Comprar
Ubicación
La Plata
Tolosa
Los Hornos
Villa Elvira
City Bell
Manuel B Gonnet
Ringuelet
Gorina
Altos de San Lorenzo
José Hernández
Villa Elisa
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
PH
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
La Plata
City Bell
Villa Elvira
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
PH
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
San Carlos
Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
1 PH en alquiler en San Carlos, La Plata
Crear alerta
Ordenar
$ 480.000
42 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Calle 40 Esquina 140
San Carlos, La Plata
Departamento de 1 dormitorio en alquiler | Calle 40 esquina 140 | San Carlos, La PlataLuminoso departamento ubicado al frente, en planta alta, con balcón y excelente orientación, lo que garantiza muy buena iluminación natural durante todo el día. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina, un dormitorio y baño completo, ofreciendo una distribución práctica y funcional para una vida cómoda. Su ubicación permite disfrutar de un entorno tranquilo, con buen acceso a los principales puntos de la ciudad, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan independizarse o vivir en un ambiente agradable sin alejarse de La Plata. no paga expensas. Escribime para más información o para coordinar una visita. Hernan Bach – Realty one GroupDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y Corredor Público Col. N. º 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de La Plata, cuya demás información profesional, de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
$ 750.000
117 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
135 e/ 69 y 70
Los Hornos, La Plata
_ ph de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle 135 entre 69 y 70 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno, parrilla y equipos de aire acondicionado, garage para 2 autos con porton electrico y camaras de seguridad. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 117mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.
Destacado
WhatsApp
Contactar
$ 900.000
$ 50.000 Expensas
101 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Garibaldi 800
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Martin Denis. El equipo re/max Sierras ofrece en alquiler un ph interno en planta baja, ubicado sobre Garibaldi 865, en la zona semicéntrica de la ciudad de Tandil. Esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, su distribución funcional y su excelente ubicación, a pocos minutos del centro de la ciudad y con rápido acceso a comercios, instituciones educativas, transporte público y todos los servicios. Superficies. Superficie cubierta: 97 m². Superficie semicubierta: 4 m². Distribución. Dos dormitorios. Living-comedor. Cocina. Baño completo. Toilette. Patio privado. Espacio para vehículo con portón automático. Servicios. Agua corriente. Gas natural. Electricidad. Cloacas. Características destacadas. ph interno. Ambientes amplios y funcionales. Cochera con portón automático. Excelente ubicación en zona semicéntrica. Ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Ubicación. Ubicado sobre Garibaldi 865, este ph ofrece una excelente conectividad con el centro de Tandil y los principales puntos de la ciudad, en un entorno residencial tranquilo y consolidado. Una excelente opción para quienes desean vivir cerca de todo, con la comodidad de una propiedad funcional y lista para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 550.000
65 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
50 2184
Los Hornos, La Plata
Calle 50 entre 138 y 139. Ph En alquiler con cochera descubierta. dispone de 2 dormitorios cocina comedor. patio con parrilla. acceso por cochera descubierta. no paga expensas. ajuste 4 trimestral por ipc. Lucas Pereyra Matrícula Col. 7655. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucas Pereyra, Matrícula Col. 7655 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7655
WhatsApp
Contactar
Ver mapa