• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.204 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Villa Carlos Paz, Córdoba o Costa Azul, Villa Carlos Paz

Ordenar

USD 430.000

363 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Luis Vélez 1293

Rogelio Martínez, Córdoba

Grupo norte vende. oportunidad! Casa/departamento categoría de 4 dormitorios en primer piso con ascensor, más un local comercial de 140 M2 con renta en la mejor zona de B° rogelio martinez, próximo A la ciudad de las artes, hospital militar, zona gastronómica Y comercial. La propiedad se destaca por su estado, excelente de mantenimiento Y detalles de gran calidad. Excelente ubicación Y entorno. 361 metros totales. Desarrollada en una zona planta, la propiedad cuenta con: ingreso por planta baja con ascensor Y/O escaleras. Cochera cubierta para dos autos. Local comercial de 140 M2 (actualmente con renta). Primer piso. living de grandes dimensiones con balcón con toldo. Zona de comedor semi integrada al living muy luminoso. Toilette. Cocina totalmente equipada con muebles de alacena Y bajo mesada de calidad premium, con zona de lavadero Y puerta de salida A patio interno con asador. 1 dormitorio en suite con vestidor. 1 cuarto de guardado de ropa blanca Y/O valijas O ropa de otra temporada. 3 dormitorios con placares de piso A techo con sus interiores. 1 baño completo zonificado con placard. Pisos entablonados en toda la planta excepto baño, cocina Y patio. Aberturas de aluminio de primera calidad con dvh, telas mosquiteras Y persianas de aluminio anodizado para favorecer el buen descanso. Aire acondicionado Y calefaccion central marca carrier. Ascensor. Cochera cubierta para 2 autos. Todos los servicios (luz, agua Y gas natural). Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

USD 395.000

904 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San jose de calasanz 500

Q2, Mendiolaza

¡Disfrutá del sol y las sierras en una casa diseñada para el confort! Ubicada en el prestigioso country Estancia Q2, esta residencia destaca por su diseño funcional y su aprovechamiento inteligente del terreno con pendiente positiva, lo que le otorga vistas privilegiadas hacia el norte. Una propiedad donde la luz natural es la protagonista absoluta. Distribución Pensada para la Privacidad: Planta Baja (Nivel Principal): Encontramos el corazón de la casa con un luminoso living-comedor y cocina con comedor de diario. Aquí se ubica el Dormitorio Principal en Suite, permitiendo una vida cómoda sin necesidad de escaleras. Planta Alta: Un segundo dormitorio en suite con total independencia, ideal para hijos o visitas, acompañado de un toilette de cortesía. Trabajo y Funcionalidad: Cuenta con un escritorio privado para home office y lavadero independiente. Exterior: Galería con asador perfectamente integrada para reuniones sociales. Pileta rodeada de verde en un entorno de máxima tranquilidad. Cochera paralela doble techada con acceso directo y sencillo. Estancia Q2 es un country ubicado en Mendiolaza, al pie de las Sierras Chicas. Se destaca por su diseño paisajístico y sus vistas serranas. Cuenta con múltiples servicios y amenities: seguridad las 24 horas, club house, children, área de juegos, pileta, escuela de verano, canchas de tenis, putting green y espacios verdes. Valor: usd 395. 000 ¡Una propuesta única para quienes buscan calidad constructiva y un entorno natural inmejorable!

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 195.000

648 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa Emanuel

Las Malvinas, Villa Carlos Paz

Oportunidades Inmobiliarias presenta Casa Emanuel, una encantadora propiedad ubicada en el barrio Las Malvinas, Villa Carlos Paz. Esta casa ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad en un entorno residencial tranquilo, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y listo para disfrutar o para quienes buscan una inversion segura. La propiedad cuenta con cuatro amplios dormitorios y tres baños, proporcionando el espacio necesario para el confort de toda la familia. La cocina está diseñada para ser práctica y funcional, mientras que el living comedor y el estar ofrecen un ambiente acogedor para compartir momentos en familia. Además, el garage cubierto garantiza la seguridad de su vehículo. El exterior de la casa es igualmente atractivo, con un jardín bien cuidado y una pileta perfecta para disfrutar de los días soleados. También dispone de un depósito adicional para almacenamiento. Con una superficie total de 648 m² y 197 m² cubiertos, Casa Emanuel se sitúa a pocos metros de la Avenida Cárcano, lo que permite una rápida salida hacia el centro de la ciudad. Todos los servicios esenciales están disponibles, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad, internet, pavimento y más. Esta propiedad, con 25 años de antigüedad, combina la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de estar cerca de todas las comodidades urbanas. El precio de venta es de usd 195, 000, lo que representa una excelente oportunidad para adquirir un hogar en una de las zonas más buscadas de Villa Carlos Paz.

Super destacado

USD 255.000

846 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Nicolas de Bari al 5900

La Carolina, Córdoba

CostaProp Asesores Inmobiliarios presenta una propiedad única en Barrio La Carolina, uno de los sectores residenciales más consolidados y valorados de la zona norte de Córdoba Capital. Su privilegiada ubicación, a pocos metros del Country Las Delicias y con rápido acceso a Recta Martinoli, permite disfrutar de un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y, al mismo tiempo, conectado con los principales centros comerciales, colegios, servicios y propuestas gastronómicas de la ciudad. Desarrollada sobre un amplio terreno corazón de manzana de 845 m², esta propiedad ofrece ambientes distribuidos de manera funcional, priorizando la comodidad, la luminosidad y la conexión entre los espacios interiores y exteriores. DistribuciónLiving. Comedor integrado. Cocina completamente equipada. Espacio de escritorio o tercer dormitorio. Dormitorio principal con baño en suite. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Toilette de cortesía. Galería cubierta. Cochera cubierta para dos vehículosPortón automatizado. El sector exterior fue diseñado para disfrutar durante todo el año, con un gran parque parquizado, pileta, fogonero y sistema de riego por aspersión. Además cuenta con todos los servicios activos: Agua. Gas natural. Energía eléctrica. Escritura inmediata. Sin expensas. Un valor agregado que marca la diferenciaLa vivienda se encuentra implantada sobre aproximadamente la mitad del terreno, lo que brinda la posibilidad de subdividir el lote y desarrollar una segunda unidad o comercializar el terreno remanente, convirtiéndola no solo en una excelente opción para vivir, sino también en una atractiva oportunidad de inversión y proyección patrimonial. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de ubicación, dimensiones, calidad constructiva y potencial de desarrollo. Contactanos y coordinemos una visita para conocer personalmente todo lo que esta casa tiene para ofrecer. .

Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 800.000

$ 550.000 Expensas

1010 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta 4 Dormitorios en Country Jockey Club

Country Jockey Club, Córdoba

Grupo tarso vende exclusiva propiedad en country jockey club córdobala Propiedad es una casa con detalles y terminaciones de categoría, donde cada detalle está pensado para hacer de esta casa lo más funcional posible. Tiene una inmejorable ubicación dentro del barrio ya que está en un lote central y esquina, orientada al noroeste, con gran iluminación y vista, colindando solo con una casa en uno de sus costados generando exclusiva privacidad. Intacto estado de conservación para los 23 años de antigüedad que posee la casa, lo que confirma su excelente calidad en construcción. El inmueble consta de 715 m2 cubiertos con amplios ambientes distribuidos en dos plantas principales (pa y pb) y una tercera planta ubicada en un sótano que funciona como cava. En planta baja: • Hall de ingreso• Escritorio• Living• Living Comedor• Comedor Diario• Amplia Cocina• Dependencia de Servicio (con baño completo) • Lavadero• Tender• Amplio dormitorio con placares y sus interiores• Baño completo• Galería Cerrada con Asador y Conexión de Gas para Horno• Pileta• Jardín• Acceso a cava (de gran tamaño) • Cochera cubierta cerrada para 2 vehículos (entran camionetas) • Cochera cubierta al aire libre para 2 vehículosEn planta alta: • Amplia Sala de estar/tv• Un "ala" compuesta de 2 dormitorios amplios, con sus placares e interiores; 1 escritorio/oficina de estudio que comunica ambos dormitorios; 1 baño completo con ante baño y bien sectorizado, que comparten los 2 dormitorios de esta ala• 1 dormitorio en suite, con sus placares e interiores, vestidor y baño completo• 1 dormitorio suite delux (habitación principal) con sus placares e interiores, vestidor, baño completo y jacuzzi con vistaLa distribución de la casa es funcional, pensada y óptima; diseñada para dar privacidad a todos sus ocupantes de eventuales visitas o reuniones sociales. Fue construida por sus dueños para vivir toda su vida. Cuenta con ascensorcuenta con calefacción central por radiadoresRiego por aspersión automáticoAberturas térmicas e insonoras doble vidrio de aluminio (excelente calidad) Propiedad que pese a sus 23 años de antigüedad, se mantiene intacta y cuidada extremadamente lo que hace de la misma, un lujo. Es importante visitarla y recorrerla para conocer cada detalle. Consultá por tour virtual Y recorrido 360° para poder hacer una visita guiada desde la comodidad de tu celular, Tablet o computadora! El Barrio es un prestigioso country ubicado dentro del anillo de circunvalación que cuenta con: • Amplios espacios verdes y gran entorno natural• El Jockey Club posee Gran extensión de áreas verdes y entorno natural, cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, y una infraestructura de alto nivel que incluye escuelas, centros deportivos, y seguridad privada. • Club House con Restaurante • Estilo de vida más tranquilo y alejado del bullicio de la ciudad, pero al mismo tiempo, con acceso fácil a la misma. Es famoso por su ambiente exclusivo• 2 ingresos principales y 1 ingreso de servicio • A 2 minutos de circunvalación• A 5 minutos del Centro Comercial Paseo del Jockey (Shopping) • A 15 minutos del centro de la ciudadcpi - 6758

Super destacado

USD 330.000

$ 1 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bernardo O'higgins 7500 - Bº Campo Chico Camino San Carlos

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Con-Trato Inmobiliaria presenta: casa A estrenar! Posesión ya! De 3 Dormitorios 3 Baños en Barrio Campo Chico – Barrio Cerrado de categoría en Zona SurUna casa pensada para quienes buscan seguridad, diseño y confort, en un entorno natural y familiar. Campo Chico combina una construcción premium, espacios amplios y la tranquilidad de vivir en un barrio cerrado con todos los servicios. Características generales: Posesión Inmediata!! Lotes individuales de 300 m²Viviendas de 200 m² cubiertosBarrio cerrado con seguridad las 24 hsTodos los servicios subterráneosConstrucción de primera calidadTipología destacada – Lote 20· Dos casas en venta, desarrolladas en dos plantas, sobre terreno propio de 300 m²_Planta Baja: · Ingreso principal a living con doble altura. · Comedor y cocina integrada con amplios espacios de guardado. · Baño social. · Dos dormitorios con placard y baño completo. · Salida directa a galería y patio con posibilidad de piscina. _Planta Alta: · Suite principal de grandes dimensiones, con placard, vestidor y baño en suite. · Detalles constructivos· Aberturas dvh (doble vidrio hermético). · Anafe, horno y caldera dual incluidos. · Radiadores instalados. · Interiores de placares y vestidor completos. Un espacio pensado para la vida en familia, donde la calidad y el confort se sienten en cada detalle. En Con-Trato Inmobiliaria, con más de 20 años de trayectoria, te acompañamos a concretar tu próximo hogar. Coordinamos una visita!, Tu consulta siempre es bienvenida.

Super destacado

USD 460.000

$ 200.000 Expensas

1043 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Estancia Q2, Mendiolaza

Estancia Q2, Mendiolaza

Casa a estrenar en Estancia Q2 – Mendiolaza: Diseño, confort y naturaleza en un entorno privilegiado. Descubra el placer de vivir en una propiedad de alta categoría situada en el exclusivo country Estancia Q2, uno de los desarrollos más prestigiosos de Mendiolaza. Esta magnífica casa a estrenar, construida con materiales de primera calidad, ofrece un diseño moderno y elegante, con espacios amplios y un entorno natural único. - Superficie total: 1. 000 m²- Superficie cubierta: 300 m²Distribuida en dos plantas, la propiedad cuenta con: Planta Baja: - Entrada peatonal y vehicular de gran amplitud - Quincho con asador - Jardín y extenso patio con árboles autóctonos - Lavadero y espacio para tender - Cocina completa de generosas dimensiones - Toilette - Comedor - Living con desnivel y acceso a balcón Planta Alta: - Dormitorio principal en suite con baño privado, doble lavamanos y amplio vestidor de diseño - Segundo dormitorio con placard - Tercer dormitorio con salida a terraza privada y vista abiertaUbicada en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con acceso a amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, club house, canchas deportivas y espacios verdes. Ideal para familias que buscan calidad de vida, privacidad y confort a minutos de la ciudad. Lista para habitar y disfrutar. ¡Una oportunidad única! Servicios disponibles: Agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Notas: La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos de la Ley de Defensa al Consumidor, y la información contenida está sujeta a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 230.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Divino Maestro 8189

Argüello, Córdoba

Condominio Privada visby, ubicado en zona norte de la ciudad Córdoba, consta de 12 unidades tipología dúplex que se distribuyen de la siguiente manera: Planta Baja: ==> Living comedor. ==> Cocina separada. ==> Baño. ==> Galería con asador y patio. ==> Pérgola para dos autos. Planta Alta: ==> 3 Dormitorios (el princial con amplio vestidor y baño en suite) ==> 2 Baños (uno en suite) *Las unidades se entregan con: ==> Sistema de calefacción central por radiadores. ==> Horno eléctrico y anafe a gas. ==> Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. ==> Abreturas de aluminio dvh en color negro con cortinas de enrrollas en dormitorios. ==> Muros interiores con terminaciónen yeso y exteriores con revestimiento plástico. Acerca del Condominio. ==> Espacio de recreación infantil con juegos. ==> Ingreso de jerarquía. ==> Portón y puerta automatizada. ==> Espacios verdes de uso común y estacionamiento de cortesía. especificaciones tecnicas. ==> Fachada principal con diseño y jerarquía. ==> Ambientes luminosos y espaciosos. ==> Carpintería de aluminio. ==> Baños con modernos diseños. ==> Cocinas con muebles bajo mesada y alacenas. ==> Placares con hojas corredizas. ==> Artefactos sanitarios de primera calidad. ==> Paredes terminadas en yeso. ==> Griferías monocomando. ==> Provisión e instalación de radiadores. ==> Pre instalación de aire acondicionado Split. Su ubicación sobre divino maestro 8189, Arguello, se encuentra próximo a: ==> Avenida Recta Martinolli. ==> 4 Colegios importantes de la zona. ==> Centro comercial Paseo Rivera. ==> Nudo Vial de Mujer Urbana. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Obra: Ya Estamos con los Ultimos detalles! Duplex llave en mano. Entrega: julio 2026. Con escritura. Calidad constructiva!! Ubicación: Barrio Nuevo Malagueño, manzana 222, lote 103, Malagueño, Córdoba. Superficie cubierta: 145m2. 190 m2 terreno. Se destaca por la calidad en la construcción y en los materiales elegidos. P. B. Ingreso para dos vehiculos. Cocina semi integrada al living comedor. Cuenta con 1 dormitorio con baño completo en suit. 1 toillete. Galeria con asador. Patio. P. A: 1 dormitorio, vestidor Y baño. Ademas cuenta con la factibilidad de construir un tercer dormitorio. Ficha tecnica: Fundaciones / Cimientos. - Pilotes de hormigón armado llenados con hormigón H21 y armadura de hierro hasta cota de fundación según estudio de suelos de -9. 00metros de profundidad. - Vigas riostras de hormigón armado 0. 30x0. 30m. - Vigas de fundación de hormigón armado 0. 30x0. 50m. Capa aisladora. - Capa aisladora horizontal y vertical. Mampostería. - Muros portantes (estructurales) de ladrillos palmar de 12cm y 18 de espesor. - Muros divisorios (no estructurales) de tabique palmar de 8cm, 12cm y 18cm de espesor. Estructura. - Encadenados horizontales y verticales de hormigón armado de 0. 20x0. 20m. - Vigas estructurales de hormigón armando de 0. 20x0. 30m. - Columnas estructurales de hormigón armado de 0. 20x0. 20m. - Losas. - Losas de Entrepiso y superior de viguetas pretensadas de hormigón y ladrillos molones de telgopor de diferentes espesores. Cubierta de techo. - Impermeabilización de superficie con Membrana liquida poliuretanica aplicada (3manos) sobre membrana asfáltica con aluminio de 35kg. Terminación de muros exteriores. - Impermeabilización hidrófuga (arena fina, cemento e hidrófugo) - Castigado cementicio (arena gruesa y cemento) - Revoque grueso (arena gruesa, hercal y cemento) - Revoque fino (revoque fino preparado) - Revestimiento plástico (Revear color beige nuez y gris perla base marble base media). - Listones medianos vistos. - Revestimientos de asador con bovedillas refractarias de 20 mm de espesor de canto recto y bordes redondeados. Terminación de muros interiores. Baños y cocinas. - Revoque grueso. - Revestimiento porcelanatto. - Revoque fino. - Enduido plástico para interiores. - Pintura para cielorrasos Cieloplast (Recuplast). - Pintura interior látex base pastel (Recuplast). Otros ambientes. - Engrosado de yeso (El puntano). - Enlucido de yeso (El puntano). - Pintura interior látex base pastel (Recuplast). - Bordes con cantoneras para yeso. Pisos y revestimientos. - Piso interiores porcelanato rectificado (tendenza fog 57. 5x57. 5cm). - Pisos exteriores cerámico rectificado (lume fama cimento 60x60cm). - Revestimientos porcelanato en Baños (pulido lume allure gris 45X89cm). - Vereda de mosaico (blangino 8 vainillas gris plomo 40x40cm). Sanitarios y griferías. Losa cerámica. - roca monaco - inodoro largo con fijación. - roca monaco - depósito apoyo - desc 3/6 lts. - roca monaco - bidé lluvia 3 orificios con fijacion. - ariel monaco - asiento urea C. Conven H. plastico. - peirano - bacha de apoyo bl ovalada 40X33X15. - gulliart - vanitory inter colgar (1ag) 1 pta tostado. Grifería. - peirano - lavatorio monocomando alto adra. (vanitori baños) - peirano - lavatorio monocomando bajo adra. (vanitori toilette) - peirano - bide monocomando adra. (bide baños). - peirano - ducha emb bicom C. ceram C/transf adra. (baños). - peirano - cocina monoc steel. - atrim desague lineal diagonal slim 70cm. Granitos. - Mesadas y zócalos de granito negro boreal de 2cm de espesor con bordes pulidos. Muebles. - Cocina: incluye dos partes bajo mesada con espacio para anafe y horno y bajo mesada con lavavajillas y lavarropas, alacenas y cenefas. Construido con interior en melanina sobre mdf 18mm color blanco. Frentes y partes a la vista con terminación de melanina color caju, cantos de pvc de 0. 45mm, 4 cajones con correderas telescópicas, puertas con bisagras de cierre suave marca hafele o similar calidad. Aperturas de las puertas y cajones de bajo mesadas con sistemas gola en melanina y en alacenas desde parte inferior sin manijas. - Vestidor: Melamina aglomerada marca faplac blanco liso, con tapacantos en pvc 0. 45mm, perchero de caño oval cromado, 3 cajones con correderas telescópicas. - Rack tv: Melamina aglomerada marca faplac color Seda Giorno y Seda Note, cantos de pvc 0. 45mm, ambos laterales con revestimiento alistonado y parte central revestida en melamina con tres cajones con correderas telescópicas. - Placard: Interior de melanina lisa color blancos sobre aglomerado, tapacantos en pvc 0. 45mm, costado en melanina sobre aglomerado marca faplac color Seda Giorno. Percheros en caño oval cromado, cajones con correderas telescópicas, guías superior e inferior y manija tirador en aluminio anodizado. - Vanitorys: Melanina sobre mdf 18mm marca faplac color Seda Giorno, tapacantos en pvc 0. 45mm, dos cajones con correderas telescópicas. Electrodomésticos. - Horno eléctrico bajo mesada. - Anafe a gas sobre mesada 4 hornallas. - Extractor sobre anafe. - Caldera dual a gas. Instalaciones. - Desagües cloacales y pluviales: Sistema de caños y piezas de polipropileno con os ring de goma. - Agua fría y caliente: Caños y piezas de termo fusión de diferentes diámetros. - Calefacción central: Cañerías y piezas de termo fusión de diferentes diámetros. - Gas: Cañerías y piezas termo fusión de marca sigas. - Electricidad: Circuitos independientes de iluminación de usos generales, tomacorrientes de usos generales y tomacorrientes de usos especiales (aire acondicionados, horno eléctrico). - Iluminación: Plafones de iluminación Led de diferentes potencias. (panel led redondo). Aberturas. - Puerta de ingreso (deluxe wood lisa ciega-1. 0X2. 2 - negra texturada) - Puertas interiores (tono fresno. Pino fol 14A17cm mdf) - Ventanas y puertas ventanas de aluminio (modena color gris oscuro con dvh). Espacio vehículo. - Estructura metálica con estructura de caños y/o perfiles, chapas y terminación de cielorrasos con iluminación. Espacio para dos vehículos. Servicios. - red de agua. - red electrica. - red de cloacas. - gas natural. - ductos para futura fibra optica.

Super destacado

USD 97.000

$ 100.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Alto Perú

Barrio Norte, Villa Allende

Excelente oportunidad de inversión y vivienda en pleno crecimiento, ubicado al norte de la ciudad de Córdoba, en un barrio cerrado consolidado, con seguridad y gran proyección. La propiedad cuenta con 90 m² cubiertos sobre un terreno total de 180 m², ofreciendo el equilibrio ideal entre comodidad interior y espacio exterior propio. Distribución funcional y moderna: * Dos dormitorios amplios y luminosos. * Un baño completo. * Toilette para el área social. * Cocina integrada al living-comedor. * Cochera propia. Se destaca por su excelente luminosidad natural, diseño contemporáneo y detalles de calidad constructiva, ideal para quienes buscan estrenar y mudarse sin necesidad de refacciones. El barrio cuenta con guardia de seguridad y garita de ingreso, brindando tranquilidad y control de acceso. Es un entorno residencial en pleno desarrollo, con gran crecimiento y valorización constante. Una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas con mayor proyección de Villa Allende. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 323.000

535 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Martin Leguizamon 3800

URCA, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece: Casa en Venta – 3 Dormitorios – Barrio UrcaTe presentamos esta imponente propiedad ubicada en calle Martiniano Leguizamón. A tan solo 1 cuadra de Av. Emilio Lamarca, 3 cuadras de Av. Menéndez Pidal, 20 cuadras del Parque del Kempes y a solo 10 minutos del centro de Córdoba. Una propiedad desarrollada con amplios y luminosos ambientes, detalles constructivos de primera calidad y calefacción central en todos sus espacios. Características generales: • 4 dormitorios en total (1 dependencia de servicio en subsuelo, actualmente funciona como taller, 3 dormitorios en planta alta• Dormitorio principal con baño en suite y vestidor• Living principal y living secundario• Cocina separada con gran capacidad de almacenamiento• Comedor diario• Escritorio con biblioteca integrada• Patio de invierno y patio de luz• Quincho cerrado/abierto con asador• Galería cubierta con salida al jardín• Piscina• Terraza con vista abierta• Habitación de servicio con baño propio y lavadero independiente• 4 baños en total (social, secundarios y suite) • Cochera para 4 autos (3 cubiertos con portón automático) Detalles constructivos destacados: • Calefacción central por radiadores• Caldera con calefón• Pisos flotantes en living, comedor diario y dormitorios• Pisos cerámicos en el resto de la propiedad432m2 terreno535 m2cubiertosUna oportunidad única para quienes buscan categoría, amplitud y ubicación estratégica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa