37.041 Casas en venta en Provincia de GBA Norte o Tigre, GBA Norte o Don Torcuato, Tigre
Ordenar

USD 553.000
636 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Casa en Venta en Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre, a la Laguna
Santa Ana, Villanueva
Casa a la laguna en el barrio Santa Ana. Excelente diseño y calidad. Lista para mudarte! En planta baja ingreso por hall de entrada con patio de acceso. Importante parquizacion. Doble circulacion. Amplio living comedor con ventanales a la galeria. Cocina separada de 4 x 4 con acceso a un gran Playroon. Galeria con parrilla y hogarCuarto de huespedes en suite. Dependencias de servicio con baño y lavadero. En la Planta Alta tres cuartos con vistas a la lagunaEl cuarto principal en suite con baño con antebaño y vestidor, Otro baño completo. Espacio de escritorio. Te invitamos a visitarla con nosotros! Santa Ana es un barrio privado, ubicado en Dique Luján, Villa Nueva, Partido de Tigre. El barrio está implantado en una parcela de 45 hectáreas y cuenta con 400 lotes de distintas categorías (Perimetrales, internos y a la laguna) con un promedio de 600 m2 cada uno. Este desarrollo propone un estilo ideal para la vida en familia, en un entorno natural y tranquilo. Se encuentra dentro de nuestro masterplan Santa Ana, y a pocos minutos del centro comercial Nordelta, garantizando así el equilibrio entre las zonas comerciales y residenciales.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata


Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2027
Departamentos y casas desdeUSD 145.000
19 un.2 a 4 amb.65 a 232 m² tot.
Ayres Haus Benavidez - Casas y departamentos
Benavidez, Tigre
ParrillaPileta
Descubri un lugar unico para vivir. Ayres Haus Benavidez se encuentra en una locación estratégica con todas las comodidades comerciales cerca y con una arquitectura moderna y en contacto directo con la naturaleza. Es un desarrollo que se levantará en un predio con superficie de 23, 000 m2 manteniendo su gran arboleda perimetral existente. Estará a solo 200 metros del Club Newman y con acceso directo desde el Km 38, 5 de la Panamericana, ramal Escobar, por la Av. Benavidez. Este complejo es de Ayres Desarrollos, una compañía dedicada al desarrollo de urbanizaciones con mas de 25 años de trayectoria. Las vivendas están diseñadas por el estudio deArquitectura bma el proyecto cuenta con 68 townhouses con jardín propio, espacios amplios y llenos de luz. El complejo también contará con dos módulos con 28 unidades distribuidas en pb, 1° y 2° piso, con departamentos duplex, dos ambientes y 3 ambientes, con amplios balcones y jardines. Amenities: Sum, pileta. Forma de pago: 35% en usd de adelanto y 12 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Además se aceptan otras formas de pago especiales. Fecha de entrega: Julio 2027

Super destacado

USD 300.000
$ 90.000 Expensas
152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Villa Magdalena Barrio Cerrado - Simon de Iriondo 800
Victoria, San Fernando
Excelente triplex 4 ambientes de 152M2 totales en el barrio cerrado villa magdalena en victoria. Planta baja: hall, living comedor con vista al jardín, cocina con barra desayunadora, toilette de recepción Y jardín con parrilla. 2 cocheras. 1er piso: master suite con vestidor, dormitorio con placard, baño completo. 2do piso: 3er dormitorio O playroom. Todos los servicios. bajas expensas. agua caliente por caldera individual. calefacción por radiadores por caldera individual. aire acondicionado frío calor. amenities. piscina con solarium Y pérgola. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 365.000
$ 380.000 Expensas
397 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta 3 Dormitorios, Altillo y dep de Serv - Barrio Tres Horquetas - San Fernando
Tres Horquetas, San Fernando
Casa de 3 dormitorios en el Barrio Tres Horquetas en San Fernando con muy buen acceso. Descripción: Planta Baja* Hall de entrada* Toilette* Living* Cocina * Comedor diario* Lavadero* Dependencia de servicio con bañoPlanta Alta: * Hall de distribución* Suite principal* 2 dormitorios* Baño completo(Actualmente uno de los dormitorios está incorporado a la suite principal) 2do piso: *Altillo para ser utilizado como family. Exterior: * Galería con parrilla* PiletaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado
















































