36.879 Casas en venta en Provincia de GBA Norte o San Fernando, GBA Norte o Barrancas de Victoria, San Fernando
Ordenar


Super destacado

USD 295.000
$ 60.000 Expensas
180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Casa venta 3 ambientes en Pilar Joven lote de 1900 m2
Pilar Joven, Pilar
Venta con renta. Casa en alquiler desarrollada en 2 platas sobre gran terreno arbolado de 1. 500 m2. La casa es estilo clásico, con ladrillo a la vista. Luminosa. Calefacción por piso radiante. En pb: Living comedor, toilette, cocina comedor diario, lavadero. Pa: 3 cuartos que comparten un baño. Exterior: Amplia galería con parrilla. Pileta. La casa tiene un parque enorme con un fondo muy arbolado. El Barrio cuenta con seguridad las 24 horas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado

En Pozo · Entrega abril 2028

En Construcción · Entrega agosto 2028
Oliden Joven

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 86.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 530.000
900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa Venta 5 ambientes en Bosque Chico Pilar lote de 900 m2
Bosque Chico, Pilar
Casa en venta en Barrio Bosque Chico. Calidad Constructiva, con paredes de 8 cm de espesor. En el km 38, 5 de Panamericana Ramal Pilar. Sobre un gran lote de 900 m2 cómoda casa desarrollada en 2 plantas. Planta Baja: Hall de entrada, toilette de recepción. Gran Living con chimenea y comedor. Gran Playroom. Cocina con mucho lugar de guardado. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Gran Hall de distribución, dos dormitorios con un baño completo, Suite principal con vestidor. Exterior: Amplia galería con parrilla y pileta. Calefacción por piso radiante splits. Muy luminosa. Bosque Chico tiene seguridad 24 hs, una arboleda e intimidad increible, Cancha de tenis y Sum. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado









































