23.128 Casas en venta en Provincia de GBA Oeste o Luján, GBA Oeste o Estancia Las Lilas, Luján
Ordenar

USD 285.000
423 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
General Ocampo 157. Entre Guido Spano y Buchardo
Villa Luzuriaga, La Matanza
Venta de Casa 5 Ambientes en Villa Luzuriaga, La Matanza Propiedad muy bien ubicada: Situada en una de las zonas más lindas y residenciales de Villa Luzuriaga, rodeada de casas familiares, calles arboladas y con cercanía a colegios, universidades, centros de salud y vías de acceso hacia Capital y el Oeste. Planta Baja: Living amplio con Cocina Comedor (todo integrado), dos habitaciones, una en suite, baño completo. Exterior: Quincho cubierto con parrilla, parque con riego automático por aspersión y piscina de material. Dos cocheras con portón automático (una cubierta). Cámaras de seguridad. Planta Alta: Dos habitaciones, baño completo, terraza y escritorio. Sucursal responsable ramos mejíaxintel(msb-ms5-9898)

Super destacado


Super destacado

USD 360.000
1 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Calle Almafuerte 3901
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Propiedad desarrollada en planta baja con magnifico parque Y gran quincho para reuniones sociales. Muy Luminosa y con excelente ubicación. Cuenta con un luminoso espacio de living comedor, cocina semi integrada con vistas al jardín (muy practica y funcional). Gran quincho totalmente aventanado hacia el exterior para disfrutar todo el año, tanto en verano como en invierno, con amplia parrilla con tapa de hierro, mesada de apoyo, bacha y lugar de guardado. Sector privado: Dormitorio principal en suite con vestidor y hermosa vista a la piscina + 2 Dormitorios junior con placard y segundo baño completo. Fabuloso parque forestado, con sectores de pleno sol y sectores arbolados que aportan frescura en verano. Gran Piscina con buena orientación de sol, con solarium y cerco de hierro. En el frente cuenta con una amplia entrada en herradura de pórfido para varios vehicular. Aberturas pvc doble vidrio. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.

Super destacado

USD 120.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Figueroa Alcorta al 2900
San Justo, La Matanza
Casa 4 Ambientes en 2 plantas, sobre lote de 10x26, con Local y Cochera cubiertaUna Propiedad con excelente distribución y gran potencial, tanto para vivienda como para inversión -. - Ver el video de recorrido -. -. P. Baja: Con un local comercial, Cochera cubierta, a continuación amplio living comedor muy luminoso, con cocina equipada, lavadero cubierto, baño y fondo libre. P. Alta: Cocina comedor, Balcón, 2 Dormitorios, 1 con placard, baño completo y Terraza. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

















































