15.118 Casas en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Jorge Cura, Rosario
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y casas desdeUSD 67.100
16 un.1 a 3 amb.37 a 104 m² tot.
Los Plátanos y Catamarca
Granadero Baigorria, Santa Fe
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Ph Esmeralda es un conjunto de 68 casas en ph y 62 cocheras, ubicado en la primera etapa de un importante Desarrollo Urbano. Pensado desde un principio para conjugar en perfecta armonía lo mejor de una casa (sus amplios espacios) con lo más beneficioso de un departamento (seguridad, vida social, costos). Viviendas de 1 dormitorio y monoambientes en planta baja. Dúplex de 2 dormitorios en planta alta. Unidades con expansión, jardín o terraza, según corresponda. Parrillero en sus unidades. A cerca del entorno: Se trata de un Desarrollo Urbano integral que contempla espacios verdes distribuidos dentro de sus 14, 5 hectáreas. Está diseñado para que sus habitantes puedan disfrutar de actividades recreativas y de las diferentes instalaciones edilicias, tales como comercios y oficinas, en la comodidad de su hogar. Un centro comercial a metros de tu hogar: Paseo del Puente. Sobre un predio de 6. 500 m2 se encontrará un centro comercial a cielo abierto de simple acceso a las diferentes actividades tales como locales comerciales, supermercado, gimnasio, sanatorio y una gran área gastronómica. Este proyecto dará respuesta de maneraintegral a todas las necesidades indispensables para vos y tu familia. cocherasi. Incluida en las unidades de uno y dos dormitorios. forma de pagocontado

Super destacado

USD 45.000
182 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Pavón al 1800
Guadalupe Oeste, Ciudad de Santa Fe
Casa lista para vivir Y con gran potencial de ampliaciónubicada en Pavón 1844, esta propiedad interna ofrece una excelente combinación entre comodidad, buen estado y potencial de ampliación. Cuenta con 2 dormitorios, living, comedor y baño con cañerías nuevas, brindando ambientes cómodos y funcionales para toda la familia. En su exterior, posee un patio con asador, perfecto para disfrutar del aire libre y compartir reuniones con familia o amigos. Como gran diferencial, la propiedad cuenta con losa preparada para construir en planta alta, ideal para quienes buscan sumar metros, ampliar ambientes o invertir a futuro. Una excelente oportunidad para vivir hoy y proyectar mañana.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 80.000
4 un.3 amb.150 m² tot.
Leloir 2811
Tierra de Sueños II, Roldán
ParrillaSolarium
Ubicados en Tierra de Sueños 2, barrio de consolidado crecimiento, con cercanía a áreas comerciales y recreativas de Roldán, además de rápido acceso al corredor principal. Las unidades se encuentran finalizadas, listas para escriturar y ocupar. terminacionesrevestimientos en porcelanato;Aberturas de aluminio;Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes;Parrillero con bacha en ingreso vehicular;Mesada y mobiliario de cocina completos;Sanitarios y griferías de primera marca;Lavadero independiente. amenitiesparrilla; Galería; Patio; Solariumforma de pagofinanciación. Contado. cocherasi.

Super destacado

$ 650.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Rigoberta Menchú 471
Tierra de Sueños III, Roldán
Casa de 2 dormitorios en la Calle Rigoberta Menchu en Tierra de Sueños 3. La misma es una casa de 2 dormitorios de 75 m2 en un lote de 360 m2 totales. La misma cuenta con equipamiento de calidad. Se entrega con rejas de seguridad y alarma. Contrato por 2 años con actualizaciones trimestrales a ipc. Los requisitos para el ingreso son los siguientes. Se solicitan: - 2 garantías propietarias. - 1 garantía propietaria y 3 laborales. - Alucerto. Todas están sujetas a un análisis crediticio.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028

Super destacado

USD 49.000
58 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Zeballos al 3200
Echesortu, Distrito Centro
Casa en ph de 1 dormitorio con patio y altillo – Zeballos al 3200Hermosa casa en venta, ubicada en Zeballos al 3200, entre Crespo y Vera Mujica, a solo 150 mts de Av. Francia, cerca de la Terminal de Ómnibus y de Plaza Buratovich. La propiedad cuenta con 58 m² totales, distribuidos de manera funcional: Amplio dormitorio. Living comedor integrado. Cocina independiente. Patio cerrado con toldo y sector de lavadero. Escalera hacia altillo, ideal como espacio de guardado o escritorio. Detalles importantes: Se encuentra sometida a ph. Adecuación de gas realizada. Una oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda, bien ubicada y lista para habitar. No es apto crédito.

Super destacado


Super destacado




































