13.959 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata
Ordenar

USD 165.000
170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Alfonsina Storni 4524
Barrio Lomas de Santa Cecila, Mar del Plata
Hermoso duplex en impecable estado - garage- con portón levadizo automático - lavadero- 2 buenos dormitorios - baño completo - toilette- A 2 cuadras de la playa barrio constitución- una ubicación privilegiada. oportunidad. comercializa. jresnik propiedades. Ver datos/24. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919

Super destacado

USD 430.000
238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Mendoza 2000
Playa Varese, Mar del Plata
En el excelente entorno del barrio Stella Maris, a metros del mar, se encuentra este chalet de 238 m2, sobre lote de 179 m2, con 10, 39 mts de frente y 17, 21 mts de fondo. Desarrollada en dos plantas, cuenta al ingresar con estar comedor, cocina, toilette y patio. Luego en planta alta, posee escritorio con salida a terraza, tres cómodos dormitorios y dos baños completos. La propiedad se encuentra emplazada sobre distrito R3, con factibilidad de construcción.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 360.000
375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Bernardo de Irigoyen 2900
Playa Grande, Mar del Plata
Living comedor con hogar, carpinteria de madera hachada pisos granito tipo damero. Toilette de recepcion. Cocina con alacenas y bajomesadas con barra. Comedor diario con vista al parque. En Planta Alta: Dormitorio en suite al frente con placard y pisos granito 3 dormitorios con placards, baño completo. Garaje para 2 autos. Lavadero. Cuarto de herramientas. Parque. Lote de 8, 66mts x 43mts. 210m2 cubiertos.

Super destacado

USD 240.000
933 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños
Tupac Amaru Esquina Calchaquies
Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata
En el Bosque Peralta Ramos se encuentra este complejo con dos dúplex y una casa de 210 m2 totales, sobre dos lotes de 933 m2 totales. Los dúplex cuentan al ingresar con estar comedor, cocina integrada y salida a jardín con parrilla. Luego en planta alta posee dos cómodos dormitorios y baño con ducha. Luego la casa cuenta con luminoso estar comedor, cocina integrada con salida a jardín con parrilla; y toilette. Siguiendo por planta alta, posee dos cómodos dormitorios con techos de madera a la vista y baño con ducha. Las propiedades cuentan con calefacción por tiro balanceado. Posibilidad de adquirir en block o por separado.

Super destacado

USD 500.000
761 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Av. Jorge Newbery 5050, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Rumencó Joven, Mar del Plata
Casa de 5 ambientes desarrollada en dos planta Superficie lote: 761 m2 Superficie cubierta: 236. 84 m2 Superficie semi cubierta: 101. 37 m2 Planta baja: Al Ingreso encontramos gran living comedor con vistas a la laguna y salida a galerías. Cocina totalmente integrada con importante isla y barra desayunadora. Lavadero con salida a exterior. Placard de guardado y guardilla en bajo escalera. Planta alta: Cuatro dormitorios. El principal es una master suite con vestidor y salida a balcón terraza. Los otros tres dormitorios poseen placard y comparten un baño con antebaño. Sector de escritorio. Galería con parrilla y mesada y muebles de guardado. Piscina revestida con venecitasParque con fondo común con excelente orientación y vista a la laguna. Semicubierto para dos autos. Placard de guardado exterior. Trotadora para varios autos Características Pisos de porcelanato simil madera. Calefacción por losa radiante Carpintería de aluminio con dvhexcelentes calidades

Super destacado

USD 228.000
620 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Tierras del Mar
Tierras del Mar, Mar del Plata
En el barrio privado Tierras del Mar encontramos esta excelente propiedad de 4 ambientes a estrenar. La misma esta desarrollada en dos plantas. En planta baja encontramos living comedor con cocina integrada con isla, lavadero separado, dos dormitorios, ambos en suite con vestidor y toilette de recepción. En planta alta la unidad cuenta con tercer dormitorio y baño completo. Calefacción por losa radiante, carpintería de pvc con dvhPileta El barrio cuenta con seguridad 24 hrs y amenities. Acepta permuta menor valor

Super destacado



































