• Canelones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Casas con mas de 5 ambientes en venta en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 460.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Árbol De Judea y Sofora

Atlántida, Canelones

_ Casas en venta ubicada sobre calle Árbol De Judea y Sofora (Canelones, Uruguay). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. - Casa principal: Cuenta con cocina comedor, living, dos dormitorios, toilette y dos baños completos. - Casa de huéspedes: La misma posee tres dormitorios y un baño completo. _ Comparten un amplio parque con pileta climatizada. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 270mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 280.000

171 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle 24 y Circunvalación 0

Atlántida, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Pereyra. Gran casa de construcción tradicional desarrollada en padrón único sobre terreno esquina de 650 m², ubicada en entorno residencial consolidado de Atlántida. La propiedad se desarrolla en una planta y cuenta con amplio living-comedor con estufa a leña y doble orientación hacia ambas calles, cocina definida reciclada con mobiliario sobre y bajo mesada, estar diario, cuatro dormitorios —uno de ellos actualmente acondicionado como escritorio con estufa a leña— y dos baños completos. En el exterior dispone de piscina, parrillero con toldo móvil, sistema de riego con pozo y bomba, garage independiente con depósito y amplio fondo cercado perimetralmente. Cuenta con acceso principal desde el frente al living-comedor y segundo acceso vehicular y peatonal hacia el fondo del padrón. En cuanto a equipamiento y terminaciones, dispone de aire acondicionado en dormitorio principal, estar diario y pasillo de distribución del área íntima, dos dormitorios con placares empotrados, ventanas y ventanales con postigones en fachada principal, y rejas y cortinas de enrollar automatizadas en fachada posterior. Propiedad con muy buena implantación, amplios espacios exteriores y características aptas tanto para vivienda permanente como para uso vacacional. La propiedad se encuentra actualmente en trámite sucesorio, estimándose su aptitud para escrituración a partir de setiembre/octubre de 2026. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

290 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Guillermo Perez Butler 15800

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Enzo Gabriel Cerrutti Silva. Casa de excelente construcción desarrollada íntegramente en una planta sobre un amplio terreno de 1. 304 m² en una ubicación privilegiada de El Pinar. Cuenta con 280 m² construidos, 5 cómodos dormitorios con placares, el principal en suite, 4 baños, un amplio living comedor muy luminoso, cocina definida y un agradable sector de estar con parrillero cerrado, ideal para disfrutar durante todo el año. En el exterior ofrece un hermoso jardín al frente, fondo con piscina y un sector de servicio independiente con baño a reciclar. Dispone de calefacción mediante aires acondicionados, con la posibilidad de volver a habilitar las estufas a leña existentes, además de gas por cañería para abastecer la cocina y los baños. La propiedad cuenta con cochera para varios vehículos, con capacidad para hasta 4 autos, se encuentra en esquina, acepta financiación bancaria y representa una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y un gran espacio verde en una de las zonas más buscadas del Pinar. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

157 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Jose Batlle y Ordoñez 300

San Luis, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Artigas. Dos viviendas en un mismo padrón, en esquina y con doble acceso. Una opción ideal para vivir y generar ingreso al mismo tiempo. Ubicada en Balneario San Luis, sobre un terreno de 402 m², esta propiedad combina funcionalidad, buen estado de conservación y versatilidad de uso. La propiedad presenta un sistema constructivo mixto (tradicional y liviano), desarrollado de la siguiente manera: Casa principal (94, 5 m² + 21 m² semicubiertos) En planta baja: Living. Estar comedor con cocina integrada. Baño completo actualizado. Estufa de alto rendimiento. Amplia galería. En planta alta: Espacio multiuso. 3 dormitorios (principal con salida al balcón} Cabaña independiente (36 m²) - Ideal para alquiler o uso independiente. 1 dormitorio. Baño. Estar con cocina integrada. Exterior: Doble Cochera. Parrillero techado. Terreno cercado. Acceso por ambas calles. 2 depósitos prefabricados. Puntos destacados: Buen estado general, pronta para habitar. Potencial de renta (anual o temporal) - Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Propiedad compartida con todos los colegas. Consultá para más información o coordinación de visitas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

552 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Mirlos 0

Paso Carrasco, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Fernández Bodeant. casa en venta 3 dormitorios + apartamento paso de carrasco, limite de Parque de Carrasco canelones - apto crédito. oportunidad de inversión. Actualmente la propiedad se encuentra arrendada en $45. 000 con garantía anda, con un solo contrato por las dos viviendas a un mismo inquilino, vencimiento abirl 2028, constituyendo una excelente oportunidad tanto para quienes buscan una inversión con renta inmediata (rentabilidad aprox 7%), como para quienes proyectan una futura vivienda familiar. Una propiedad con gran potencial, amplio terreno y una ubicación cada vez más demandada a pasitos de Parque de Carrasco. Propiedad ubicada en Paso de Carrasco, sobre calle Mirlos, proxima a una zona residencial consolidada de Parque de Carrasco. Se trata de una casa con excelente potencial de inversión y vivienda, emplazada estratégicamente a una cuadra de Av. De las industrias wilson ferrerira aldunante y a dos cuadras del Parque Roosevelt. Características constructivas. Casa Principal: La propiedad cuenta con una superficie construida de 80 m². Construida en 1965, la vivienda se encuentra en buen estado general y presenta una distribución funcional con 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones y 1 baños completos. La casa principal ofrece un cómodo living, comedor independiente, cocina definida y espacios amplios y funcionales para toda la familia. Apartamento: Aproximadamente 30 m² construidos, compuesta por living-comedor, un dormitorio y baño, ideal para generar renta adicional, recibir familiares o destinar a espacio de trabajo. Ubicación Y conectividad. La ubicación estratégica permite un rápido acceso a Montevideo y a los principales servicios de Ciudad de la Costa, combinando conectividad, entorno residencial y cercanía a espacios verdes. La proximidad a Ruta Líber Seregni facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la región. Oportunidad de inversión se acepta permuta por apartamento. Contribución: 42. 000 pesos anuales. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

126 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Elias Antolin Clavijo 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Lorena Puentes. Ubicada en el corazón de Montes sobre la avenida Elías Antolín Clavijo, esta casa se presenta como una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo sin renunciar a la proximidad con servicios e infraestructura. Frente a la plaza principal y rodeada de arboleda, la propiedad combina la paz de un barrio consolidado con acceso directo hacia Montevideo y otras localidades del departamento de Canelones. La vivienda, mantenida en muy buen estado, se alza sobre un generoso terreno de 1. 287 m² que invita al disfrute del espacio verde. Los árboles frutales y el amplio jardín conforman un escenario ideal para el descanso y la convivencia familiar. La construcción alcanza 121 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente en ambientes que responden a las necesidades de una familia moderna. El interior se organiza en 3 dormitorios espaciosos, 1 baño completo funcional, y un living-comedor que constituye el corazón del hogar. Este espacio común se enriquece con una estufa a leña que genera calidez en los días fríos y aire acondicionado para garantizar confort durante todo el año. La cocina, práctica y bien equipada, cuenta con placares integrados que optimizan el almacenamiento. También cuenta con una habitación extra que era utilizada como negocio familiar (es una habitación muy versátil que podría ser utilizada como un cuarto extra, escritorio, etc). Cuenta con un amplio garaje techado y cerrado con parrillero integrado, transformándose en un espacio versátil para reuniones al aire libre y resguardo de vehículos. Los espacios semicubiertos complementan la funcionalidad de la propiedad, brindando opciones adicionales de estacionamiento y circulación. Esta es una vivienda que maximiza el aprovechamiento del terreno, el contacto con la naturaleza y la comodidad de habitar en un entorno seguro y accesible. Ideal para familias que valoran la tranquilidad cotidiana sin sacrificar la cercanía con servicios esenciales. La propiedad está apta para crédito hipotecario, facilitando opciones de financiamiento para su adquisición. Agendá tu visita y descubrí cómo esta casa puede convertirse en el hogar que buscás. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.800

1100 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Washington Furriol Manz. Z Solar 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Luján Hauser Debra. Esta casa se encuentra en el barrio Talar de la ciudad de Pando. Es un barrio de casas de familia en la periferia de la ciudad en constante desarrollo. Tiene acceso a transporte y servicios tales como autoservicios, plaza, Caif y policlínica. La mayoría de las calles están pavimentadas y es objeto de proyectos de mejora de las autoridades. Es un padrón único de 1100 m² con 305 m² construídos lo que deja lugar a vegetación, árboles y gran superficie verde. Al frente está cercado por columnas con rejas altas de hierro y en los laterales delimitado por tejido. Cuenta con alero para guardar auto en el fondo. La casa es de sólida construcción con paredes dobles de ladrillo visto exterior e interior, también de piedra. El techo es de losa de hormigón en aguas sin terminación exterior. Las ventanas de madera cuentan con rejas y cortinas de enrollar. Las puertas interiores son de madera maciza así como otras terminaciones en madera. Los pisos son de layota de excelente calidad. En la sala se destaca una gran estufa a leña y un calefactor. También cuenta con un comedor diario y habitación de usos múltiples. La casa principal tiene 3 dormitorios de los cuales uno es en suite. Los dos baños tienen buen tamaño y terminaciones. La cocina tiene mesada de granito y muebles de madera. La propiedad cuenta con una construcción secundaria al fondo para ser reciclada, que tiene dos dormitorios, baño y sala. Esta propiedad no acepta Banco. La venta se realiza mediante Cesión de compromiso de compraventa. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

430 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Gardel 900

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. En venta casa de dos dormitorios con cochera y vivienda adicional en construcción, en amplio terreno de 430 m². La propiedad se desarrolla sobre un generoso terreno totalmente cercado, con muros perimetrales y rejas al frente con portón corredizo, e incluye áreas de espacio verde. La vivienda principal cuenta con dos dormitorios, living-comedor con aire acondicionado y estufa a leña (a confirmar si permanecen), estar y amplia cocina reciclada, al igual que el baño completo con mampara. Uno de los dormitorios se orienta al frente, mientras que el segundo se vincula con una barbacoa cerrada con techo liviano, ideal como espacio social o de servicio. Las aberturas combinan carpintería de aluminio y hierro de época, todas con rejas; las del frente además cuentan con cortinas de enrollar en pvc y mosquiteros. La construcción principal presenta muros de bloque y ladrillo con techo de planchada, y sobre el dormitorio principal se ha dispuesto un techo liviano adicional. Al fondo del terreno se ubica una segunda vivienda en construcción, actualmente con tres ambientes (incluido el baño) y proyecto para dos dormitorios adicionales, además de un galpón sin techar. Las instalaciones eléctrica y sanitaria (termofusión) fueron actualizadas. Si bien la zona aún no dispone de saneamiento, el mismo se encuentra proyectado. Ubicada en el barrio Razzetti, a aproximadamente cuatro cuadras de Dr. Enrique Pouey, la zona ofrece servicios cercanos. Además, las paradas de ómnibus suburbanos y departamentales se encuentran convenientemente ubicadas, facilitando el acceso al transporte público. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con potencial y amplio terreno. Consultá por más información y agendá tu visita. Compartimos con todos los colegas. comisión inmobiloaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

166 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dr Enrique Pouey 900

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Hugo Súarez Russi. Se vende casa de tres dormitorios más un estudio que puede ser un cuarto dormitorio en Las Piedras, en una zona céntrica y con todos los servicios. La misma cuenta al entrar con un espacio de comedor y living que están unidos pero se pueden separar por medio de una puerta plegable que los deja totalmente independientes, en el living hay una estufa a leña con su leñero y un mueble de guardado. La cocina independiente tiene muebles aéreos y bajo mesada todos en cedro de muy buena calidad, tanto la cocina como el living y el estudio se conectan con un patio interior y el parrillero formando un gran espacio para reuniones. En la parte intima (también separada por una puerta) se conecta mediante un corredor los tres dormitorios, los dos baños y el estudio (que puede ser un cuarto dormitorio). Todos los dormitorios tienen placares de cedro y piso de parquet en excelente estado. El patio es amplio y posee un garaje para dos autos, así como un parrillero. Hay calefacción por radiadores a gas, con una garrafa en el exterior. El frente esta parquizado y tiene reja perimetral, con portón eléctrico. Contribución $ 30. 000. Primaria $ 6. 000. Comisión Inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

206 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Florencio Sánchez 600

La Paz, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: César Pérez. # Casa más apartamento en un mismo padrón en La Paz. Excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con potencial de renta o una propiedad ideal para dos familias. Ubicada en una zona de muy buena conectividad, con acceso a líneas de ómnibus, centros de estudio, comercios y servicios, en un entorno con buena demanda locativa, lo que la convierte en una atractiva opción para inversores. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de **347 m²** con **206 m² construidos**, distribuidos en una casa principal y un apartamento independiente. **Casa principal** Cuenta con un amplio living-comedor, dos cómodos dormitorios con posibilidad de generar un tercer dormitorio, cocina de generosas dimensiones y baño amplio. Además, dispone de dos ambientes adicionales que brindan múltiples posibilidades de uso, ya sea como sala de estar, escritorio, taller o espacio recreativo. Posee un altillo que actualmente se utiliza como depósito, con potencial para transformarlo en un dormitorio independiente, oficina o espacio de trabajo. La propiedad también cuenta con garaje, patio y parrillero. Si bien requiere reformas y actualizaciones, ofrece una excelente base para personalizarla y aumentar su valor. **Apartamento independiente** Ubicado al fondo del terreno, dispone de tres dormitorios, living con cocina integrada, estufa a leña y baño. Al frente cuenta con un espacio techado con parrillero y la posibilidad de generar una entrada totalmente independiente, lo que lo convierte en una excelente alternativa para alquiler o vivienda de familiares. Actualmente se encuentra habitado y requiere algunos arreglos de mantenimiento. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan combinar vivienda e inversión, generar ingresos por alquiler o desarrollar un proyecto de renta en una zona con excelente conectividad y buena rentabilidad. **Comisión inmobiliaria: ** 3% + iva sobre el precio de venta. **Compartimos esta propiedad con todos los colegas inmobiliarios. ** ¡Consúltanos para coordinar una visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

508 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Mercedes

Ciudad de la Costa, Canelones

Rambla Liber Seredni /Shangrila. Donde el confort se encuentra con la naturaleza!! No tiene gastos comunes ni de conexion. Precio de venta usd 450. 000. frente al mar!! Un desarrollo exclusivo que combina el entorno natural con un diseño arquitectónico moderno y funcional. Dos unidades independientes en régimen de propiedad horizontal, diseñadas con materiales de primera calidad y amplios espacios verdes. Cada casa logra un equilibrio perfecto entre estética, confort y privacidad, haciendo de Las Mercedes una inversión sólida y un hogar para disfrutar. Características generales: Dos unidades independientes en un mismo padrón. - Área total por unidad: 508 m². - Área construida: 110 m² + barbacoa de 25 m². - Terreno propio: 335 m², con 220 m² de área verde. - 3 dormitorios y 3 baños completos. + Toilet. - Entrada independiente y cochera techada. - Barbacoa con parrillero y baño. - Acepta financiación bancaria. Distribución. Planta baja: Estar-comedor con cocina integrada Toilette Salida a jardín con parrillero Jardín y entrada independiente al frente Cochera abierta Barbacoa cerrada al fondo con toilette. Planta Alta: 3 dormitorios 2 baños completos 1 suite Balcon desde suite principal. Detalles constructivos destacados. Instalaciones: Contará con previsión para instalación de tv cable, internet de alta velocidad (fibra óptica) y aire acondicionado en todas las habitaciones. Cuenta con instalación para conectar caldereta a gas natural en toda la casa Cocina: Las mesadas serán de granito o quarzo y tendrán muebles bajo mesada cuando corresponda e isla, previsión con espacio para cocina heladera, horno empotrado. Las piletas serán simples de acero inoxidable Baños: Losa sanitaria color blanco, Inodoro con mochila modelo Gala New o similar. Carpintería: Las puertas serán de buena calidad acordes al diseño de la casa con herrajes de acero. Los zócalos acompañan el estilo y diseño de la casa en todos los ambientes. Carpintería exterior: Se realizará pérgola para un auto. Aberturas de Aluminio: Aberturas Corredizas, de paño fijo, y proyectantes de muy buena calidad. Aire acondicionado: Se dejará previsión (cañerías de cobre y desagües de condensado) para la instalación futura por cuenta de los compradores de equipos de aire acondicionado frío-calor en livings y dormitorios. Instalación sanitaria: La línea de abastecimiento será en termofusión y los desagües en pvc; la cañería de desagües en baños será suspendida, dentro del cielorraso. Exterior y entorno. Cada unidad cuenta con un gran jardín privado, áreas parquizadas y una barbacoa cerrada con baño propio, ideales para disfrutar con familia y amigos. La ubicación en Shangrila Frente al Mar, ofrece la tranquilidad del entorno costero y la comodidad de estar cerca de la ciudad. Una opción ideal tanto para vivir todo el año como para invertir en una zona con alta proyección. Los honorarios inmobiliarios es del 3% más iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Daniel Balduvino desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 293.000

$ 2.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mar Sereno 5000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Mateo. Casa de 3 dormitorios ubicado a solo una cuadra y media de la playa, rodeado de naturaleza, con excelente conectividad y todos los servicios cerca, forma parte de un exclusivo complejo de 3 unidades, ubicado en uno de los puntos más privilegiados de Shangrilá. Cuenta con excelente orientación al norte en cocina y living: luz natural garantizada. Garaje para dos autos, Pérgola de hierro y deck con parrillero. Se desarrolla en dos niveles: Planta Baja. - Hall de entrada. - Baño completo. - Cocina con desayunador y acabados premium. - Living-comedor en concepto abierto, con ventanales y salida al jardín. - Jardín con parrillero y pérgola de hierro. - Estufa de alto rendimiento. Planta Alta. - Hall de distribución. - 3 dormitorios con excelente iluminación natural. - Baño completo con revestimientos en porcelanato. Detalles que hacen la diferencia. - Cocinas equipadas con horno empotrado, anafe y campana. - Mesadas de Cuarzo (ej Silestone o similar) con acero de Acher. - Muebles de melamínico en cocinas bajo mesadas y aéreos. - Pisos de porcelanato imitación madera. - Aberturas de aluminio con cortinas enrollables en dormitorios. - Cerraduras Smart Lock. - Previsión de Aires acondicionados en dormitorios y living. - Previsión para lavarrropas y lavavajillas. - Pavimentos exteriores en porcelanatos. - Cielorrasos de yeso en planta alta y hormigón visto en planta baja. - Muros de bloques térmicos para mayor eficiencia energética. - Sistema de seguridad para el complejo. Ubicación ideal. - A 150 metros de la rambla y la nueva ciclovía de 8 km. - A minutos de Costa Urbana Shopping y el Complejo Luis Suárez. - A media cuadra del Lago Momodoro, con un entorno natural único. - A pocas cuadras del Parque Roosevelt. - Cerca de colegios, supermercados, y servicios esenciales. Proyecto amparado bajo la ley 18. 795 (ley vis) con importantes beneficios fiscales: Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. Exención de iva en el precio de compra. Exoneración de irpf/irae durante 10 años. Exoneración de itp en primera compra (aplica a comprador y vendedor) Precio promocion Unidad 01: usd 293. 000 + 3% de Gastos de conexión. Entrega inmediata. Consulta por otras unidades. ¡Contáctanos para más información! Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

107 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Del Eucaliptus 300

Atlántida, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Laura Veloso. Casa ubicada en Atlántida Sur, en entorno residencial y a pocos metros de la playa. Esta vivienda presenta un diseño de doble altura en el área social, con ambientes amplios y muy buena iluminación natural. Cuenta con living-comedor con estufa a leña, cocina semi-integrada y tres dormitorios. El área exterior dispone de jardín, amplio fondo, parrillero y garaje para dos autos, ofreciendo espacios funcionales para uso familiar y recreativo. Esta implantada en un terreno de 500 m² y tiene 107 m² construidos. Planta Baja: -1 dormitorio. -Living-comedor. -Estufa a leña. -Cocina semiintegrada. -Garaje. -Jardín. -Amplio fondo. -Parrillero. Planta Alta: -2 dormitorios. -Espacio polifuncional (escritorio, etc.) balconeando la doble altura. Ideal para vivienda permanente o casa de descanso, en una de las zonas de mayor demanda de la Costa de Oro. Se encuentra en una zona de excelente conectividad, con acceso a servicios, comercios y transporte público. Acepta crédito bancario. Contribución inmobiliaria: $27. 000 anual. Impuesto a Primaria: $2. 050 anual. Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

57 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Orquídeas 600

Araminda, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Laura Gómez. Oportunidad en Araminda - Complejo de 2 Apartamentos Contenedor a Estrenar sobre Terreno de 560 m² con Rentabilidad. Propiedad ubicada en el tradicional y apacible balneario de Araminda, a tan solo 10 cuadras de la playa y con excelente conectividad tanto hacia Montevideo como hacia Punta del Este, se presenta esta propiedad a estrenar que combina el disfrute personal con un modelo de negocio rentable. La propiedad se compone de dos contenedores refrigerados acondicionados de 27 m² cada uno, totalmente equipados para brindar máximo confort: Unidad 1 (27 m²): 1 dormitorio, baño completo, estar con cocina integrada, aire acondicionado, calefón e integración a deck exterior. Aberturas de aluminio con rejas de hierro para mayor seguridad. Unidad 2 (27 m²): 2 dormitorios, baño completo y estar con cocina integrada. Aberturas de aluminio con rejas de hierro para mayor seguridad. Las fotos están presentadas de container 1 a container 2. Terreno (560 m²): Amplia parcela con gran potencial para proyectar jardín, piscina, parrillero o áreas de esparcimiento a gusto. Las unidades fueron terminadas en el 2025. Cuentan con conexiones operativas de ose, ute y Antel. El entorno es natural y tranquilo, se está desarrollando un barrio nuevo en el que se está invirtiendo en infraestructura vial. El precio cuenta con presencia de vecinos permanentes en los terrenos contiguos. Actualmente, uno de los apartamentos se está consolidando como negocio validado en Airbnb: desde el verano 2025 cuenta con excelente historial de valoraciones y una tarifa promedio de 100 usd por 3 noches en temporada baja. Coordinemos una visita, compartimos con todos los colegas. Honorarios de inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

181 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juan Antonio Lavalleja 500

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Oportunidad en el Centro de Las Piedras – Casa moderna de 4 dormitorios y 2 baños. A pasos de la plaza principal, esta propiedad en dos plantas combina diseño moderno, funcionalidad y excelente estado de conservación, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La casa cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos ubicado en planta alta con acceso por escalera, lo que permite mayor independencia. Dispone de dos baños completos: uno social y otro en suite. El área social ofrece un cómodo living-comedor y una cocina semi integrada, práctica y bien equipada, con campana extractora, muebles aéreos y bajo mesada. En el exterior, la propiedad cuenta con un patio con parrillero techado, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. También dispone de garaje con acceso directo al interior y portón eléctrico. En cuanto a construcción y confort, presenta techo mixto de planchada e isopanel, cielorraso de yeso en toda la vivienda, aberturas en aluminio, rejas en hierro y piso flotante en dos de los dormitorios. Se destaca además por su equipamiento: cerca eléctrica, sistema de alarma, cámaras de seguridad con monitor, tanque de agua de 1. 000 L con bomba presurizadora y dos equipos de aire acondicionado de 18. 000 btu (en living y dormitorio). Ubicada sobre calle Lavalleja, a tan solo una cuadra y media de la plaza principal, en una zona con excelente acceso a servicios: comercios, centros educativos, salud, espacios deportivos y oficinas públicas. Muy buena conectividad con transporte suburbano y departamental. Opciones flexibles: Posibilidad entrega de financiación. Se evalúa permuta por propiedad de menor valor. Gastos: Contribución inmobiliaria anual: $11. 487 aprox. Impuesto de Primaria: 3 cuotas de $1. 632 aprox. Apta para préstamo hipotecario. Una excelente oportunidad en una de las mejores ubicaciones de Las Piedras. Contáctame para más información y coordiná tu visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.000

280 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Treinta y Tres 900

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende magnifica residencia sobre calle Treinta y Tres entre 18 de Julio y Baltasar Brum, ciudad de Pando. Este inmueble está ubicado a tan solo una cuadra y media de la Plaza Constitución, sobre calle pavimentada y zona de estacionamiento sin tarifado. La propiedad cuenta con dos plantas, techo de planchada, estilo minimalista y construcción muy sólida y bajo bases del feng shui. En la planta baja tenemos la puerta de ingreso de madera, que nos permite acceder a living-comedor con estufa a leña, detalles decorativos en paredes, cocina semi-integrada mediante barra desayunadora con placares aéreos y bajo mesada, acceso interno al garaje, escalera a segunda planta, baño completo y puerta de salida al patio. El garaje cuenta con portón automatizado de madera y se comunica también al fondo de la propiedad mediante portón. La planta baja es muy luminosa ya que cuenta con grandes ventanales de aluminio y además claraboya. En la planta alta nos encontramos con tres dormitorios con piso de madera, dos de ellos al frente, baño completo, placares en hall de distribución y puerta de acceso a terraza que da al frente también. Hacía el fondo de la propiedad hay un deck de madera, barbacoa cerrada y acceso a la azotea de la misma, además área verde. Todas las aberturas cuentan con rejas y las ventanas con persianas de enrollar. Cuenta con calentador solar que brinda agua caliente a toda la propiedad en los tiempos soleados. Es una propiedad lista para entrar, con toda la documentación en regla, apta para banco. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.900

$ 8.100 Expensas

105 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Luis Correch 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Elvina Cabrera. venta de casa 3 dormitorios en pando - cooperativa. Propiedad de reciente construcción ubicada en Pando, sobre la calle Dr. Luis Correch, en una zona de desarrollo con crecimiento exponencial y fácil acceso. La casa cuenta con 105 m² de superficie total, distribuidos en 60 m² cubiertos y 45 m² semicubiertos, ofreciendo una excelente relación entre espacios internos, externos y de uso social. El inmueble se encuentra en la cooperativa de viviendas coovipan, se trata de un complejo privado, totalmente cerrado, con seguridad y vigilancia. Se desarrolla en un hermoso entorno con espacios recreativos ideales para el disfrute de la familia y el aire libre. El perímetro esta totalmente cerrado con portón de ingreso vehicular inteligente, portón de uso peatonal y guardia de seguridad y vigilancia en las noches. La unidad se organiza en dos plantas y cinco ambientes que incluyen tres dormitorios y baño completo en planta alta, cocina integrada con mesada de madera, muebles aéreos y bajo mesada, horno empotrado, anafe, purificador de aire y una sala de estar con calefactor a leña en planta baja. Cuenta con una hermosa y amplia escalera de cemento y madera. La distribución funcional permite aprovechar eficientemente cada sector de la vivienda, con habitaciones cálidas e iluminadas. La unidad cuenta calefón a gas y aire acondicionado en el dormitorio principal. Toda la propiedad cuenta con aberturas de aluminio, persianas y mosquiteros, la planta baja posee rejas en todas las puertas y ventanas. El patio tiene un parrillero con mesada y techo de madera, aluminio y chapa transparente, lo que permite el paso de luz natural, los pisos son de cerámica y se encuentra totalmente cerrado. Construida en 2020, la propiedad presenta terminaciones modernas y estructura sólida. Incluye cochera, aspecto relevante para la comodidad y seguridad del vehículo. La ubicación estratégica facilita la conexión con centros comerciales, servicios y acceso a rutas principales. Esta casa resulta atractiva para familias que buscan una vivienda funcional en una zona de crecimiento, segura, tranquila y con mucho verde y naturaleza a pocas cuadras del centro de la ciudad. El estado de conservación y mantenimiento del inmueble minimizan las necesidades de reparación inmediata, se encuentra lista para mudarse. Se trata de una cesión de derechos mediante un traspaso, por lo que no acepta prestamo bancario. Aun no se ha comenzado a pagar a la anv. Los gastos comunes son de $8100 e incluyen el agua. No dude en coordinar una visita y conozca esta hermosa propiedad en un barrio muy seguro y tranquilo. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 184.990

411 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

12 de Octubre 1111

La Floresta, Canelones

Oportunidad!! Casa + Apartamento Independiente en Esquina | La Floresta Sur | Excelente Construcción. usd120. 000 + Financiación directa con dueño. Ubicada en la tranquila y buscada zona de La Floresta, destacada propiedad en esquina ofrece una propuesta única: dos unidades totalmente independientes dentro de un mismo padrón, ideal tanto para vivienda permanente, renta o uso mixto. A tan solo una cuadra de la avenida principal y a 5 cuadras de la playa, combina ubicación estratégica, entorno agradable y cercanía a todos los servicios. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 411 m², con 119 m² construidos, destacándose por su sólida construcción, planchada, doble pared de ladrillo, aberturas de madera, lo que garantiza confort térmico, durabilidad y calidad! Pronta `para disfrutar! Casa Principal. 2 dormitorios con placares y aire acondicionado. Baño amplio con calefón. Cocina definida funcional. Living con estufa a leña. Comedor con barbacoa integrada y kitchenette. Parrillero exterior techado. Cochera techada. Apartamento Independiente. Acceso totalmente independiente por calle lateral. 1 dormitorio con aire acondicionado. Baño completo. Cocina comedor. Cochera techada propia. Ideal para generar renta inmediata o recibir invitados con total privacidad. Destacados. Propiedad en esquina con doble acceso. Dos unidades completamente independientes. Ambas con cochera techada. 5 equipos de aire acondicionado. Sistema de alarma. Predio totalmente cercado. Propiedad lista para habitar, que combina confort, funcionalidad y excelente potencial de inversión. Precio: U$D 185. 000. Opción de financiación directa con entrega de U$D 120. 000. Apta para préstamo bancario Los honorarios inmobiliarios son del 3% más iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Daniel Balduvino desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo. Cada oficina es de propiedad y operación independiente.

USD 185.000

72 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hector Rodriguez 0

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. venta – ph 3 dormitorios | el pinar sur. Descubrí esta encantadora propiedad moderna en una de las zonas más buscadas de El Pinar Sur, a pocas cuadras del mar y con excelente conectividad a todos los servicios. Con 72 m² construidos, esta vivienda se destaca por su diseño funcional, excelente estado de conservación y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Cuenta con 3 cómodos dormitorios, 2 baños completos, y un luminoso living comedor con estufa a leña, ideal para crear momentos cálidos en familia. La cocina, práctica y bien integrada, acompaña el dinamismo del hogar. La orientación favorece la entrada de luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos, ventilados y acogedores. En el exterior, el jardín ofrece múltiples posibilidades: desde un espacio de relax hasta futuras ampliaciones. Además, dispone de cochera techada, aportando comodidad y valor agregado. Construcción sólida, con materiales de calidad y detalles que combinan estética moderna con practicidad. Ubicada en un entorno en constante crecimiento, esta propiedad es ideal tanto para vivir todo el año como para invertir con gran proyección. Una oportunidad real de dar el paso hacia tu próximo hogar. Consultá y coordiná tu visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

San Mateo M279 S9b 100

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. casa en venta 4 dormitorios 2 baños el pinar canelones- Hermosa casa de dos pisos ubicada en El Pinar, a solo dos cuadras de la rambla, en una zona residencial de excelencia. La propiedad se emplaza sobre San Mateo y ofrece una distribución funcional y acogedora ideal para familias. La planta baja cuenta con una cocina definida y moderna y bien equipada, amplio living comedor que integra los espacios de convivencia, vestidor y dos baños completos. La planta alta alberga los cuatro dormitorios, permitiendo una clara separación entre las áreas de descanso y las zonas comunes. El terreno de 574 metros cuadrados se complementa con 190 metros cuadrados de construcción, distribuidos en 130 metros cuadrados cubiertos y 60 metros cuadrados semicubiertos. La propiedad incluye tres cocheras, garantizando amplio espacio para estacionamiento. El fondo presenta un parrillero techado con pérgola muy amplio, ideal para disfrutar en familia. El jardín cuenta con árboles frutales y está completamente cerrado con cerramiento perimetral, brindando privacidad y seguridad. La construcción data de 1975 y posteriormente ampliaciones y reformas, estando actualizada pronta para ingresar. Esta es una oportunidad para adquirir una vivienda consolidada en una zona tranquila y bien comunicada, con todas las características que demanda una familia moderna. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa