• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23.129 Casas en venta en Provincia de GBA Oeste o Luján, GBA Oeste o Estancia Las Lilas, Luján

Ordenar

USD 750.000

1970 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños7 coch.

Gauchos de Guemes al 1600

Parque Leloir, Ituzaingó

Residencia 4 ambientes Parque LeloirExclusividad y Naturaleza* Casa desarrollada en una planta* Arquitectura contemporánea* Hormigón visto y grandes ventanales* Ambientes luminosos y amplios * Integración total con el jardínConfort y distribución* 3 suites de amplias de dimensiones* Master suite con vestidor, baño completo y jacuzzi tipo spa* Living-comedor integrado* Cocina moderna con diseño abierto* Losa con lucarnas (excelente luz natural) Estructura con potencial de ampliación* Preparada para 2º y 3º nivel* Bases y estructura ya proyectadas* Ideal expansión o desarrollo independienteEspacios sociales y de encuentro* Quincho de diseño totalmente equipado* Parrilla en acero inoxidable* Fogonero exterior* Entorno ideal para reunionesExterior y bienestar* Lote de 1500 m²* Piscina moderna y climatizada* Estanque natural con +100 peces* Parque arbolado y privado* Espacio independiente multifunción (gym / estudio / huéspedes / servicio) * Sector recreativo con mural artístico* Área deportiva / césped sintético / cancha de futbolCocheras* Garage cubierto para 2 autos* 4 cocheras adicionales de cortesíaUbicación* Entorno residencial exclusivo* Cercano a corredor gastronómico Martín Fierro* Rápido acceso a Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre* Conectividad ágil con caba© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 112.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Angelo Moriondo 3177

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Casa en lote propio de 4 ambientes en venta en sáenz peña con cochera cubierta, terraza con parilla, patio cubierto, dos baños Y excelente ubicación. casa desarrollada en dos plantas, de estructura sólida Y muy buena distribución, ubicada en una excelente zona residencial de sáenz peña, A pocas cuadras del centro comercial Y con gran conectividad. la propiedad cuenta con cochera cubierta Y pequeño deposito O escritorio, patio trasero cubierto, terraza con parilla Y ambientes amplios con gran potencial de actualización Y personalización. en planta baja se encuentra un cómodo living comedor, cocina independiente con ventilación al patio, baño completo, garage cubierto Y patio semicubierto con lavadero incorporado. en planta alta se accede A través de una escalera cubierta hacia la terraza, Y también mediante una escalera caracol desde el living en planta baja. Allí se desarrollan tres dormitorios, un baño completo Y balcón al frente en las habitaciones principales. la propiedad se encuentra en estado general regular, ideal para quienes buscan una casa con buena estructura, excelente ubicación Y posibilidad de modernizarla A su gusto. ubicación estratégica, cercana A los centros comerciales de sáenz peña Y santos lugares, rodeada de colegios, gimnasios Y múltiples medios de transporte, incluyendo dos líneas de ferrocarril Y varias líneas de colectivo. una propiedad con amplios espacios Y gran potencial, ideal para familias que priorizan ubicación, conectividad Y funcionalidad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 360.000

1680 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 6

Haras San Pablo, General Rodríguez

Mr-1809. moderna Y funcional casa A estrenar "haras san pablo" gral. Rodriguez. diseño Y detalles de categoría rodeada de naturaleza. sobre lote 1680 m2 - sup. Cub. 350 m2. se desarrolla en 2 plantas. pb. cochera para 4 vehículos. amplio Y luminoso living-comedor. cocina-comedor con isla. toilette. oficina/escritorio O escritorio con entrada independiente. baño completo. lavadero con entrada servicio. galería con parrilla. gran parque. piscina 8. 5 x 4 mts. vestuarios. pa. dormitorio principal en suite con salida A terraza. 1 dormitorio en suite con balcon. 1 dormitorio. playroom. El Club de Campo cuenta con: - Seguridad las 24 horas y triple cerco perimetral energizado rodeando los 6, 5 Km. Del predio. - Alumbrado de espacios comunes. - Calles asfaltadas. - Tendido subterráneo de electricidad y servicios. - Cerco perimetral. - Caballerizas. - Gazebos. super luminosa! Magnífica casa con toda la calidad Y elegancia combinadas con el confort! La vida que soñaste está A tu alcance! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 120.000

22 un.2 a 5 amb.54 a 714 m² tot.

Camino de la Ribera al 4499

Ituzaingó, GBA Oeste

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Un cambio de vida. Más cerca. María del Buen Ayre es un barrio cerrado que se destaca por su ubicación única. Emplazado en Ituzaingó, es un emprendimiento para elegir vivir rodeado de espacios verdes, con toda la seguridad y los amenities de un barrio privado, sin tener que alejarte y cambiar tu rutina diaria. ¡aprovechá esta gran oportunidad! Comprá en Pozo tu Departamento, Town House o Casa y viví en un dúplex con un alquiler 100% bonificado hasta la entrega de tu propiedad. Sobre maría del buen ayre: Ubicado a metros del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, lindero al Club de Campo Pingüinos. Tiene inmejorables accesos a Capital Federal, y al Norte y Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra muy cercano al corredor aeróbico y el polo gastronómico de Parque Leloir. María del Buen Ayre cuenta con modernos departamentos de 2 y 3 ambientes, pensados para clientes que priorizan su calidad de vida y la utilización de energías renovables, con amplios balcones con canteros verdes con riego artificial. Desarrollado sobre una fracción de 4 hectáreas, también dispone de Dormies de 3 ambientes, Town Houses de 4 ambientes y 16 exclusivos lotes con casas racionalistas para los más exigentes. Contará con una amplia variedad de amenities y servicios, dentro de los cuales se destacan: Club House, 3 Piscinas (externa con solarium, pileta interna climatizada, y otra para los más pequeños), Fitness Center, Cancha de futbol, Sector de parrilla, plaza de juegos para niños, y ¡Mucho más! Es importante destacar algunos espacios y servicios innovadores, que diferencia a María del Buen Ayre de otros emprendimientos: - Coworking. Con varias oficinas, sala de reunión, y todas las comodidades para la modalidad "home office". - Smart Shop. Permitirá a los propietarios abastecerse, en cualquier momento, sin la necesidad de salir del barrio. - Picking Point. Donde se podrán recibir las compras con envío a domicilio para que el propietario pueda retirarlo con tranquilidad. Dentro de materia de seguridad, cuenta con monitoreo a través de circuito cerrado de tv (cctv), pórtico de entrada, vigilancia las 24 horas. Por otro lado, los espacios comunes se abastecen por medio de paneles solares, y los vehículos eléctricos pueden ser cargados en los docks de carga disponibles. María del Buen Ayre es comercializado por Grupo Vaccaro, bróker inmobiliario líder en el desarrollo de barrios privados en el corredor Oeste del Gran Buenos Aires. Con 75 años de trayectoria en el mercado y más de 150. 000 m2 construidos, desarrollamos emprendimientos como Altos del Sol, María del Parque, Village Haedo, Haras María Eugenia, Haras María Victoria, Haras María Elena, María Eugenia Residences & Village, cumpliendo los sueños de más de 1. 500 familias. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. -

Super destacado

USD 440.000

512 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Las Casas 52

Haedo, Morón

Se trata de una amplia casa de 5 ambientes emplazada en un lote doble de 510m2 aproximados, diseñada y construida en una planta única, lo que la hace muy cómoda y versátil para una familia tipo. Para el ingreso encontramos una puerta central con acceso a hall distribuidor junto con un toilette de recepción y una habitación extra, al avanzar encontramos el amplio living comedor el cual nos conecta con la cocina comedor y junto a ella un acceso a la cochera y lavadero en un entrepiso con terraza propia y espacio de guardado, cabe destacar que la cochera es cubierta con ingreso mediante portón automático y que la misma tiene capacidad para 2 vehículos grandes. Siguiendo la recorrida podemos encontrar un pasillo distribuidor que nos invita al sector de recamaras, tres dormitorios, todos con baño propio y completos, la suite principal además cuenta con vestidor, ducha e hidromasajes. Continuando con el viaje por esta hermosa propiedad llegamos al patio totalmente descubierto de mas de 150m2 combinados con un verde césped, sector de descanso y piscina con solárium, amplio quincho cubierto con parrilla y sector de dependencia con toilette y/o cuarto de guardado. Para completar la información de esta propiedad tenés que saber que la misma cuenta con sistema de calefacción y aire acondicionado central, sistema de alarma y se encuentra ubicada en el tranquilo Barrio Güemes, con garitas de seguridad en todo el barrio. Puntos de interés cercanos: Al Oeste Shopping, super mayorista Makro, Av. Rivadavia, Hospital Haedo, Estación Haedo del Tren Línea Sarmiento. Esta puede ser la casa que soñaste, no dudes en contactarnos y coordinar tu visita! Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lmVer datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 280.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Descubrí una joya en pleno corazón de la ciudad, una casa de dos plantas ubicada en una de las mejores zonas, a tan solo cuatro cuadras de la icónica Avenida de Mayo y a un paso de Avenida Rivadavia. Esta propiedad ofrece el espacio y la comodidad que buscás para tu familia. En la planta baja, sumergete en un ambiente acogedor con un living-comedor amplio e integrado a una cocina-comedor moderna, perfecta para tus celebraciones. También cuenta con un baño y cochera para un automóvil, además de un pequeño patio que será tu oasis personal. Subiendo a la planta alta, te esperan tres dormitorios bien distribuidos que aseguran privacidad y confort, un baño completo para tu bienestar, y una terraza-patio donde podés disfrutar del aire libre en tu propio hogar. Con 156 m² cubiertos distribuidos en un terreno de 98 metros cuadrados, este hogar combina amplitud y funcionalidad. Su construcción del año 2000 garantiza materiales modernos y de calidad. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que lo tiene todo. ¡Tu próxima aventura comienza aquí! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - kpVer datos - kpdVer datos - - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Casas desdeUSD 300.000

1 un.4 amb.163 m² tot.

GOROSTIAGA 1700

Parque Leloir, Ituzaingó

Condominio sueños leloir. 8 Casas tipo minimalista. 5 ambientes en dos plantas. planta baja. Amplio living comedor con el parque. Cocina amoblada, bajo mesada e isla. Toilette. Cochera y parrilla. planta altados amplios baño completo. Master suite con vestidor y balcón. Hall de distribución. Entrada de auto. Piscina: OpcionalSuperficie Cubierta: 134 m2. Superficie Libre: 82, 24 m2. Superficie Semi-Cubierta: 8 m2. Su principal fortaleza es estar posicionado a escasas cuadras de la av. Martin Fierro, el centro gastronómico más importante de zona oeste, como así también el polo de exclusivas oficinas, hoteles, bancos, etc. Parque Leloir es reconocido como reserva ecológica. Es distinguido. Cuenta con un circuito aeróbico. Es el segundo pulmón verde de Buenos Aires por tener una extensa arbolada con especies centenarias. Se estudió minuciosamente que el condominio no compita con su entorno, sino que se integre y que potencie el crecimiento constante de Parque Leloir. En su estética predominan las texturas en hormigón vista y modernos revestimientos. Su diseño interactúa con la masa arbórea de robles añosos y casuarinas que conforman el bosque que enmarcan y embellece sus vistas. Unidades con diseños sofisticado. Modernos y amplios ambientes con estupenda luminosidad que lleva a la funcionalidad, con vista al exterior logrando así una conexión armoniosa con la naturaleza. Estructura y detalles en hormigón y hormigón vista. Losa Radiante eléctrica en todos sus ambientes. Aberturas de pvc con dvh. Pisos de porcelanatos. Cocina Ultra moderna. Galería semi cubierta con parrilla estilo minimalista. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 245.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en venta en Everlinks

Everlinks, Luján

Casa en Everlinks & Country Club, emplazada sobre un lote de 2. 000m2. La casa cuenta con un diseño moderno y funcional. Es de construcción tradicional, con un techo de losa que proporciona una excelente aislación térmica. El hall de entrada da paso a un living comedor de doble altura, cómodo y muy luminoso, gracias a la gran lucarna en el techo que permite la entrada de luz natural y a los amplios ventanales que ofrecen vistas al jardín y a la pileta y también a un patio de columnas La pared de ladrillo le da un toque cálido y acogedor a este ambiente. La cocina integrada está revestida con cerámicos de alta calidad y cuenta con una gran barra desayunadora, mesada de mármol y extractor. El lavadero es independiente con espacio suficiente para realizar tareas domésticas y cuenta con un tablero eléctrico realizado de forma eficiente y profesional. La casa tiene tres dormitorios, en suite, con baños completos y sector de bacha independiente. El dormitorio principal cuenta con un patio con columnas que da una sensación de amplitud y tranquilidad. Todos los dormitorios cuentan con placard. La galería posee parrilla, bacha y mueble bajo mesada, todo hecho en hierro, el mueble bajo mesada es ideal para almacenar utensilios y accesorios. La pileta está revestida de venecitas, tiene playa húmeda y baldosas atermicas. El gabinete de la pileta tambien cuenta con un sistema de riego para 4 zonas, actualmente están instaladas dos, se puede expandir a dos zonas más. La casa cuenta con una caldera dual y está calefaccionada por radiadores. Todos los ambientes tienen hecha la preinstalación de Aires Acondicionados. Los pisos de la propiedad son de porcelanato y las aberturas son de pvc doble vidrio pintadas de negro. El lote de gran tamaño cuenta con árboles, lo que crea un entorno natural y relajante que posee riego. Esta gran casa es perfecta para aquellos que buscan un hogar con estilo y comodidad. Everlinks. Everlinks Golf & Country Club es un desarrollo inmobiliario de lujo! Está ubicado en el km 66, 5 de la Autopista Acceso Oeste, bajada Av. Beschtedt, y a solo 5 minutos del centro de la Ciudad de Luján. El barrio cuenta con acceso asfaltado, lo que facilita la llegada y la movilidad dentro del lugar. La proximidad a servicios y atracciones hace que Everlinks sea un lugar ideal para aquellos que buscan una vida de campo con todas las comodidades. El Country se extiende sobre 224 hectáreas, con 350 lotes y una imponente cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Angel Reartes. La cancha es una de las más largas de Latinoamérica, lo que la hace atractiva y competitiva para golfistas profesionales y amateurs por igual. El barrio cuenta ya con gran cantidad de casas construidas y en construcción, lo que refleja el crecimiento y la exclusividad del lugar. El diseño urbanístico de Everlinks fue realizado por el talentoso Carlos J. Thays, quien ha diseñado algunos de los espacios verdes más emblemáticos de la región. Más del 50% de la superficie del barrio está destinada a espacios verdes, lo que crea un entorno natural y relajante para los residentes. El Clubhouse es el corazón del barrio, donde los propietarios pueden disfrutar de un cálido bar y un atractivo restaurante de primer nivel con vistas impresionantes a la cancha de golf. Los residentes también pueden disfrutar de la piscina, las canchas de tenis, cancha de basket y Beach Volley. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 174.900

345 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Armada Argentina 200. Entre Santos Vega y Del Pretal

Haras Miryam, Ituzaingó

Venta de Casa 4 Ambientes en Haras Miryam, Ituzaingó Casa estilo americano ubicada en una zona tranquila de casas quintas, rodeada de naturaleza. Cuenta con un amplio parque en la parte de adelante con espacio para guardar varios autos, parquizado y con arboles frutales. La vivienda ofrece una cómoda y funcional distribución. En planta baja encontramos una cocina con comedor diario, muy luminosa, con vistas abiertas hacia el parque y la piscina, lo que permite disfrutar de la vista durante todo el año. Cuenta además con toilette de recepción. El living comedor es amplio y confortable, con doble ventanal hacia el jardín, lo que garantiza gran ingreso de luz natural y excelente ventilación cruzada. Este espacio se integra visualmente al exterior, generando una conexión fluida entre interior y galería. A continuación se dispone un práctico lavadero independiente, un baño completo y un gran dormitorio en planta baja que posee altillo, ideal como espacio adicional de guardado, escritorio o sector recreativo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal, un baño completo y dormitorio junior con balcón al frente. En el exterior, la propiedad se completa con una galería techada perfecta para reuniones y momentos de relax, parrilla y piscina, conformando un espacio ideal para disfrutar. permuta por casa de 4 ambientes en castelar nortesucursal responsable leloirasesora: Alejandra Maldonadoxintel(msb-ms2-9872)

Super destacado

USD 295.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Azopardo al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Casa con jardín Y pileta - cochera cubierta para 3 autos - 400M2!! ubicacion: La casa está ubicada en la ciudad de Ramos Mejía, más específicamente en Villa Sarmiento, Zona Ward. Esta zona se caracteriza por sus casas de barrio y su tranquilidad. Se ubica cerca de zonas verdes como la Plaza Domingo Faustino Sarmiento a 2 cuadras. La Av. Gaona se ubica a 1 cuadra de la casa, donde se encuentran supermercados, bancos, restaurantes, cafés y farmacias. En cuanto al transporte, cuenta con variedad de conexiones a líneas de colectivo sobre Av. Alem y Av. Rivadavia, a 3 cuadras se encuentra la estación de Ramos Mejía. El acceso a la Autopista Acceso Oeste queda a tan solo 4 minutos desde el domicilio. Características de la unidad: Casa diseñada por arquitecto• Entrada amplia • Calefación a través de tiro balanceado en todos los ambientes • Agua caliente por termotanque a gas • Aire acondicionado Frío/Calor en dormitorio principal • Conexión para tv y Cable. • Conexión para lavarropas • Sanitarios Roca • Aberturas de Madera • Cables de luz de excelente calidad • Pisos de piedra en Living comedor • Piso flotante tipo madera en dormitorios •Pisos Cerámicos en Balcón, Cocina y baños • Cocina a gasInmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¡solicita tu visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

USD 119.000

8%

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Nuestra Señora de la Merced 5000

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Yamila Florencia Colombo. Casa en esquina en pleno centro de Caseros – Ubicación estratégica y gran funcionalidad. Ubicada en el corazón de Caseros, esta propiedad se destaca por su inmejorable ubicación en una de las zonas más comerciales. Desarrollada sobre lote propio en esquina, la casa se encuentra en excelente estado de conservación, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y una distribución versátil ideal tanto para vivienda como para uso mixto. En planta baja cuenta con: - Doble cochera semicubierta con portón automático. - Living comedor. - Cocina comedor reciclada a nuevo, con excelente funcionalidad. - Habitación principal con placard. - Segunda habitación también con placard. - Baño completo. - Cuarto exterior de guardado / depósito. En planta alta, con acceso independiente tanto desde el interior como desde el exterior, se desarrolla un espacio multifuncional actualmente utilizado como quincho cubierto, que incluye: - Cocina/ lavadero. - Un ambiente/dormitorio adicional (utilizado actualmente como quincho cerrado) - Terraza con parrilla a gas y toldo desplegable. Este sector brinda gran potencial, ya sea como espacio social, unidad independiente o área de trabajo. Ubicación privilegiada: Situada en pleno centro de Caseros, a pasos de la zona comercial, con acceso inmediato a una amplia oferta de comercios, supermercados, bancos, centros educativos y servicios. Excelente conectividad: Cercanía a múltiples líneas de colectivo. Próximo a la estación Caseros del Ferrocarril San Martín. Rápido acceso a importantes arterias y avenidas principales. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y versatilidad, en una de las zonas con mayor movimiento y crecimiento de Caseros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 125.000

11 un.2 a 5 amb.60 a 314 m² tot.

Intendente Corvalan al 2302

María Eugenia Residences & Village, Moreno

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Un lugar para vivir. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del Camino del Buen Ayre. En su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento está lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. Este proyecto de estilo racionalista, se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de tu vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, algunos con amplios jardines propios y terrazas privadas. En materia de seguridad, el barrio cuenta con una variedad de servicios y medidas, incluyendo el pórtico de seguridad, personal de seguridad Securitas las 24hs, vigilancia por cctv (circuito cerrado de cámaras), doble cerco, iluminación led y grupo electrógeno para toda el área de circulación. Amenities: - Club house con salón de usos múltiples de 375m2. - Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. - Piscina cubierta climatizada. - Gimnasio equipado con máquinas de última generación. - Sauna & Spa. - Cancha de tenis. - Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. - Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visitá nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11 a 18hs. Llamanos y coordiná tu visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

Super destacado

USD 290.000

660 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Country Banco Provincia Country Club

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta | 5 ambientes | apto créditocountry Club Banco ProvinciaPropiedad desarrollada en dos plantas, sobre dos lotes, ubicada en uno de los countries más consolidados y valorados de la zona. La casa ofrece una excelente distribución funcional, con cuatro dormitorios y tres baños, dos completos y un toilette, pensados para brindar comodidad tanto a la vida familiar como a la recepción de invitados. El área social se compone de un amplio living-comedor integrado, con muy buena conexión hacia el exterior, y una cocina con espacio de comedor diario, ideal para el uso cotidiano. En el exterior se destaca una galería con parrilla, perfecta para reuniones, acompañada por un gran jardín con piscina, generando un entorno ideal para disfrutar todo el año. Además, cuenta con lavadero independiente, cuarto de servicio con baño. Tiene cochera con capacidad para más de 4 vehículos. Una propiedad que combina espacios generosos, funcionalidad y vida al aire libre, dentro de un entorno seguro y consolidado. Te dejamos la distribución de esta hermosa propiedad, pero para poder ver y disfrutar de la calidez de este hogar, no dejes de realizar tu consulta para coordinar visita! Nota: Distribución: -Hall de recepción-Living comedor con hogar-Cocina comedor-4 dormitorios + dependencia-2 baños completos y 1 toilette-Galería con parrilla-Quincho cerrado con lavadero y bañoLa información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 189.900

$ 600.000 Expensas

802 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Calle 632 al 700

Luján del Sol, Luján

Ventaespectacular casa en el Country Luján del Solapto creditoen una planta, sin escaleras. 4 ambientes. 3 dormitorios, uno en suite3 bañosPiscina. Parrilla. Cocheras para 5 vehículosPosibilidad de permuta por propiedad en cabacomprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condicionesDescubre esta espectacular casa en el Country Luján del Sol, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en un entorno seguro. Con apenas 10 años de antigüedad, esta propiedad es apta crédito. Se desarrolla en una sola planta, facilitando el desplazamiento para familias con niños, adultos mayores o personas con movilidad reducida. Ubicada en un cul de sac, disfruta de una vista abierta y una calle tranquila con espacio para estacionar hasta 5 vehículos. La casa cuenta con una superficie cubierta de 121. 37 m² sobre un amplio lote de más de 800 m². distribucion: Al ingresar, te recibe un luminoso living comedor integrado, conectado a una cocina práctica y bien equipada con isla. El pasillo distribuidor nos comunica a un baño completo. Dormitorio principal con baño en suite. Segundo y tercer dormitorios. Los ambientes ofrecen amplios placards, garantizando espacio de guardado. En el exterior, encontrarás una amplia galería con parrilla, un lavadero, y un tercer baño para disfrutar de los días de pileta sin ingresar a la casa. La piscina de 4 x 10 metros. Enorme parque de más de 654 metros cuadrados. Galpón para guardado de maquinarias y muebles. Servicios: Gas natural; Energía eléctrica, internet por fibra ópticaDetalles Constructivos: Materiales de primera calidad. Pisos porcelanato. Caldera dualCalefacción por radiadores. Aires pvc dvhacerca del Barrio Luján del Sol• Pileta general para adultos y otra para niños. • Club houseCanchas de tenis, básquet, fútbol y vóley. • Juegos infantiles. • Aparatos de gimnasia al aire libre. El 30% del barrio es área común verde; cancha de tenis; cancha de básquet; cancha de fútbol; Cancha de vóley, Pileta de natación grande y pileta para niños, Bicisendas y senderos para caminatas, club house con actividades recreativas, Colonia de vacaciones en veranoSeguridad vigilada 24 hs cerco perimetral de tres metros. Sistema de cámaras. Contáctanos para más información y visita! Apto para personas con movilidad reducida. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografias no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Casas desdeUSD 44.370

3 un.2 a 4 amb.94 a 140 m² tot.

Carrillo 4320

Villa Ariza, Ituzaingó

Parrilla

Barrio Cerrado Exclusivo – Carrillo 4320 | Ituzaingó NorteDescubrí este moderno barrio cerrado de solo 8 unidades, ubicado en Carrillo 4320, Ituzaingó, en una zona estratégica del oeste con excelente acceso. El proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente proyección de inversión, ideal tanto para vivienda como para resguardo de valor. Características de la propiedadSuperficie total aproximada: 140 m²Casa en 2 plantas3 dormitorios2 baños completosLiving comedor luminosoCocina integradaToiletteCochera doble descubiertaJardín privadoParrillaLas unidades están diseñadas con ventilación cruzada, generando ambientes frescos, luminosos y confortables. Calidad constructivaCarpinterías de aluminio negro con dvhpisos símil cemento alisadoCielorrasos de hormigón vistoLosa radiante a gasPreinstalación de aire acondicionadoSeguridad perimetral con cerco eléctricoProyecto expansibleLas viviendas están proyectadas para crecer a futuro, con posibilidad de: Agregar una planta adicionalIncorporar hasta 2 dormitorios másEsto permite incrementar la superficie y el valor de la propiedad con el tiempo. ExteriorCada unidad cuenta con: Jardín privadoParrillaCochera doblePileta opcional (no incluida en el precio) La pileta puede realizarse posteriormente y debe ser ejecutada por el estudio de arquitectura del proyecto, con costo a cargo del comprador. Ubicación estratégicaA 1 minuto de Acceso Oeste y Camino del Buen AyreA 20 minutos de Capital FederalEstado del proyectoBarrio cerrado de 8 unidadesActualmente en obraEntrega estimada: septiembre 2027ultimas unidades disponiblesconsultar por disponibilidad y formas de pago. El precio publicado corresponde al adelanto, consulta planes de financiación. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 110.000

456 m² tot.

Pelagio Luna 2100

Santos Lugares, Tres de Febrero

Aceptan permuta por depto, auto + cuotas - esta hecho el pago anual de arba Y aguaoportunidad de Inversión en Proyecto Inmobiliario – Obra en Construcción con Avance del 45% Te presentamos una oportunidad única para invertir en un proyecto en construcción que ofrece un gran potencial de rentabilidad. Ubicado en una zona estratégica, este desarrollo cuenta con un avance de obra del 45% y se compone de 9 departamentos distribuidos en planta baja, primer y segundo piso. Con una inversión adicional para finalizar la obra, este proyecto promete una rentabilidad anual en dólares del 8%. Descripción del Proyecto: - Planta Baja (pb): Cuenta con 3 departamentos monoambientes de 30, 35 y 35 m², cada uno con patio interno propio. - Primer Piso: Se distribuyen otros 3 departamentos monoambientes de 30, 35 y 35 m². - Segundo Piso: Aquí se encuentran 2 departamentos de 2 ambientes en dúplex, de 55 y 45 m² respectivamente, ofreciendo una opción más amplia para parejas. Además, en este piso hay un monoambiente de 30 m². En total, la obra comprende 330 m² vendibles divididos en 9 unidades. Cálculo de Inversión y Rentabilidad: Con un costo estimado de construcción para finalizar la obra de entre usd 130, 000 y usd 150, 000. El valor del lote se estima en usd 180, 000. Tomando en cuenta un alquiler promedio de $250, 000 por unidad en el mercado actual, este desarrollo generaría un ingreso mensual de $2, 250, 000 por el total de unidades, que anualizados generarían un ingreso total $Ver datos. Esto representa una rentabilidad anual de usd 22, 500 (al tipo de cambio de $1200/usd), proporcionando un retorno anual del 8% en dólares sobre el capital invertido. Ventajas para el Inversor: Alta Rentabilidad: La proyección de un 8% anual en dólares asegura una rentabilidad competitiva. Demanda de Alquiler Constante: la creciente demanda de alquileres accesibles, perfectos para solteros y parejas. Plusvalía de Finalización de Obra: la obra tiene un avance del 45%, el inversor se va beneficiar de la revalorización de las unidades al finalizar el proyecto. Valor promedio de venta usd 50. 000/unidad = usd 450. 000Costos Controlados y Estimados: Con un presupuesto de construcción entre usd 130, 000 y usd 150, 000, el proyecto permite una planificación de costos clara y controlada, reduciendo el riesgo financiero para el inversor. Detalles Financieros: - Inversión total: (incluyendo el lote + finalización de obra): usd 310, 000 – 330, 000. - Ingreso mensual estimado: $2, 250, 000 (9 unidades a un promedio de $250, 000 cada una). - Ingreso anual estimado en pesos: $27, 000, 000. - Ingreso anual estimado en dólares: usd 22, 500 (tipo de cambio 1200). - Rentabilidad anual estimada: 8% en dólares. - Rentabilidad por Revalorización una vez finalizada la obra: usd 120. 000 (36% en dolares) Este tipo de desarrollo es especialmente atractivo para inversores que buscan ingresos pasivos y revalorización del capital invertido. -Comercializa esta propiedad bhoVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 115.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Arribeños al 1200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Casa 3 Ambientes, Ramos Mejialote 10X28. 45Descubre tu nuevo hogar en Ramos Mejía, en el corazón de G. B. A. Zona Oeste. Esta encantadora casa de 3 ambientes, ubicada en la apacible calle Arribeños, ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad, ideal para familias o parejas que buscan un espacio acogedor y bien ubicado. La propiedad se asienta sobre un generoso lote de 10 x 28. 45 metros, brindando una amplia distribución para disfrutarConsta: - Jardin al frente- Cochera cubierta para 2 autos, posibilidad de hacerlo pasante- Living-comedor con pisos cerámicos con vista al frente - Pasillo de distribución- Dormitorio con vista al fondo, pisos flotantes y placard empotrado - Baño completo con bañera- Dormitorio con vista al frente, pisos flotantes y placard empotrado - Cocina comedor diario con salida al fondo - Lavadero cubiertoComercialización: Financiación PrivadaUbicación y Zona: A metros de Cnel. Brandsen y Avenida de Mayo - Colegios - Transportes - Zona comercialAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 175.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Coronel Quesada 500

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Maria Isabel Policicchio. casa en venta 3 ambientes 280M² ituzaingo norte buenos aires. Excelente propiedad ubicada sobre Coronel Quesada en Ituzaingo Norte, diseñada con un concepto moderno y funcional para familias que valoran espacios amplios y luminosos. Construida en 2011, la vivienda se despliega en 280 m² totales, con 150 m² cubiertos, distribuidos estratégicamente en dos plantas. El diseño arquitectónico prioriza la luminosidad mediante grandes ventanales con postigones de acero, que permiten el ingreso de luz natural y generan una conexión armoniosa entre los espacios interiores y exteriores. La distribución incluye un amplio living con acceso directo a un jardín de 100 m² que amplía visualmente los ambientes. La zona social contempla un living comedor y cocina integrados, totalmente equipados con cocina eléctrica, termo a gas y múltiples elementos de confort. Cuenta con tres dormitorios, todos con placares empotrados de estilo, y dos baños completos que completan la funcionalidad del hogar. Entre sus destacadas características técnicas se encuentran: - 3 equipos de aire acondicionado. - 4 estufas a gas. - Lavadero independiente. - Parrilla con mesada y bacha. - Galpón para guardado. - Cochera descubierta y cubierta. - Portón automático. -La propiedad cuenta con bomba de presurización de Agua. La propiedad dispone de servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía, televisión por cable y sistema de alarma. Su clasificación como apto profesional amplía sus potenciales usos. Ubicación estratégica en Ituzaingo Norte, zona residencial con excelente conectividad y servicios cercanos. Ideal para familias que buscan combinar comodidad, diseño y funcionalidad en un mismo espacio. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 168.000

335 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Navarro 2200

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Yamila Martinez. casa en venta castelar. Disposición todo en planta. Parque jardin, piscina, parrilla, cochera cubierta. Tres dormitorios (uno con vestidor). Dos baños completos y toilette. Living. Living comedor. Cocina completa. Galeria al patio. Ambiente de lavado y Guardado. Superficie total lote 335 m2 (11 x 30, 50 metros) Superficie edificada 120 m2. Servicios vigentes, agua, luz y gas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 103.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

El Cuervo (apto Credito) al 1500

Ciudad Evita, La Matanza

Casa de 4 ambientes en Ciudad Evita, La Matanza (apto crédito) ubicacion: En una zona tranquila y de carácter familiar, esta vivienda ofrece comodidad, amplitud y un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida. Ubicada a 300mt de la av. Presidente Perón y a 700mt de la ruta 21. distribucion: El lote es de 240mt2, con un frente de 12mt y de fondo 20mt. Al frente encontramos doble acceso: ingreso peatonal y acceso vehicular con un portón automatizado para las cocheras. Al entrar, nos recibe un amplio salón que conecta con el dormitorio principal, con vistas al frente de la propiedad muy luminoso. A continuación, un hall distribuidor nos conduce a un baño completo de generosas dimensiones y a dos dormitorios con vistas al jardín, todos ellos amplios y confortables. En la parte final de la casa se ubica la cocina-comedor, pensada para disfrutar de reuniones familiares, con salida directa a una galería con parrilla y vistas al jardín. En este sector también se encuentra un toilette para invitados. Las cocheras pasantes permiten disponer de dos plazas cubiertas y una descubierta. tres cocheras – salón – tres dormitorios – baño completo – cocina-comedor – galería – parrilla – toilette – jardín – escritura 100% A cuenta del comprador A tener encuenta: podria tomar un vehiculo como permuta No dudes en consultar para coordinar una visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa