• Alto Verde

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Alto Verde, Córdoba

Ordenar

USD 429.000

473 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Emilio Pettoruti 2500

Alto Verde, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. remax ofrece A la venta bellisima - Propiedad esquina en Venta – Barrio Alto Verde. Dirección: Emilio Petoruti 2505. Se ofrece en venta una destacada residencia ubicada en el exclusivo barrio Alto Verde, desarrollada sobre un terreno de 976 m² y con 427 m² cubiertos en 3 lotes. La propiedad cuenta con 29 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de mantenimiento y se caracteriza por sus amplios espacios y su funcional distribución. Características principales: • 4 dormitorios ( 1 Con baño en suite y vestidor) • 5 baños. • Living–comedor integrado con vistas abiertas hacia el jardín. • Cocina amplia con isla central y numerosos espacios de guardado. • Escritorio amplio en planta alta más otro ambiente de guardado. • Lavadero independiente con zona de tender. • Espacio de Gimnasio cubierto independiente. • Quincho grande, equipado y con baño propio. • Pileta de material con todo el equipo completo. • Cochera doble, con portón automático y espacio de guardado adicional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 230.000

634 m² tot.16 amb.4 dorm.6 baños

Raimundo Montenegro 3254

Alto Verde, Córdoba

Venta. Casa. Una sola planta. 4 dormitorios. Escritorio. 3 baños 3 toilettes. Quincho cerrado. Pileta. Garaje para tres autos. Cochera descubierta para 3 autos. Alto verde, córdoba. Uni-co Excelencia Inmobiliaria vende distinguido inmueble en pleno corazón de Alto verde. Domicilio: Raimundo Montenegro 3254. Barrio Alto Verde. Córdoba. A pocas cuadras de Córdoba Shopping, Complejo Dino, Orfeo, Hiper Libertad, Av. Rafael Núñez, Cinco Esquinas y Av. Cordillera. Superficie total: 634 M2. Superficie cubierta: 450 M2. - Jardín delantero. - Triple living. - Amplia cocina comedor. - Lavadero integrado a cocina. - Patio de invierno con techo corredizo automático y rejas con otro comedor. - Sala de estar. - 1 dormitorio en suite con placard y baño completo con jacuzzi. - 3 dormitorios con placares (adicionales al dormitorio en suite). - 2 baños completos (adicionales al baño en suite). - 3 toilettes. - Patio interno con rejas. - Escritorio. - Amplio quincho cerrado, totalmente equipado. - Amplio jardín trasero con pileta y asador. - Garaje para 3 vehículos con doble portón automático. - Cochera descubierta para dos vehículos más. Adicionales: - Equipos de aire acondicionado. - Calefactores. - Rejas de alta resistencia en todas las aberturas. - Alarma. Antigedad: 67 años. Título: Escritura. Ver video recorrido con drone incluido Y tour virtual 360 en el mismo aviso O solicitarlo por privado.

Super destacado

USD 260.000

552 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Mercedes de San Martin al 3300

Alto Verde, Córdoba

Vaes Propiedades ofrece en venta excelente casa ubicada en el corazón de Alto Verde, en una ubicación estratégica a minutos de Dinosaurio Mall, estaciones de servicio, Av. Rafael Núñez y la bajada del Cerro. La propiedad se destaca por la excelente distribución de sus ambientes, sus amplios espacios interiores y exteriores, ideales para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales. Características de la propiedad- Doble ingreso: acceso principal por living o ingreso por cochera cubierta con portón automático- Living amplio y luminoso conectado al comedor mediante una abertura que permite integrar ambos espacios, generando un ambiente ideal para reuniones y eventos- Cocina semi integrada con gran barra desayunadora- Muebles de alacena y bajo mesada con importante capacidad de guardadoEn planta baja: - se desarrollan 3 dormitorios- Uno de los dormitorios cuenta con baño completo en suite- Baño completo adicional en pasillo de distribuciónEn planta alta: - se encuentra el dormitorio principal de generosas dimensiones, vestidor y baño completo en suite- Amplio patio con espacio verde- Quincho totalmente equipado con parrilla a gas, horno chileno, lavadero, baño completo con antebaño- Pileta con solárium con cerco de vidrio alrededor de la piletaDiferencialesExcelente ubicación en Alto VerdeAmbientes amplios y funcionalesExcelente distribuciónQuincho completamente equipadoCochera cubierta con portón automáticoPileta con solárium y cerco de vidrioConsultanos en vaes Propiedades para más información o para coordinar una visita.

Destacado
Ver mapa