• San Carlos

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Terrenos en venta en San Carlos, La Plata

Ordenar
Destacado

USD 24.000

21 m² tot.

Calle 138 y 521

San Carlos, La Plata

Terreno en venta – Esquina estratégica en La Granja, San CarlosUbicado en la intersección de Calle 521 y 138, este lote ofrece una ubicación privilegiada en esquina con acceso inmediato a avenidas principales. Con una superficie total de 208 m² y un frente de 7 metros por 21, 25 metros de fondo, su orientación noreste proporciona una excelente exposición al sol y gran visibilidad. Zonificación: ur mventajas de estar en esquina: - Mayor visibilidad y exposición, ideal para proyectos comerciales o viviendas con diseño destacado. - Accesos más cómodos gracias a su doble frente y circulación fluida. - Entorno consolidado en una zona residencial y comercial en crecimiento, con colegios, supermercados y transporte cercano. - Versatilidad de diseño que permite aprovechar mejor la luz natural y la orientación noreste. Este lote en esquina combina ubicación estratégica, potencial constructivo y un entorno con servicios esenciales como agua corriente, electricidad y alumbrado público, convirtiéndose en una oportunidad única de inversión en San Carlos – La Granja. Posibilidad de adquirir en block con el lote lindero. Consultar para más detalles. Propiedad trabajada por Lorena Noemí Loinaz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lorena Noemí Loinaz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 22.000

212 m² tot.

Calle 138 Entre Avenida 520 y 521

San Carlos, La Plata

Terreno en venta – La Granja, San CarlosCalle 138 entre Av. 520 y 521 – a 1 cuadra de dos avenidas principales• Medidas: 10 m x 21, 25 m• Ubicación estratégica, con excelente conectividad Entorno consolidado: zona residencial y comercial en crecimiento• Servicios cercanos: supermercados, carnicerías, verdulerías y heladerías sobre Av. 520• Educación: colegios y centros de enseñanza en el área, ideales para familias• Comodidades: cajeros automáticos, estaciones de servicio y comercios variados• Seguridad: presencia de subcomisaría en la zona• Ideal para vivienda familiar, dúplex o proyecto comercialOportunidad única de inversión en San Carlos. Propiedad trabajada por Lorena Noemí Loinaz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lorena Noemí Loinaz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 22.000

120 m² tot.

Calle 133 Y 34

San Carlos, La Plata

Lotes con Derechos de Construcción Pagos y Financiación en Calle 133 y 34Única oportunidad de adquirir lotes en un entorno consolidado, con la seguridad jurídica de contar con partidas independientes y el beneficio exclusivo de tener los derechos constructivos ya abonados. ¡Empezá a construir hoy mismo! Infraestructura Completa: El predio cuenta con calle interna privada, sistema de iluminación pública, red de agua corriente y cloacas instaladas. Seguridad y Acceso: Doble ingreso al loteo, lo que garantiza una circulación fluida y mayor privacidad. Versatilidad: Disponibilidad de diferentes superficies y medidas que se adaptan a diversos proyectos arquitectónicos (vivienda única, dúplex o inversión). Beneficio Financiero: Consultá por nuestro plan de financiación a medida, diseñado para facilitar tu llegada a la casa propiaPropiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 54.000

450 m² tot.

134 Entre 56 y 57 1100

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Manuel Riveros. Venta de Salón Deposito ubicado en calle 134 entre 56 y 57, de aprox 50 m2 cubiertos. Emplazado en un terreno de 450m2 con medidas de 8, 5 x 53 metros de fondo. Construcción en Steel Framing con aislación en techo y tabiques, con piso cementicio alisado. La construcción se encuentra emplazada a 6 mts de la linea municipal y se accede por portón corredizo de chapa el cual puede ser automatizado y cerrado con pared de 2 mts de altura en todo su frente. Cuenta con un semicubierto de 24 m2 sobre el ingreso que oficia de cochera descubierta. Posee mucho potencial de ampliación hacia el fondo del mismo el cual cuenta con aproximadamente 40 mts de fondo donde se encuentra gran cantidad de plantas frutales y arboleda. Se encuentra sobre calle asfaltada con buenos accesos y salida hacia el casco urbano ya sea por la calle 56 que desemboca a la avenida 131 de la circunvalación o bien a 4 cuadras de la avenida 60. A solo 6 cuadras de importante centro comercial de Los Hornos sobre la avenida 137 el cual posee amplia variedad de rubros comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.800

408 m² tot.

149 Entre 34 y 36 S/N

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Matias Mantzuranis. Venta de Lotes en barrio cerrado \"Altos del Plata\", La Plata. 149 entre 34 y 36. Terrenos desde 230m2 hasta 904 m2. Altos del Plata es el equilibrio perfecto entre un entorno calmo y cómodo. Servicios. El barrio cuenta con gas natural, electricidad pública y domiciliaria y red de agua potable. Seguridad. Cuenta con acceso único controlado con portón automatizado, alarma de barreras infrarrojas perimetrales, personal de seguridad en garita, rondín perimetral para vigilancia. Cctv monitoreo por personal de seguridad, alambrado perimetral. Amenities. sum, vestuarios, y sanitarios, sector de quinchos con parrillas, gimnasio equipado, espacio semicubierto para el desarrollo de actividades deportivas, sector de estar y fogón semicubierto. Estacionamiento de cortesía para invitados. Piscina con Solárium. A unos pocos minutos del centro de La Plata y con fácil acceso por Avenida 38 o Avenida 149. Consultar por distintos Lotes y tamaños. -escritura inmediata. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 18.000

200 m² tot.

518 Y 148

San Carlos, La Plata

Terreno en venta en san carlos. Este terreno cuenta con una superficie total de 200 m², ofreciendo un amplio espacio para diseñar y construir a tu gusto. Con 10 metros de frente y 20 metros de largo, la distribución del terreno es óptima para diversos proyectos arquitectónicos. Ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso, este terreno se encuentra cerca de importantes avenidas y transporte público, facilitando la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. En los alrededores, encontrarás una variedad de comercios y servicios, como supermercados, farmacias y escuelas, que harán tu vida más cómoda y práctica. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria

USD 45.000

600 m² tot.

134 E/ 36 y 37 S/N

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Timoteo Paunero. 134 e/ 36 y 37. Lote en venta de 600 m² (10 m x 60 m) con 2 construcciones a terminar, ubicado en la ciudad de La Plata, en un barrio residencial. Se sitúa sobre una calle pavimentada, a solo una cuadra y media de la avenida 38. Su ubicación estratégica combina la tranquilidad del barrio con la cercanía al casco de la ciudad. El acceso es rápido, a solo 10 minutos del centro y con transporte público a una cuadra y media. Conforme a los registros de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (arba), el lote, cuya superficie es de 600 metros cuadrados, presenta dos construcciones que totalizan 63 metros cuadrados cubiertos. Una de estas construcciones corresponde a una vivienda compuesta por un dormitorio, living-comedor, cocina y baño. Características principales: - Superficie del lote: 600 m² (10 m x 60 m) - Zonificación: U/R 2. Residencial de la Periferia del Casco Fundacional. Corresponde a la franja de borde más compacta y consolidada externa al casco. Se promueve su completamiento de acuerdo con la dinámica propia de cada sector. - Ubicación estratégica: a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y con acceso a transporte público. Infraestructura y servicios: El lote cuenta con todos los servicios: - Agua corriente. - Cloacas. - Electricidad. - Internet y cable. El terreno ha sido rellenado y nivelado. Ideal para quienes buscan combinar la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a todas las comodidades de la ciudad. ¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Las medidas consignadas son aproximadas, las reales surgirán del título o plano de mensura. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés pagar. Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

600 m² tot.

47 e/ 148 y 149

San Carlos, La Plata

Lote en venta ubicado sobre calle 47 entre 148 y 149, con una superficie de 10 x 60 metros. Se encuentra en un barrio en pleno crecimiento, sobre calle asfaltada y con rápido acceso a avenidas principales, lo que garantiza excelente conectividad. El entorno es tranquilo y en constante desarrollo, ideal tanto para vivienda familiar como para proyecto de inversión. El terreno se destaca por su abundante vegetación y árboles, ofreciendo un marco natural privilegiado para proyectar una vivienda con amplio parque y espacios verdes. Una excelente oportunidad para quienes buscan combinar ubicación, proyección y entorno natural. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 24.000

315 m² tot.

38 Esquina 145 0

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Lila Gentili. Calle 145 entre 37 y 38. Lotes en venta en La Plata, zona de gran crecimiento. Oportunidad única para invertir o proyectar tu hogar. Este loteo ofrece parcelas de más de 300 m², con la posibilidad de adquirir lotes contiguos para quienes buscan aún más espacio o desean desarrollar un proyecto a medida. Servicios de agua y luz. Ubicación estratégica en un área con gran proyección. Excelente opción tanto para inversores como para quienes sueñan con construir su vivienda. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de una zona que nodejadecrecer. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa