• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.955 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Ordenar

USD 400.000

1054 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Recidencial I al 200

Residencial I, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Residencial I de Costa Esmeralda, a pocos metros del mar. Residencial I Lote 280 - Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 1054m2- Sup. Cub. 240m2- Sup Semi Cub. 44m2- Sup. Desc. 304m2- Sup. Total 323m2- 5 ambientes - 4 dormitorios 2 en suite- 3 baños completosunica planta- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con isla- 2 dormitorios en suite- 2 dormitorios- 1 baño completo- Galería semicubierta con parrilla- Cochera cubierta para dos vehículos- Jardín parquizado- Parrilla- Quincho completo- Piletaotras características - Aberturas de pvc dvh color simil madera- Calefacción a gas por radiadores- Caldera dual- Bomba presurizadora- Sistema de riego completo computarizado- Gas NaturalEstilo minimalista con muebles de diseño y equipamiento de interiorismo estilo beach house Construcción con materiales de primera línea- Paisajismo autóctono que se integra perfectamente al entorno- Detalles cuidadosamente seleccionados que reflejan un diseño únicoEn el barrio Residencial I de Costa Esmeralda, a pocos pasos del mar, se encuentra una propiedad diseñada para combinar diseño y funcionalidad. Este espacio está pensado para quienes buscan un equilibrio entre practicidad y comodidad. Desde la entrada, los ventanales del living-comedor permiten el ingreso de luz natural y ofrecen vistas al jardín. La cocina integrada, con su isla central, permite compartir momentos mientras se utiliza un espacio funcional y moderno. Posee dos dormitorios en suite que ofrecen privacidad, mientras que otros dos dormitorios adicionales, junto con un baño completo, completan un espacio adaptado para diferentes necesidades. La galería semicubierta, equipada con una parrilla, está diseñada para encuentros al aire libre. El quincho completo y la pileta ofrecen opciones para disfrutar del exterior. El paisajismo autóctono complementa el entorno y conecta la arquitectura con el paisaje. Con 240 metros cuadrados cubiertos y un terreno de más de 1000 metros cuadrados, esta propiedad está diseñada para ofrecer un espacio amplio y funcional. Cada rincón incluye muebles de estilo beach house y acabados seleccionados. La cochera cubierta para dos vehículos y los materiales de construcción garantizan un espacio práctico y duradero. Esta casa es un espacio para vivir y crear momentos. Su ubicación, diseño único y comodidades la convierten en una opción ideal para quienes valoran un espacio funcional cerca del mar. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 419.000

843 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lote 3 – Barrio Pioneros

Pioneros, Pinamar

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Pioneros de Pinamar. Lote 3 – Barrio Pioneros – Pinamarcaracterísticas generaleslote de 843 m²Sup. Cubierta: 180 m²Sup. Semicubierta: 70 m²Sup. Total construida: 240 m²5 ambientes3 dormitorios3 baños1 toilette2 plantasOrientación norteA estrenarcomodidadeslivingComedorCocina integrada3 dormitorios (1 en suite) 2 baños completos1 toiletteCochera cubiertaEspacios amplios y funcionalesotras característicasexcelente calidad constructivaAmbientes luminosos por su orientaciónDiseño modernoIdeal para uso permanente o rentaepic Real Estate te invita a conocer esta casa a la venta en el barrio Pioneros de Pinamar, ubicada sobre el lote 3, en una zona en crecimiento con excelente proyección. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución pensada para maximizar el confort y la funcionalidad. En planta baja se encuentra el dormitorio principal, el área social, con living, comedor y cocina integrada, generando un espacio amplio y luminoso, ideal para el uso diario y la vida social. En planta alta se ubican los otros dos dormitorios, acompañados por un baño completos que resuelven cómodamente la dinámica familiar. La orientación norte favorece el ingreso de luz natural durante todo el día, aportando calidez a los ambientes. Implantada sobre un lote de 843 m², la casa ofrece una relación equilibrada entre superficie construida y espacio exterior, lo que permite proyectar distintos usos y disfrutar del entorno. Por tipología, estado a estrenar y ubicación dentro de uno de los barrios con mayor crecimiento de Pinamar, se trata de una propiedad con alto potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Contactanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 560.000

1800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Golf I Lote 180

Golf 1, Costa Esmeralda

Casa en venta golf I costa esmeraldaexcelente casa desarrollada en una planta, ubicada en el sector Golf I de Costa Esmeralda, un entorno residencial destacado por su tranquilidad, privacidad y su estrecha vinculación con el paisaje natural. La propiedad cuenta con hall de recepción y un amplio ambiente social integrado, donde conviven el living-comedor con hogar, el sector de juegos con mesa de pool y una amplia cocina integrada con isla, de diseño cálido y funcional. Como detalle distintivo, se destaca una cava integrada al ambiente, cuidadosamente incorporada al diseño del espacio. Además, dispone de lavadero y dependencia de servicio. Cuenta con tres amplios dormitorios, entre ellos una master suite con vestidor y baño en suite, y tres baños completos. Completa el interior un sector de sauna. En el exterior, una amplia galería con living se integra al jardín y la piscina, creando un entorno pensado para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje. Cuenta con cochera cubierta para dos vehículos. Una residencia de categoría, con espacios amplios, diseño y detalles distintivos, ubicada en uno de los sectores más destacados de Costa Esmeralda. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenés algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 460.000

775 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Buen Orden 275

Centro Playa, Pinamar

Casa en venta pinamar centro playacasa de diseño contemporáneo ubicada en una de las zonas más buscadas de PinamarCuenta con living comedor integrado con vistas al mar y cocina integrada con barra desayunadora, dos dormitorios (principal en suite con vestidor) y un tercer ambiente versátil con acceso independiente, ideal para utilizar como dormitorio adicional o estudio profesional. Dos baños completos y toilette. Cochera semicubierta para dos autos y terraza con parrilla. La casa se plantea totalmente despegada del suelo, aprovechando el desnivel natural del terreno y liberando la planta baja casi en su totalidad. Su forma en "L" en voladizo permite obtener vistas al mar desde todos los ambientes principales, con un destacado voladizo sobre el que se apoya el living, generando la sensación de un volumen que vuela. La estructura de hormigón es protagonista del diseño: vigas invertidas que funcionan como barandas y columnas que descienden hasta el terreno integrándose a la estética general de la casa. Presenta hormigón visto como terminación, mampostería en color negro y carpinterías negras de pvc. Se evita por completo el uso de metales y maderas en exteriores, pensada especialmente para resistir el ambiente salitroso y la cercanía al mar. Una propuesta arquitectónica única que combina diseño, funcionalidad y durabilidad a metros del mar. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado
Super destacado

USD 195.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Focas al 600

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Casa de 3 ambientes con una arquitectura moderna, espacios amplios y una excelente conexión con el entorno natural. Superficie del lote: 800 m²Superficie cubierta: 139 m²Desarrollada íntegramente en una planta, esta propiedad se destaca por su luminosidad, sus techos altos con estructura de madera a la vista y una distribución funcional pensada para el confort diario. Al ingresar, amplio living comedor con grandes ventanales que integran el interior con el parque y la piscina, generando una continuidad visual y espacial única. Cocina de diseño contemporáneo, totalmente integrada, con isla central y excelentes dimensiones. Lavadero separado con acceso independiente. En el sector privado, dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con muy buena luz natural y detalles de diseño en sus baños. Exterior con galería, parrilla, solarium y piscina de 6 m x 3 m, rodeada de un entorno verde y abierto que garantiza privacidad y tranquilidad. Parque de buenas dimensiones y trotadora de cortesía. Características destacadas: * Carpintería de aluminio con dvh. * Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada. * Preinstalación para aire acondicionado. * Pisos de porcelanato. * Techos altos con estructura de madera vista. * Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conexión con la naturaleza, en un entorno consolidado y de gran calidad.

Super destacado
Super destacado

USD 195.000

$ 290.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Lote A45 A45

Faro Punta Médanos, Punta Médanos

Casa moderna en Punta Médanos - R11, km 364, 5 - Costa atlántica - desarrollada íntegramente en planta baja sobre lote de 1000 m², con diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con: • 4 dormitorios. • 3 baños completos (1 en suite con vestidor) • Cocina, living y comedor integrados con barra desayunadora. • Estufa a leña. • Galería techada con parrilla. • Lavadero interno. • Espacio de guarda para cuatriciclo o utv. • Grandes puertas balcón que conectan todos los ambientes con la galería. • Detalles estéticos en madera y arquitectura moderna. Ubicada en entorno natural y tranquilo, ideal para vivienda permanente, casa de descanso o inversión turística. *Acepta permutas. Contactanos para más información. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 198.000

$ 600.000 Expensas

898 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos III Lote al 300

Senderos III, Costa Esmeralda

(PeNo/FloGon). En el exclusivo barrio Senderos iii de Costa Esmeralda se encuentra esta casa de playa de líneas modernas y funcionales, diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y el contacto con el entorno. La propiedad cuenta con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Los ambientes son amplios, luminosos y con una distribución práctica que prioriza la comodidad familiar. El living-comedor integrado con la cocina es el corazón de la casa, pensado para reuniones y momentos de disfrute. Desde allí, grandes ventanales conectan con la galería cubierta con parrilla, ideal para vivir el aire libre en cualquier época del año. El diseño destaca por su galería con pérgola de madera, que genera sombra y frescura, y por el amplio parque que rodea la vivienda, enmarcado por el verde característico de Costa Esmeralda. Es una casa perfecta para familias que buscan tranquilidad, seguridad y un estilo de vida relajado, con la posibilidad de disfrutar tanto de reuniones con amigos como de la serenidad del entorno natural. No lo pienses más… esta casa es todo lo que soñabas y más. Contactanos y empezá a vivir la vida que te merecés. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 71.000

337 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Toscana 543

Alfar, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Toscana entre Serrano y Santa María de Oro (El Faro, Mar del Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición al frente. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor con estufa hogar a leña, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos con ducha. Amplia y luminosa, cuenta con jardín de invierno y patio parquizado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 337mts2, de los cuales 95mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.180.000

996 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Marítimo I Lote 28 - Anticipo + Cuotas

Marítimo I, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio marítimo marítimo I - lote 28A metros del mar! Se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Hall de recepción, living y comedor amplios y luminosos integrados a una moderna cocina con isla. Toilette de recepción. Área de servicio independiente con lavadero, habitación de servicio, despensa y baño completo. Un espacio adicional adaptable, apto para playroom, home office u otros destinos. Planta Alta: Tres dormitorios en suite con vestidor. Un dormitorio adicional con baño compartido. Cuarto independiente para guardado de ropa blanca. Exterior: Galería cerrada con parrilla + baño exterior y piscina con solárium. Amplio jardín. Cuenta con cochera cubierta para dos vehículos. anticipo + cuotas. Toma propiedades en cabacosta Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 598.000

1014 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Golf II Al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda golf iise desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Amplio living vidriado con hogar, cocina integrada con isla y comedor diario. Toilette de recepciónPlanta Alta: Cinco dormitorios, dos en suite y tres con baño compartimentado. Exterior: Galería con parrilla y un amplio jardín. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Algolf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 295.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Golf II Lote al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

(MaGa) Casa en venta en Costa Esmeralda – Isla del Golf Ubicada en la exclusiva Isla del Golf, esta propiedad combina lujo, confort y una conexión única con la naturaleza, gracias a su fondo libre con pinos y salida directa a la cancha de golf. Características principales: Planta Baja: Un amplio y luminoso living comedor invita a disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina, equipada con una práctica barra desayunadora, se integra de manera funcional. Además, la planta cuenta con un toilette, lavadero separado, y una galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. También incluye una dependencia de servicio con baño completo, ideal para mayor comodidad. Planta Alta: En la planta superior se encuentran cuatro dormitorios. Dos de ellos son en suite, brindando privacidad y confort. También cuenta con una terraza y un balcón al frente, ambos con vistas privilegiadas. Exterior: El área exterior destaca por su piscina privada, rodeada de un entorno natural único. Una pérgola con espacio para dos vehículos completa esta zona. Equipamiento: La casa está equipada con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado en el living comedor y la suite principal, asegurando confort durante todo el año. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza y con acceso directo a amenities de primer nivel. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Contactanos para más información. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 129.000

333 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Magallanes 6658

Mundialista, Mar del Plata

Casa de 3 Ambientes en Lote Propio | 330 m² Totales | Quincho, Jardín y CocheraUbicada sobre lote propio de 330 m², esta propiedad desarrollada íntegramente en planta baja ofrece una excelente combinación de vivienda principal, espacio verde y unidad independiente acondicionada, ideal para quienes buscan funcionalidad, expansión y múltiples opciones de uso. Características de la casa principal (90 m²): -Living comedor cómodo, con buena distribución y ventilación-Cocina separada, funcional y luminosa-Dormitorio principal amplio, con ventanal al frente y excelente luz natural-Segundo dormitorio con vista al jardín, también muy luminoso-Baño completo-Cochera cubierta, con posibilidad de abrir hacia el fondo y generar una trotadora pasante para hasta tres vehículosExterior y fondo: -Gran jardín con espacio verde libre, ideal para disfrutar o proyectar mejoras-Espacio de guardado / depósito independiente-Al fondo del terreno, un quincho acondicionado como departamento tipo monoambiente (40 m²) -Ideal para recibir visitas, generar renta, trabajar desde casa o destinarlo a usos flexiblesUna propiedad muy funcional y luminosa, con espacios bien resueltos, ambientes amplios y un excelente sector exterior que brinda potencial de crecimiento, inversión o uso familiar extendido. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Rossi Propiedades223 Ver datos Ver datos Ver datosSantiago del Estero 2049Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

683 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 2 Km 396 Tierras del Mar Lote 41

Tierras del Mar, Mar del Plata

Casa de categoría en Barrio Privado Tierras del MarUbicada sobre un lote de 683 m², esta moderna propiedad desarrollada en planta baja ofrece 162 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos, combinando diseño, amplitud y confort en cada uno de sus ambientes. Cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales, cocina con isla y mobiliario a medida, lavadero independiente, tres dormitorios, la suite principal con vestidor y baño privado, además de un segundo baño completo. En el exterior dispone de galería semicubierta con parrilla y un amplio parque ideal para disfrutar del entorno. Entre sus principales características se destacan la calefacción por losa radiante, carpinterías con dvh, excelentes terminaciones y una distribución funcional pensada para la vida cotidiana. Acerca del barrio: Barrio privado consolidado, en pleno funcionamiento y con numerosas viviendas terminadas y habitadas. Cuenta con Club House, sum para reuniones y eventos, piscina, canchas deportivas, calles asfaltadas con cordón cuneta, control de acceso, cerco perimetral y sistema de cámaras con seguridad las 24 horas. Además, dispone de todos los servicios: luz, gas natural, agua corriente y cloacas, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza. Superficie de lote: 683 m²Superficie cubierta: 162 m²Superficie semicubierta: 17 m²Expensas aproximadas: $600. 000Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 625.000

$ 650.000 Expensas

1488 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

DE LA CINCHA 380

La Herradura, Pinamar

Exclusiva casa en venta en el barrio La Herradura de Pinamar, con privilegiada ubicación, rodeada de naturaleza. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un amplio lote de 1. 488 m2, con 311 m2 cubiertos, combinando espacios amplios, luminosidad y excelentes vistas abiertas. En planta baja cuenta con living, comedor con parrilla y cocina integrada, generando un espacio social ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además dispone de toilette de recepción, dependencia de servicio con lavadero y baño, garage con estacionamiento cubierto para 2 vehículos. En planta alta se encuentran 4 dormitorios y 3 baños, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: amplio jardín con vistas abiertas, y espacios ideales para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad del barrio. Una propiedad ideal para quienes buscan seguridad, naturaleza y calidad de vida en uno de los barrios cerrados más exclusivos de Pinamar. Barrio cerrado La Herradura. Lote de 1. 488 m2. 311 m2 cubiertos. 4 dormitorios. 3 baños + toilette. Lavadero independiente. Living con hogar. Cocina integrada. Estacionamiento cubierto para 2 vehículos. La Herradura cuenta con seguridad las 24 hs. Dos accesos por Ruta N 11 y Camino Parque. Club House con servicio de restaurant, piscina y solárium, Club Hípico, Canchas de Fútbol, Tenis y Polo. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 1.050.000

$ 700.000 Expensas

1050 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Marítimo II al 50

Marítimo II, Costa Esmeralda

(FloGa) Hermosa casa en venta ubicada en Marítimo ii con vista al mar. Cuenta con 6 dormitorios en suite mas 1 toilette ubicado en el living. 2 De las habitaciones cuentan con cama matrimonial y las 4 restantes con 3 camas individuales cada una, prestando de esta forma una capacidad total para 16 personas. La cochera cuenta con capacidad para 4 autos. La propiedad se entrega equipada de la siguiente forma: 1 heladera Philco doble puerta1 heladera Philco1 Microondas Ariston empotrar1 Horno eléctrico Ariston empotrar1 Anafe Morelli 5 hornallas1 Lavavajillas Dream 15 cubierto1 Lavarropa Drean 10K2 Termo Reheen 160L alte recuparación1 Caldera Peisas Ver datos caloríasCalefacción por radiadores en todos los ambientes8 Aires acondicionado Frío CalorMuebles de cocina blanco de RouvisioMesada de silestone blanco2 Cajas de seguridad 4 tv1 Cava de 12 vinos 1 Frigobar ubicado en la habitación matrimonial principal. Placares y vestidores en todas las habitaciones2 Sommier 180 x 212 Sommier 80x 190Cortina Blacaut con doble barral con GazaPiso porcelanato 60×120 calacataAcolchados y frazadas CacharelPiscina 10 x 4 Climatizada (a Gas) revestida símil piedra BaliSolárium y DeckMesas living y galería paraísoSillones 3, 40, x 3 de Talampaya color natural2 tanque de agua de 1000L cada uno2 bombas centrífugasSe entrega equipada con vajilla incluida. Fibra ópticaEspacio de usos múltiplesSauna seco para 4 personasJacuzzi para 5 personas Cinta caminadoraGimnasio multi función con ducha y toilettePlayroom con juegos y tv para chicos La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 265.000

10000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Calle 475 & Calle 18 de Febrero

Antártida Argentina, Mar del Plata

_ Chalet de 5 dormitorios en venta ubicada en 475 entre 18 de Febrero y 66 (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor y toilette de servicio. En el segundo nivel posee cuatro dormitorios y un baño completo. En el exterior cuenta con lounge, parque y parrilla. Carpinterías de dvh. Excelente estado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos con portón automático corredizo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de Ver datosmts2, de los cuales 396mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa