• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15.082 Casas en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Distrito Sudoeste, Rosario

Ordenar

USD 49.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Machaín y Av. Sorrento

Sarmiento, Rosario

Ubicaciónen Barrio Sarmiento de Rosario, sobre calle Machaín N° 1024, a metros de Av. Sorrento y de Casiano Casas, zona residencial con clubes deportivos y comercios en las cercanías. Cuenta también con estaciones de servicios, plazas y transportes a pocos pasos. Ideal para quienes quieren mantener la vida de barrio, o quienes quieren realizar una inversión, ya que tendría una muy buena rentabilidad. Característicascasa desarrollada en planta baja, con doble ingreso mas jardín, patio y acceso vehicular. Al frente retiro de jardín con acceso para un auto. Ingreso principal al living-comedor amplio, con pisos de cerámicos y ventanas de madera. Cocina-comedor independiente con salida al patio y pasillo. Baño completo reciclado con ducha. 3 Dormitorios, una al frente y dos al contrafrente. Ingreso secundario por pasillo hacia el patio trasero (mitad material y mitad césped). La casa se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, listo para habitar. Gas regularizado y conectado. Escritura inmediata. Vep actualizado. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 750.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Cura al 2673- Casa Planta Alta

Jorge Cura, Rosario

Descripción Jorge Cura 2673 - Planta Alta Casa con dos dormitorios, (uno grande y uno pequeño) 55m2 + 45m2 de terraza de uso exclusivo. Es una propiedad que se encuentra dividida en Planta Alta y Planta Baja. (Planta baja ya está alquilada) Tiene un solo medidor de gas, abonan 50% cada una, igual que los impuestos. Descripción: Ingreso por escaleras en un segundo piso. Living – Comedor ( 3, 6 x 3, 3m) piso cerámico, ventana al frente con cortina de enrollar. Cocina (3x 5m) piso cerámico, mesada de granito color negro, bacha de acero con grifería mono comando, bajo mesada con 5 puertas y 5 cajones de color blanco, alacena con 5 puertas, calefón Longvie con bomba incorporada. Cocina cuatro hornallas con horno, extractor. Ventana con cortina de enrollar. Baño (2, 4m x 1, 5m) piso cerámico, inodoro, bidet, bacha de cerámica, con mueble con dos puertas, espejos accesorios, artefacto de iluminación. Dormitorio 1 (3, 6 x 3m) piso cerámico, ventana con cortina de enrollar, artefacto de iluminaciónDormitorio 2 (2, 6 x 1, 8m) piso cerámico, ventana con cortina de enrollar, artefacto de iluminación. Lavadero (2, 7m x 1, 7m) piso cerámico, bacha de lavado, conexión para lavarropas. Terraza (9 x 5m) piso cerámico. Precio Alquiler: $Ver datos contrato por dos años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $0 Valores de referencia. No paga. Impuesto Inmobiliario (api): $Ver datos a cargo del inquilino. Paga 50%Impuesto Municipal (tgi): $54292 a cargo del inquilino. Paga 50%Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $16700 a cargo del inquilino. Paga 50%Gas: posee el servicio y queda a nombre del propietario. Paga 50%epe: pedir el servicio. Paga 50%Sellado: exentoseguro: $31700 aprox. (cuatrimestral). Honorarios: $Ver datos ($Ver datos+iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $40000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivames de depósito o garantía: no se cobra. requisitos: para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. No trabajamos con seguro de caución. El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

USD 149.000

555 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Las Carretas al 2200

Punta Chacra, Roldán

Venta casa de 2 plantas con 4 dormitorios, jardin Y pileta, barrio punta chacra, roldánsobre zona: ubicada sobre calle La Carretas entre calles Los Nogales y Camino de los Ingleses, barrio Punta Chacra, Roldán. A aproximadamente 30 minutos de la ciudad de Rosario. Ubicado en el Kilómetro 318 sobre la Autopista Rosario Córdoba, a unos 2000 metros del cruce con la A012. Su principal acceso tiene lugar por Ruta 9, a través de la calle Camino de los Vascos. generalidades del barrio- Cuenta con 62 hectáreas urbanizadas. - Sector comercial. - Sector recreativo- Alumbrado Público en el Barrio y colectoras. - Forestación en veredas, avenidas y espacios verdes. - El loteo cuenta con planta potabilizadora propia. sobre inmueble: casa desarrollada en 2 plantas. Planta baja: nos encontramos al ingreso con una galería techada con parrillero la cual tiene conexión con la cocina la cual esta totalmente equipada con muebles de almacenamiento de primera calidad. El ingreso principal nos dirige al comedor diario y amplio living comedor. En la planta baja también nos encontramos con 1 dormitorio, 1 baño completo y sector de lavadero. En el exterior se encuentra el amplio jardín con pileta de material y perforación para agua y cochera. Tiiene hecha las cañerías de agua y desagüe para que se haga otro baño (cercano al sector de pileta) Planta alta: se encuentran los 3 restantes dormitorios, 1 sala tipo playroom ( que también puede ser utilizado como otro dormitorio) terminaciones pendientes: baño en planta alta( tiene realizadas las cañerías e instalaciones, granes dimensiones y la posibilidad de darle un diseño personalizado), placares de los dormitorios, revestimiento de la escalera, revestimiento del lavadero. La casa cuenta con toda la cañería para instalar el Gas Natural cuando llegue al barrio, cuenta con 14 picos de gas para radiadores en todos los ambientes) y todas las aberturas son de dvh, pisos de parquet en el dormitorio. Los m2 brindados son aproximados, se deberán corroborar con la documentación correspondiente. esperamos su cosnulta!

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 88.880

91 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

USD 420.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Monroe al 2900

Del Parque, Rosario

Casa de 4 dormitorios totalmente reciclada, con gran jardín, pileta, solárium, cochera o quincho cerrado con parrillero y terraza accesible. Cuenta con master suite en planta baja y un gran ambiente social con cocina anexa al living-comedor. Lavadero independiente en sector íntimo, dispensario con heladera oculta, 3 baños completos en total, baulera bajo escalera y uno de los dormitorios puede ser utilizado como oficina, ya que se encuentra con conexión directa a la calle y previo a los ambientes sociales. Calidad renovada con detalles únicos de diseño intervenidos por artista plástico. Pisos flotantes símil madera, aberturas de madera y hierro, preinstalación para caldera y radiadores, además de equipos de aire acondicionado. Techos altos de loseta, tanque de agua a altura. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchas con mamparas de vidrio, extractores, accesorios y espejos colocados. Cocina con isla, mesada de silestone, horno y anafe diferenciados, mobiliario de bajo mesada y alacena. UbicaciónEn pleno Barrio Lourdes, próximo al Parque Independencia y Av. Francia, zona ideal de vivienda. ProyectoCasa en 2 plantas con 4 dormitorios, jardín, pileta y cochera. SuperficiesSuperficie cubierta: 203, 8 m²Superficie de patio: 62 m²Superficie de terraza: 93, 9 m²ObservacionesEscrituración inmediata. Terreno de 10 metros por 21 metros aproximadamente. Cuenta con cochera. Opcional venta amoblada. No es ph. Reciclada en 2025. NotaLas medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Sebastian Ramasco Padilla. No está permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Tasá tu propiedadSi querés vender tu propiedad, contactate con nosotros y la tasamos en 48 hs. Se deja constancia que los precios informados en la presente publicación son estimativos, los cuales pueden ir modificándose con los respectivos avances que tenga la obra. Por lo cual le solicitamos se comunique con un asesor comercial de nuestra inmobiliaria a fin de ser informado respecto a las unidades que se encuentran disponibles y su valor actual de venta. -

Super destacado

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 15.000

5 un.2 a 3 amb.15 a 89 m² tot.

Riccheri 353

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Baum es un proyecto que nace de la búsqueda por habitar de manera más sensible y consciente. Construido con materiales nobles como el ladrillo, el hormigón visto y el acero, su arquitectura combina solidez estructural, diseño atemporal y una estética honesta. Con planta baja y 4 pisos. 1 ascensor y control de acceso. Amenities en azotea quincho común con parrillero y solárium. Opcional de cocheras. Entrega Octubre 2027, posibilidad de financiación. Unidad de piso 4 con terraza exclusiva. Departamentos de 1 y 2 dormitorios más 2 casas en ph. Unidades amplias con distribuciones de plantas perfectas. Unidad de 1 dormitorio con balcón y parrillero, unidad de 2 dormitorios al frente con balcón corrido, 2 baños y lavadero. Ubicado en el corazón de Pichincha, uno de los barrios con mayor crecimiento de Rosario, Baum propone una forma de vivir que equilibra el pulso urbano y el ritmo de la vida cotidiana. Amplios balcones con canteros integrados incorporan vegetación como una capa viva, mejora la calidad del aire y atenúa el ruido del entorno. Una transición sutil entre lo público y lo privado, entre la ciudad y el hogar. A pocos pasos, se despliega una de las zonas más activas de la ciudad en cuanto a gastronomía y vida social: bares, cafés, restaurantes de autor y propuestas culturales que se reinventan cada temporada. Pisos de Porcelanato modelo a definir. Zócalos en pvc color blanco. Revestimientos Cocinas y baños: Porcelanato modelo a definir. Cielorrasos de Hormigón visto. Cielorrasos suspendidos en baños y cocinas. Aberturas exteriores de aluminio con vidrio dvh. Carpinterías Puertas placa marca Oblak o calidad similar. Muebles de cocina: mdf 18mm enchapado en melamina, color a definir. Marca Egger, Faplac. Ídem terminación para frente de placard no incluye interiores. Artefactos y griferías Cocina: Artefactos de primera calidad, marcas Johnson, Longvie o calidad similar. Baño: Artefactos de primera calidad, marcas Ferrum, Deca, Vasser o calidad similar. Marmolería Mesada de cocina: Purastone o calidad similar, color a definir. Acondicionamiento Térmico Preinstalación de aires acondicionados. Casas y departamentos de 2 dormitorios cuentan con preinstalación de radiadores - no incluyen equipos.

Super destacado

USD 120.000

262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saladillo - Hilarión de la Quintana y Castro Barros

Saladillo, Rosario

Venta - Casa 4 dormitorios con pileta y terraza - Saladillo, Rosario. Casa desarrollada en dos plantas con una distribución funcional y ambientes amplios. El ingreso principal conduce a un living-comedor con conexión directa al garage y a un baño completo. En planta baja dispone además de un ambiente versátil que puede destinarse a escritorio o dormitorio, vinculado a la cocina-comedor con salida directa al patio. El sector exterior cuenta con patio y pileta, generando un espacio de recreación y expansión. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y acceso a una terraza exclusiva. El inmueble posee un frente de 6, 93 metros y una profundidad total de 37, 88 metros. En el fondo del lote se incorpora un espacio de guardado de 2, 81 x 1, 55 metros. características generalespropiedad ubicada en un sector residencial consolidado con excelente conectividad y acceso a servicios de la zona sur de Rosario. Emplazada en barrio Saladillo, la propiedad se encuentra en una ubicación con rápidos accesos a través de calle Arijón, Avenida Nuestra Señora del Rosario y calle Ayacucho. El sector cuenta con una amplia oferta de comercios, servicios, establecimientos educativos y espacios públicos, favoreciendo la vida cotidiana y la movilidad urbana. La zona dispone de diversas plazas y áreas recreativas, además de una consolidada infraestructura de transporte público que permite una rápida vinculación con el centro de Rosario y otros sectores de la ciudad. Saladillo combina áreas residenciales tradicionales con distintos tipos de desarrollos habitacionales, conformando uno de los barrios más representativos de la zona sur. terminacionesbaño en suite con vestidor; Cocina-comedor independiente; Espacio de escritorio o dormitorio en planta baja; Garage integrado a la vivienda; Espacio de guardado en sector posterioramenitiespileta; Terrazaforma de pagocontado. cocherasi.

Super destacado

USD 289.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy al 3200 - Casa 3 Dormitorios

Pichincha, Rosario

Casa calcáreola casa está ubicada en la calle Jujuy, entre Vera Mujica y Crespo. El lote, orientado hacia el norte, se encuentra en una cuadra muy arbolada, lo que enriquece las visuales con un entorno lleno de verde. El proyecto tuvo como objetivo principal conservar la mayor cantidad posible de materiales y terminaciones originales. Los pisos, realizados en calcáreo, presentan tonos amarronados, verdes y bordó. Los techos de bovedilla exhiben el ritmo de los rieles y la textura característica del ladrillo, mientras que las aberturas de hierro, de grandes dimensiones, aportan luminosidad y contacto con el verde exterior. En cuanto a la distribución, en la planta baja, la casa cuenta con una cochera e ingreso de servicio que incluye un lavadero. Por otro lado, se accede al ingreso principal a través de un patio que da hacia una gran abertura, conectando visualmente con el espacio principal de la vivienda. Este espacio principal está compuesto por la cocina, el comedor, el estar y un baño de invitados de amplias dimensiones. En la planta alta se ubica el dormitorio principal, que cuenta con baño en suite y un gran espacio de guardado. Y ascendiendo cinco escalones, se encuentran dos dormitorios adicionales con su baño correspondiente. Estos dormitorios se abren hacia un balcón orientado al norte, que conecta directamente con el quincho ubicado en la terraza superior. El quincho dispone de un baño tipo toilette, parrilla, bacha, ducha exterior y áreas tanto cubiertas como descubiertas, diseñadas para realizar diversas actividades y reuniones. Desde esta terraza, se puede disfrutar de una vista privilegiada de las copas de los árboles que adornan la cuadra. Toda la casa incorpora detalles en chapa galvanizada y mallas electrosoldadas para las barandas, rejas y aleros. Estas soluciones combinan plenos, tramas y formas geométricas que generan aperturas y luminosidad, al tiempo que ofrecen una fachada dinámica y moderna para la ciudad. Distribución: Planta baja: cochera, ingreso de servicio con lavadero, ingreso principal desde patio con gran abertura. Cocina, comedor, estar y baño de invitados. Planta alta: dormitorio principal con baño en suite y espacio de guardado. Cinco escalones arriba, dos dormitorios adicionales con baño. Balcón al norte que conecta con el quincho en la terraza. Quincho en terraza: baño tipo toilette, parrilla, bacha, ducha exterior, áreas cubiertas y descubiertas para reuniones. Vista privilegiada a las copas de los árboles. Especificaciones constructivas: Muros y terminaciones: Doble muro compuesto para maxima eficiencia térmica. Paredes terminadas con yeso y pintura látex blanca. Cielorrasos: bovedillas vistas con rieles restaurados y ladrillos pintados (existentes), machimbre blanco (nuevos). Aberturas: Cerramiento de hierro con dvh (doble vidriado hermético). Puertas: seguridad en ingreso principal y puertas interiores de madera con terminaciones de molduras (originarias restauradas y nuevas) Pisos y revestimientos: Planta baja: calcáreos originales restaurados y vitrificados. Planta alta: pisos flotantes laminados waterproof en dormitorios, y mosaico Blangino gris en baños. Exteriores: mosaico pulido antideslizante Blangino blanco. Zócalos: pvc blanco de 10 cm, canto recto moldurado. Mobiliario de cocina: Alacenas y bajo mesadas de diseño, fabricadas mdf laminado 18 mm con cantos de pvc de 2 mm inyectactos y zócalos acero inoxidable. Mesada Silestone blanco Stellar. Revestimiento cerámico Acuarela Azulejo 7. 7x30 Iceland Blanco. Bacha de acero inoxidable. Grifería fv B5 Puelo 0, 411, 04/B5 Cromo PlateadoBaños: Sanitarios Ferrum línea Bari. Grifería Peirano Adra cromada (combo lavadero, bidet y ducha) Mampara de vidrio laminado. Mesadas y estantes Silestone blanco Stellar. Accesorios y espejos incluidos. Revestimiento Acuarela Azulejo 7. 7x30 Iceland Blanco. Placares: Frentes corredizos. Equipados con divisiones, cajoneras y barrales. Instalaciones: Agua caliente: CalderaCalefacción: Por radiadores ( no incluye las velas de los mismos, si toda la preinstalacion) Gas: conexión para anafe y horno. Aire acondicionado: preinstalación para equipos frío-calor. Fecha de Entrega: Mayo 2026. sansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 450.000

$ 280.000 Expensas

525 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Palos Verdes

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

Ubicacion: Propiedad ubicada en Barrio cerrado palos verdes country club de la ciudad de Rosario, a solo 5 minutos de Funes y 15 minutos del centro de Rosario, con excelente accesos a la ciudad de Rosario por Av. Jorge Newbery. A pocos minutos del aeropuerto internaciol de rosario. El barrio palos verdes cuenta con 271 lotes en 87 hectáreas donde se respira tranquilidad y contacto con la naturaleza, la ocupación hoy en día es de 90%, por lo que es una oportunidad poder vivir en este Barrio. El Barrio usa una modalidad de acceso al club house y amenities muy cómoda, ya que si quieres contar con estos hermosos amenities tienes que ser socio. Por lo que si no deseas tenerlos esta esta posibilidad y tenes de beneficios expensas muy bajas. amenities: Pileta lago de 180 metros de largo única en Rosario con puente peatonalPark WaterSolarium de 25. 000 metros cuadradosRestobar con capacidad para 200 cubiertosSnack bar3 edificios de vestuarios8 canchas de tenis profesionales divididas con medidas atpcanchas de fútbol 5 y 7Canchas de voleyFrontón medidas oficialesQuincho cerrado para 140 personasAsadores y fogones en zona parquizada y arboladaPlaza y juegos para niñosGimnasios al aire libre para adultosCanchas de fútbol-tenisEdificio administrativoLa seguridad es 24hs. La arboleda es mayormente pinos y robles de 15/20 años, por lo que alcanzan un tamaño de 5/6 metrosEl barrio es pensado para criar niños felices, que tengan contacto con la naturaleza y el deporte, y eso se siente en cada calle. la casa: Ingreso en planta baja a sala de estar y comedor en forma de L, muy amplio (9metros por 5) Y luminoso, instalado estufa tromen, con todos las ventanas a areas verdes, pensado para poder pasar tiempo en familia y compartir con muchos amigos. Luego Cocina con doble horno y marmol granito negro, barra de madera para dividir el ambiente y poder disfrutar ricos desayunos. Baño de visitas. En patio trasero Pileta de 5x10 y luego arboleda. Galeria con espacio para dos vehiculos grandes. Lavadero. En planta alta 4 habitaciones y 2 baños: 1 dormitorio en suite con amplio vestidor, y 2 dormitorios más con vestidor individual. Cisterna y Tanque. Paredes de 30 con aislante. Todos los servicios. posibilidad de permuta por alguna casa de menor porte fuera O dentro del barriohttps: //www. palosverdes. com. ar/

Super destacado

USD 290.000

315 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Maza 4000

La Florida, Rosario

Venta / Permuta - Casa 4 dormitorios con piscina y cochera para 3 vehículos - La Florida, Rosario. Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio La Florida, a metros del río Paraná. En planta baja dispone de hall de ingreso, amplio living comedor, cocina comedor, baño de recepción, galería y cochera con capacidad para tres vehículos. La planta alta se compone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, un baño completo y un balcón corrido con acceso desde los dormitorios. En el exterior cuenta con galería equipada con parrillero, piscina, lavadero independiente y cuarto de guardado, conformando un sector recreativo y de servicios bien definido. características generalesvivienda ubicada en uno de los barrios residenciales más tradicionales de Rosario, a pocos metros de la costa del río Paraná. La Florida se caracteriza por su entorno residencial, sus amplios espacios verdes y su cercanía a la costanera, consolidándose como uno de los sectores más buscados para vivienda permanente. La propiedad se encuentra próxima al Balneario La Florida, al Paseo Ribereño Norte y a diversos establecimientos educativos, comercios y servicios. Su ubicación permite rápidos accesos al centro de Rosario mediante la Avenida Costanera y la Avenida Circunvalación, combinando conectividad con un entorno de perfil residencial. amenitiesgalería con parrillero; Piscinaforma de pagocontado. Permuta. cocherasi. Cochera para 3 vehículos.

Super destacado

USD 160.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Morrison al 8000

Fisherton, Rosario

EhoVer datos. -

Super destacado
Ver mapa