37.580 Casas en venta en Provincia de GBA Norte o General San Martín, GBA Norte o Villa Monteagudo, General San Martín
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos y casas desdeUSD 78.349
16 un.1 a 5 amb.50 a 254 m² tot.
joaquin victor gonzalez 1850
Chic Village, La Lonja
Balcón
Chic village es un prestigioso desarrollo, con excelente acceso desde Panamericana y emplazado en una de las zonas más desarrolladas de Pilar. Cuenta con diferentes tipologías de propiedades, contemplando los diversos gustos y necesidades de sus habitantes. La variedad de productos abarca desde casas de 2, 3 y 4 dormitorios con jardín, hasta cómodas unidades de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. El atractivo de este Complejo es la importante cantidad de amenities con la que cuenta: * cancha de Paddle profesional. Piscina estratégicamente ubicada en el corazón del emprendimiento. Gimnasio. Sum con amplias dimensiones. Veni a visitar la experiencia Chic! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2027
Edificio en San Fernando
Casas desdeUSD 555.000
3 un.4 amb.289 a 355 m² tot.
Dr. René Favaloro esq. Atilio Betti
San Fernando, GBA Norte
GimnasioPiletaSolariumTerraza
Sobre un predio de 18. 000 m², el proyecto combina residencias, estudios y locales en un entorno de diseño, naturaleza y confort. Los espacios comunes invitan a disfrutar al aire libre, con pileta y solárium, gimnasio con vestuarios y una gran plaza central como punto de encuentro del barrio.

Super destacado

USD 160.000
211 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Santiago del Estero al 5500, E/ Saavedra y A. Argentina
Villa Adelina, Vicente López
Venta casa 3 ambientes en villa adelinamuy buen chalet a 3 cuadras de Paraná, sobre lote de 211mts, toda en planta baja. Jardín lateral. Living. Comedor diario. Cocina. Hall de distribución. 2 Dormitorios. Baño completo. Patio. Cuarto de herramientas. Entrada para 2 autos. Apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

En Pozo · Entrega abril 2028

Terminado · Entrega inmediata
PH, departamentos y otros desdeUSD 219.000
13 un.3 amb.95 a 134 m² tot.
Basavilbaso 4273
Olivos, Vicente López
ParrillaTerrazaTerraza
Excelente complejo sobre lote de 1100m2. Unidades de 3 ambientes en duplex, con terrazas propias con parrillas o amplios jardines propios con parrillas. Todas la unidades con cocheras cubiertas. Detalles de diseño y categoría. Muy buenos accesos. Mínimas expensas. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 238.000
2603 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa Quinta, M. Oliden al 4500, Tortuguitas, km 38,5 de Panam r Pilar
Tortuguitas, Malvinas Argentinas
Casa en una planta sobre terreno compuesto por 5 parcelas parquizadas. Distribución Interna: Recepción: Hall de ingreso con distribución hacia áreas sociales y privadas. Área Social: Living con chimenea y salida a galería. Comedor independiente. Playroom con salamandra y acceso al jardín. Dormitorios: 3 en total. Suite principal con vestidor, escritorio y salida al parque. 2 dormitorios con placard que comparten un baño completo con ducha. Servicios: Cocina equipada con alacenas y muebles bajo mesada, entrada independiente. Lavadero amplio y dependencia de servicio con acceso externo. Características Constructivas: Pisos: Pinotea en ambientes principales. Techos: Fibrocemento acanalado. Diseño: Planta funcional ("plano franco") con entrada de luz natural en todos los ambientes. Exterior y Anexos: Terreno: 5 parcelas con arboleda consolidada y diseño de paisaje. Pileta: equipada con sistema de filtrado. Quincho: Estructura techada independiente con parrilla. Cochera: Espacio cubierto para 2 vehículos y área de estacionamiento para varios más. Infraestructura de Servicios: Gas: Conexión disponible en la puerta (falta instalación interna). Agua: Pozo. Cloaca: Pozo ciego.

Super destacado

USD 800.000
1350 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Blanco Encalada 1250
La Horqueta, San Isidro
Clásico chalet Construido x Arquitecto alvarez claros. Próximo al Colegio newman y goethe. Muy buenas plantas, práctica y funcional. Todos los ambientes son amplios y muy generosos. Buenas visuales al jardín. Amplia recepción separada con pisos de viraró tarugados; Chimenea; escritorio/bar en Planta Baja; carpintería de cedro; muy buen family con salida al jardín; Linda cocina y comedor diario. La Planta Alta es muy cómoda. 2 departamentos sectorizados con 2 dormitorios y baños compartidos; master bedroom con vestidor; doble circulación. Exterior: buena galería con parrilla; muy lindo jardín de 30 x 35 metros con privacidad y buen pulmón de manzana; riego por aspersión; Perforación.

Super destacado














































