• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Tríplex con 3 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 140.000

35 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Ballenas 700

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Andrea Eda Speranza. Casa principal con dos departamentos en la ciudad balnearia de Monte Hermoso, a sólo 7 cuadras de la playa, ideal tanto para vivienda permanente como para renta turística. La propiedad cuenta con una sólida construcción en dos plantas. La vivienda principal diseñada para alojar cómodamente hasta 6 personas, dispone de ambientes modernos y luminosos, ofreciendo comodidad y funcionalidad para toda la familia, en planta alta dos dormitorios amplios y cómodos. En planta baja, cocina comedor integrados en un concepto abierto. En la parte posterior del lote se encuentran dos departamentos independientes, ideales para generar ingresos mediante alquiler temporario o para recibir familiares y amigos en total privacidad. Departamento 1, capacidad para tres personas, dormitorio, cocina y baño, con zona de parrilla al aire libre. Departamento 2, capacidad para dos personas, dormitorio, cocina y baño, también con zona de parrilla al aire libre. En un entorno arbolado y tranquilo. Con entrada vehicular espaciosa. Acepta departamento en zona de la Universidad Nacional del Sur, en parte de pago. Toma vehículo de su interés en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 43.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 4 8253

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Se vende. espectacular tríplex 4 ambientes. A 4 cuadras del mar, en Calle 4 entre Calles 82 y 83, mar del tuyú, costa atlántica argentina. A 4 cuadras del centro Y 5 de la peatonal de verano, en la zona de playas amplias, a 20 cuadras de Costa del Este. * -usd 43. 000- * - En planta baja se ubica el living - comedor, ~ la cocina está separada; ~ Primer baño toilette; - Escalera de madera hacia la 2° Planta, donde se encuentran: ~ dos dormitorios: el principal con balcón al frente; ~ y el segundo dormitorio al contrafrente, ~ segundo baño completo. - En la 3° Planta se ubica un altillo con funcionalidad de tercer dormitorio; ~ Espacio para 1 auto delante del triplex en patio cerrado con portón. + patio individual atrás donde se ubican la parrilla, la pileta de lavado y gabinete cerrado para bomba de agua, garrafa y termotanque. ¡¡Se entrega amoblado!! - El Gas es envasado. - El Techo es de madera con tejas. - El agua es de pozo (Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente). - Orientación Este. Entrega inmediata. Listo para escriturar por tracto abreviado! Gastos generales y de escrituración a cargo del comprador. No se permuta. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises. * sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. Venta Y alquiler temporario de inmuebles. - * (Toda la información del inmueble es referencial, es aproximada con fines orientativos, puede no ser exacta y/o no estar actualizada, está sujeta a verificación y/o ajuste. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado

USD 58.000

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 58 264

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Triplex 4 ambientes con gas natural. Ubicado en Av. 58 entre calles 2 y 3, mar del tuyu. Av. 58 es la primer avenida de ingreso a la localidad, a 2 cuadras del mar, en zona comercial, a 10 de la peatonal y del centro, entre Santa Teresita y Costa del Este. Ahora usd 58. 000. antes usd 65. 000. Gran oportunidad! - financia hasta un 50% del valor total Y el saldo en hasta 12 cuotas! - permuta por inmueble de igual O menor valor en berazategui, gran bs. As. Sur. Se vende amoblado. en excelente estado de conservacion. - Cuenta con living comedor + 3 Dormitorios + 2 baños. En planta baja cuenta con comedor + cocina semi separada, un toilette, y patio individual atrás donde se ubica la parrilla, la pileta de lavado y bomba de agua. En primera planta posee dos dormitorios: el principal con balcón al frente y el segundo al contrafrente; y un baño completo. En segunda planta cuenta con un altillo con funcionalidad como tercer dormitorio. Espacio para un auto delante del triplex, dentro del complejo cerrado con portón. Techo de madera con tejas. Superficie total de 80 m2. Total cub aprox. 60 mts. no tiene gastos de expensas. Cuenta con gas natural conectado. - Orientación Norte. - permuta por inmueble de igual O menor valor en berazategui, gran bs. As. Sur. Listo para escriturar! Gastos de escrituración a cargo del comprador. Entrega inmediata. - esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Destacado

USD 32.000

50 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 1 5600

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lorena Manavella. excelente oportunidad! Venta de casa tipo triplex en un complejo A solo 1 cuadra del mar, zona centrica Y tranquila. El tripex esta compuesto de la siguiente manera. Planta baja: -comedor amplio Y comodo. -cocina equipada. -patio con parrilla Y lavadero. -baño completo. -cochera al aire libre. planta alta. - 1 habitacion matrimonial. -1 habitacion con 2 camas superpuestas. -baño completo. -1 habitacion con camas individuales. luz, gas envasado, cloacas, se vende amueblado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.000

962 m² tot.8 amb.8 dorm.6 baños1 coch.

Avenida Eolo 400

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Juan Carlos Bustelo. Casa de época con casa de caseros y depto de huésped Quincho cubierto con habitaciones. Planta principal a calle. Galería semicubierta. Cochera semicubierta. Ingreso a amplio living estar y comedor. A la izquierda pasillo con dos dormitorios y dos banos ( uno en suite) Cocina apaisada con mesada de acero inoxidable y termotanque de 150lt. Dependencia de servicio con baño de servicio. Planta baja. Casa de caseros con cocina desayunador. Living estar con hogar. Dos dormitorios y un baño compartimentado con duchador. Subsuelo. Departamento de invitados 3 amb con 1 toilette con ducha. Lavadero cubierto cerrado. Jardín amplio descubierto de 400mt2. Amplio quincho cubierto con dos dormitorios y 1 baño completo con ducha. Buena ubicación a 200 mts del muelle de Pinamar. Buen estado general. Construcción solida con aberturas de madera a medida y pisos de granito. Excelente rentabilidad capacidad para 13 personas en verano y finde. Se vende amoblado y equipado con 2 cocinas heladeras 2 termotanques. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

73 500

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lorena Manavella. les presentamos este triplex, ubicado en san clemente del tuyu A solo 5 cuadras del mar. Esta compuesto de la siguiente manera: -planta baja: cocina- comedor- living- baño de servicio. -planta alta: -1 dormitorio con 3 camas de 1 plaza Y media. -2 dormitorios con cama matrimonial. -baño completo. el triplex ideal para 7 personas, gas natural, luz, agua de pozo, cloacas, se vende amueblado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Suárez 2000

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Lucas Fernández. casa triplex en venta en mar del plata, coronel suárez, 4 ambientes. Propiedad de inversión con potencial comercial ubicada en Coronel Suárez al 2000 a 100 metros de la avenida colon. Se trata de una casa principal de 4 ambiente + 3 departamentos, 2 departamentos de dos ambientes y un monoambiente. La propiedad cuenta con calefacción integrada, electricidad de red, gas natural, internet disponible y desagüe cloacal conectado. Estos servicios garantizan funcionalidad completa y comodidad en cualquier uso que se le destine. La configuración triplex ofrece múltiples opciones de rentabilidad: alquiler de unidades independientes, uso comercial complementario o vivienda única. La ubicación sobre Coronel Suárez garantiza visibilidad y accesibilidad, factores clave para maximizar el retorno de inversión en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. Esta característica la posiciona como una oportunidad atractiva tanto para inversores como para quienes buscan una vivienda con potencial de generación de ingresos adicionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 113.900

470 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Serrano 3800

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adriana Palacios. venta en block – 3 casas sobre lote de 470 M² Faro Norte – Mar del Plata. Excelente oportunidad para inversores en una zona de gran atractivo turístico, cercana a playas, balnearios, espacios de entretenimiento y al emblemático Faro de Punta Mogotes. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 470 m², con una superficie cubierta total aproximada de 200 m², a corroborar según planos. Cuenta con plano y cédula catastral vigente. El conjunto está compuesto por tres casas independientes, con espacios verdes y parque entre las unidades. Casa 1 – Unidad principal. * Cochera. * 2 dormitorios. * Dormitorio principal con baño en suite y balcón. * 2 baños. * Cocina integrada al comedor. * Parrilla cubierta integrada a la planta baja. * Patio. * Actualmente no se encuentra alquilada ni se va alquilar. Casa 2. * Casa de 3 ambientes. * Aproximadamente 50 m² cubiertos. * 2 dormitorios. * Cocina. * Living-comedor. * 1 baño. * Cuenta con contrato de alquiler vigente hasta marzo. Casa 3. * Casa de 2 ambientes, de buenas dimensiones. * Dormitorio independiente con ventana. * Cocina separada. * 1 baño. * Gas. * Cuenta con contrato de alquiler vigente hasta marzo. El lote cuenta con una importante superficie descubierta destinada a parque y espacios verdes, generando un entorno agradable entre las unidades. Una propuesta interesante para inversores que buscan una propiedad con tres unidades independientes y renta vigente en dos de ellas, con la posibilidad de mantener los alquileres y, al mismo tiempo, disponer de la casa principal para uso propio o para generar una futura renta. Superficies aproximadas sujetas a corroboración según planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa