitorios. Uno en planta baja y 3 en planta alta. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 3 baños completos + toilette exterior- Gran estar-comedor con ventanales de piso a techo con cocina integrada y mesada de Dekton - Mobiliario premium. Escalera revestida en madera- Galería con parrillero, barra y baño para la pileta- Jardín con orientación norte y pileta- Cochera para 3 autos- Calefacción por radiadores, dvh, griferías fv Especificaciones Técnicas: -Pisos y revestimientos en porcelanato de primera línea-Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros-Mesadas en Silestone y Dekton-Griferías mono comando fv y sanitarios Ferrum-Calefacción por radiadores con caldera dual y termostatoCondición: escriturableExpensas 512. 000 pesossanso propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 320.000

$ 435.000 Expensas

764 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Clara - Villanueva

Santa Clara, Villanueva

Casa en Venta en Barrio Santa Clara, Villanueva | 4 Dormitorios, Jardín y PiletaDesarrollada en dos plantas, diseñada para quienes buscan amplitud, comodidad y un entorno seguro con amenities de primer nivel. Ubicación privilegiada: a solo 15 minutos del centro de Tigre, con rápido acceso a Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Características de la casaPlanta Baja: Amplio living comedor con chimenea y ventanales al jardín. Toilette de recepción. Cocina muy luminosa con comedor diario y lavadero. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Escritorio o playroom con salida al jardín. Planta Alta: Hall ideal para escritorio. Suite principal con vestidor y baño completo. Suite junior con baño privado. Exterior: Gran galería con parrilla y chimenea. Jardín con pileta privada. Amenities de Santa ClaraCancha de tenis, paddle y fútbol sintético. Una espectacular laguna de 41 hectáreas, que convierte al barrio en un verdadero oasis. Seguridad y tranquilidad en un entorno familiar. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 925.000

1030 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Pacheco Golf

Pacheco Golf Club, General Pacheco

Espectacular casa de cinco ambientes más dependencia, con un espectacular jardín, pileta y quincho con parrilla, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Pacheco Golf, sobre un lote de 1030 M2. No es perimetral. Mira el video y el Tour 360. Al ingresar, nos encontramos con un importante hall de recepción y un amplio living con barra y chimenea, con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural y ofrecen una vista privilegiada al jardín. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con una isla central y un sector de comedor diario. Además, cuenta con un quincho con parrilla y toilette, ideal para reuniones con familiares o amigos. La planta dispone de dos escritorios independientes, una habitación y un baño completo. Dependencia de servicio con baño. En la planta alta se encuentran tres dormitorios y tres baños completos. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, el segundo dormitorio también es en suite, y el tercero dispone de un baño independiente. Además, la planta ofrece un cómodo espacio de family o playroom. En el exterior de la propiedad nos encontramos con un gran jardín que rodea la casa, con pileta y solarium, creando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. Detalles adicionales: - Garage cubierto para un auto y espacio descubierto para cuatro vehículos. - Lavadero independiente. - Entrada principal y de servicio- Sala de máquinas con dos calderas duales. - Aire acondicionado central eléctrico. - Calefacción por losa radiante. - Equipos de aire acondicionado split en la cocina, los escritorios, el quincho y el playroom. M2: Terreno: 1030 m2Cubiertos: 360 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa