• Abasto

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Casas con mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Abasto, Rosario

Ordenar

USD 200.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cerrito al 1000

Abasto, Rosario

Venta casa 3 dormitorios quincho terraza barrio abasto, rosariosobre zona: ubicada sobre calle Cerrito entre calles San Martin y Sarmiento. A pocos metros de grandes arterias como Av Pellegrini, Blbd Oroño y Blbd 27 de Febrero. Sobre inmueble: casa de estilo con detalles originales, patio de invierno, quincho y terrazas. Desarrollada en distintos niveles cuenta con una superficie construida total de aproximadamente 194 m² cubiertos. Desde el ingreso se destacan sus techos altos, puertas originales, pisos de madera y mosaicos de época. Planta baja: ambiente al frente actualmente utilizado como estudio, escritorio o habitación, originalmente cochera, amplio comedor con ventanal al frente, living independiente con hogar a leña, patio de invierno que articula todos los ambientes aportando luz y ventilación natural, cocina independiente, lavadero y baño completo. Primer piso: DormitorioBañoEspacio de guardadoQuincho cerrado con parrilleroGran terraza verde con excelente asoleamiento y ambientación naturalSegundo nivel: a propiedad cuenta con un ambiente adicional de aproximadamente 16 m², ideal como estudio, atelier, oficina, playroom o espacio multifunción. Los m2 brindados son aproximados, deberán ser corroborados con la documentación correspondienteOportunidad para quienes ampliar o modernizar manteniendo la arquitectura de época. Contáctate con nosotros y coordinamos una visita! esperamos su consulta!

Super destacado

USD 130.000

239 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Corrientes 2000

Abasto, Rosario

En venta - casa de pasillo unico A reciclar - barrio abastose encuentra en régimen de phexcelente ubicación. En pleno barrio abastoEl ph se compone de 4 unidades, Esta unidad tiene ingreso único sobre calle corrientes. Se ingresa por un pasillo semi- cubierto a un patio verde, amplio, parquizado. Desde el patio ingresamos a la casa con todas sus ventanas y ambientes ventilando al patio, lo que le otorga gran luminosidad. La unidad se encuentra para reciclar con gran potencial para generar una unidad en un único nivel como también generar otra planta. Escritura inmediata. Apto crédito. No paga expensas. opcional cochera no incluida en el precio. zonasituado en el tradicional Barrio Abasto. Cercano a Plaza la Libertad, Parque de La Independencia, próximo a Bv. Oroño y Av. Pellegrini, intersección neurálgica de la ciudad. A metros se encuentra la Avenida Pellegrini una artería principal en la vida gastronómica y comercial de Rosario. Por la misma, los medios de transporte atraviesan sus calles en sus habituales recorridos. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 285.000

210 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

Italia al 1800

Abasto, Rosario

-zona-En pleno Barrio Abasto, barrio caracterizado por sus parques, su comercios, su gran polo gastronómico y sus pintorescas avenidas y calles arboladas. Abasto es muy tranquilo y con gran conectividad al resto de la ciudad. -descripcion-Casona del año 1950 en la cual en año 1998 se construyó la planta superior y fue remodelada a nueva la cocina y el baño de abajo en el año 2010. La casa tiene un único ingreso por el frente, sobre su derecha hay una pequeña habitación tipo comodín, en la cual actualmente se utiliza como estudio, sobre el lado izquierdo da ingreso al amplio living comedor y al frente hay una puerta que se conserva en su estado original con los Vitraux que conduce a un patio interno muy pintoresco y con grandes macetas. Luego encontramos el comedor diario y un baño completo que junto con la cocina fueron remodelados a nuevo. Subiendo las escaleras del comedor diario encontramos los 3 dormitorios, el principal con placares completos y los otros dos con vestidor. Otro baño completo con bañera y ventana. En el pasillo encontramos otra de las puertas conservadas en su estilo original de Vitraux que nos dirige a un balcón interno que finaliza en una pequeña terraza con una escalera caracol que lleva a la planta mas alta de la casa, esta cuenta con una dependencia de servicio que también puede utilizarse de deposito con baño con ducha, el piso es de césped sintético y también puede utilizarse como solárium. Finalmente desde el patio interno tenemos un acceso por escalera a un cuarto/habitación ubicado en el entrepiso, el espacio de lavadero se encuentra debajo de la escalera. -terminaciones-En cuanto a la calidad de sus terminaciones y construcción es una propiedad que originalmente su construcción data de una antigüedad de 60 años pero con remodelaciones de unos 10 años, donde se pueden apreciar pisos de Pinotea, aberturas de cedro, Vitraux originales pero baños y cocina totalmente modernizados combinando calidad y modernismo. Techos altos y frescos y muros solidos en toda su construcción. -amenidades-Patio y solárium-forma de pago-Contado, evalua permuto de interes. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La información no es contractual.

Super destacado

USD 229.000

419 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Pasco al 1000

Abasto, Rosario

Esta amplia y luminosa casa de cinco dormitorios se encuentra en una ubicación estratégica en el corazón de Abasto, a solo una cuadra de la avenida Pellegrini, conocida por su paseo comercial y gastronómico. La propiedad, distribuida en tres niveles, representa una excelente oportunidad tanto para inversionistas como para familias en busca de un hogar versátil y bien conectado. Con cercanía a reconocidos centros educativos y espacios verdes, esta casa ofrece lo mejor en comodidad y funcionalidad. Al ingresar a la planta baja, se accede a un recibidor que conecta con el garaje cubierto y separado. De este espacio se puede acceder también a una sala de estar o living, que a su vez conecta con una habitación multifuncional que puede adaptarse como oficina, estudio o consultorio. Esta planta cuenta con un toilette, lo que aumenta la comodidad del día a día. Además, en este nivel se encuentra una cavidad preparada para la instalación de un ascensor, lo que brindará una accesibilidad aún mayor a la propiedad. Subiendo por una elegante escalera, se llega al entrepiso, donde se encuentra otro gran ambiente, ideal para diversos usos. El primer piso alberga, por un lado, el living comedor, que conecta al balcón, y este espacio tiene un área tipo bar con barra. Luego, el comedor diario separado conecta a la cocina también separada por medio de una abertura seguida de una barra, lo que optimiza la circulación de luz y aire entre ambos ambientes sin sacrificar la privacidad de cada área. Este piso también incluye dos habitaciones, ambas con placard, y un baño completo que atiende a estas estancias. En el entrepiso de esta planta, hay un baño adicional y una pequeña habitación con placard, que puede adaptarse según las necesidades de los nuevos propietarios. En el tercer piso, se encuentra un ambiente ideal como comodín, perfecto para ser utilizado según las preferencias de cada familia. Este último nivel da paso a un quincho con parrillero, un espacio amplio y cómodo, ideal para disfrutar de momentos en familia y amigos. Además, desde el quincho se accede a una gran terraza, un lugar perfecto para disfrutar al aire libre. El lavadero cubierto y separado, que se encuentra en este último nivel, ofrece una comodidad adicional para el hogar. Con una distribución pensada para aprovechar al máximo cada rincón y con espacios amplios y versátiles, esta casa se presenta como una opción única en el mercado inmobiliario de Abasto, adaptándose tanto a las necesidades de grandes familias como a las de quienes buscan un espacio para oficinas o consultorios.

Super destacado

USD 115.000

110 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte al 1200

Abasto, Rosario

Venta - Casa de dos dormitorios con patio terraza y altillo – Barrio Abasto, Rosario. Descripción: Propiedad desarrollada en planta baja con una distribución funcional a través de un pasillo central que conecta los distintos ambientes de la vivienda. Al ingreso se encuentra el espacio de estar–cocina–comedor, con ventilación e iluminación natural. La casa dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con ventilación hacia el pasillo y uno al frente. A lo largo del pasillo se accede también al sector de servicios y al resto de los ambientes. En la parte posterior se desarrolla un patio terraza, que aporta luz y ventilación a la vivienda y genera un espacio exterior aprovechable. Desde este sector se accede a un altillo, ideal como espacio de guardado. Al fondo de la propiedad se encuentra un ambiente tipo estudio o tercer dormitorio, y cuenta con baño completo de amplias dimensiones, lo que permite destinarlo también como espacio independiente de trabajo, consultorio o habitación adicional. Observaciones: Tipología de casa de pasillo con buena distribución lineal tipo casa chorizo. Ambientes amplios y bien ventilados. Posibilidad de destinar el ambiente del fondo como estudio, dormitorio o espacio de trabajo independiente. Presencia de patio terraza que mejora la iluminación natural. Altillo que suma espacio de guardado. Ideal tanto para vivienda como para quienes necesitan combinar hogar y espacio de trabajo. Apto para Flipping o ampliar en altura. Ubicación: Ubicada en Viamonte al 1200, en Barrio Abasto, uno de los sectores tradicionales de Rosario. La zona se caracteriza por su cercanía a centros comerciales, espacios culturales, universidades y una amplia oferta gastronómica. Con excelente conectividad hacia el centro de la ciudad y avenidas principales. Superficie Total: 107, 00 m². Superficie Cubierta: 98, 00 m². Superficie Semicubierta: 9, 00m². Superficie Descubierta: 11, 64 m². Superficie Terreno: 110, 66 m².

USD 188.000

174 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

La Paz 1800

Abasto, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Melina Bonofiglio. casa A la venta de 3 dormitorios + comodin con patio Y terraza. Esta casa está ubicada al frente por calle La Paz al 1800, pleno barrio Abasto a una cuadra y media del Parque Independencia. A ingresar al hall de entrada nos encontramos con la sala, ubicada a la izquierda, pasillo distribuidor hacia el resto de la planta baja y amplia e imponente escalera a planta alta. Luego tenemos un toilette, la habitación comodín-estudio con un gran placard y pasamos al comedor diario. Este cuenta con despensa, espacio de guardado y baulera. Desde allí accedemos a la cocina separada, con lavadero independiente. La cocina es muy amplia y luminosa con salida al patio seco de la vivienda. Este cuenta con cuarto de guardado y escalera a la terraza, la cual tiene ingreso a la planta alta. La casa cuenta en planta alta con tres habitaciones. La principal dá al frente y tiene salida al balcón, las otras dos ventilan, una al espacio aéreo del patio y tiene salida a la terraza, la otra posee ventana a la terraza. Completa el piso superior un baño completo. La casa está en muy buen estado. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 1514

Abasto, Rosario

Descubrí el hogar ideal para tu familia en una ubicación privilegiada. Esta casa de 3 dormitorios destaca por su amplitud y una distribución inteligente en 3 plantas, ofreciendo rincones de privacidad y espacios de encuentro perfectamente equilibrados. Situada en el corazón de Barrio Abasto, combina la esencia de un barrio tranquilo con la cercanía a avenidas principales, colegios y el pulmón verde más grande de la ciudad. [ características generales ]Ubicación: Riobamba 1514Operación: VentaTipo: Casa 3 Dormitorios [ ubicación ]Ubicada en Riobamba 1514, estás en el corazón del Barrio Abasto, una de las zonas residenciales más tradicionales y buscadas de Rosario por su tranquilidad, su cercanía al Parque Independencia y su excelente conectividad. Riobamba al 1500 te sitúa a pasos de la Avenida Pellegrini y su oferta gastronómica, cerca de universidades y centros de salud, pero manteniendo la calma característica de las calles arboladas del barrio. En la esquina entre Paraguay y Riobamba. A pocas cuadras de Av. Pellegrini y 27 de Febrero. A 6 cuadras del Club ger y el Parque Independencia. A 3 cuadras se encuentra el Sanatorio hpr y el supermercado La Gallega[ casa ]Casa 3 Dormitorios en VentaLa casa está desarrollada en 3 plantas La misma se encuentra distribuida de la siguiente manera: pb: - Ingreso principal por Living comedor, el mismo se conecta con la cocina, con espacio de sala de estar y escalera a la primera planta. - Cocina separada, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas. Además posee ventiluz para ventilación natural. - Sala de estar o espacio de cochera, ya que el mismo tiene un portón de acceso para automóviles. Aquí se encuentra pequeño baño, tipo toilette y escalera a la primera planta. 1 era Planta: - Descanso que distribuye a los 3 dormitorios y continua con la escalera hacia la segunda planta. - Dos dormitorios de buenas medidas al frente con pisos de parqué y ventanales. - Un dormitorio al contrafrente con pisos de parqué y ventanales. - Baño principal, completo con receptáculo. 2 da Planta: - Escalera que desemboca en íntimo que distribuye a baño con lavadero, comodín y salida a la terraza. - Baño con lavadero. - Comodín o altillo - Terraza amplia a la calle. Todas las medidas, imágenes, videos y precios publicados son meramente ilustrativas y orientativas. Las medidas y valores exactos serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad y/o plano de cada inmueble. Todas las fotos y videos publicados son propiedad intelectual de Alejandro Juri & Asociados Brokers Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Alejandro Juri & Asociados Brokers Inmobiliarios N° de Matricula 192 cocirn° de Matricula 193 cocir

USD 125.000

125 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño

Venta- Ocampo al 1300

Abasto, Rosario

Ideal restauracion Ubicada en el corazón del barrio Abasto, en Rosario, esta casa en Ocampo 1309 ofrece una combinación perfecta de espacio y comodidad. Con una superficie total de 125 m2, esta propiedad de orientación norte se extiende en dos plantas y cuenta con siete ambientes bien distribuidos. La propiedad, con 53 años de antigüedad, está desocupada, lista para escritura inmediata, lo que facilita la adquisición rápida. En la planta baja, se encuentra la cocina junto a un comedor diario, ideal para cenas familiares, y un amplio living comedor que invita al esparcimiento y la convivencia. Además, dispone de un baño completo. El espacio exterior es un valor añadido con un patio que ofrece un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. La terraza y la galería son perfectas para disfrutar de las tardes soleadas. También cuenta con un altillo que puede ser adaptado a tus necesidades. Esta casa se beneficia de una variedad de servicios, incluyendo agua corriente, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, y alumbrado público, garantizando comodidad y calidad de vida. Aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación céntrica en Abasto ofrece fácil acceso al transporte público y a las comodidades urbanas. Con un frente de 7. 3 metros y una profundidad de 17. 21 metros, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las zonas más vibrantes de Rosario.

USD 140.000

133 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay 1900

Abasto, Rosario

Ventacasa de dos plantas con cocheraapto desarrollo inmobiliariopb + 6 con exceptiva + 10 pisoscaracterísticas Generales: AntiguedadPropiedad construida con más de 60 años, lo que indica una renovación integral para modernizarla y adaptarla a las comodidades actuales. UbicaciónSe encuentra en una zona de alta demanda de Rosario, barrio Abasto, cerca de avenidas importantes como Pellegrini, 27 de Febrero, y próxima a hospitales, universidades o el centro, lo que le da un gran valor. EstadoSu estado es de- A reciclar! - o Refaccionar! O Llevarla a terreno para inversores del área de la construcciónNecesidades básicas para mantener la estructura: *. Renovación de instalaciones ( cañería de agua, y gas, cableado eléctrico) * Arreglos de techos, humedades y revoques* Modernización de revoques* Modernización de revestimientos, aberturas y baños/ cocina. DistribuciónPlanta baja* Cochera*Ingreso: Un recibidor o acceso directo a living comedor* Ambientes comunes: Living comedorCocina separadaTres dormitoriosUn bañoPlanta AltaUn dormitorio con su respectivo baño*Espacio ExteriorUn pequeño patioDoble terrazaParrilleroAltilloPotencial para ReciclarEste tipo de propiedad es ideal para: 1. Vivienda personal, reformando a gusto propio y al numero familiar, haciendo ambientes funcionales, luminosos y ventilados. 2. Inversión: Dada la ubicación, puede reciclarse para alquiler. Para Terreno, por ser apto para la construcción en phconsultar para más detalles. Acec Propiedades un socio confiable para negocios de confianzaUbicado en uno de los mas lindos barrios de la ciudad de Rosario, Abasto, a metros de Av Pellegrini y con fáciles accesos a cualquier punto de la ciudad. Centros comerciales, educativos, lineas de transportes, movimiento vehicular permanente. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 85.000

120 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Mitre al 2500

Abasto, Rosario

Mitre 2540 Zonificación: Ubicada en el comienzo de Barrio del Abasto, a metros de Bv. 27 de Febrero zona en crecimiento urbanístico, parques, centros educativos, propuestas gastronómicas, comercios de gran variedad, parale a arterias principales como calle Entre Ríos y Corrientes, con amplia variedad de líneas de trasporte a todos los puntos de la ciudad. Distribución: ingreso a living comedor, con ventana la calle, ingreso a la cocina e ingreso a los dormitorios, uno al frente con amplias aberturas que le brindan luminosidad, desde la cocina salida hacia al patio con lavadero y escalera hacia la terraza amplia con posibilidades de ampliación aérea o de un quincho, tercer dormitorio comodín en planta alta con vista a la terraza y placard Tipología: Pisos de cerámicos cocina equipaba con bajo mesada y cocina de cuatro hornallas y horno habitaciones con roperos y paredes mitad en madera dormitorio principal con placard ventana con persiana al patio, ventilador de techo, baño con sanitarios completos, receptáculo de ducha con mampara, patio cerrado con bajo escalera y escalera de material a la terraza. Forma de Pago: contado efectivoNota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Ver mapa