• Arroyito

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Casas con mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Arroyito, Rosario

Ordenar

USD 280.000

449 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Av. Alberdi y Junín

Arroyito, Rosario

Importante casa con dos locales al frente en plena Av. Alberdi. Ubicaciónsobre Av. Alberdi, en el Barrio Islas Malvinas (Pegado a Arroyito y Refinería), entre las calle Junín y Vélez Sarsfield, a solo metros del Shopping Alto Rosario, el Parque Scalabrini Ortíz y de Bv. Avellaneda. Cuenta con gran cantidad de transporte público y el cercano al paseo comercial de Av. Alberdi. Caracterísitcas Terreno al frente, irregular en su fondo, con orientación Oeste-Este. Tiene una superficie total de 449 mts2, con un frente de 10 mts, y un fondo de 43 mts de un lado y 47 mts del otro. Su fondo mide 10, 88 mts. Importante casa desarrollada en dos plantas. En planta baja al frente encontramos dos locales independientes, ambos con baño y uno con dos niveles por escalera interna. La casa principal cuenta con ingreso a un hermoso y amplio patio central, al cual ventilan los principales ambientes de la casa. Se compone de un amplísimo living-comedor con hermosas aberturas hacia el patio central. Cocina-comedor independiente. Dos dormitorios con pisos de madera de pinotea. Un baño completo con bañera. Patio seco con cuarto de guardado y sector verde. En planta alta se encuentra otra habitación con baño. Amplia terraza. Posibilidad de construir pb + 8 pisos (con exceptiva) fos: 0. 60fis: 0, 70Centro de manzana afecta a los 34 mts. Se puede hacer una altura de 6 mtsCódigo del inmueble: claVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 135.000

$ 11 Expensas

192 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almafuerte 1200

Arroyito, Rosario

- kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 250.000

245 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte 1548

Arroyito, Rosario

Gran casa en 3 plantas con Planta Baja: Sala de espera con 3 consultorios, 1 baño, cochera doble, jardín con parrillero y galpón. 1er piso living comedor amplio en L con balcón al frente. Cocina semi separada. Baño completo y 2 dormitorios. 2do piso con 2 dormitorios, lavadero y salida a terraza. Jardín arbolado. Cochera pasante para 2 vehículos (hasta 3 pueden ingresar). Pisos cerámicos en espacios húmedos y sociales, y de madera en íntimos, aberturas metálicas en el frente con rejas y de madera al contrafrente también con rejas, persianas de enrollar en dormitorios, climatización por caldera central a gas, agua caliente por calefón. Cocina con mesada de granito, artefacto de cocina a gas, bacha de acero inoxidable, alacena y bajo mesada completos en madera, extractor, espacio técnico para heladera. Techo de losa. Baños con loza sanitaria de época, revestidos en cerámicos, ventilación natural en principal. Superficie cubierta 245m2. Terreno 174m2. 8, 70 de frente por 20, 00 de fondo • Ubicación: Barrio Arroyito de la torre, a pasos de Bv. Rondeau, con fácil acceso y comunicación con todos los barrios de la ciudad. Zona muy comercial. Cerca de Alto Rosario Shopping. • Proyecto: Casa al frente con consultorios, cochera y jardín en planta baja y vivienda en plantas superiores. Escalera a niveles superiores. • Observación: Actualmente funciona como clínica en pb, sin contrato. Posibilidad de construcción en altura. Actualizar el plano de mensura. Requisitosde alquiler: 2 garantías propietarias o 1 garantía propietaria y 3 recibos de sueldo. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 65.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

A. Corazzi 1194

Arroyito, Rosario

A. Corazzi 1194 – esq. Juan B. Justoexcelente propiedad de 3 dormitorios con cochera y patio con parrillero, local en esquinaUbicación: A tan solo metros de Av. Sabin, con un acceso rapidísimo hacia todos los puntos de la ciudad y de Rosario por Av. Circunvalación. Tipología: Casa en esquina de 2 plantas y local comercial en esquina, 2 baños, patio. 3 dormitorios. Terraza accesible. Cochera. Distribución: pb. Acceso por patio (con escalera a terraza) o local comercial, ingreso a living-comedor con cocina anexa, cochera cerrada con pequeño baño toilette y salón comercial en esquina. 1 dormitorio grande. Baño completo. Escalera a pa. pa. Cuenta con 2 dormitorios más. Terminaciones: Propiedad elegante de estructura sólida distribuida en dos plantas. Techos de losa con tanque de agua, en patio cerramiento con techo de aluminio con apertura. Pisos de granito y cerámico de época, en espacios íntimos pisos de madera, baños en correcto funcionamiento con loza sanitaria y griferías en buen estado, pero con su respectiva antigüedad. Cocina con muebles de alacena y bajo mesada, calefón para agua caliente, cocina instalada. Picos de gas para calefactores. Aberturas de madera y metálicas con cortinas de enrollar. Parrillero en patio. Lavadero en terraza. Observación: Todos los servicios funcionando. No están regularizados los planos de mensura. Etapa del inmueble: Terminado contra escritura. Entrega: Inmediata, plazo para confeccionar planos de mensura. Antigüedad: 1960Superficie: 171 m2 construidos. Terreno: 143 m2. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 47.000

152 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Almafuerte 1800

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Adrian Marcelo Picco. amplia casa interna de 2 dormitorios en barrio arroyito con patio, amplio quincho Y terraza. la propiedad ha sido parcialmente reciclada. cocina completa. baño completo. pisos. cañerias de agua Y gas. electricidad. la casa se compone de living de recepcion. comedor. cocina comedor. dormitorio. baño. segundo dormitorio. quincho. patio. terraza con cuarto de guardado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

149 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almafuerte 1060

Arroyito, Rosario

Ubicada en el corazón del tradicional barrio Arroyito, esta acogedora casa ofrece una combinación ideal de tranquilidad, comodidad y excelente ubicación: disfruta de la tranquilidad residencial sin renunciar a la conectividad. A pocos minutos de la costanera rosarina y del Parque Alem, se encuentra en una zona rodeada de espacios verdes, paseos ribereños y todos los servicios, comercios y medios de transporte que necesitas para una vida práctica y placentera. Detalles de la Propiedad: Cuenta con dos dormitorios bien iluminados, un baño completo, un living confortable y una cocina-comedor funcional y espaciosa que invita a compartir momentos y comidas. Los espacios están diseñados para aprovechar al máximo la luz natural. En el exterior, dispone de un hermoso y soleado patio, el lugar perfecto para reuniones, juegos al aire libre o simplemente relajarse. Además, la propiedad incluye una práctica cochera cubierta con fácil acceso, un detalle esencial en la zona. Una casa con gran potencial, lista para habitar y personalizar a tu gusto. ¡Aprovecha esta excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Rosario! #ar: Mabel Bahamonde. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

USD 130.000

207 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Florida Bis 688

Arroyito, Rosario

Casa en venta Florida 688 Bis, compuesta de 4 dormitorios, Cocina comedor, living, galeria.

USD 60.000

112 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

French al 1500

Arroyito, Rosario

Casa a reciclar sobre terreno de 7, 28 metros de frente por 15, 43 metros de profundidad.

USD 110.000

206 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Francisco Javier Muñiz 1200

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. Francisco Javier Muñiz 1217. Barrio Arroyito. Rosario. Casa desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 12, 99 m x 12m. Ingreso a través de un pequeño jardín delantero. En planta baja, ingreso a través del zaguán. Ambiente living comedor separado, con pisos de pinotea originales en excelente estado. Cocina independiente con comedor diario, baño completo con ducha. Lavadero. En planta alta: 2 amplios dormitorios más un espacio comodín /3er dormitorio. Baño sin ducha en planta alta. Patio seco con parrillero que se conecta a la cochera que tiene espacio para dos vehículos. Pisos de pinotea y aberturas originales en impecable estado de conservación. Todos los ambientes poseen excelente ventilación natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa