• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas Tríplex con mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 189.000

962 m² tot.8 amb.8 dorm.6 baños1 coch.

Avenida Eolo 400

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Juan Carlos Bustelo. Casa de época con casa de caseros y depto de huésped Quincho cubierto con habitaciones. Planta principal a calle. Galería semicubierta. Cochera semicubierta. Ingreso a amplio living estar y comedor. A la izquierda pasillo con dos dormitorios y dos banos ( uno en suite) Cocina apaisada con mesada de acero inoxidable y termotanque de 150lt. Dependencia de servicio con baño de servicio. Planta baja. Casa de caseros con cocina desayunador. Living estar con hogar. Dos dormitorios y un baño compartimentado con duchador. Subsuelo. Departamento de invitados 3 amb con 1 toilette con ducha. Lavadero cubierto cerrado. Jardín amplio descubierto de 400mt2. Amplio quincho cubierto con dos dormitorios y 1 baño completo con ducha. Buena ubicación a 200 mts del muelle de Pinamar. Buen estado general. Construcción solida con aberturas de madera a medida y pisos de granito. Excelente rentabilidad capacidad para 13 personas en verano y finde. Se vende amoblado y equipado con 2 cocinas heladeras 2 termotanques. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 690.000

340 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Juan Manuel de Rosas 0

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Francisco Sosa. Exclusiva residencia con vista al mar se vende amueblada! Sumérgete en el lujo y la comodidad con esta impresionante propiedad ubicada a metros de la playa. Construida sobre dos lotes, ofrece una generosa superficie de 840 m² totales, con 320 m² cubiertos, combinando diseño moderno, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. Casa principal en dos niveles: 3 dormitorios, incluyendo una suite con ducha escocesa y sauna. 3 baños completos + 1 toilette. Amplio living-comedor con hogar a leña Cocina semi-integrada y lavadero. Quincho interno con parrilla. Espacio de estacionamiento cubierto y semicubierto. Un exterior de ensueño: Hermoso parque con pileta de natación. Gran quincho independiente en dos plantas, equipado con: Cocina, barra y parrilla en planta baja. Amplio living-comedor en planta baja. 1 baño completo. 2 dormitorios en la planta alta, brindando comodidad y privacidad. Galería semicubierta con vista al mar + deck posterior con vista al parque. Detalles de categoría: Calefacción por losa radiante. Riego automatizado. Aire acondicionado en todos los ambientes. Gas natural. Ubicación inmejorable: A solo unos pasos de la playa, esta residencia combina exclusividad, diseño moderno y confort para una experiencia única junto al mar. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

86 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Costanera 8735

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Triplex frente al mar – permuto por rosario / funes / roldán. Dueño directo ofrece triplex de 3 dormitorios en Mar del Tuyú, ubicado en zona consolidada y tranquila, con salida directa al mar y duna alta (protección natural + privacidad). 70 m² cubiertos. 3 dormitorios reales (capacidad 6–8 personas) Balcón con vista al mar. Cochera / espacio de estacionamiento al frente. Totalmente amueblado (listo para uso o renta inmediata) Muy buen estado general. Valor diferencial: Frente al mar real (no lateral) Duna alta = menos viento + mejor resguardo. Zona ya consolidada (no loteo nuevo) Ideal renta turística (Airbnb/verano) permuta. Propietario Busca: Departamento en macrocentro de Rosario. venta usd 67. 000. WhatsApp Ver datos. Casa triplex Frente al Mar, primera línea de playa de Mar del Tuyu. Zona calma de Costanera casi 87, reserva ecológica. Calles consolidadas de arena, tránsito muy escaso. Cochera privada al frente. No paga expensas, ni gas, ni agua, ni cloacas. Son 70 m2 cubiertos exclusivos. Balcón de dormitorio principal y hamaca paraguaya al mar. Para 9 personas cómodas. 3 dormitorios con placares nuevos y amplios, ventiladores de techo y calefactores. 2 baños. Tv satelital. Cocina comedor, más living y patio luminoso techado con policarbonato, con parrilla 1, 00 x 0, 70 mts con chimenea estractora y lavadero. Bomba de agua. Gas envasado. Pozo ciego independiente. Solo se paga la luz. Excelente iluminación y aire cruzado del mar. Pisos cerámicos decorados. Rejas de seguridad en todas las aberturas inclusive de puerta principal con 3 cerraduras. Totalmente amueblado funcionando y en impecables condiciones. Para disfrutarlo ya mismo. Tomo auto/camioneta/depto en Rosario. Propietario.

Ver mapa