• San Carlos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Casas con jardín en San Carlos, La Plata

Ordenar

USD 137.000

227 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 528 4200

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lucrecia Williams. Casa en venta en San Carlos en excelente estado! Super linda y moderna! La casa esta distribuda en dos plantas, jardin y un gran quincho! Cocheras. Entrada para 2 autos.. Planta Baja Living comedor, cocina super moderna con isla, comedor integrado y living. Cuenta con dos toilette. Planta Alta: 2 dormitorios super luminosos y amplios, un bano completo con ventilacion natural. Tiene un jardin, parrilla y un gran quincho con cocina y bano!! Gran espacio social. Toda la casa es super alegre luminosa y aireada! (metros totales por escritura 195, 5 mtrs) Se ecuentra en un barrio super tranquilo proximo a Av 520. Veni a visitarla! La casa se vende con muebles y equipada! Si lo deseas! Veni A verla es divina!! Re alegre. calle 528 esquina 138. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 106.000

$ 30.000 Expensas

743 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle 517 1500

San Carlos, La Plata

Ubicada en el Barrio Cerrado San Patricio, en 517 y 143, en un entorno tranquilo, consolidado y con muy bajo flujo vehicular (calle cortada). El ingreso al barrio es por portón automático y cuenta con expensas bajas, destinadas al mantenimiento de los espacios comunes. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 24, 74 metros de frente por 30 metros de fondo, con una superficie total de 742, 5 m², y cuenta con 207 m² cubiertos. La casa se compone de un amplio living comedor de 5 x 18 metros (90 m²), antiguamente utilizado como salón de una casa de eventos, que se destaca por su amplitud, versatilidad y su hogar a leña. Además, dispone de cocina separada, lavadero independiente y baño completo con ducha. En el sector privado se encuentran dos dormitorios: – Habitación principal de 20 m², con segundo baño completo con bañera contiguo. – Segunda habitación accesoria con disposición en “L”. Debajo de la habitación principal se desarrolla un sótano de 25 m², perfectamente utilizable como espacio de guardado, taller o ambiente adicional. En una construcción independiente (de aproximadamente 5 años de antigüedad) se ubica un tercer dormitorio con baño privado, ideal para huéspedes, espacio de trabajo o uso independiente. La construcción correspondiente a los dormitorios principales posee una antigüedad aproximada de 40 años. El terreno se encuentra parquizado con grama brasileña, en excelente estado de mantenimiento, y cuenta con pinos crecidos que aportan sombra y frescura, generando un entorno natural muy agradable. La calefacción se compone de: Estufas en habitaciones principal y secundaria. Tiro balanceado en living. Aire acondicionado en el living. Hogar a leña. Una propiedad con gran lote, múltiples ambientes y excelente potencial, en un barrio tranquilo y consolidado. Cuenta con escritura definitiva. Se acepta hasta un 50% de financiación privada, con posibilidad de tomar propiedad o vehículo en parte de pago (hasta el mismo porcentaje). Consultame para más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 189.000

267 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

138bis e/ 520 y 521 al 1147

San Carlos, La Plata

Casa en san carlos con departamento independiente – ideal dos familias O multiespacioubicación: Calle 138 bis e/ 520 y 521 N° 1147, San Carlos. Una propiedad moderna (13 años) que destaca por su versatilidad: una casa principal de categoría y un quincho totalmente equipado que funciona como un departamento independiente, brindando privacidad total. departamento independiente (quincho): Un espacio único separado de la casa principal, ideal para un hijo mayor, familiares o renta. Comodidades: Cocina completa instalada, baño privado y ambiente amplio que funciona como habitación/estar. Equipamiento: Aire acondicionado, alarma y todos los servicios (agua/luz/gas). casa principal: planta baja: Living-Comedor: Espacio cálido con estufa hogar y pisos de madera pvc de alta resistencia. Aire acondicionado frío/calor. Cocina: Con mobiliario bajo y sobre mesada de excelente calidad. Servicios: Lavadero separado con tiro balanceado y baño completo con ducha. Cochera y placares de guardado bajo escalera. planta alta (Máxima Privacidad): Dormitorios: 2 habitaciones con aire acondicionado frío/calor. Baño de Lujo: Antebaño, baño completo con hidromasaje, detalles de categoría y estufa cerámica. Jardín de Invierno: Espacio vidriado privado, ideal para oficina o relax. calidad constructiva Y seguridad: Aberturas: Aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) en toda la propiedad. Seguridad Integral: Alarma con sensores perimetrales e internos tanto en la casa como en el quincho/departamento. Servicios: Agua, gas y luz (conexión lista para futuras cloacas). el diferencial: Esta propiedad ofrece la privacidad de dos viviendas en un mismo lote, con instalaciones de cocina y baño independientes en ambos sectores. ¡Consultanos para visitarla! Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 137.000

556 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Diagonal 151 Entre 42 y 43

San Carlos, La Plata

#Venta #Permuta #VivirMejorCalle Diagonal 151 e/ 42 y 43Ubicada en el tranquilo barrio de San Carlos, en La Plata, esta moderna casa de dos plantas es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con una superficie total de 556 m2 y una orientación noroeste, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. La casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en planta baja, con amplios armarios empotrados, un baño completo y un toilette. Los espacios comunes incluyen un living comedor luminoso, un comedor diario, una cocina bien equipada y una oficina ideal para el trabajo desde casa. Además, dispone de un lavadero, escritorio y una galería que extiende la vida al aire libre. El exterior presenta un jardín amplio con zonas verdes, un hermoso Almendro, un patio perfecto para reuniones al aire libre y un galpón para almacenamiento adicional. La propiedad incluye dos cocheras descubiertas con portón corredizo, añadiendo seguridad y conveniencia. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y Wi-Fi, asegurando todas las comodidades modernas. Adicionalmente, la casa es apta para mascotas y uso profesional, con preinstalación de aire acondicionado, calefacción por gas y termotanque individual. Con 14 años de antigüedad, esta residencia se encuentra en condiciones habitables, lista para escritura inmediata y con opción de permuta. Apto crédito bancario Permuta por casa/ph de menor valor dentro del Casco Urbano o en el Barrio de Tolosa. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 40.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 35 E/ 135 y 136 2000

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Luciano Petruccelli. Calle 35 e/ 135 y 136 - San Carlos - La Plata. Casa en venta en san carlos la plata - 91 M² - 2 dormitorios - lote 300 M² Esta casa se encuentra a Reciclar / Demoler. Propiedad ubicada en zona residencial de San Carlos, sobre Calle 35 entre 135 y 136, con una superficie total de 300 m² de terreno (10 x 30 mts.) y construcción de 91 m² de superficie cubierta. Inmueble de tipología tradicional, con potencial para renovación o desarrollo inmobiliario. La vivienda cuenta con 71 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, distribuidos en 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios, baño completo, cocina, comedor y living. Posee cochera techada para un vehículo y jardín. Servicios disponibles: agua corriente, electricidad, internet y línea telefónica. El estado general requiere refacción integral, presentándose como una excelente oportunidad para inversores o familias que busquen desarrollar un proyecto inmobiliario personalizado. No posee gas natural, pero si puede solicitarse el servicio, ya que dispone del servicio de Camuzzi en la cuadra. El terreno de 10 metros de frente por 30 metros de fondo ofrece múltiples posibilidades de construcción, ya sea para vivienda unifamiliar o proyecto multifamiliar. Ubicación estratégica en zona residencial consolidada de San Carlos, La Plata. Contacte a nuestros asesores para coordinar una visita y conocer el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

293 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

136 bis e/ 529 y 530

San Carlos, La Plata

Casa en venta ubicada en calle 136 bis entre 529 y 530, San Carlos, La Plata, a tan solo una cuadra de Av. 137 y dos cuadras de Av. 32, con excelente accesibilidad y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La propiedad, desarrollada íntegramente en planta baja, cuenta con solo 7 años de antigüedad y se destaca por su calidad constructiva, confort y seguridad. Además, posee losa y permiso para desarrollar hasta 3 pisos, brindando un importante potencial de ampliación o inversión futura. Al ingresar, dispone de cochera cubierta con portón automatizado. En su interior se desarrolla un amplio living comedor con grandes ventanales orientados hacia el patio, generando excelente iluminación natural y conexión con el exterior. La cocina se encuentra integrada y equipada con muebles bajo y sobre mesada. Cuenta con toilette de recepción, dos dormitorios —uno de ellos con vestidor— y un baño completo. Todos los ambientes poseen calefacción por radiadores, garantizando confort durante todo el año. En el exterior, la propiedad ofrece patio con pileta, ideal para disfrutar en familia y reuniones sociales. Como valor agregado, la casa dispone de sistema de alarma, cámaras de seguridad y cortinas eléctricas en todos sus ventanales, aportando mayor comodidad y seguridad. Una propiedad moderna y funcional, pensada para disfrutar con confort, calidad y excelente proyección. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 63.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

140 e/ 42 y 43 836

San Carlos, La Plata

140 e/ 42 y 43. Duplex nuevo. Posee cocina comedor con muebles bajo mesada, toilette y patio de 5 x 8 aprox. En planta alta posee: dos dormitorios, baño completo. Cochera descubierta. Antigüedad 3 años aprox. - listo para habitar. - apto banco. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 45.000

262 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

San Carlos, La Plata

Casa en san carlos, la plata, ubicada en 138 bis E 526 Y 527. Casa totalmente remodelada, cuenta con 2 habitaciones, 1 espacio multiusos o posible escritorio, cocina comedor, lavadero, 1 baño completo. Patio y cochera pasante para hasta 3 autos. Posibilidad de continuar construyendo. Próximo a Avenida 137, próximo a Avenida 520 (conexión con autopista Buenos Aires - La Plata), próximo a Avenida 32. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 85.000

343 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

138 ENTRE 525 Y 526

San Carlos, La Plata

En calle 138 entre 525 y 526, se encuentra esta encantadora casa en lote propio desarrollada íntegramente en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad y espacios verdes. Al ingresar, la propiedad nos da la bienvenida con un recibidor, desde donde accedemos a un cómodo living. Luego nos encontramos con la cocina, conectada al comedor diario, creando un ambiente práctico y funcional para la vida cotidiana. La vivienda cuenta con dos dormitorios, baño completo, lavadero y una distribución que prioriza la comodidad y la luminosidad en cada ambiente. Implantada sobre un lote de 10 metros de frente por 34, 32 metros de fondo, dispone de aproximadamente 106 m² cubiertos. En el exterior se destacan su galería cubierta, patio, jardín y parrilla, ideales para disfrutar del aire libre y reuniones con familia y amigos. Además, posee cochera cubierta y una segunda cochera en la entrada techada, brindando gran comodidad para el estacionamiento. Ubicada en una zona de fácil acceso, con comercios cercanos y excelente conectividad, a pocos minutos del centro de la ciudad de La Plata. Una propiedad que combina calidez, funcionalidad y ubicación… lista para convertirse en tu próximo hogar. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 79.000

257 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

139 Entre 49 y 50 879

San Carlos, La Plata

Calle 139 e/ 49 y 50. Casa desarrollada sobre lote de 10 x 26. Cuenta con living, cocina comedor, lavadero independiente, tres dormitorios con placard, y baño completo. Dispone de jardín delantero con entrada para autos y fondo con verde, además posee un espacio extra que puede utilizarse como estudio o play room. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 63.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa EN Venta Reciclar - 530 e/ 117 y 118, Tolosa

San Carlos, La Plata

Oportunidad casa A reciclar en tolosa. Sobre lote de 10 x 30 – Ideal para vivienda amplia o dos unidades independientesPropiedad desarrollada sobre lote de 10 x 30 metros, con garage, patio y dos sectores de vivienda, lo que permite generar dos ingresos independientes o integrar todo en una casa amplia. Cuenta con dos accesos separados desde la calle, característica que brinda gran potencial para quienes buscan vivienda con renta, dos unidades familiares o proyecto de reciclaje. Casa principal delantera desarrollada en 2 niveles: Ingreso desde la calle a un amplio comedor, conectado con cocina-comedor. Debajo de la escalera se encuentran las instalaciones previstas para un baño. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios (dos amplios y uno mediano) y 1 baño completoSector de vivienda original: Desde la cocina-comedor se accede a un gran ambiente cerrado, que funciona como galería original, conectando la casa más nueva con la construcción original de la propiedad. Este sector cuenta con: Cocina-comedor, Dormitorio amplio, Lavadero y BañoAdemás posee acceso independiente desde la vereda hasta la galería cubierta que conecta ambas construcciones, permitiendo su uso como unidad separada sin ingresar a la casa principal. Otros espacios: Garage con toilette, anteriormente utilizado como local comercialPatio lateral que lo conecta con el fondo del lote que tiene acceso desde el lavadero y desde el ambiente que conecta ambas construcciones. Propiedad a reciclar con gran potencialLas superficies cubiertas son aproximadas. Acepta departamento en planta baja con patio o ph de menor valor en parte de pago + efectivo. Escritura por tracto abreviado. No apto banconota: Las fotos de interiorismo o remodelación fueron generadas mediante inteligencia artificial y se utilizan solo con fines ilustrativos y de referencia. Imagen de plano meramente ilustrativa.

USD 380.000

4000 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños

153 E/ 46 y 47 700

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Noelia Martinez. en venta – Casa en block | 153 y 47 – Barrio San Carlos. Propiedad única en la zona, desarrollada sobre dos lotes con un parque excepcional de 80 x 50 metros, donde el verde, la amplitud y la privacidad son los grandes protagonistas. Ideal para familias numerosas, vivienda multifamiliar o quienes buscan combinar hogar, inversión y espacio independiente. Casa principal. Construcción de categoría, con ambientes amplios, funcionales y una excelente iluminación natural. 3 dormitorios. Estudio / oficina. Gran living comedor. Toilette. Baño completo. Quincho totalmente equipado. Piscina. Parque de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones sociales y proyectos futuros. Cada ambiente fue pensado para brindar confort, calidad y una excelente conexión con el exterior. Segunda casa. Moderno espacio estilo loft, independiente y muy luminoso. Amplio living comedor integrado. 2 dormitorios. Baño completo. Ideal para familia extendida, alquiler, uso profesional o como vivienda para visitas. Ubicación. A solo 3 cuadras de Av. 44, en un entorno tranquilo y residencial, con rápido acceso al casco urbano y a los principales puntos de la ciudad. Una combinación perfecta de calma, conectividad y gran espacio verde. Lote total: 80 x 50 metros. Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, versatilidad y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 93.000

295 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 140 Esquina 531 100

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nicolás Said. Venta de Casa en el barrio San Carlos, La Plata. Ubicada en calle 140 esquina 531, cercano Avenida 32. Casa desarrollada en 1 planta sobre lote de 10x30 mtrs, muy luminosa y ventilación cruzada. Al acceder nos encontramos con un living amplio, comedor, cocina con barra desayunadora con muebles bajo y sobre mesada, baño completo y 3 dormitorios. Accedemos al quincho, por el patio y o por el garaje ( posibilidad de 2 autos), cuenta con parrilla, patio, baño exterior y un lavadero semicubierto c/ termotanque de 120 lts nuevo. -Posee agua de pozo con bomba. -La propiedad cuenta con cámaras perimitrales de seguridad que son monitoreadas por celular. La casa fue renovada casi en su totalidad en el 2019, se le realizo: -Tanque de agua nuevo. -Cambio de techo completo (techo de madera y chapa galvanizada en su exterior) -Cambio de pisos en living – comedor y recibidor. -Cambio en todo el piso trasero (colocación de cerámicas) -Cambio de amoblamiento de cocina ( muebles de melamina tanto sobre como bajo mesada). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.000

335 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

133 E/ 529 y 530 200

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: María Anabel Pereyra. 133 e/ 529 Y 530 - casa en venta la plata 2 dormitorios - parque - A modernizar. Casa desarrollada en una planta, ubicada en un entorno de construcciones bajas y barrio tranquilo. Presenta un frente revestido en piedra, con rejas y un acceso semicubierto. En su interior ofrece dos dormitorios, living, cocina y baño completo, todos con ventilación natural. La propiedad requiere tareas de actualización y modernización, lo que permite potenciar su estructura sólida y adaptarla al estilo del futuro propietario. Al fondo se encuentra un amplio parque, ideal para disfrutar del aire libre, proyectar espacios verdes o futuras ampliaciones. Además, la casa cuenta con un ambiente adicional tipo quincho, muy luminoso, equipado con parrilla y con posibilidad de integrarse como espacio social, de reunión o estar diario. Una oportunidad para quienes buscan una vivienda funcional, con parque y potencial de mejora, en un barrio residencial y de buena ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

1600 m² tot.4 dorm.4 baños

avenida 143 e/ 40 y 41 444

San Carlos, La Plata

143 e/ 40 y 41. Casa + departamento desarrollados sobre 3 lotes. Dos de 10 x 50 y uno de 10 x 60. Total 1600 m2. 3 partidas. Casa: desarrollada sobre los dos lotes de 10 x 50 en dos plantas. En pb tiene cocina, living comedor, lavadero, 1 baño, despensa y un dormitorio en suite con hidromasaje y vestidor. En pa tiene 2 dormitorios con balcón, 1 vestidor y 1 baño completo. Sup terreno 1000 m2. Sup cubierta 239. 46 m2. Sup semicub 56. 40 m2. Sup libre terreno 760. 54 m2. Casa equipada con aberturas dvh, climatización central sectorizada, sonido interior y exterior, portón automatizado, piscina de 6 x 9 climatizada, ducha exterior fría/caliente, bomba sumergible a 80 metros, 2 tanques de agua de 1000 litros cada uno con bomba presurizadora, termotanque de 300 litros de alta recuperación, riego por aspersión, parrilla con cocina y toilette, alarma monitoreada, central telefónica, conexión trifásica, cochera, quincho. Depto desarrollado sobre lote de 10 x 60. 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina comedor, garage pasante. Sup terreno 600 m2. Sup cub 41 m2. Sup semicub 28. 50 m2. Sup cub total 69. 50 m2. Sup libre terreno 530. 50 m2. Servicios de luz, agua corriente, gas natural. Cloacas no. Se vende la casa + el depto en bloque. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 120.000

230 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

42 E/141 y 142 2300

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Juan Matias Bosch. 41 e/ 141 Y 142, Casa en venta: living comedor amplio, cocina comedor, 3 dormitorios, el principal amplio, escritorio y un espacio para futuro baño, pasillo con amplios placares., gran parque con, galería y quincho con parrilla, lugar de guardado., entrada para autos. Zona bien constituida.. Y a metros de Avenida 44. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

34 E/ 146 y 147 2500

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria Veronica Mendiondo. 34 E/ 146 Y 147 san carlos, la plata. Casa en venta en San Carlos, La Plata, sobre lote de 12 x 40, ideal para quienes buscan comodidad, espacio verde y una propiedad moderna con gran potencial. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 95 m² cubiertos aproximados sobre un terreno de 480 m². En planta baja ofrece un amplio y luminoso estar comedor, cocina integrada y baño completo. Sus detalles de calidad se destacan en los pisos de porcelanato, cerramientos línea Módena y mesada de Silestone original. En planta alta dispone de un espacio de escritorio, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, y un segundo baño. En el exterior, la propiedad cuenta con entrada para dos autos y un amplísimo parque con mucho verde, ideal para disfrutar al aire libre, proyectar una galería, pileta o sector de recreación. Una casa moderna, funcional y con detalles pendientes de terminación que permiten personalizar los últimos espacios a gusto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa