• Alto Verde

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Alto Verde, Córdoba

Ordenar

USD 169.900

300 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ombú 2700

Alto Verde, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Ramiro De La Cal. casa en venta de 4 dormitorios en alto verde, córdoba capital. Elegancia, buena ubicación y confort son tres características principales de esta propiedad. características principales. • Distribución armoniosa en ambientes amplios y luminosos. • Living. • Comedor. • Cocina. • Lavadero. • 4 dormitorios que garantizan privacidad y comodidad familiar. • 2 baños completos estratégicamente ubicados. • Cochera doble incluida para máxima practicidad. • Distribución que combina áreas sociales y privadas con inteligencia. • Patio y jardín que expanden las posibilidades de disfrute familiar. • Asador. • Cuarto de guardado. ubicación estratégica. Emplazada en el reconocido barrio Alto Verde de Córdoba Capital, la propiedad ofrece una ubicación privilegiada que equilibra tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. Una inversión que trasciende lo material: un espacio para construir recuerdos, desarrollar proyectos y vivir con la libertad que solo un hogar verdadero puede ofrecer. Llamanos Y vamos A A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

300 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Juan Nuñez de Prado 2400

Alto Verde, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Cecilia Argentana. Oportunidad en Alto Verde – Propiedad con dos viviendas. Ubicada en el corazón de barrio Alto Verde, sobre calle Juan Núñez del Prado al 2450, frente a una plaza y con una ubicación estratégica: entre calles Vera y Zárate y José Olivera, a tan solo 5 cuadras de Av. Rafael Núñez al 3400 y a 5 minutos del Shopping Dinosaurio Mall. El inmueble se desarrolla sobre un lote de 300 m² y cuenta con dos viviendas independientes. Casa principal: -Jardin delantero. -Cochera techada. -Living. -Cocina comedor. -2 dormitorios. -2 baños. -Lavadero. -Patio. Segunda vivienda (en dos plantas): -Cochera doble. -Cocina comedor. Planta alta: -2 dormitorios. -1 baño. -Galeria techada. -Amplio balcón. - Patio. La propiedad ofrece versatilidad, excelente ubicación y múltiples posibilidades de uso, tanto residencial como para inversión con renta doble. • 268 m² cubiertos. • Terreno total de 300 m² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

800 m² tot.6 amb.2 baños3 coch.

Boulevard Los Granaderos 3248

Alto Verde, Córdoba

Ubicación estratégica Y potencial ilimitado en alto verde. Presentamos una propiedad única por su escala y ubicación en el cruce de Bv. Los Granaderos y Los Jaureles. Situada en una esquina de altísima exposición, a solo 100 metros de Rodríguez del Busto, combina la conectividad inmediata con el Cerro de las Rosas y Circunvalación con la tranquilidad de un entorno familiar consolidado. Puntos clave para inversores Y desarrollistas: Superficie Total: Gran terreno de 800 m² (20 x 40 metros). Ubicación de Exposición: Ideal para proyectos comerciales, institucionales o desarrollos residenciales de altura. Versatilidad de Uso: Una construcción sólida y noble con excelente calidad constructiva, lista para un proyecto de remodelación (flipping) o reconversión total. Distribución de la propiedad: La casa principal cuenta con espacios amplios y bien definidos: Living, sala de estar y comedor principal con hogar. Escritorio independiente y cocina comedor. 2 dormitorios y 2 baños. Patio de luz con galería que brinda calidez y ventilación. Extras: Cochera doble pasante, quincho con asador y un departamento independiente de 1 dormitorio en el patio. Oportunidad de mejora: La propiedad se encuentra bien mantenida en su estructura, aunque requiere refacciones en áreas de servicio y baños (sector lavadero y dependencia). Es el lienzo perfecto para quienes buscan capitalizar una propiedad de gran metraje en una zona de constante revalorización. Contamos con análisis de entorno y factibilidad disponible para interesados en una entrevista personalizada. ¡Contactanos para conocer el potencial real de esta esquina única en el mercado! Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Ver mapa