• General Roca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en General Roca, Río Negro

Ordenar

USD 130.000

182 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

San Martin 182 Allen

General Roca, Río Negro

Casa céntrica ubicada en la ciudad de Allen, Río Negro, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Esta propiedad se despliega en dos plantas y ofrece una superficie total de 164 m2, de los cuales 124 m2 son cubiertos. Al ingresar, serás recibido por un acogedor hall de entrada que conduce al amplio living, perfecto para momentos en familia. El comedor diario, contiguo a una cocina aislada, proporciona un espacio ideal para disfrutar de las comidas. Esta casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos ubicados en la planta baja junto a un baño completo y el tercer dormitorio se encuentra ubicado en planta alta. Todos los espacios de esta casa estan amoblados. En el exterior, un patio de 40 m2 permite disfrutar del aire libre y el clima de la región. La propiedad, de 50 años de antigüedad, mantiene su encanto original y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, calefaccion por radiadores, internet y más. Ubicada en San Martín 182, esta residencia ofrece fácil acceso a servicios y transporte, haciendo de ella una opción ideal para familias que buscan establecerse en la región de General Roca. Intrumentacion de venta: Escritura Se evaluan propuestas con entrega y financiamientoEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 350.000

562 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Moreno 200, General Roca, Río Negro

Centro, General Roca

Oportunidad única de inversión ideal para emprendimientos comerciales, institucionales o desarrollos mixtos en Barrio Frank de General Roca. Se trata de una casa amplia con dos plantas y tres dormitorios y un importante salón comercial, que juntos suman 394 m2 implantados en en un lote de 562m2, con frente de 14 m sobre calle Moreno entre La Pampa y Chacabuco. Valor usd 350. 000. Características: Salón Comercial de 244 m² de superficie total aproximada: Diseñado y equipado para uso inmediato como consultorios, centro terapéutico, estética, espacio educativo u oficinas. Cuenta con: * Salon de usos múltiples amplio y luminoso con vista al jardín. * 3 gabinetes privados. * 3 baños (uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida) * Recepción cómoda y amplia. * Posibilidad de subdivisión o ampliaciónCasa de tres dormitorios, en dos plantas de 150 m² de superficie total aproximada Perfecta para uso residencial o renta inmediata. * Planta baja: living-comedor, cocina, baño, lavadero* Planta alta: 3 dormitorios y baño completoIdeal también como casa anexa para profesionales o alojamiento de personal. Tanto la casa como el salón poseen ingresos directos desde el frente e independientes. Cuentan con espacio disponible para ampliar o desarrollar nuevos módulos. Posibilidad de generar doble renta desde el primer día. Retorno asegurado y adaptable a diferentes modelos de negocio. Ubicado en barrio residencial tranquilo como es el barrio Frank, y a solo 4 cuadras del centro, con excelente accesibilidad y fácil estacionamiento en la zona.

Super destacado

USD 210.000

373 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chula Vista al 100

General Roca, Río Negro

Atencion propiedad apta creditoresidencia en Barrio Quintu Panal – Chula Vista 174Vivienda unifamiliar en planta baja, con excelente distribución y equipamiento. 178 m² cubiertos sobre lote de 373 m²• 3 dormitorios (1 en suite) • Estar–comedor integrado• Cocina con barra• Escritorio / playroom• Quincho• Patio parquizado con piletaEquipamiento destacado: Calefacción por caldera, riego automatizado, alarma, 2 tanques de reserva y aire acondicionado. Propiedad ideal para vivienda permanente, con confort y espacios de disfrute. Contacto Ver datos09 - Ver datosNómade Servicios InmobiliariosMartillero: Luis Mauro – M. P. 3194En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Señor Luis Francisco Mauro Martillero y Corredor Público Mat. Rio Negro. Nro 10/ 3194 y para la zona de Provincia de Neuquén, martillero matriculado Agustín Antelo M. P. 563El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Luis Francisco Mauro Martillero y Corredor Público Mat. Rio Negro. Nro 10/ 3194. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 115.000

300 m² tot.12 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa al 1000

General Roca, Río Negro

Se vende Complejo con 3 Unidades Funcionales en Zona centro de General Roca, Río Negro. Zona ideal para quienes buscan buena Rentabilidad, ya que se encuentra rodeada de Escuelas primarias, Secundarias y Universidades. Unidad Funcional 1: Hall de Acceso/sala de estar/Cocina Comedor/living/1 Baño/Lavadero/2 Dormitorios/ Garaje Cubierto. Unidad Funcional 2: Cocina comedor/Lavadero/ Baño/1 Dormitorio. Unidad Funcional 3: Cocina comedor/Living /2 Dormitorios /Baño. Todos Los Servicios. Los servicios se encuentran Individualizados en cada Unidad. Valor de la propiedad: usd 115. 000 dólares estadounidenses. Se evalúa propiedad en parte de pago como también Vehículo. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Destacado

USD 79.500

465 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa 3 Dorm - Allen - Para Vivienda Ampliación O Inversión

General Roca, Río Negro

Descripción: • Propiedad de gran potencial. De construcción robusta y firme, de cimientos elevados y sólidos constituidos por zapatas corridas y contrapiso de gran espesor, de 50 años de antigüedad, de 124. 80 m2 cubiertos. • Lista para habitar, para continuar construyendo, o como inversión. •	Distribuida en ambientes luminosos: comedor cocina; living; 3 dormitorios; y lavadero externo con baño y despensa. •	Casa en planta baja de 3 amplios y luminosos dormitorios. •	2 dormitorios principales de 3. 90 x 3. 50 metros con placares empotrados de 2. 50 x 0. 50 metros. •	Un dormitorio de 3. 50 x 2. 45 metros. •	Un baño completo con amplia ducha. •	Un baño con pileta, inodoro y ducha en el lavadero externo. •	Lavadero externo con despensa y baño. •	Amplio comedor de 17. 28 m2 con cocina equipada integrada de 4 m2. •	Living independiente de 4 x 3. 50 metros. •	Cochera descubierta al frente para dos vehículos. •	Patio delantero que ocupa 1/3 de la superficie del terreno, con posibilidad de construir. •	Patio que ocupa 1/3 de la superficie del terreno dividido en cuatro sectores: espacio de aproximadamente 3 x 7 metros, con paredes levantadas, sin techo, con parrilla cerrada, donde se proyectaba la construcción de un quincho; un espacio al frente de lo que iba a ser el quincho; un jardín con un añejo árbol; y una habitación exterior de aproximadamente 16 m2 apostado sobre la medianera trasera. •	Alarma y cámara de seguridad. • Frente con rejas. •	Recientemente se realizó toda la instalación exterior de cañería termofusión de gas en el total de la propiedad desde el nicho de la línea municipal. •	Factibilidad de continuar construyendo departamentos o extensiones de la casa en los patios delantero y trasero, debido a la dimensión del terreno. Ubicación: •	La casa está ubicada sobre calle asfaltada, Avellaneda al 200, en el Barrio Norte de la Ciudad de Allen, a 300 metros del Parque Integración, y a 700 metros de la Municipalidad de Allen. •	Frente al Club Alto Valle, institución que desde 1927 es punto de reunión de actividades deportivas de distintas disciplinas, sociales y culturales de la ciudad. Lugar de elección para la recreación de las familias vecinas. Servicios: Agua corriente – Gas natural – Electricidad – Cloaca – Alumbrado público. Documentación: Escritura por donación a hijos – Planos – Libre deudaOpciones de formas de pago: • De contado• Anticipo y cuotas a evaluar• Se toman vehículos a evaluar como parte de pago• Se escuchan ofertasGastos operativos: • De escribanía. • Inmobiliarios (3%). para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristian Aquilante para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 298.000

450 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

República Dominicana y República del Líbano

General Roca, Río Negro

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle República Dominicana y República del Líbano (General Roca, Río Negro). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero y patio. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 342mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 800.000

420 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños

Córdoba y Estados Unidos

General Roca, Río Negro

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Córdoba y Estados Unidos (General Roca, Río Negro). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 420mts2 y tiene una superficie aproximada de 258mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

432 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Tucumán e/ 3 de Febrero y General Urquiza

General Roca, Río Negro

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Tucumán entre 3 de Febrero y General Urquiza (General Roca, Río Negro). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, patio, altillo y un gran quincho con parrilla, cocina y baño. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 432mts2, de los cuales 285mts2 son cubiertos y 60. 5mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Viterbori 5500

Don Emilio, General Roca

Equipo Century21muñoz vende casa ubicada en un entorno tranquilo y exclusivo, esta propiedad ofrece espacio, luz y comodidad para disfrutar todos los días. ▫️ 1200 m² de terreno. ▫️ 240 m² construidos. ▫️ 3 dormitorios. ▫️ Quincho + pileta. ▫️ Patio parquizado. Una casa pensada para vivirla y disfrutarla en cada detalle. Analia Muñoz Matrícula Mat. 3897. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Analia Muñoz, Matrícula Mat. 3897 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3897

USD 70.000

213 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rosario de Santa Fe 2800

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Patricia Rosana Salgado. Casa en venta – Rosario de Santa Fe al 2800 | General Roca. ¡Excelente oportunidad de inversión o vivienda familiar! Dimensiones: terreno: 10 mts x 21 mts: 213 Mts2. Propiedad cubiertos 117, 5 mts. Ubicada sobre calle asfaltada, en una zona de gran desarrollo comercial, esta propiedad ofrece amplios espacios y una distribución funcional. La casa principal cuenta con: 3 dormitorios. Amplio living, comedor y cocina integrados, muy luminosos. 1 baño completo. Gran quincho/garage con capacidad para dos vehículos, ideal para utilizar como espacio de reuniones o cochera. Además, en la parte posterior de la propiedad se encuentra un departamento (con acceso desde el patio de la casa), compuesto por: Cocina-comedor. 1 dormitorio. 1 baño. La propiedad dispone también de un pequeño patio, brindando un espacio exterior cómodo y funcional. Se recibe permuta por una propiedad en Las Grutas. Remax virtus- gral roca. martillero danilo luisi N°3378 gr-27 F°900/954. Comercializa Remax Virtus. Una excelente opción tanto para quienes buscan una vivienda amplia como para quienes desean contar con un espacio adicional para familiares, invitados o generar renta. ¡Consúltanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

189 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Neuquén 600

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Florencia Thais Montecinos. en venta! Casa. Ubicada en Barrio Villa Industrial. En la Calle Neuquén 656. gl/P55bbe1tLuyiyjB98. caracteristicas: ・Distribuida en 1 planta. ・Superficie cubierta 182m² ・Superficie terreno esquina 360m² ambientes. ・3 dormitorios, el principal en suite. ・1 baño completo. ・Cocina comedor. ・Living comedor. ・Garaje para 2 vehículos. ・Lavadero. ・Patio Interno. ・Patio con parrilla. ・Quincho. ・Departamento interno de un dormitorio. otras características. ・Cambio de cañerias. ・Renovación de electricidad. ・Cambio de pisos. ・Excelente estado de conservación. Descripción de la zona: Zona tranquila, cerca al centro de General Roca. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. Financiación: Acepta Permuta: Por casa mas chica y diferencia (minimo dos dormitorios) Acepta oferta de contado. Martillero. Danilo Luisi mat. 3378 | mat. 3378. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial d. e la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen. el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

300 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Italia Entre Chile y Chula Vista

Centro, General Roca

Casa 2 dormitorios con doble cochera y quincho | Zona de alto tránsitoPropiedad ubicada sobre calle Italia, entre Chile y Chula Vista, en General Roca. Excelente visibilidad y circulación, ideal para uso residencial o comercial. Superficie de terreno: 300 m²Superficie cubierta: 185, 33 m²Cuenta con: * 2 dormitorios* Living-comedor* Cocina independiente* Baño completo* Cochera para 2 vehículos* Quincho amplio en el fondo* PatioIdeal para vivienda, oficinas o emprendimiento por su ubicación estratégica. Consultanos para más información. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Señor Luis Francisco Mauro Martillero y Corredor Público Mat. Rio Negro. Nro 10/ 3194 y para la zona de Provincia de Neuquén, martillero matriculado Agustín Antelo M. P. 563El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Luis Francisco Mauro Martillero y Corredor Público Mat. Rio Negro. Nro 10/ 3194. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 285.000

1221 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Int. Mariani al 100

General Roca, Río Negro

Venta en exclusiva de casa en pleno centro de la ciudad de allen, en terreno apto subdivisión, en esquina. 1. Ubicaciónhttps: //maps. app. goo. gl/cgxZjukwyvnsvrX98Intendente Mariani esquina España, Allen, Río Negro2. Superficies, tipo de construccióncasa ubicada en terreno de 1. 221 m2, con superficie construida de 500m2 -aproximadamente- que se integra con Casa o Vivienda principal, de dos plantas, estilo chalet clásico, fachada ladrillo visto y ventanas en voladizo (tipo bay window) ; casa de huéspedes con quincho y salón de usos múltiples. Posee dos ingresos para cocheras dobles, cerradas, con portones automatizados donde caben 4 vehículos; perímetro con muros y rejas. Excelente estado de conservación. La casa principal posee calefacción central por aire, cuenta con equipos de aire acondicionado, hogar, ventiladores, calderas y termotanques; jardines con riego automatizado; alarma. 2. Ambientes 2. 1. Casa principal: En Planta Alta, 3 Dormitorios, uno de ellos en Suite; un baño completo; dormitorios con placares de piso a techo. En Planta Baja: 1 Estudio o Dormitorio1 Baño completo1 living con bar y hogar1 comedor principal1 estar íntimo O comedor diario1 depósito1 lavaderococina completa con sistema de "pasador de platos" y despensa1 toilettecochera doblesector de máquinas/depósitogalería hacia el jardín. 2. 2. Casa de huéspedes + quinchoposee alrededor de 150 m² cubiertos más galería. Se integra en dos plantas, la planta baja cuenta con gran sala principal junto a la parrilla, asador y gran mesada. Detalles interiores en pinotea, cedro y piedra. Sector de doble altura, con cielorraso de madera, estilo chalet cordillerano. La planta baja se completa con un baño, un ambiente que puede ser depósito y cochera doble (ingreso por calle España) En la Planta Alta, otro baño y dos dormitorios, ingreso por escalera externa. 3. Acerca de la locaciónen el microcentro de Allen, con 721 m2 de terreno libre, apto subdivisión, con acceso independiente por calle España. Apto desarrollo, con fos de 0. 80, zona apto profesional y comercial. 4. Situación legal: con escritura Y apta crédito hipotecario5. Precio, modalidades de pago: usd 285. 000Se escuchan ofertas contado efectivo, compra a través de crédito hipotecario y propuestas que contemplen entrega de departamento en la ciudad de Neuquén. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo allen115 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Marta Braunstein para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 140.000

168 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ecuador 1400

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Antonella Verdecchia. Remax Virtus vende en exclusiva Casa familiar en barrio Los Olivos. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y espacios para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. En planta baja se encuentran dos amplios dormitorios con muy buena iluminación natural, un baño completo, living espacioso, comedor independiente y cocina funcional con salida al jardín. Esta distribución resulta ideal para quienes necesitan habitaciones en planta baja, ya sea por comodidad o versatilidad de uso. En planta alta dispone de dos dormitorios adicionales, luminosos y bien ventilados, junto a un segundo baño completo, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. El exterior cuenta con un agradable patio, jardín. La propiedad combina una excelente distribución con ambientes amplios y bien definidos, en una ubicación residencial muy buscada. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa lista para disfrutar, con espacios pensados para la vida familiar y social. Consultanos para más información o coordinar una visita. Remax virtus. viterbori 313. martillero luisi danilo mt-3378. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

626 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Tucuman 10

Los Olmos, General Roca

Una propiedad que se destaca por su amplitud, calidad constructiva y enorme potencial. Ubicada en un punto estratégico de la ciudad, combina detalles que nunca pasan de moda: ladrillo a la vista, madera de calidad y espacios generosos pensados para disfrutar, crecer y proyectar. Cuenta con: ▫️ 3 habitaciones. ▫️ 4 baños. ▫️ Oficina privada. ▫️ Amplio living y espacios de encuentro. ▫️ Quincho para reuniones y momentos en familia. ▫️ Garage para 3 vehículos. ▫️ Patio. Ideal para una familia que busca comodidad y espacio, pero también para quienes imaginan un desarrollo comercial, oficinas o un proyecto con múltiples posibilidades. 325 m² cubiertos. 616 m² totales. Disponible en venta o alquiler. Si estás buscando una propiedad con presencia, carácter y un potencial difícil de encontrar, escribime y coordinamos una visita. Analia Muñoz Matrícula Mat. 3897. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Analia Muñoz, Matrícula Mat. 3897 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3897

USD 113.000

448 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Cipreses al 600

General Roca, Río Negro

Casa en venta en la Ciudad de Catriel, Río Negro. En calle Los Cipreses al 600 se encuentra una casa completa con tres habitaciones, un baño, comedor y cocina separada, tiene una antigüedad de 14 años y cuenta con quincho completo, pileta en el patio, un monoambiente que puede ser utilizado para renta diaria o mensual. Portón eléctrico, cochera semicubierta con capacidad de hasta cuatros vehículos. Casa: Tres dormitorios, aire acondicionado baño, cocina separada, comedor, piletaQuincho: Parrilla completa, cocina, Aire Acondicionado, bañoMonoambiente: Cocina y baño a terminar, con salida a la calle. Escritura, planos, vep e impuestos al día. Apta a crédito hipotecarioSe evalúan propuesta de contado, se acepta permuta por otra propiedad en el Valle. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 210.000

6000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alfonsina Storni

Quinquela Martín, General Roca

Casa en Venta – Stefenelli Sur, Ubicación: Calle Alfonsina Storni y Víctor Hugo. apta crédito hipotecario. La propiedad cuenta con: • 3 dormitorios. • 2 baños con bañera. • Cocina amplia. • Living. • Comedor espacioso. • Lavadero. • Despensero. Servicios: Agua, gas y biodigestor. Documentación: Listo para escriturar. Analia MuñozVer datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Analia Muñoz, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 1.400.000

50000 m² tot.11 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Venta 2 Casas Premium EN Chacra - Contralmirante Guerrico

General Roca, Río Negro

Venta 2 viviendas premium en chacra - contralmirante guerricovalor de Venta usd 1. 400. 000Medidas• Chacra de 5 ha. • Superficie Cubierta: 590 m²Antigüedad: 27/30 añosEstado de conservación: Muy buenoUbicación: BuenaDescripciónExclusiva chacra de 5 hectáreas con dos viviendas independientes, ubicada en zona de chacras consolidadas. La propiedad combina arquitectura moderna, amplios espacios verdes y excelente accesibilidad desde Neuquén Capital. Ambientes Casa Principal• Sup. Cubierta: Ver datos m2Distribuida en 3 plantas con amplios ambientes, suites, living con doble altura, cocina equipada con despensero, lavadero independiente y salida trasera al exterior, cuatro cuartos distribuidos en sus plantas, dos de ellos en suite y uno de servicio con baño para el personal, estudio y playroom. Segunda Vivienda• Sup. Cubierta: 140m2Cuenta con dos dormitorios, uno en suite, cocina equipada, living, lavadero y patio interno. Exterior• Parque totalmente parquizado• Riego por aspersión• Arboleda consolidada• Pileta de 20x8 mts aprox. • Cancha de tenis• Aviario• Perímetro completamente cercadoServicios• Gas envasado• Agua de red + perforación para riego• Energía eléctricaCaracterísticas Generales• Ambientes con amplios ventanales con vistas abiertas al parque• Calefacción por radiadores• Ambientes luminosos y funcionales• Diseño arquitectónico moderno con excelente integración interior-exterior• Entorno natural consolidado• Todos los ambientes de ambas propiedades cuentan con conexión y salidas directas al exterior• Parrilla• Categoría PremiumValor diferencial • 5 hectáreas parquizadas• Dos viviendas independientes• Infraestructura recreativa completa• Excelente calidad constructiva• Entorno natural con privacidad• Cercanía a Neuquén CapitalRealice su consulta, estamos a su disposición!! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo sh110 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Sonia Hours para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 300.000

545 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Entre Rios y Clemente Zurita

General Roca, Río Negro

Casa en esquina en excelente estado de conservación, ubicada a metros de Av. San Martín en Catriel, Río Negro. La planta baja cuenta con hall de ingreso, amplio living-comedor, cocina equipada, lavadero y toilette. En planta alta se distribuyen tres dormitorios y dos baños completos. El exterior suma dos accesos vehiculares: un garage techado que funciona como quincho con parrilla y baño, ideal para reuniones y entretenimiento; y un segundo garage descubierto. Completan la propiedad piscina y jardín parquizado. La vivienda cuenta con rejas, sistema de alarma y cámaras de seguridad — pensada para brindar tranquilidad y protección a toda la familia. Apta crédito hipotecario. El propietario recibe propiedades en canje exclusivamente en Neuquén Capital. Una oportunidad para quienes buscan confort, espacio y seguridad en un solo lugar. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

$ 130.000

153 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

buenos aires 905

Centro, General Roca

Inmobiliaira destino vende propiedad ideal para multiples destinos: Ejemplos: consultorios médicos, centros de traumatología y rehabilitación, centros terapéuticos, centro de diagnóstico, residencia para mayores, oficinas, etc, ubicada en la estratégica calle Buenos Aires 900, en el corazón de General Roca. Descripción: Esta propiedad ofrece un ambiente acogedor, diseñado en planta baja sin escalones y desniveles para uso profesional, brindando accesibilidad a quienes transiten por ella. Se compone de varios ambientes, 1 sala de espera; 1 sala de reuniones, 2 privados, 1 sala para varios puestos de trabajo; también cuenta con 1 baño completo apto público, kitchinete y 1 baño privado. El garaje tiene una superficie de 27m2; está totalmente cubierto generando la opción de utilizarlo para reuniones de personal o capacitaciones; lo que lo convierte en una opción práctica y funcional para cualquier emprendedor. Hay un patio interno ideal para esparcimiento y tomar aire. Con 20 años aproximadamente de antigüedad, ha sido cuidadosamente mantenida y cuenta con espacios amplios, que permiten una distribución versátil para adaptarse a diferentes necesidades. Las ventanas cuentan con rejas no solo brindan seguridad, sino también una excelente iluminación natural que crea un ambiente agradable para trabajar. Actualmente funciona como oficinas; la propiedad está equipada con todas las comodidades necesarias para garantizar un funcionamiento óptimo y con espacio multifuncionales que puedan adaptarse a cada momento. Dispone de agua corriente, calefacción por calefactores, aire acondicionado y desagüe cloacal.. Está asegurada con un sistema de alarma, Con una orientación sur, esta oficina se beneficia de una excelente luz durante todo el día. Superficie Total: 152, 70m2. La propiedad no solo es apta para uso comercial, sino que también se encuentra en una ubicación privilegiada, permitiendo abordar una adecuada logística y circulación; simplificando el acceso a los clientes y proveedores. Apta para instituto de educación; consultorios médicos; gráficas; empresas. Cuenta con escritura y documentación al día. Se acepta permuta por propiedad en cipolletti O neuquen. (oficina O departamento) No dejes pasar la oportunidad de invertir en este espacio que combina comodidad, seguridad y una ubicación inmejorable en General Roca. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. destino. ar

USD 170.000

393 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Formosa 900

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Patricia Rosana Salgado. casa 9 ambientes barrio pecini general roca río negro - apto crédito. Propiedad de excelente ubicación en Barrio Pecini, General Roca, con una superficie total de 393 m² que combina espacios funcionales y amplios para vivienda y trabajo. Características principales. • Superficie total construida: 393 m² • Superficie cubierta: 182 m² • Superficie descubierta: 211 m² • Año de construcción: 2007. • Estado general: Excelente. • Orientación: Oeste. distribución arquitectónica. • 4 dormitorios amplios. • 3 baños, 2 completos. • Living comedor independiente. • Cocina con desayunador. • Estudio multipropósito. • Quincho adaptable. • 2 cocheras, 1 cubierta y otra descubierta. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Internet. • Desagüe cloacal. • Televisión satelital. • Calefacción. entorno Y ubicación. Ubicado estratégicamente a media cuadra de calle Güemes, sobre calle Formosa. Barrio residencial tranquilo con excelente conectividad. Zona ideal para familias y emprendimientos con modalidad trabajo-vivienda. Potencial de uso. • Vivienda familiar. • Espacio para desarrollo de proyectos personales. Propiedad con gran potencial de inversión, diseñada para quienes valoran espacios versátiles y funcionales en un entorno privilegiado. Valor Apta crédito uds 170. 000, se escuchan ofertas de contado. También se acepta propiedad de menor valor como parte de pago. Consultas por mensaje privado. remax virtus- gral roca. martillero danilo luisi N°3378 gr-27 F°900/954. Comercializa Remax Virtus. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

56000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Casa 4 Dormitorios a 400 mts de la Ruta 22 , Sgto Vidal , Rio Negro

General Roca, Río Negro

Venta chacra – sargento vidal, río negrochacra de 5, 6 hectáreas con casa de 4 dormitorios – Lista para escriturarSe acepta permuta por casa en Neuquén Capital / Se puede tomar propiedad en parte de pagoubicación• Ingreso por Calle 9, a 450 mts de Ruta 151• Fondo con salida a Calle 11• Excelente accesibilidad para uso agrícola, residencial o mixtosuperficie• 5, 6 hectáreas totales• 4, 5 hectáreas con alfalfa en producción activa• Suelo apto y listo para continuar con cultivos o destinar a otros proyectos productivosservicios E infraestructura• Perforación con bomba de agua• Red de agua corriente• Tanque de reserva de 1000 litros• Cable preensamblado trifásico desde el pilar hasta la vivienda• Pilar homologado trifásico, apto para alto consumo• Sistema ideal para actividades agrícolas, riego y futuras ampliacionesla casa• 4 dormitorios• 2 baños completos• Cocina–comedor integrada• Living con hogar a leña• Lavadero independiente• Calefacción por losa radiante, alimentada por hidrosalamandra a leña (sistema eficiente y homogéneo) • Griferías de primera calidad• Terminaciones y amoblamientos de categoría• Sistema de alarma instaladodetalles destacados• Entorno natural y tranquilo• Listo para producción agrícola o ganadera• Ideal también como vivienda permanente o casa de campo• Buena ubicación respecto a accesos principalesdocumentación• Propiedad lista para escriturar• Operación segura y con toda la documentación en ordenpermutas / parte de pago• Se acepta permuta por casa en Neuquén Capital• Se puede tomar propiedad en parte de pago

USD 300.000

605 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Saenz Peña al 300

General Roca, Río Negro

Venta Excelente Casa de 3 dormitorios mas Departamento de 2 dormitorios* Ubicación: Saenz Peña 354 Allen ciudad de Allen - Rio Negro * planta baja- Hall de ingreso- Living ( muy amplio) - Cocina independiente- Comedor diario- Dormitorio - Lavadero completo ( Bacha cocina y despensa) - Baño completo con ante baño- Estacionamiento descubierto para 4 vehículos- Quincho de 89 m2 completamente equipado con parrilla, mesada con bacha y baño completo* planta alta- Dormitorio principal con Baño privado y anti-baño -Placar muy grandes hasta el techo -Balcon en habitacion principal -2 Dormitorios -1 Baño con anti-baño departamento arriba del quincho: - 2 Dormitorios - Lavadero y despensa- Cocina comedor integrado- Terraza/balcon * caracteristicas- Construcción tradicional con paredes de 30 cm con cámara de aire- Aberturas de Madera de cedro rosa con termo panel- Calefacción Centralizada y ademas con Calefactor tradicional para sectorizar valor: usd 300. 000Formas de pago- Contado efectivo- Se evalúa un departamento en Neuquen de 2 dormitorios en parte de pagodocumentacion: Escritura y demas documentacion al dia instrumentación venta: Reserva y posterior escritura traslativa de dominio. -para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Shadrach Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 450.000

$ 80.000 Expensas

598 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Viterbori 6200 0

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Carmina Belen Altube. Importante propiedad ubicada en el exclusivo barrio Rincón del Lago, diseñada para quienes buscan confort, privacidad y contacto directo con la naturaleza. Este barrio costero se encuentra cercado y con un único el acceso. Desarrollada sobre un amplio terreno de 600 m², la vivienda cuenta con 150 m² cubiertos en planta baja, 53 m² semicubiertos y una superficie construida total de 309 m². En su interior, la casa ofrece tres dormitorios en suite, todos con excelente iluminación natural y diseño funcional, destacándose cada dormitorio con un cómodo vestidor/cambiador. Además, dispone de un elegante toilette para visitas. Los espacios sociales se integran de manera armónica, brindando amplitud y calidez, con salidas hacia el exterior que potencian la conexión con el entorno. Esta calefaccionada con losa radiante en su totalidad y cuenta con un generador instalado a gas natural para proveer toda propiedad en caso de corte eléctrico. En el exterior, la propiedad se distingue por sus prestaciones únicas: acceso directo al río, muelle flotante propio ideal para actividades náuticas y un hidromasaje al aire libre que invita al relax en un entorno natural privilegiado. Toda la propiedad esta construida con excelentes materiales y diseñada profesionalmente; aportando calidez y funcionalidad al entorno. Antigüedad de la propiedad: 7 años. Opciones de compra: • Propiedad amueblada: usd 480. 000. • Propiedad sin amueblar: usd 450. 000. apta credito hipotecario. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso, en uno de los barrios más buscados de la zona. Martillero danilo agustin luisi mat N°3378. remax virtus -viterbori 313- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

626 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 900

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: María Rosané Brisola Machado. casa en venta ingeniero huergo rio negro - apto crédito. Propiedad ubicada sobre calle Sarmiento en Ingeniero Huergo, con una superficie total de 628 m² que ofrece amplias posibilidades de desarrollo y confort. La vivienda cuenta con 167 m² cubiertos, 33 m² semicubiertos y 426 m² de terreno descubierto, ideal para quienes buscan espacios generosos. Distribución funcional con: 3 dormitorios. 2 baños completos. Sala de estar. Living-comedor amplio. Cocina. La propiedad incluye cochera para 3 vehículos, quincho a reformar, y lavadero, brindando versatilidad para diferentes necesidades familiares. El terreno de 625 m² permite potenciales ampliaciones o proyectos futuros. Servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal. Zona tranquila con excelente accesibilidad, representa una oportunidad única para familias que valoran el espacio y la comodidad. Estado general bueno, con mantenimiento que garantiza su habitabilidad. Documentación lista para escrituración, clasificación apta para crédito hipotecario. Inversión segura con alto potencial de valorización en un entorno residencial consolidado. Se escuchan ofertas. venta en exclusiva remax virtus. martillero: danilo luisi mat. 3378. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa