36.883 Casas en venta en Provincia de GBA Norte o General San Martín, GBA Norte o Villa Monteagudo, General San Martín
Ordenar

USD 127.000
329 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
ASAMBLEA 643. Entre Darragueira y Serrano
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Venta de Casa de 4 amb en Boulogne, San Isidro. Chalet de 4 ambientes en dos unidades, al frente chalet de 3 amb con jardin y entrada de auto y al fondo de 2 ambientes con jardin. Al ingresar a la unidad del frente nos encontramos con un livig comedor, dos dormitorios con placard, baño completo, un escritorio o dormitorio ciego con placard, cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada. Hermoso jardin al fondo. A la segunda unidad se ingresa por pasillo y nos encontramos con un buen jardin con parrilla y lavadero semi cubierto. Baño con ducha Cocina comedor diario y un dormitorio. Para modernizar. No cuenta con gas. Hermosa zona muy tranquila! No deje de visitarla! xintel(pas-pas-3704)

Super destacado


Super destacado

USD 660.000
206 m² tot.4 amb.5 baños2 coch.
BARRIO EUCALIS II, Colectora Este Panamericana 4900
Eucalis, Boulogne Sur Mer
Barrio cerrado eucalis ii Dúplex de 4 ambientes mas escritorio, terraza y 2 cocheras cubiertas en subsuelo incluidas. Una experiencia única en San Isidro. Un estilo de vida. Viví la experiencia Eucalis. Conócelo A tan solo 15 minutos de la ciudad Seguridad las 24hs, control de acceso remoto y sistema de control de cámaras del predio desde cada vivienda. Casas de 175 a 233 m2, que combinan, ambientes amplios, jardín, parrilla, terrazas y excelencia constructiva. 220 m2 de Aménities: sum, Sauna, Gimnasio y Vestuarios. 280 m2 de Pileta y Solárium, coronan el corazón del predio con espacios verdes abiertos y juegos para niños. Cocheras subterráneas. Seguridad las 24hs, control de acceso remoto y sistema de control de cámaras del predio desde cada vivienda. Matrícula cucicba 1053.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Casas desdeUSD 250.000
2 un.4 amb.212 m² tot.
Mariano Moreno 5560
Villa Adelina, Vicente López
Balcón
Complejo dúplex de 4 ambientes - entrega marzo 2027-Desarrollado en una zona residencial de Villa Adelina. Próximos a la zona comercial de Avda. De Mayo y con gran accesibilidad a Panamericana. Dos duplex con con una arquitectura moderna y minimalista. Cuentan con entrada vehicular para un auto de generosas dimensiones. Amplio living comedor con toilette recibidor y cocina con comedor diario. Finalizando la planta con un patio semicubierto y jardín. En planta alta 3 dormitorios, un baño completo y una suite. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 580.000
$ 950.000 Expensas
622 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
EL BARRANCO ( 33466 ) . Entre Hipolito yrigoyen 2416
El Barranco, Manuel Alberti
Casa en venta | del viso - Pilar | 6 ambientes. Casa de 294 m2 totales, implantada en un lote central de 622m2. Construida en dos niveles, la propiedad se desarrolla de la siguiente forma: Planta Baja: Acceso a sala de estar principal, cocina con comedor y sala de estar secundaria, playroom, escritorio, toilette, lavadero, espacio semicubierto exterior, piscina elevada. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, terraza accesible, junior suite con vestidor, dos cuartos en semi suite con baño compartimentado. El Barranco es una urbanización privada con diseño paisajístico de Carlos Thays y amenities de primer nivel (canchas de tenis, fútbol, paddle, gimnasio, club house, lago, sector de juegos para niños). El acceso al barrio se encuentra sobre calle Hipolito Yrigoyen, a metros de panamericana, es un barrio consolidado de 57 lotes con arboleda añosa, próximo a colegios, supermercados y centros comerciales. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado

USD 175.000
205 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Camaaño al 300 Barrio Palmas del Sol
Palmas del Sol, Pilar
Casa ubicada en el tranquilo barrio privado Palmas del Sol, Pilar, Km 46 Ramal Pilar. Con orientación noreste, esta propiedad de 15 años ofrece escritura inmediata y es apta crédito. Distribuida en dos plantas, cuenta con 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, 1 baño, y 1 toilette. La cocina americana y el living comedor muy luminoso, brindan un espacio acogedor, complementado con balcón y jardín, parrilla. Ofrece excelentes amenities: pileta, solarium, parrilla, sum, seguridad 24h. Servicios completos: agua corriente, cloaca, electricidad, cable, y alumbrado público. Ideal para familias que buscan confort y seguridad en un entorno natural. Ubicación privilegiada cercana a colegios, supermercado, todo tipo de servicios, comercios y centros de salud.

Super destacado


Super destacado


Super destacado








![Casa · 400m² · 9 Ambientes · 3 Cocheras · [venta Casa 9 Ambientes + Dep | Pileta | Quincho | La Lucila / Olivos]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/06/88/82/360x266/2052167745.jpg?isFirstImage=true)

































