37.004 Casas en venta en Provincia de GBA Norte o San Fernando, GBA Norte o Bahía del Sol, San Fernando
Ordenar

USD 270.000
268 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Simon de Iriondo al 1000
Victoria, San Fernando
Casa en una planta a metros de Avenida Perón hacia Libertador, sobre lote de 9. 35x28. 70 y casi 200 m2 cubiertos. Casa antigua con gran living comedor, cocina comedor, tres amplios dormitorios (dos son internos, propios de las casas de época), dos baños, lavadero, garage, patio 9x8 (se puede hacer jardín). Una habitación sobre el garage. Bien conservado. Carpintería en Cedro. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2028
Townhouses en Venta en Pilar
Casas desdeUSD 162.200
11 un.4 amb.115 m² tot.
sargento juan bautista cabral 1155
La Lonja, Pilar
Ubicado en el km 49, 5 del Ramal Pilar, en una zona en pleno crecimiento y rodeada de verde, Brisas es un proyecto pensado para quienes buscan dar el próximo paso hacia una mejor calidad de vida. Conformado por 23 townhouses modernos, cada unidad ofrece su propio jardín y una distribución funcional que combina comodidad, diseño y calidez, ideal para familias jóvenes. El entorno seguro, con acceso controlado y espacios comunes como piscina y sum, invita a disfrutar del aire libre y la vida en comunidad, mientras que su cercanía a colegios, centros comerciales y accesos principales facilita el día a día. Además, su sistema constructivo eficiente aporta confort y ahorro energético, haciendo de Brisas un lugar donde vivir tranquilo, ver crecer a tu familia y disfrutar cada etapa en un entorno pensado para quedarse

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 420.000
430 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Tmr. Venta Casa 3 Ambientes con Amplio Jardin en Martinez
Martínez, San Isidro
Chalet de 3 ambientes en venta en MartínezDesarrollado en una sola planta, la propiedad cuenta con living-comedor, cocina con comedor diario, un escritorio que puede funcionar como otra habitación y lavadero integrado, baño completo, un dormitorio y un dormitorio principal en suite. En el sector posterior, dispone de un amplio jardín con pileta, parrilla y espacio de guardado. Al frente, posee jardín y garage semicubierto con capacidad para hasta dos autos. ¡Para visitarlo, contactate con nosotros! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario; la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) está sujeto a verificación y/o ajustes. En caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. *

Super destacado

USD 148.500
165 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Domingo de Acassuso al 6100
Carapachay, Vicente López
Chalet s/lote propio en una planta en esquina. Excelente ubicación a 2 cuadras de la estación de ffcc Carapachay. Porch, living c/hogar a gas. Amplia cocina-comedor diario. 2 dormitorios con placard y baño completo. Gran play o jardín de invierno. Lavadero. Patio y entrada de auto. Todo sol! Ideal para modernizar. Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 325.000
217 m² tot.4 amb.3 baños7 coch.
SAN MATIAS AREA 4 100
San Matías, Belén de Escobar
Casa en venta en Barrio Privado San Matias, Escobar. Excelente casa desarrollada en una planta sobre lote terreno de 844 M2. Living- comedor, toilette de recepcion, cocina con comedor diario y lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio completa. Suite principal independiente con vestidor y baño completo, dos dormitorios que comparten un baño completo. Galería techada con losa donde se ubica la parrilla. Jardin con pileta de 8x 3. 5. Cochera para varios autos. Calefaccion por losa radiante. Caldera dual. Pisos de porcelanato simil madera.

Super destacado















































