39 Casas con mas de 5 ambientes en San Carlos, La Plata
Ordenar

$ 1.250.000
130 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Calle 35 2548
San Carlos, La Plata
Alquilo en La Plata, Casa 2 dormitorios, (Posibilidad 3° Dorm. ) + Living, + cocina-comedor con sobre y bajo mesada, 1 baño completo con Bañera, + Quincho con parrilla y cocina, Hogar, + entrada para 2 autos descubierta y Jardin, + Acepta Mascotas. Absa: 30. 000. Contrato por dos años con ajustes Cuatrimestrales (por ipc). Requisitos 3-4 garantes con recibos. Gastos: mes de Depósito, Mes Honorarios
Destacado
Ver casas con mas de 5 ambientes en barrios cercanos a San Carlos, La Plata
100 casas disponibles con mas de 5 ambientes
76 casas disponibles con mas de 5 ambientes
24 casas disponibles con mas de 5 ambientes
17 casas disponibles con mas de 5 ambientes

USD 49.000
200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 50 2304
San Carlos, La Plata
Casa de 5 ambientes en venta emplazada en el barrio de San Carlos, sobre un lote de 10 metros de frente por 20 metros de largo. El interior cuenta con cocina, comedor diario, 3 dormitorios y 1 baño completo, con ambientes que reciben muy buena luz natural. En el exterior dispone de un amplio jardín, patio trasero y 1 cochera descubierta. La zona es un sector residencial consolidado y de perfil familiar, que cuenta con una excelente conectividad gracias a las líneas de colectivos cercanas, calles pavimentadas y acceso rápido a avenidas principales, además de tener comercios minoristas y colegios en las inmediaciones.


USD 124.000
500 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
calle 35 y calle
San Carlos, La Plata
Venta de 3 casas contiguas de 374 metros cubiertos ubicada en la zona de San Carlos. Las propiedades están construidas sobre un lote de 10 metros de frente y un largo de 50 metros. La distribución interior abarca 6 ambientes desarrollados en 1 planta con orientación norte, incluyendo un living comedor de amplias dimensiones, cocina independiente, lavadero y 5 dormitorios bien distribuidos junto a 2 baños completos. En el sector exterior, la vivienda dispone de un patio con jardín y pileta, ideal para el esparcimiento familiar. Adicionalmente, cuenta con 1 cochera cubierta. Antigüedad 50 años reciclada.


USD 165.000
1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
42 y
San Carlos, La Plata
Se vende casa en calle 42 e/147 y 148. Lote total 1100 metros. -3 habitaciones en planta baja y un altillo en segundo piso. -Cocina separada. -2 baños completos. -1 toillete. -Dos lotes, uno de 10x50 y otro de 10x60. - Patio con semicubierto con. parrilla. -pileta. -living. -garaje. -comedor. -Lavadero separado











































