• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.174 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Villa Carlos Paz, Córdoba o Villa Dominguez, Villa Carlos Paz

Ordenar

USD 615.000

2024 m² tot.13 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Av. Bach al 1400

Costa Azul, Villa Carlos Paz

Residencia Exclusiva en Venta – Barrio Costa Azul, Villa Carlos PazUbicación privilegiada | Entorno de absoluta privacidad y vistas panorámicas incomparables al lagoEn uno de los barrios más prestigiosos de Villa Carlos Paz, se alza esta propiedad única que combina amplitud, versatilidad y un potencial inigualable de valorización. Concebida para quienes buscan categoría, confort y un estilo de vida exclusivo, cada detalle de esta residencia invita a disfrutar de la tranquilidad en un marco natural de excepción. Con una superficie total de 2. 024 m² y 516 m² cubiertos, el inmueble está desarrollado en tres unidades residenciales dentro del mismo lote, otorgando múltiples posibilidades de uso: vivienda familiar de jerarquía, complejo privado de recreación o proyecto de alto nivel. Primera unidad: elegante galería exterior techada, cocina de concepto abierto estilo americano, baño completo, comedor diario en desnivel y amplio living con chimenea. En planta alta, dos dormitorios en suite con balcón, uno de ellos con vestidor y altillo. Segunda unidad: espacio multifuncional con asador, cocina-comedor, un dormitorio y un baño. Tercera unidad: en planta baja, garaje para dos vehículos, un dormitorio y un baño. En planta alta, salón vidriado estilo quincho con cocina integrada y asador, además de un baño adicional. La residencia cuenta también con pileta y aljibe, sumando valor y distinción tanto en confort como en recreación. Servicios disponibles en puerta: energía eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas e internet. Esta propiedad no solo asegura privacidad absoluta y vistas privilegiadas, sino también un terreno con gran potencial constructivo, ideal para diseñar una vivienda personalizada de máxima categoría o un desarrollo exclusivo. Una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Villa Carlos Paz, reservada para quienes saben reconocer el verdadero valor de la exclusividad. Contactame para más información o coordinar una visita privada. Soy Nicolás Márquez Casali. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 155.000

315 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Quiroga Sarmiento al 4100

Villa Marta, Córdoba

Se vende propiedad totalmente refaccionada en villa marta - 3 Dormitorios y 2 Baños. La propiedad se distribuye en una sola planta: 3 dormitorios. 1 baño completo. 1 baño social lavadero. Cocina comedor con barra desayunador. Living comedor muy amplioCochera cubierta muy ampliaDeposito de guardado.. Asador. Patio con doble ingreso. La propiedad cuenta con gas natural y calefactores. Pisos de porcelanato. Cocina con mesada y barra desayunador material negro brasil. Mucho espacio de guardado. Dos de las habitaciones cuentan con placares empotrados completos. La otra habitación se puede utilizar tambien de escritorio y cuenta con ropero. Queres vivir en una zona de facil acceso, cerca de todo y en una propiedad que no tengas nada para hacerle?! Te invito a conocerla! Llamame y agendamos visita! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 155.000

543 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 95

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Descubrí esta hermosa propiedad ubicada sobre calle Lavalle 95, en el exclusivo Barrio Villa del Lago, Villa Carlos Paz. Situada en un nivel elevado, ofrece una vista privilegiada al Lago San Roque, ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno natural y paisajes únicos. La casa cuenta con: • 3 dormitorios bien distribuidos, uno de ellos con baño en suite y vestidor. • Living amplio y luminoso con grandes ventanales • Cocina separada, funcional y cómoda • Espacio para guardar vehículo • Entorno residencial consolidado y de fácil accesoUna oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Carlos Paz. ¡Contactanos para coordinar una visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3028, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 195.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alfonsina Storni 864

La Quinta, Villa Carlos Paz

Ubicada en el creciente barrio La Quinta de Villa Carlos Paz, esta magnífica propiedad ofrece una combinación única de confort y elegancia. A solo 15 cuadras del centro de la ciudad y con acceso al transporte público a 200 metros, esta casa está perfectamente ubicada para disfrutar de la tranquilidad de un barrio en expansión, sin renunciar a la cercanía de los servicios urbanos. Las escuelas, tanto públicas como privadas, se encuentran a tan solo 7 cuadras de distancia, haciendo de esta propiedad una excelente opción para familias. La casa cuenta con una superficie total de 720 m2, con una construcción cubierta de 220 m2 distribuida en dos plantas. Ofrece un amplio living-comedor con ventanal de madera y aire acondicionado, asegurando un ambiente luminoso y confortable. La cocina, de generosas dimensiones, está equipada con muebles de primera calidad y mesada de granito, complementada con ventanas que garantizan ventilación e iluminación natural. Los tres dormitorios son amplios y funcionales; el dormitorio principal incluye un baño en suite, placard y aire acondicionado, mientras que los dormitorios secundarios también están equipados con placares y aire acondicionado. El inmueble dispone de calefacción por radiadores en todos los ambientes, una caldera dual, y un impresionante patio con cascada. Para disfrutar al aire libre, la casa ofrece una pileta climatizada con solárium, un quincho con asador ideal para reuniones sociales, y una cochera cubierta para dos vehículos. Además, se considera la posibilidad de recibir un departamento en Buenos Aires como parte de pago. Cabe mencionar que la propiedad se encuentra alquilada hasta diciembre de 2027, lo que la convierte en una opción interesante para inversores. Esta casa no solo ofrece una alta calidad de vida, sino también una excelente inversión en una de las zonas más prometedoras de Villa Carlos Paz.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 328.000

372 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Valle Escondido, Los Aromas.

Valle Escondido , Córdoba

La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie edificada de 270 m² cubiertos y 372 m² totales. Construcción de muy buena calidad, con pisos de porcelanato, aberturas con dvh y calefacción por radiadores. La casa se encuentra en muy buen estado general. DistribuciónPlanta baja* Amplio living comedor* Cocina integrada con comedor diario* Escritorio* Lavadero* Cochera pasante para dos vehículos* Galería* Patio parquizado con piletaPlanta alta* 3 dormitorios* Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con jacuzzi* 2 dormitorios con placares* 1 baño completoUna propiedad cómoda, luminosa y funcional, ideal para la vida familiar. Terminaciones de calidad y excelente distribución de los ambientes. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 620.000

1150 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Estancia El Terron

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Oun Asesoría Inmobiliaria presenta esta exclusiva propiedad de diseño contemporáneo ubicada en Estancia El Terrón, uno de los barrios privados más prestigiosos de Córdoba. Fecha de entrega: Octubre 2026. Implantada sobre un lote de 1. 150 m², con 375 m² totales (345 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos), la propiedad fue concebida para integrarse con el entorno natural, privilegiando la amplitud de sus espacios, la luz natural y las excepcionales vistas hacia el campo de golf. La planta principal reúne un amplio living comedor con cocina integrada, toilette y una imponente galería con asador, creando un ambiente ideal para disfrutar y recibir invitados. En el sector privado se desarrollan tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño en suite, mientras que la planta inferior incorpora cochera doble, playroom o dormitorio adicional, lavadero independiente y toilette. Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado: carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), calefacción central por piso radiante sectorizada, muebles de diseño realizados a medida, pisos y revestimientos de primera línea, griferías premium y terminaciones que reflejan un estándar constructivo de excelencia. Una propiedad única para quienes buscan arquitectura, confort y calidad de vida en un entorno privilegiado. Comercializamos Nueva Córdoba, Zona Norte, Zona Sur, Villa Allende y La Cumbre.

Super destacado

USD 325.000

467 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Holbein al 300

Centro, Villa Carlos Paz

Descubra esta excepcional casa ubicada en el corazón de Villa Carlos Paz, en el prestigioso barrio Becciu. Con una superficie total de 467 m2 y una orientación noroeste, esta propiedad ofrece comodidad y estilo en cada rincón. Ideal para familias que buscan un hogar espacioso, cuenta con tres habitaciones, incluidas una en suites, proporcionando privacidad y confort. La casa, de un solo nivel, integra espacios amplios y luminosos, destacándose un comedor diario, una cocina moderna y un acogedor living. Con dos baños completos, cada detalle está pensado para el bienestar de sus residentes. En cuanto a las comodidades, el inmueble dispone de aire acondicionado individual, calefacción por aire, paneles solares y conexion para radiadores, además de una parrilla y quincho ideales para reuniones al aire libre. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, y ofrece una piscina refrescante para los meses de verano. El estacionamiento no será un problema, ya que cuenta con dos cocheras cubiertas y un espacio descubierto. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable están garantizados para su comodidad diaria. Dispone de un departamento imdependiente de un dormitorio con 1 baño, excelente para ser utilizado por huespedes, renta temporaria o espacio profesional. Con 14 años de antigüedad, esta casa ha sido cuidadosamente mantenida y es perfecta para quienes valoran la calidad de vida en una ubicación céntrica. Aproveche esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más buscadas de Punilla.

Super destacado

USD 530.000

$ 580.000 Expensas

1760 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Calasanz 234

Estancia Q2, Mendiolaza

Grupo Diehl ofrece • Casa en Venta • Estancia Q2, Mendiolaza • 4 dormitorios • 650 m² cubiertos • lote de 1. 760 m². Una casa que se abre al paisaje. Ubicada sobre un lote central de 1. 760 m² en Estancia Q2, cada ambiente fue pensado para aprovechar al máximo el paisaje y la amplitud del entorno. Desarrollada en dos plantas más subsuelo, combina excelente calidad constructiva, espacios generosos y una distribución ideal para la vida familiar. En planta baja: • Gran hall de distribución• Living comedor con vistas panorámicas• Comedor principal con patio interno• Estar diario• Cocina comedor con isla• Muebles de sobre y bajo mesada• Galería con asador• Lavadero con tender• Dependencia de servicio con baño• Dormitorio en planta baja • Toilette• Cochera cerrada para dos vehículosEn planta alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor• Dos dormitorios con placares completos• Baño general zonificado• Escritorio independiente• GimnasioEn subsuelo: • Cava con muros de piedra• Quincho cerrado con calefacción central por radiadores Características destacadas: • 650 m² cubiertos• Lote central de 1. 760 m²• Vistas panorámicas abiertas desde todos los ambientes• Excelente distribución para la vida familiar• Ambientes amplios y luminosos• Muy buena integración entre interior y exteriorDetalles que la diferencian: • Una de las mejores vistas panorámicas de Estancia Q2• Gran patio interno que aporta luz natural a toda la casa• Galería pensada como una extensión real de los espacios interiores¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado
Ver mapa