4 Casas con mas de 5 Ambientes en venta en López de Gomara, Mar del Plata
Ordenar


Super destacado

USD 150.000
Dirección no informada
López de Gomara, Mar del Plata
195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Venta chalet sobre gran lote de 10, 60 de frente por 43, 74 de fondo- ubicado sobre calle rizzuto entre C. arenal Y lopez de gomara- A metros del Shopping florida Y avenida Constitución Y de la av del la paolera- gran parque adelante- cuebta en planta baja con living, comedor comodo con cocina integrada- un dormitorio-un baño compartimentado- en planta alta posee dos dormitorios Y otro baño- Y en ultimo nivel un play room muy lumisoso Y soleado- muy buen entorno- precio de venta: u$s 150. 000


USD 1.200.000
Calasanz 77
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
1804 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños10 coch.
Excelente propiedad sobre 7 lotes sobre ruta 2 con salida a 3 calles (ruta 2, rio negro, y calazans) Gran galpon con doble altura y entrada para camiones, de 900m2 aproximadamenteRecepcion amplia, baño con ante baño, y oficinaEn planta alta: Ph de 2 ambientes en planta altaAl fondo: Gran casa de 7 ambientes con playroom, y deposito para lugar de guardado1400m2 cubiertos1804m2 de loteNotas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 140.000
Lasalle al 1800
López de Gomara, Mar del Plata
464 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Oportunidad única en Mar del Plata, casa de 5 ambientes en Lasalle al 1800. Consta de 4 habitaciones amplias, un cómodo living, cocina funcional, comedor, 2 baños bien distribuidos, y un garage para tu comodidad. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con un gran parque, ideal para disfrutar del aire libre. Una opción perfecta para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación. ¡No te la pierdas! Los metros informados en este aviso son a mero titulo informativo y orientativo, deberan ser comprobados con los planos de la propiedad
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 36.500
MORENO 7831
Malvinas Argentinas, Mar del Plata
233 m² tot.5 amb.14 dorm.3 baños
Casa en block - sobre lote propio. * adaptada A hostel, actualmente dispone de 14 habitaciones individualescon 3 baterias de baño. * espacio de galpon. * sobre lote de 10 X 23, 30 233 M2. estado A refaccionar. ubicado en el barrio malvinas argentina. Sobre calle moreno al 7800. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes yvideos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los valores enunciados en ésta publicación pueden ser modificados sin previo aviso.

USD 170.000
TERMAS DE RIO HONDO 1465
Malvinas Argentinas, Mar del Plata
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Excelente chalet distribuido de la siguiente manera: Planta baja: Gran Living, Comedor, Cocina, Garaje para 2 autos, 1 Baño, Dependencia o Dormitorio y Gran parque. Planta alta: 4 Dormitorios amplios con placard, 2 de los cuales son al frente con Balcón y los otros 2 al contra frente muy luminosos, 1 Baño y amplia terraza con vista al patio. Toma permuta barrio a evaluar, se escuchan propuestas razonables de contado. Consulte!
