Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63.312 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Argentina

Ordenar

USD 600.000

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Rinconada Club de Campo

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Venta / Permuta - Casa 4 dormitorios en barrio cerrado - La Rinconada Club de Campo, Ibarlucea. Residencia desarrollada sobre un lote de 1. 000 m² con orientación Oeste. La propiedad posee una superficie cubierta de 327, 50 m², una superficie semicubierta de 52, 70 m² y una superficie total construida de 380, 20 m². Su diseño arquitectónico contemporáneo integra amplios ambientes y una destacada relación entre los espacios interiores y exteriores. Dispone de un amplio living-comedor integrado, cocina-comedor de moderno diseño, cuatro dormitorios, entre los cuales se destaca una master suite con vestidor y baño privado, además de tres baños completos y dos toilettes. La vivienda incorpora lavadero independiente, grandes aventanamientos con vistas abiertas, galería cubierta con parrillero y cochera cubierta incluida en el valor. características generalesclub de campo consolidado con infraestructura deportiva, seguridad integral y un entorno natural a pocos minutos de Rosario. Estancia La Rinconada se ubica en Ibarlucea, a aproximadamente diez minutos de la ciudad de Rosario, y constituye uno de los desarrollos residenciales privados de mayor prestigio de la región. El emprendimiento está implantado sobre un amplio entorno natural con calles arboladas, lagos y lotes desde 1. 000 m², ofreciendo un concepto de vida orientado al contacto con la naturaleza y la recreación. El barrio cuenta con accesos pavimentados e infraestructura de servicios, complementados por sistemas de seguridad y una amplia propuesta deportiva y social. Su estratégica localización permite una rápida conexión con Rosario y con los principales corredores del área metropolitana, combinando tranquilidad, privacidad y excelente accesibilidad. terminacionesarquitectura contemporánea; Grandes superficies vidriadas; Doble altura en sectores principales; Cocina de diseño; Master suite con vestidor y baño privado; Galería cubierta con parrillero; Lavadero independiente; Grandes aventanamientos con vistas abiertas; Terminaciones premiumamenitiescontrol de acceso; Alarmas perimetrales con videovigilancia; Servicio de seguridad privada; Accesos y calles pavimentadas; Cableado subterráneo; Fibra óptica; Cancha de golf; Campo profesional para polo; Espacios para equitación; Canchas de tenis; Canchas de pádel; Club House; Restaurante; Bar; Asador de campoforma de pagocontado. Permuta. cocherasi. Cochera cubierta.

Super destacado

USD 850.000

1101 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Pilara, El Tilbury C5 Sobre el Polo.

Pilará, Pilar

Casa a construir en 2 plantas sobre cancha de poloCon financiacion hasta 4 años. pb: acceso por patio interno, living comedor. Toillette, playroom con salida a la galería. Cocina con isla. Lavadero, dependencias de servicio con baño completo. pa: suite principal con vestidor y baño compartimentado. Dos junior suites. Todos los dormitorios con vista al polo. Galeria con parrilla, jardin y piletaaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 56.000

43 un.4 a 5 amb.600 a 971 m² tot.

Calle 152 y 75

Guillermo Hudson, Berazategui

PiletaSolariumTerrazaParrilla

Barrio Cerrado desarrollado por la empresa eidico ubicado en el corazón mismo de Hudson. Se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación, posee 227 lotes entre perimetrales, centrales, al verde y a la laguna, con un promedio de 630 m2; Sus espacios verdes conectan todo el barrio desde la entrada principal hasta sus amenities. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. 6. Posesión inmediata, listo para construir. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. id raiklmlgpk Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.150.000

396 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Lomada 100

La Lomada, Del Viso

Importante residencia de estilo moderno, desarrollada en tres plantas, con detalles de categoria, luz natural y cuidadosamente diseñada con excelente calidad constructiva en impecable estado. En planta baja nos recibe un hall de ingreso con doble circulacion, que desemboca en un amplio living comedor con hogar, con amplia vista a la galeria. Cocina completa con isla, comedor diario con parrilla interna y gran vista al jardin, salida a la galeria que es totalmente cerrada con calefaccion y aire acondicionado, ideal para usar todo el año, pileta interna climatizada de agua salada la cual posee un Clonador salino español, calefaccionada por un equipo de aire central frío calor con 2 ventanas en el techo marca Velux automatizadas. Baño de pileta completo. Toilette de recepcion, lavadero, escritorio con baño completo, o dormitorio de huespedes. Exterior: Jardin totalmente parquizado con un exquisito diseño, y espejo de agua en el jardín (pileta para niños). Segunda planta: 3 habitaciones en suite, todas con salida a las terrazas, la principal en suite con baño con hidro sectorizado y doble bacha. Tercer planta: Play de grandes dimensiones para usos multiples, de comodo acceso y luz natural. Con Ventanas Velux. La casa cuenta con 7 equipos de aires acondicionados, frío calor en cada ambiente marca lg, equipo ablandador de agua para evitar el sarro en cañerías y manchas en artefactos / griferías, etc, sistema con doble caldera para calefaccionar pisos radiantes tanto en pb / pa y galería cerrada, termotanque para asistir baños duchas cocina y lavadero, todas las aberturas de exterior en pvc símil madera con doble vidrio y sistema dvh y en su interior aberturas en madera marca Moras, puerta principal y de cochera en madera maciza y rejas, toldos en la mayoría de las ventanas de los cuales el de la galería es motorizado, iluminación led en toda la casa, muebles de guarda escritorios incorporados y calefacción frío calor tipo piso techo de 15. 000 frigorias, galería totalmente vidriada los mismos rebatibles y piso radiante, sistema de riego automatizado, Parquizacion por reconocida paisajista, grupo generador marca Generac 13kva que asiste toda la casa, sistema de alarma y cctv ( cámaras en todo el perímetro dentro y fuera de la propiedad con sistema de monitoreo externo), porcelanatos italianos en toda la casa marca sgb. 396 m2 cubiertos, detalles en mármol de 1 calidad y muebles enchapados en raíz de nogal, loteb central de 1200 mts aproximadamente, amplias terrazas, construida por el Arq Pedro Borda.

Super destacado

USD 395.000

$ 800.000 Expensas

580 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cnel. Artigcnel. Artigas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Airesas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires

La Comarca, General Pacheco

Casa de 5 ambientes, venta barrio la comarca, general pachecocomodo living comedor con salida A galeria cubierta con parrilla, mesada de silestonetoldo rebatiblepiscinariego por aspersiongrama bahianacocina integrada con importante cantidad de muebles sobre Y bajo mesadaanafe A gashorno electricolavadero separadohabitacion de servicio con bañotoilette de recepciondormitorio en suite con vestidor, vista al parqueotros dos dormitorios con placard que comparten otro baño completotodos los ambientes con aire acondicionado frio/calorcalefaccion por losa radiante estucado veneciano de altisima calidadcaldera dual baxibomba presurizadoravidrios dvhcerradura digitalcuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. La Comarca se encuentra en General Pacheco, Tigre, Argentina. El Barrio Privado La Comarca cuenta con una ubicación inmejorable y con accesos seguros y dinámicos. A sólo 20 minutos de Capital Federal, La Comarca es un espacio para la vida confortable, familiar y natural. Sobre 2 fracciones que se encuentran en una ubicación privilegiada, ya que todo su entorno se encuentra desarrollado, en términos de infraestructura de servicios y vías de acceso. Desde el acceso el barrio se desarrolla mediante una calle con boulevard principal que estructura el proyecto, atravesando la laguna mediante un puente en cercanía al Club House y equipamientos. El emprendimiento de 40 hectáreas cuenta con terrenos de 600 m² promedioLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 795.000

382 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vicente Fidel López al 500

Martínez, San Isidro

Casa de 5 ambientes con suite, pileta y quincho sobre lote de 15 m de frente – MartínezMuy buena casa desarrollada sobre lote de 15 x 25, 5 m (382 m² aprox.), con 240 m² cubiertos, ubicada en una zona residencial de Martínez, a pocas cuadras de avenidas principales, comercios y colegios. Planta BajaIngreso a amplio living–comedor con excelente luminosidad natural y vistas al jardín. Cocina integrada con desayunador, funcional y cómoda, con salida directa al exterior. Toilette de recepción. Garage cubierto para un auto y espacio de cochera adicional. El sector exterior ofrece jardín parquizado, pileta, parrilla y quincho, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Cuenta además con toilette exterior para el área de pileta. Planta AltaAcceso mediante doble circulación que permite independencia entre sectores. Suite principal con muy buena privacidad y espacio ideal para escritorio o home office. Tres dormitorios adicionales con excelente distribución. Baño completo. Destacados• Excelente distribución para vida familiar• Muy buen frente de lote (15 m) • Sector social y privado bien diferenciados• Espacios amplios y funcionales• Ideal para familia con hijosUna propiedad sólida, funcional y estratégicamente ubicada en Martínez, ideal para quienes priorizan amplitud, jardín propio y espacios pensados para disfrutar en familia dentro de un entorno residencial consolidado. Una oportunidad para vivir con comodidad, privacidad y excelente conexión a los principales accesos de la zona. Para más información o coordinar una visita personalizada, no dudes en contactarnos. Te acompañamos con asesoramiento profesional en cada etapa del proceso de compra. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 320.000

$ 850.000 Expensas

629 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ceibos al 100

Ceibos, El Cazador

Casa en venta desarrollada en una planta sobre lote interno con orientación norte lo que favorece una excelente luminosidad natural en los principales ambientes durante todo el día! La propiedad cuenta con living-comedor, cocina semi integrada con una barra, escritorio, lavadero con salida lateral y toilette. El sector privado ofrece tres dormitorios en suite, brindando independencia y comodidad para cada integrante de la familia. La suite principal cuenta con vestidor y el baño con yacuzzi y ducha. En el exterior cuenta con galería con pérgola, parrilla, bacha, jardín y pileta con solárium. El jardín esta parquizado y con riego. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por losa radiante eléctrica, equipos de aire acondicionado, cortinas y blackouts instalados en todos los ambientes. Puertos: Es una ciudad integrada ubicada en Escobar, desarrollada sobre más de 1. 400 hectáreas, con una propuesta que combina naturaleza, infraestructura y servicios. Cuenta con amplios espacios verdes, reserva natural, club deportivo y náutico, lagunas, bicisendas, colegios, centro comercial, varias opciones gastronómicas y diversas propuestas deportivas y recreativas. El desarrollo ofrece acceso directo desde Panamericana Ramal Escobar y una planificación urbana que prioriza la conectividad entre barrios, áreas comunes y sectores comerciales. Barrio Ceibos: Es uno de los barrios consolidados de Puertos, caracterizado por su entorno residencial, calles arboladas y cercanía a los principales accesos y servicios de la ciudad. Cuenta con lotes internos, perimetrales y con salida a laguna, además de espacios verdes y áreas recreativas para sus residentes. Su ubicación permite un rápido acceso al centro comercial, colegios, club deportivo y demás servicios que ofrece Puertos, convirtiéndolo en una opción funcional tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una vida vinculada al aire libre y la naturaleza. no te la pierdas! Veni A conocerla!

Super destacado

USD 720.000

$ 1.000.000 Expensas

2400 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Sor Teresa al 900

Estancias del Pilar, Pilar

Casa en venta – Estancias del Pilar GolfDiseño de autor | Lote 2. 400 m² | 300 m² cubiertos + 150 m² semicubiertosExcelente propiedad de arquitectura contemporánea, desarrollada con proyecto integral del estudio Young Experienced Studio, ubicada en el exclusivo barrio Estancias del Pilar – Golf, sobre un imponente lote de 2. 400 m². La casa se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y espacios amplios, priorizando la luz natural, las visuales al jardín y la integración interior–exterior mediante grandes ventanales de piso a techo y sectores de doble altura. Cuenta con 300 m² cubiertos y 150 m² semicubiertos, incluyendo una galería con parrilla y espacios pensados para el disfrute social y familiar. Distribución: Planta BajaAmplio living comedor con doble alturaCocina de diseño con despensa independienteToilette de recepciónPatio interno que aporta luz y ventilación naturalGalería semicubierta con parrillaSector de servicios con acceso independientePlanta AltaMaster suite con vestidor, baño completo y terraza privadaDos dormitorios adicionalesBaño completoBalcones y visuales abiertas al entorno verdeDetalles constructivos y de calidad: Losa radiante en toda la casa y galeríaSistema de aire acondicionado multisplitPisos de hormigón alisado con serpentina de losa radianteCarpinterías de piso a techo (proyectadas en aluminio de alta prestación) Griferías y sanitarios de primeras marcas (Hansgrohe, fv, Deca, Corian) Mobiliario a medida proyectado para cocina, vestidores y bañosProyecto con posibilidad de ampliación prevista, sin alterar la fachadaEstancias del Pilar Golf ofrece seguridad 24 hs, cancha de golf, entorno natural consolidado y excelente acceso desde Panamericana. Una propiedad única, de diseño y categoría, pensada para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida en uno de los mejores barrios cerrados de Pilar. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Group. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 360.000

395 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Yerbal al 4500

Velez Sarsfield, Capital Federal

Casa 5 amb. En vélez sarsfield – C/pileta /garage- 395 M2 – apta créditoexcelente oportunidad en Vélez Sarsfield! Se vende sólida casa de 5 ambientes, desarrollada sobre un lote de gran potencial. Ideal para quienes buscan espacio y luminosidad. Hermoso patio con pileta, perfecto para disfrutar todo el año. Cochera (garaje), lavadero independiente y quincho. Propiedad apta crédito. Descubra esta excepcional propiedad en Vélez Sarsfield, ubicada en un lote propio de 8, 66 x 37 m, a solo una cuadra de Av. Rivadavia. Esta casa de 210 m2 cubiertos ofrece comodidad y calidad de vida con acceso inmediato a transporte y servicios. La planta baja cuenta con un amplio living y comedor con ventanales al patio, cocina independiente completamente equipada, comedor diario, y lavadero con acceso directo a la pileta. El garage pasante para 3 autos tiene entrada independiente conectada al patio central. En el exterior, un patio soleado todo el día y una pileta son ideales para reuniones familiares. Un espacioso quincho de 8, 66 x 7 m con cocina completa y parrilla es perfecto para eventos sociales. La terraza transitable ofrece vistas abiertas y una dependencia de servicio con baño. La planta alta alberga cuatro dormitorios luminosos, dos con pisos de madera y placares empotrados, complementados por un baño completo bien distribuido. Excelente lote en ubicación estratégica, ideal para desarrollo inmobiliario. Terreno con gran potencial constructivo, sobre una zona en constante crecimiento y con excelente conectividad. Cochera (garaje), lavadero independiente y quincho. Propiedad apta crédito. Por qué elegir esta propiedadGran superficie tanto cubierta como libre. Vida al aire libre: La pileta marca una diferencia importante en la zona. Funcionalidad: Posee lavadero y quincho, optimizando cada rincón de la casa. Seguridad de compra: Documentación en regla, lista para iniciar tu crédito. ¡No dejes pasar esta casa! Excelente relación entre ubicación, metraje y precio. "Una oportunidad única para desarrollar tu próximo proyecto en una de las zonas con mayor proyección de la Ciudad. " Contáctenos para coordinar su visita. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 330.000

5400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños10 coch.

Venta Chacra con Casa y Piscina en Barrio Parque El Remanso, Exaltación de la Cruz

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Venta de Hermosa Chacra con Cómoda Casa en EsquinaSe ofrece en venta una espectacular casa de 240 m² cubiertos, construida sobre un amplio lote de 5, 400 m² (media hectárea). Esta chacra cuenta con una excelente ubicación, en esquina, con acceso por tres portones que permiten ingresar por dos de sus calles circundantes. Características a destacar: •	Agua y energía: Torre para tanque de agua de 20. 000 litros con bajada de caño de bronce y bomba sumergible de 1 ½ Hp. Además, la propiedad cuenta con luz trifásica. •	Parque y forestación: Hermoso parque arbolado con riego por aspersión y una variada forestación de frutales y especies en floración durante todo el año. •	Pileta y quincho: Gran pileta de 10 x 5 metros con solárium atérmico diseñado con arco romano. Quincho cubierto con parrilla (2. 60 m), baño completo para la pileta y dormitorio de servicio. El quincho también tiene cocina con horno y 2 ventiladores de techo. •	Seguridad: Alambrado perimetral con zócalo de H. A. En todo su perímetro de 320 metros y rejas en todas las aberturas. Distribución de la casa: •	Planta baja: Entrada lateral alternativa que da acceso a un amplio quincho. Cocina amoblada con comedor diario y barra desayunadora. Comedor con ventilador de techo. Living/comedor. Dormitorio principal con placard empotrado. Baño completo con ducha. Aberturas de madera dura (mara) y pisos cerámicos. •	Planta alta: Estar central que conduce a dos dormitorios con placares empotrados y ventiladores de techo. Un baño (a terminar de colocar accesorios y revestimientos), con cañerías de hidro bronce ya instaladas. Otros detalles: •	Horno de barro de 1. 60 metros de diámetro. •	Lavadero con bacha de acero inoxidable y desagüe para lavarropas. •	Toda la casa tiene paredes dobles, lo que garantiza una excelente aislación térmica. ¡Una excelente y única propiedad para disfrutar de la tranquilidad y el espacio de una chacrita con amplias comodidades!

Super destacado

USD 720.000

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Venta Casa 5 Dormitorios en La Horqueta Acceso Norte al 700

La Horqueta, San Isidro

Descubre esta excepcional casa de 440 m² cubiertos en un lote de 1. 000 m², ubicada en la prestigiosa zona de La Horqueta, San Isidro. Esta propiedad se destaca por su calidad constructiva superior, su distribución en dos plantas y su luminosidad, ofreciendo un entorno ideal para familias que valoran el confort, la funcionalidad y el contacto con la naturaleza. Planta Baja: - Al ingresar, un elegante hall de recepción te da la bienvenida. - El espacioso living se conecta al comedor a través de una chimenea central, creando un ambiente cálido y acogedor. - Pisos de roble en las áreas de recepción aportan un toque de distinción. - Cocina moderna equipada con comedor diario y barra desayunadora. - Playroom, construido hace 10 años, perfecto para actividades familiares. - Tres dormitorios comparten un baño completo. - Cuarto de servicio y lavadero de generosas dimensiones. - Taller de aproximadamente 50 m² con baño y acceso independiente desde la calle. Planta Alta: - La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, asegurando privacidad y comodidad. - Una segunda suite, también de amplias dimensiones, con baño completo. Exterior: - Una amplia galería techada ofrece vistas al jardín, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. - Piscina refrescante y sector fogonero para reuniones sociales. - Jardín parquizado que proporciona un entorno verde y sereno. Características Destacadas: - Cinco dormitorios amplios y luminosos. - Excelente mantenimiento y calidad constructiva. - Ubicación privilegiada en un entorno tranquilo y residencial. Servicios: - Agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, cable, y más, garantizan un estilo de vida confortable y moderno. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única que combina elegancia, comodidad y una ubicación inmejorable. La venta está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) por el propietario según normativa vigente. Para más información, contacta a Mallmann Propiedades. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 780.000

1349 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños8 coch.

Bartolomé Mitre al 1500

Adrogué, Almirante Brown

En una de las zonas residenciales más tradicionales de Adrogué se desarrolla esta propiedad de carácter único, implantada sobre un lote de aproximadamente 1. 350 m² y con una superficie total construida cercana a los 550 m². La casa principal conserva el estilo y la identidad de las antiguas casonas de la zona, con materiales originales en excelente estado: pisos, aberturas, empapelados y detalles de época que fueron cuidadosamente preservados. Al mismo tiempo, se incorporaron mejoras funcionales que permiten un uso cómodo y actual sin perder la esencia original. En planta baja se encuentran dos amplios espacios de estar, uno de recepción y otro de mayores dimensiones con hogar, una cocina comedor de generosas proporciones con sector de trabajo, toilette y despensa. En la planta alta se distribuyen tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y doble placard, y dos dormitorios adicionales con placard, acompañados por un baño completo. En un nivel superior se ubica un lavadero de buen tamaño con salida a terraza. El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Un parque amplio y arbolado conecta la casa principal con una construcción independiente que integra un gran quincho con parrilla, una segunda vivienda de tres ambientes con baño completo y un ambiente adicional ambientado como espacio recreativo. El sector se completa con piscina y áreas verdes consolidadas, logrando un conjunto muy equilibrado entre arquitectura, funcionalidad y entorno. Cuenta además con cochera para varios vehículos y un sector tipo taller o guardado, integrado al volumen original. Se trata de una propiedad de categoría, con una impronta difícil de replicar en el mercado actual de Adrogué, tanto por su superficie de terreno como por la calidad de construcción y el estado de conservación general.

Super destacado

USD 850.000

673 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Nicaragua al 4900 Palermo

Palermo, Capital Federal

Joya Racionalista en Palermo Soho | 520m² Cubiertos | Gran Jardín y Piscina | Uso Residencial o ComercialIdeal para refaccionar! Ubicada estratégicamente a metros de la calle Thames y a solo 3 cuadras de Plaza Armenia, esta imponente residencia combina la nobleza de los materiales clásicos con una distribución funcional y moderna. Una propiedad única por su metraje, su estado de conservación y su potencial comercial (Mixtura de Usos). AtributoDetalleSuperficie Total 673 m²Superficie Cubierta 520 m²(Distribuida en 3 plantas) Superficie Descubierta 173 m² (Jardín, Piscina y Terrazas) Medidas del Lote 8. 60 m x 43. 10 m Ambientes 8 Ambientes (4 Dormitorios + Playroom + Dependencias) Cocheras2 (Portón levadizo, apto camioneta + auto mediano) Climatización Losa radiante (pb) y Radiadores (pa). Splits en todos los ambientes. La vivienda fue concebida especialmente con un diseño moderno hace 20 años por arquitecto de renombre. Construccion de origen y posibilidad de realizarle un re styling por la nobleza de la construccion. planta baja: Recepción y Oasis PrivadoIngreso: Hall de recepción que jerarquiza la entrada. Social: Gran living y comedor con pisos de pinotea y cemento alisado, hogar a leña y grandes ventanales que integran el interior con el jardín y patio verde. Galería & Relax: Galería con parrilla y persiana metálica de seguridad eléctrica. Espectacular jardín parquizado con piscina climatizada. Placard de recepcion y Toilette en estructura de guatambu. Servicios: Cocina con amoblamientos, comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Doble circulación. primer piso: Área de Descanso y VersatilidadDormitorios: 3 amplios dormitorios con placards empotrados y excelente entrada de luz natural. Un baño completo con ventilación exterior. Family Room: Espacio de estar íntimo para la familia. El "Plus": Acceso a un impresionante Playroom tipo Loft, con vistas 360°, baño propio y gran capacidad de guardado. Ideal para estudio profesional o área de juegos. segundo piso: Master Suite de CategoríaSuite principal de dimensiones generosas con vestidor y baño compartimentado, hidromasaje y porcelanato. Extras Premium: Espacio para escritorio o gimnasio privado con acceso independiente. Kitchenette de apoyo (anafe y espacio para frigobar) y salida a terraza privada. detalles que marcan la diferenciaseguridad: Cortinas metálicas eléctricas en galería y patios internos. Calidad: Carpinterías de madera, techos de gran altura y materiales nobles. Ubicación Premium: En el epicentro del diseño y la gastronomía de Palermo Soho. a 4 cuadras de Plaza Serrano, y Plaza Armenia como tambien cercanía inmediata a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. potencial comercial Y profesionaldadas sus dimensiones y ubicación, es una propiedad ideal para: Hotelería Boutique de Lujo. Centros de Estética, Salud o Clínicas privadas. Sedes Corporativas o Centros Culturales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 1.500.000

2100 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Avellaneda 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lujan Sourigues Propiedades, socia de global Red de Inmobiliarias: ofrece: Increible casa en venta en la mejor zona de las Lomas de San IsidroPlanta bajaHall de entrada, gran living con chimenea que da a galería, comedor amplio con lindas vistas la jardin. Escritorio con chimenea. Y toilette de recepción Cocina amplia, con horno eléctrico, anafe 5 hornallas a gas, muy buena isla interior (tope de Rauvisio, herrajes heffel) Comedor diario y Family. Un dormitorio con su baño en suite jr. En Planta alta: son 5 dormitorios, el principal amplio con living intimo, vestidor y baño en suite, con jacuzzi y box de ducha Otro dormitorio mas en Suite y 2 dormitorios en semisuite con acceso a balcón con vista al jardín. Adicional un cuarto pequeño tipo escritorio. Gran playroom con chimenea y gimnasio. Quincho cerrado de 5x8 mts2 con parrilla y gran barra Mesa de Pool y MetegolExcelente jardín con un sector de fogoneroCancha de paddelPileta de 5x10 mts2 con solárium Casa de caseros y depósito para herramientas - total 79 mts2: living comedor cuarto integrado pequeña cocina y lavaderoCalefacción: calefacción central - caldera Janitrol x aire frio calor, equipos de aire acondicionado y tiro balanceado. 2 termotanques ( Casa principal y de Caseros) Bomba sumergible para toda la casa y Aberturas alemanas kommerling. Circuito cerrado de tvTelecentro, cerco eléctrico perimetral con alarma. Esta propiedad a la venta en Lomas de San Isidro, ubicación exclusiva con estratégicos puntos de acceso, a dos cuadras de Av sucre, A una cuadra del San Isidro Golf Club, Jokey Club e Hipodromo de San isidro. Ideal para residencia de embajada. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Corredora y martillera Lujan Sourigues. Cmcpsi 6059. Miembro fundador de global red de inmobiliarias. Instagram @lujansouriguespropiedades.

Super destacado
Ver mapa