• Don Torcuato

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

308 Casas con comedor y living comedor y hasta 5 ambientes en venta en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

USD 175.000

433 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sucre 1640

Don Torcuato, Tigre

Venta casa 4 ambientes con pileta, parrilla, balcón terraza y cochera - Excelente ubicación en la ciudad de Don Torcuato, a metros de Panamericana Ramal Pilar. Descripción de la propiedad: · Acceso a la propiedad por puerta principal al jardín delantero e ingreso vehicular con portón eléctrico. Planta baja: · Ingreso por el hall de recepción a gran comedor con múltiples espacios de guardado y vista al jardín delantero con excelente recepción de luz natural. · Cómodo espacio de living semi privado. · Primer y segundo dormitorios con aire acondicionado, tiro balanceado, muebles a medida y ventana al jardín trasero con excelente luminosidad. · Baño completo con bañera. · Amplia cocina integrada con horno a gas, muebles alacena y bajo mesada, barra desayunadora y conexión al exterior. · Patio lateral con parrilla. · Parque trasero con pileta de cemento, deck techado e increíble vegetación. Planta alta: · Acceso a planta alta desde el living por escalera de madera. · Amplio espacio para escritorio / showroom / playroom. · Dormitorio principal en suite con baño completo con hidromasaje, espacioso vestidor, hogar a leña y salida al balcón terraza. · Balcón terraza con vista a ambos jardines. · Lavadero techado con amplio espacio de guardado. Otras características: · Espacios guardacoches semi y descubierto (techado opcional). · Agua caliente por termotanque. · Calefacción en todos los ambientes por tiro balanceado y aire acondicionado. · Sistema de desague a cloacas (exclusivo en la zona) sobre el entorno: · Zona residencial y muy segura (constante presencial policial) · A metros de Panamericana. · Oferta gastronómica (Kentucky, Mi Gusto, Mc Donalds, Fuerte al medio) y supermercados como Easy, Carrefour, Día, La Ideal, y muchos más. · A metros de centros de salud como Hospital Municial de Don Torcuato, Grupo Medico San Marcelo, entre otros. · A minutos de Colegio Cristiano San Lucas, Babar Bilingual School, Chaltel College, Instituto Jose Hernández, Colegio San Felipe Apostol, etc. · Múltiples estaciones de servicio. Acerca del barrio: Don Torcuato es una ciudad ubicada en el sur del partido de Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires, provincia de Buenos Aires en Argentina, que se encuentran a 15 km de su acceso más cercano a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 30 km hacia el norte del centro de la capital argentina. Cuenta con acceso directo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la línea Belgrano Norte del Ferrocarril General Belgrano de la red ferroviaria argentina, así como por la Autopista Pascual Palazzo, parte de la Carretera Panamericana. Puntos de interés: · Obelisco de Don Torcuato (El pequeño obelisco) · Parroquia San Marcelo. · Club Hindú · Torcuato Mall. · Plaza Estrada. · Estudios de Cine (Estudio Baires) · Estaciones de Tren. Y mucho más.. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, te ayudamos a realizar la operación en simultáneo ahorrándote tiempo y costos operativos.

Super destacado

USD 135.000

$ 40.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Buschiazzo 864

Don Torcuato, Tigre

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Casa en venta - Barrio Colcas, Don Torcuato. Distribución interna: La propiedad cuenta con tres dormitorios y un playroom definido (posibilidad de cuarto dormitorio). Dispone de un baño completo, living comedor y cocina con mobiliario completo (alacenas y bajo mesada). El garage es cerrado y posee portón automatizado. Espacio exterior: El jardín cuenta con pileta equipada con sistema de filtrado, parrilla y una estructura techada para uso de quincho. Infraestructura del barrio: Barrio Colcas dispone de servicios de cloacas y agua corriente con tanque central. Las expensas incluyen el mantenimiento de las áreas verdes comunes. La zona es residencial y cuenta con un centro comercial interno. Casa muy funcional, ideal para familias con 2 o 3 hijos. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

1048 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Balbastro 641 3

La Arboleda, Don Torcuato

Divina casa en impecable estado Barrio Cerrado La Arboleda, Don Torcuato. Excelente ubicación, mts de colectora. Hall de recepción. Living y comedor con salida a amplia galeria. Cocina, comedor diario. Dependencia de servicio y lavadero. Gran family. Toillette. Pa: Suite principal con vestido y escritorio. 2 cuartos con buenos placards. Baño completo. 3er amplio dormitorio. Amplia galeria. Parrilla. Pileta 10x5. ac en todos los cuartos y ventiladores. Servicios: Pavimento, Gas, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 310.000

$ 291.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Diego 2000

El Viejo Vivero, Don Torcuato

Apto credito!! Impecable Casa en El Viejo Vivero Orientación Norte Lindisimo Jardin! Descubrí la calidez y el confort en una de las zonas más tranquilas. Esta propiedad de dos plantas se destaca por su excelente estado de conservación y un diseño pensado para disfrutar la luz natural. Planta Baja: Recepción acogedora que deriva en un amplio living y comedor principal con salida directa a la galería. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario, toilette de recepción y lavadero independiente. Planta Alta: Un cómodo estar distribuye a los dormitorios. Suite con vista abierta al jardín, una segunda suite de amplias dimensiones con balcón al frente, y un tercer dormitorio con vista al jardín y balcón propio. Exterior: Galería techada, jardín con la mejor orientación norte y piscina con filtro automático. Espacio guardacoches para dos vehículos. ¡Una casa lista para entrar a vivir! " Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Super destacado

USD 84.000

206 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Cevallos 3100

Don Torcuato, Tigre

Casa en venta en Don Torcuato – Esquina, cochera cubierta y potencial de ampliación (Apto crédito) Oportunidad ideal para vivir cómodo hoy y crecer mañana. Casa en muy buena conservación, ubicada en esquina, con terreno libre en el lateral que le aporta aire, luz y posibilidades. Además, cuenta con losa preparada, pensada para proyectar a futuro: ampliar la vivienda o incluso construir un departamento para renta. Características principales. 2 dormitorios. Cocina. Comedor. Baño. Lavadero. Cochera cubierta. Terreno libre en la esquina (espacio exterior extra) Losa preparada para ampliación / 2ª planta. Apto crédito hipotecario. Entorno y cercanías destacadas. Salud. Red de hospitales y centros de salud municipales del Municipio de Tigre. Hospital Municipal de Diagnóstico Inmediato (ddi) Don Torcuato. Educación (jardín y colegios) Jardín Municipal Don Torcuato (Padre Berruete 2522). Colegio Don Torcuato (Gral. Avalos 189). Compras / centro comercial. Torcuato Mall (Av. Ángel T. De Alvear 2450 – Ruta 202). Cultura / teatros. Teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre). Teatro Municipal Pepe Soriano (Ituzaingó 2950, Benavídez). Transporte público y accesos. Conectividad por líneas de colectivo de la zona (referencias frecuentes: 722 y ramales 720). Consultas y visitas: escribinos y coordinamos una visita. Responsable Matriculado: Miguel Ángel Carlino – Colegiado S. I. N° 3988. Nota Aclaratoria: Las medidas indicadas de los ambientes son aproximadas. Los valores de expensas comunes, impuestos, tasas o tributos y servicios, sujetos a verificación y/o ajustes.

Super destacado

USD 298.000

348 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Telemaco Sussini 575

Don Torcuato, Tigre

Venta de Casa en Don Torcuato, Tigre ubicación privilegiada en la mejor zona de Don Torcuato, situada a metros del prestigioso Hindú Club, con excelente acceso a medios de transporte, colegios, comercios y áreas verdes, a solo 1 cuadra del centro comercial de la Ruta 202 (Arteria Principal). Exclusiva por su características constructivas, hermosa propiedad, para familias o para aquellos que buscan un hogar con espacio, comodidad y tranquilidad. El terreno de 348 m² con un frente importante de 12 metros. La casa está rodeada de jardines tanto al frente como en el fondo. Diseñada en su mayoría en una planta, con un espacioso living-comedor, escritorio, baño con ante baño, 2 dormitorios, y una cocina con comedor diario independiente, espacio perfecto para la vida cotidiana. En la planta alta, donde balconea la terraza, se accede a un gran playroom o 3er dormitorio con baño y gran baulera. Gran quincho con parrilla para reuniones durante todo el año, y dependencia de servicio, con todo lo que tiene que tener para que alguien viva ahí cómodamente (kitchenette, baño, lavadero) jardín y garaje. Calefaccion por radiadores caldera orbis Y termotanque para agua caliente, exquisitos detalles de carpinteria *venta directa (la venta de este inmueble no depende de reubicacion) * contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Super destacado

USD 134.000

$ 40.000 Expensas

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Buenos Aires 795

Don Torcuato, Tigre

Muy linda casa en Barrio Colcas. Porch de entrada, Living, comedor, cocina integrada mediante barra. Un dormitorio y un baño completo. Planta Alta: pasillo de distrivbucion, un escritorio, un dormitorio amplio con acceso a baulera. Tercer dormitorio con espacio para vestidor. Un antebaño y baño. Exterior: garage cubierto para dos autos, Galeria con espacio para lavadero. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 240.000

1110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Federico Lacroze al 400 Entre Colon y Fader

Don Torcuato, Tigre

Oportunidad baja valor de usd 270. 000 a usd 240. 000! Ubicada en Don Torcuato, en una zona residencial con excelente entorno verde y buen acceso avenidas principales y transporte, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 110 m, destacándose por su amplitud y potencial. El inmueble cuenta con una propiedad principal luminosa, compuesta por living comedor, cocina y tres dormitorios, con una distribución funcional y ambientes bien ventilados. Ademas, dispone de un monoambiente con baño, ideal como espacio de trabajo, y de un ambiente adicional actualmente utilizado como sum, adaptable a distintos usos según necesidad. Se completa con un gran jardín, que aporta verde, privacidad y múltiples posibilidades de disfrute al aire libre. Una propiedad con excelente terreno, versatilidad y luminosidad, ideal para vivienda familiar con espacios complementarios en Don Torcuato. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 280.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Angel T De Alvear 2479

Don Torcuato, Tigre

Chalet en planta alta, ideal para vivienda permanente, estudio profesional, oficinas y/o restaurante privado! Consta de: Palier, escalera de acceso, living comedor con hogar, bar, balcón corrido al frente; comedor diario, revestimiento total en madera, cocina con barra, muebles completos, anafe y horno, pasillo, doble circulación, 3 dormitorios con placard, 2 baños (uno privado), detalles de categoría. Exterior: amplio patio con plantas, parrilla y lavadero cubierto; cuarto de herramientas y terraza en segundo nivel. Detalles: Frente y contrafrente de ladrillo visto, techo de tejas francesas, muebles de cocina y placares en cedro macizo a medida; bar en quebracho colorado, aleros y revestimientos en lapacho, nariz de escalera y baranda en lapacho, desniveles en viraró, ventanas de frente con vidrio doble y cortinas de enrollar (todas) en madera (cedro), aire acondicionado tipo central (uno por ambiente) dos únicas unidades exteriores (Daikin), sistema de alarma con perímetro infrarrojo, cámaras, gas natural, termotanque, estado excelente. Opción: venta mayor superficie: 45mts2 cubiertos aprox. Acceso por otra calle por escalera, quincho con baño, kitchenette, sala de estar y patio 25 mts2 aprox. Aceptan permuta o diferencia casa de 3 ambientes pequeño jardin, preferentemente don torcuato (zona Triangulo o Balbasto) y/o barrios cerrados aledaños en planta baja y/o lote menor valor. "se escuchan propuestas" "Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el título de propiedad. " "La venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente. "

Destacado

USD 320.000

522 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

General Alvear 810

Hindú Club, Don Torcuato

Fuschetto propiedades. Cel/whatsapp: martillera Y corredora pública: lorena fuschetto matricula C. S. I N° 5794. venta zona hindú club - apto crédito. Excelente propiedad de construcción sólida, en estado impecable. 4 dormitorios: un dormitorio en suite en planta baja y tres en planta alta. 3 baños. Pileta. Jardín. Parrilla. Ubicada en la calle Gral. Alvear Nº 810, esquina Av. Del Golf, a 1 cuadra del Colegio Estrada, y a metros de Hindú Club. Sobre lote en esquina de 522 m2 (18 mts frente x 29 mts de fondo). Superficie construída total: 275 m2. Desarrollada en 2 plantas: Planta baja: Porch. Hall de ingreso. Doble circulación. Living comedor en L con hogar y amplios ventanales con salida al jardín. Amplia cocina refaccionada con anafe, horno, conexión para lavavajillas y desayunador. Comedor diario con salida a jardín. Entrada de servicio. Lavadero independiente. Dormitorio en suite en planta baja. Planta Alta: Escalera de madera de lapacho. Hall distribuidor con placard de guardado. Balcón al frente. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite (con ducha y bañera). Segundo dormitorio en doble altura con posibilidad de hacer entrepiso, con placard y balcón con vista a jardín. Tercer dormitorio con placard. Baño completo compartimentado. Exterior: Frente: Entrada de autos con portón automatizado. Cochera cubierta. Jardín parquizado al frente y fondo. Piscina pintada con filtro y bordes con cerámicos refractarios. Parrilla. Cuarto de herramientas. Instalaciones y Servicios: Agua de pozo con bomba sumergible. Pozo ciego. Agua caliente por termotanque. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Splits en todos los ambientes. Las medidas y superficies son orientativas y surgirán del título y plano de la propiedad respectivos.

Destacado

USD 245.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Libertador San Martin 257

Don Torcuato, Tigre

Sup. Cub: 165m2. Sup. Lote: 1100m2 (20 x 55) Muy linda casa estilo campo, con un entorno arbolado! -Living Comedor amplio con techos altos y aberturas de madera de demolicion. - Cocina con comedor diario. - 3 dormitorios. - Gran lugar de estar. - Pileta de 9 x 5. - Pergola con parrilla. - Deposito, taller y Gym. - Un departamento a parte don dormitorio y baño. - Lavadero. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 128.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LISANDRO DE LA TORRE 2988. Entre Saavedra y Boulogne sur mer

Don Torcuato, Tigre

Venta de Casa 4 ambientes en Don Torcuato, Tigre. Dúplex en excelente estado. Moderno y funcional, este dúplex se destaca por sus ambientes amplios, luminosidad y muy buena ubicación. En planta baja ofrece: jardín al frente, cochera semicubierta, hall de ingreso, living con estufa a gas tipo leños, comedor con salida al jardín, toilette, cocina y lavadero. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con placard, un dormitorio principal con vestidor y un baño de gran tamaño con opción a subdividir. En el exterior: galería semicubierta, parrilla, pequeño jardín y espacio cerrado de guardado con ducha. Detalles de la propiedad. Fachada: ladrillo a la vista, aberturas de aluminio con rejas y techo de tejas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Confort: agua caliente por termotanque, calefacción a gas. Climatización: equipos de aire fríocalor en los dormitorios. Superficie total: 168, 86 m² (cubierta 106, 30 m² - semicubierta 15, 22 m²). Se encuentra próximo a panamericana. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo, en perfectas condiciones. Y en una excelente ubicacion. Martillero responsable: Marcelo Moscardo cmcpsi4007. Martin Monarca Pereyra cucicba 8550. --Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos descriptivos del inmueble son aproximados y a modo orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. --xintel(mai-mai-1031)

Destacado

$ 190.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lucio Melendez 1000

Barrio El Triángulo, Don Torcuato

Venta departamentos tipo dúplex con cochera, jardín, parrilla y opción pileta. Excelente ubicación en Don Torcuato en zona residencial El Triangulo. Entrega estimada agosto 2026. consulte por financiación. instalaciones: -Cañería de agua y gas por termofusión primera calidad. -Cañerias cloacales por sistema Awaduct o similar de primera calidad. -Instalación eléctrica con materiales bajo normas Iram. -Teclas, tomas y bastidores Kalop civil/Jeluz o similar, tablero eléctrico con térmicas marca sica o similar. -Sistema de agua caliente y calefacción central por caldera dual. - Tanque de agua tricapa chato de 850/1000 litros sobre terraza con bomba presurizadora. -Kit y preinstalación de aires acondicionados. terminaciones: -Cielorraso de yeso aplicado. Cajón en cocina sobre alacena. - Pisos en Porcelanatos marca ilva soho 60 x 60 o similar. - Veredas, entrada peatonal y vehicular de hormigón cepillado. - Revestimiento de baños: porcelanato ilva soho 60 x 60 o similar. - Revestimiento exterior: texturado tipo Tarquini o similar. - Terminación interior paredes: Enduido y pintura interior látex blanco mate. -Pintura en puertas sintético color blanco. Carpinterías (interiores y exteriores) - Carpinterías exteriores: colocación de premarcos, aberturas de aluminio línea Modena, para toda la casa. - Puerta de acceso de hoja simple de chapa inyectada con manijón. - Puerta placa en interiores enchapadas color blanco. - Portón de acceso garaje a medida en metal. Equipamiento (interior) - Vanitory de 80 cm en baños con bacha apoyada Ferrum /Roca/Piazza. Grifería Fv monocomando de apoyo. -Sanitarios Roca linea Bari o símil. - Mesada cocina granito gris mara con zócalo. - Muebles de cocina bajo mesada melamina 18 mm con bacha doble incorporada Mi Pileta. -Grifería cocina Fv monocomando. - Placares en habitaciones y vestidor de suite en melamina blanca con cajoneras, percheros y frente de placard. - Baranda de escalera de hierro y pasamanos. - Mampara de vidrio en duchas: paño fijo de 1, 80 x 80. - Accesorios de baño. - Horno y cocina en acero inoxidable - Campana de extracción tst o simil.

Destacado

USD 83.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santos 2482

Don Torcuato, Tigre

[vidogreen-1127] chalet con living al frente. 2 dormitorios. un baño. frente Y jardín. cocina con salida al patio. otro ambiente grande en el fondo con dos ventanas Y techo de losa. el calefón no funciona - estacionamiento semicubierto para un auto. techo de tejas. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 309.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Regina Pacini 1449

Don Torcuato, Tigre

Planta Baja: hall de entrada, Toillete de recepción, Comedor diario, cocina completa. Lavadero amplio y cómodo. En desnivel el comedor principal y otro desnivel se encuentra el living con hogar. En subsuelo se encuentra el garaje cubierto para dos autos con portón automático y salida al jardín. Planta Alta: 2 dormitorios con placards y salida a l balcón terraza al contra frente, 3er dormitorio en suite con vestidor. Un baño completo compartimentado. Subiendo medio nivel más se encuentra un gran playroom también con salida al balcón terraza. Exterior: jardín, departamento aparte que consta de una cocina con comedor diario integrado y un dormitorio en suite. Pileta de pvc de 7 x 3 aprox con filtro. Quincho al fondo con parrilla, mesada pileta de lavar, y un baño con ducha. - Calefacción por tiros balanceados. - Aires Acondicionados. - Placards grandes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 175.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

L. N. Alem 800

Don Torcuato, Tigre

Ubicada en la calle Alem al 800, en el corazón del tranquilo Barrio Gutiérrez, esta propiedad combina la serenidad de un entorno residencial con una conectividad inmejorable. Planta Baja: Hall de recepción que da paso a un cálido living comedor con hogar a leña. Cuenta con dos cómodos dormitorios con placards, un baño completo y una cocina con amplio comedor diario, ideal para la vida familiar, con salida directa al jardín. Planta Alta: Un refugio privado. Gran dormitorio en suite con hidromasaje y ducha separada. Incluye un acceso funcional a una amplia baulera en el entretecho, ideal para maximizar el guardado. Exterior y Servicios: Jardín con parrilla para disfrutar reuniones, lavadero independiente y un práctico baño con ducha para el área externa. Cochera cubierta al frente. ¡Una casa sólida, con ambientes amplios y lista para mudarse! " Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 165.000

424 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Arata 1500

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Mauro Calvetti. venta de casa en planta alta con local en planta baja, jardin Y cochera en pleno corazon de don torcuato, A escasos metros de av. Angel torcuato de alvear (ruta 202). Cercana A una amplia variedad de locales comerciales, polo gastronomico cercano, gran cantidad de transportes publicos cercanos Y sobretodo una excelente ubicacion A pocos metros de la avenida. En su planta baja cuenta gran local comercial, el mismo cuenta con baño Y doble circulacion de luz natural, el mismo se encuentra con renta hasta enero del 2027. Entrada de garage con persiana automatizada con capacidad para dos vehiculos, la misma cuenta con salida hacia el jardin. Amplio jardin ideal para reuniones familiares, intimo Y de bajo ruido sonoro, cuenta con cuarto de guardado O deposito, Y parrilla para disfrutar de unos ricos asados. En la planta alta nos encontramos con cocina semi integrada al comedor, amplio living con salida al balcon, dos dormitorios, ambos de generosas dimensiones, uno al frente Y el otro al contrafrente, baño completo Y lavadero. Salida de escalera A la terraza Y otra hacia el jardin. Cuenta con superficie accesible hacia la terraza, la estructura de la propiedad es robusta Y maciza Y cuenta con columnas de hormigon Y techos de losa. Ideal para vivienda multifamiliar, con posibilidad de local comercial, proyectos Y desarrollos inmobiliarios, zona estrategica. Transportes publicos cercanos. 203, 244, 315, 371, 720, 723, estacion de tren ferrocarril belgrano norte \"don torcuato\" solicita tu visita. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 680.000

2378 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Balbastro 2397

Don Torcuato, Tigre

Importante casa desarrollada en dos plantas implantada en un lote en esquina de 2. 300 m2. Planta baja: Galería al frente. Entrada principal. Amplio living con barra, vista al frente, comedor separado por una salamandra empotrada con terminación de pierda. Toilette. Cocina con comedor diario. Entrada lateral desde garaje y salida a jardín. Doble circulación a la distribución a dormitorios o a el comedor. Amplio estar con vista al jardín. Distribución a dormitorios: Baño con ducha y ventilación natural. Dormitorio principal con placar, vista a jardín y lateral. Amplio segundo dormitorio con ventanas al frente y lateral. Baño completo con bañadera y ventilación natural. Tercer dormitorio con vista al frente con placar. Acceso a segunda planta por escaleras con terminación de cemento alisado. Corredor con pisos de madera a la master suite balconeando el living. Master suite con vista al jardín, vestidor separado. Baño con hidromasaje y box de ducha con vistas a jardín. Salida a balcón tipo en L. Exterior: Galería. Pileta de 9 x 5 con cerco, bomba y filtro. Terminación de venecitas. Extenso jardín al fondo. Cuarto separado para ser utilizado como estudio o dependencia de servicio. Estacionamiento semicubierto para dos autos. Espacio de guardado tipo guardilla/ baulera en altura. Lavadero con dos termotanques y bomba presurizadora. Dependencia de servicio. Baño de servicio. Sector de parrilla con pérgola. Parrilla con cerramiento. Barra con anafe. Cuarto de herramientas con tablero con control de riego. Baño. Amplio ambiente ambientado tipo living con bar con mueble de madera de primera calidad. Pisos de madera. Aire acondicionado. -Riego por aspersión. -Aberturas de Doble Vidro (dvh) de pvc. -Iluminación exterior completa. -Revestimiento exterior de tarquini. -Aire acondicionado en todos los dormitorios. -Calefacción: Loza radiante en los 3 dormitorios y estar de planta baja. Calefacción central para el resto de la casa. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 230.000

621 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Obligado 1300

Don Torcuato, Tigre

Casa Muy Luminosa con Jardín, Gran Playroom y Segunda Vivienda a Terminar. Descripción del inmueble. ¡Propiedad única por su versatilidad, luminosidad y potencial de crecimiento! Ubicada en una excelente zona, esta propiedad se desarrolla en un lote que ofrece una casa principal lista para habitar y construcciones adicionales ideales para adaptar a tus necesidades familiares, profesionales o de inversión. Casa principal (Desarrollada en dos plantas): Planta Baja: Living-comedor destacado: Un ambiente súper luminoso, diseñado con amplios ventanales que conectan directamente con el jardín, ideal para disfrutar de la luz natural y reuniones al aire libre. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas, ambas equipadas con sus respectivos placards empotrados. Baño: 1 baño completo en excelente estado. Calidad: Aberturas de aluminio de primera calidad que garantizan un óptimo aislamiento y bajo mantenimiento. Planta Alta: Gran Playroom: Un espacio de generosas dimensiones con enorme potencial. Por su distribución, permite subdividirse fácilmente para incorporar 2 dormitorios adicionales o transformarse en un área de estudio, cine en casa o espacio de trabajo. Construcción secundaria (A terminar - ¡Ideal segunda vivienda o sector de huéspedes!): Una estructura a medio terminar con excelente distribución que incluye: cocina con comedor diario, un baño y un dormitorio independiente. Ideal para finalizar a tu gusto. Construcción al fondo (Multiespacio): Hacia el fondo del lote se encuentra una tercera construcción independiente que cuenta con 1 ambiente libre y un baño adicional. Perfecta para utilizar como quincho, taller, oficina de home office o depósito. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado
Ver mapa